Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar en AliExpress o Amazon
Pasku21
25/10/18, 09:37:41
Supongo que está claro pero quería leer vuestras opiniones, al final me he decidido por comprar un Xiaomi Redmi Note 6 Pro 3/32 y después de mucho mirar estás son mis opciones......
AliExpress 160€ entrega prevista 11/11 garantia de China y pago con tarjeta de crédito porque con PayPal me cobran una comisión de más de 6€.
Amazon 188€ entrega garantizada el sábado 27/10, Garantía Amazon y pago con PayPal.
Me corre prisa porque estoy sin móvil, está claro que son 28€ de diferencia que me irían bastante bien, también está el tema de la garantía en teoría no tiene porque pasar nada pero..........y luego está PayPal que siempre será PayPal.
Gracias y saludos.
Flanito72
25/10/18, 09:43:02
Obvio....Amazon y supongo que la entrega seria el 27/10 no?
Saludos
Pasku21
25/10/18, 09:45:19
Obvio....Amazon y supongo que la entrega seria el 27/10 no?
Saludos
Si, la entrega garantizada el 27/10
carletto91
25/10/18, 09:51:19
Si todavia fuese aliexpress Plaza... pero en ese caso, por el tiempo, garantia y seguridad... amazon
Johny1979
25/10/18, 09:59:41
Si todavia fuese aliexpress Plaza... pero en ese caso, por el tiempo, garantia y seguridad... amazon
Esa oferta de 159€ a la que se refiere el OP, me sale en Ali plaza.....
Pasku21
25/10/18, 10:01:40
Por AliExpress plaza también lo puedo comprar y vale también 160€ con Garantía de 2 años en España, pero no me llega hasta el 17/11 porque está en la promoción del 11/11..
¿en amazon puedes pagar con paypal?
En aliexpress también pero ¿no te cobran comisión?
carletto91
25/10/18, 10:06:26
Tambien te digo que por ese precio me pillo el note 5 4/64gb, en Amazon estuvo hace dos dias a 179€ de oferta creo recordar
Pasku21
25/10/18, 10:07:54
¿en amazon puedes pagar con paypal?
En aliexpress también pero ¿no te cobran comisión?
Rectifico, se me ha ido la perola, no se puede pagar en Amazon con PayPal ...y en AliExpress si que te cobran unos 6€ de comisión.
Pasku21
25/10/18, 10:09:11
Tambien te digo que por ese precio me pillo el note 5 4/64gb, en Amazon estuvo hace dos dias a 179€ de oferta creo recordar
Samsung..???
Johny1979
25/10/18, 10:12:23
Samsung..???
Si no tienes prisa yo compraría la oferta de plaza de 159€, pero ya depende de ti en el tiempo que quieras tenerlo.
carletto91
25/10/18, 10:14:55
Samsung..???
No hombre, redmi note 5 ajjaj
Pasku21
25/10/18, 10:26:21
No hombre, redmi note 5 ajjaj
Ya me extrañaba a mí que ninguno me lo hubiera dicho....jajahah
JaimeGM14
25/10/18, 10:49:49
Lógicamente, siempre recomiendo comprar en Amazon. Puede ser que a veces sea un poco más caro, pero la seguridad que te da en el envío y en la posible devolución no la da Aliexpress ni de broma. Además, por lo general los productos que envía Amazon suelen ser de España o Europa, mientras que Aliexpress te vienen de China...
Amazon manda claramente.
Gonzalez F. Luis
25/10/18, 11:07:55
Amazon siempre es mejor, es un poco mas carito, pero creeme, vale la pena, en caso de alguna falla nada como la garantia y policas de el Señor Amazon.
Yo me lo pillaba en amazon..es un gustazo tener un problema y que te lo solucionen facil... Con ali plaza y similares, tened muy en cuenta que la garantía legal es la del año en China, si mañana deciden que ya no te dan 2 años, lo pueden hacer...por 20 pavos o 30 yo no me lo pensaba....es tener garantía por Ley de 2 años y encima en amazon...
Hiphorse
25/10/18, 11:21:06
si la diferencia de dinero es baja 20-25 euros yo lo pillaba en amazon,mira si hay alguna promo de por recargar en amazon o por coger una tarjeta te dan 5 euros de regalo o así y algo más que te ahorras.
Yo lo hice en pc que me monté y al final igual son solo 15 euros entre ali y amazon y por garantía y envió me quedaría con la ultima.
Ivan1998
25/10/18, 12:18:51
Amazon mejor garantía y entrega más rápida compensa la diferencia de precio.
NixxxoN
25/10/18, 12:49:06
Entre las dos amazon de calle, amazon antes que cualquiera china, sin duda... pero si puedes intentaría encontrar una alternativa en españa a amazon con el mismo precio, por ejemplo PCComponentes tiene precios competitivos
O en moviles, Yaphone tiene precios muy buenos, o la tienda Onlymovil, etc
Johny1979
25/10/18, 13:35:50
Yo me lo pillaba en amazon..es un gustazo tener un problema y que te lo solucionen facil... Con ali plaza y similares, tened muy en cuenta que la garantía legal es la del año en China, si mañana deciden que ya no te dan 2 años, lo pueden hacer...por 20 pavos o 30 yo no me lo pensaba....es tener garantía por Ley de 2 años y encima en amazon...
No es cierto, AliExpress plaza da la garantía oficial del fabricante en España, 2 años de garantía por parte de Xiaomi.
De hecho sus precio ahora son con IVA.
No es cierto, AliExpress plaza da la garantía oficial del fabricante en España, 2 años de garantía por parte de Xiaomi.
De hecho sus precio ahora son con IVA.
Perdón, fallo mío, creo recordar que pregunté en su momento a una de ese estilo..de las que son almacen sin más, y me confirmaron que la factura enviaban con cif chino, vamos que no es un vendedor de dentro de la UE y de ahí que no tengas el derecho por ley de 2 años. Pero si la factura trae un CIF de una Sociedad de dentro de la UE esa tienda te tiene que dar si o si 2 años de garantía.
Otro tema sería si la factura fuera china, pero la marca aquí, te quisiera dar soporte...por ser un modelo vendido aquí, o por ser un distribuidor oficial, o cosas así... Pero vamos si confirmas que la factura viene con CIF de una Sociedad de dentro de la UE, ya está, tienes los 2 años por Ley; Con lo de que durante los primeros 6 meses es el vendedor el que debe demostrar que el problema lo has generado tu, y dfespués ya, eres tu el que debe demostrar que el producto venía defectuoso...
No sé si me explico; La clave es que la factura venga con un CIF de una Sociedad de dentro de la UE...
Johny1979
25/10/18, 13:46:24
Perdón, fallo mío, creo recordar que pregunté en su momento a una de ese estilo..de las que son almacen sin más, y me confirmaron que la factura enviaban con cif chino, vamos que no es un vendedor de dentro de la UE y de ahí que no tengas el derecho por ley de 2 años. Pero si la factura trae un CIF de una Sociedad de dentro de la UE esa tienda te tiene que dar si o si 2 años de garantía.
Otro tema sería si la factura fuera china, pero la marca aquí, te quisiera dar soporte...por ser un modelo vendido aquí, o por ser un distribuidor oficial, o cosas así... Pero vamos si confirmas que la factura viene con CIF de una Sociedad de dentro de la UE, ya está, tienes los 2 años por Ley; Con lo de que durante los primeros 6 meses es el vendedor el que debe demostrar que el problema lo has generado tu, y dfespués ya, eres tu el que debe demostrar que el producto venía defectuoso...
No sé si me explico; La clave es que la factura venga con un CIF de una Sociedad de dentro de la UE...
Estos son los 3 distribuidores oficiales online de la propia Xiaomi España ( Amazon, PcComponentes y AliExpress )
https://mobile.mi.com/es/service/wheretobuy/
Y las tiendas físicas oficiales de venta.
juanjete33
25/10/18, 16:07:49
Sí Ali plaza decide no respetar los dos años de garantía española pues tendrá que volver a vender en China y si Amazon decide que a partir del sexto mes, no te reconoce los fallos de lo que hayas comprado, pues le tienes que denunciar con un perito.
Pero mientras tanto todo sigue igual. Aliplaza con 2 años de garantía española y Amazon con sus dos años de garantía española sumandole su política.
Resident_
25/10/18, 17:55:42
Amazon.
juanjete33
25/10/18, 18:29:05
Amazon.
Aparcao X-D
InspireD
25/10/18, 21:55:13
Amazon 188€ entrega garantizada el sábado 27/10, Garantía Amazon y pago con PayPal.
Desde cuándo Amazon acepta Paypal como método de pago?
Pasku21
26/10/18, 05:16:54
Desde cuándo Amazon acepta Paypal como método de pago?
Supongo que solo has leido el primer post, pero más adelante rectifico diciendo que me he equivocado, que Amazon no acepta PayPal.
Al final lo he comprado por Amazon, cómo bien habéis dicho casi todos lo mejor.
Saludos.
Pasku21
27/10/18, 18:53:44
Al final me pille el Redmi Note 6 Pro 3/32 por Amazon 188€,pero llevo todo el sábado dándole vueltas al asunto, ya se que el 90% recomendáis el RMN5, pero yo quería algo distinto y más actual y aquí entraba el RMN6 Pro, pero no sé, no lo veo claro, entoces aquí es donde entra el MI 8 Lite 4/64 por 202€ en Geekbuying-PayPal, mejor procesador,notch mas pequeño y diseño más bonito, eso sí, sin la banda B20 que a mí eso ni fu ni fa..........
Aún estoy a tiempo de cancelar el envío de Amazon antes de que me llegue.:estrellas::estrellas::estrellas:
Pasku21
08/11/18, 15:02:51
Cómo apunte decir que la compra realizada en Amazon y que cancele el día 27 de octubre sin que me hubiera llegado el paquete a casa aun no he recibido el reembolso. Y la compra que cancele de AliExpress el martes día 6 y que hoy ya tengo el ingreso en cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.