PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Quito anuncio x no interesar ofertas Cambio ps3 por htc legend o htc wildfire o htc hd,esta en garantía aún

sakil
13/10/10, 17:25:36
Buenas, pongo en intercambio una PS3 Fat de 40GB (Aunque eso es lo de menos pues creo se puede cambiar sin problema). La consola ha sido comprada el 15/09/2010, con lo que tiene un año de garantía, digo un año porque la compre en Game Stop y se conserva en muy buen estado. Incluyo un mando por supuesto y el Juego Far Cry 2 como se ve en las fotos ademas de caja,cables,etc. que trae de fabrica.

También podría interesarme venderla por 225€ gastos por MRW incluidos.

Para cualquier duda o bien por aqui o incluso mejor por mi correo, que lo atiendo mas rapido. ([email protected])

Quito anuncio x no interesar ofertas

ivonalameda
14/10/10, 13:10:34
eSTARIAS INTERESADO EN UNA HTC CRUISE? , Aunque tiene algo de tiempo pero esta en perfectas condiciones, liberada y rooteada, claro que seria mas algo. gracias

sakil
14/10/10, 13:23:39
Tienes caja,cables.etc??? De donde eres? No se si me podria interesar, pero hay que acordar tambien el precio por tu parte...Aunque me lo tengo que pensar aún...

sakil
14/10/10, 16:58:18
VISTO HTC CRUISE... NO ME INTERESA LA VERDAD...
NUEVO PRECIO 200€ gi EN CASA DE QUIEN LA QUIERA!!!
RECUERDO QUE TIENE CASI UN AÑO DE GARANTÍA EN CUALQUIER TIENDA GAME STOP..

alcoy2002
16/10/10, 17:27:42
tengo un sony ericsson vivaz y otro vivaz pro, dime si te interesa, un cambio, por cualquiera de ellos

sakil
16/10/10, 23:05:59
En ke condiciones estan cada uno,libres,nuevos,factura...Etc