Ver la Versión Completa : Instagram no compatible con Redmi Note 5
asturjad
23/10/18, 18:37:26
Estoy configurando un Redmi Note 5 nuevo, y al intentar instalar Instagram me encuentro esta "sorpresa".
¿Os ha pasado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181023/113e6a7c1be72b1449f7e395b80b3ddc.jpg
hernansh
23/10/18, 18:59:35
¿Qué versión te sale en GP? A mi me sale para instalar normalmente la version 66.0.0.11.101.
Por si algo, mi región es Colombia.
hola. me paso eso. bajate la apk fuera de play store. y listo
ltsracer
23/10/18, 20:31:59
Cosa más rara a mi nunca me ha pasado
El otro día le pasó a alguien en una ROM aosp pero con la app de amazon
PALMATRON
24/10/18, 00:20:45
Buenas:
Estoy configurando un Redmi Note 5 nuevo, y al intentar instalar Instagram me encuentro esta "sorpresa".
¿Os ha pasado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181023/113e6a7c1be72b1449f7e395b80b3ddc.jpg
A mi me pasó una vez con una de las ROMs que puese (no recuerdo cual), y tuve que hacer lo que te comentan aqui:
hola. me paso eso. bajate la apk fuera de play store. y listo
La instalas, y listo. Funciona igual.
SalU2.
P.D: Una consulta. Las letras del texto de Instagram, no os salen más pequeñas que en el resto de aplicaciones?. No hay manera de agrandarlas.
Gracias.
SalU2.
asturjad
24/10/18, 22:28:12
Me pasa lo mismo con wiseplay... ¿Qué está pasando? [emoji21]
lo de instagram en el redmi note 5 es de guasa....
aunque consigas instalarla, los videos y las fotos que publicas se ven fatal. (los videos se suben a 14 fps) aunque solo pasa con miui
adrisanfe
05/11/18, 10:36:55
aunque consigas instalarla, los videos y las fotos que publicas se ven fatal. (los videos se suben a 14 fps) aunque solo pasa con miui
Instagram en android en general es una basura
Instagram en android en general es una basura
puede ser, pero en mi bq aquaris e5 4g con 3 años, 2gb de ram y SD 410 va de lujo
diegogosantos
05/11/18, 23:09:05
A mi tambien me ha pasado, pero he instalado el instagram+ modificado de OGMods que puedes descargar videos, ampliar fotos con un toque etc... y de perlas!!
ltsracer
05/11/18, 23:30:42
A mi tambien me ha pasado, pero he instalado el instagram+ modificado de OGMods que puedes descargar videos, ampliar fotos con un toque etc... y de perlas!!Puedes pasar enlace plis?
adrisanfe
06/11/18, 00:29:47
puede ser, pero en mi bq aquaris e5 4g con 3 años, 2gb de ram y SD 410 va de lujo
Puede ir como te de la gana, pero la optimizacion en los android es horrible, la compresion que hace de las fotos y los videos se carga todo, mientras que en iphone va como la seda. Prioridades que da una marca a trabajar sobre un so mejor que con otro, no hay mas.
ltsracer
06/11/18, 01:30:19
Puede ir como te de la gana, pero la optimizacion en los android es horrible, la compresion que hace de las fotos y los videos se carga todo, mientras que en iphone va como la seda. Prioridades que da una marca a trabajar sobre un so mejor que con otro, no hay mas.De verdad?
El otro día comparando un iPhone X con mi teléfono redminote 5 global que llevo píxel experience
Justo la app de Instagram el iPhone iba como el culo comparado con este
Puede ir como te de la gana, pero la optimizacion en los android es horrible, la compresion que hace de las fotos y los videos se carga todo, mientras que en iphone va como la seda. Prioridades que da una marca a trabajar sobre un so mejor que con otro, no hay mas.
Bien me parece, te vuelvo a repetir, bq aquaris e5 4g 2 gb de ram, va perfecto con lineageos 7.1.2, sin embargo este con miui fatal, este es el veredicto.
Me imagino que cambiando de SO se solventan las cosas (como dicen muchos aquí) es decir, culpa de miui.
diegogosantos
06/11/18, 10:48:37
Aquí la tienes y perfecto...
http://ogmods.net/es/oginsta
Saludos y ya nos cuentas....
ltsracer
06/11/18, 12:06:36
Saludos y ya nos cuentas....Me pasa esto con el oginsta y con el insta+
Con los dos
Con la app original me funciona bien instahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/80d9b07cfabc3095e3a79783f9bfc9f8.jpg
ltsracer
06/11/18, 12:15:48
Quizás sea por que llevo android 9 y está modificación no este adaptada todavía al nuevo sistema operativo
ltsracer
06/11/18, 12:43:38
Saludos y ya nos cuentas....Vale encontré una que me funciona todo
Se puede descargar vídeos fotos estados
Y me funciona todo
http://www.mediafire.com/file/rq9okferkt90gvm/GBInstav1.50-49.0.0.15.89@atnfas_hoak.apk
Si quieres probarla no tienes que desinstalar ninguna de las otras
joannerve
06/11/18, 21:29:24
Ningún problema con Instagram en el RN5. A los que tenéis problemas probad deshabilitando optimización MIUI en opciones de desarrollo, se solucionan incompatibilidades de apps con MIUI
Pues yo tengo intención de comprarme este móvil, pero si va a fallar Instagram o no lo voy a poder usar, me lo voy a tener que pensar...
sentinelz
11/11/18, 16:42:41
No he tenido ningún problema con Instagram desde que lo instalé en mi Redmi Note 5
Deskoneer
11/11/18, 17:18:22
No he tenido ningún problema con Instagram desde que lo instalé en mi Redmi Note 5
Yo tampoco salvo por algunas animaciones al cerrar las historias que funcionan mejor en un LG Stylus 3 que en este, y lo otro que si tengo problemas es al grabar videos en las historias que se ve lag
Pcgabrera
25/11/18, 09:26:38
De verdad?
El otro día comparando un iPhone X con mi teléfono redminote 5 global que llevo píxel experience
Justo la app de Instagram el iPhone iba como el culo comparado con este
Bro de dónde descargaste la ROM esa? Yo tengo Xiaomi redmi note global version. Los vídeos que subo ya sean comunes o de boomerangs se ven muy lagueados, lentos, cuando instalaste esa rom se mejoro la calidad y el problema ese de los fps cálculos? Gracias! Espero tu respuesta.
Pcgabrera
25/11/18, 09:27:27
Yo tampoco salvo por algunas animaciones al cerrar las historias que funcionan mejor en un LG Stylus 3 que en este, y lo otro que si tengo problemas es al grabar videos en las historias que se ve lag
Pudiste solucionar bro?
Pcgabrera
25/11/18, 09:28:19
Hay alguna solución a eso? Me está pasando
Deskoneer
25/11/18, 13:42:05
Pudiste solucionar bro?Nada, aún no hay solución
Bro de dónde descargaste la ROM esa? Yo tengo Xiaomi redmi note global version. Los vídeos que subo ya sean comunes o de boomerangs se ven muy lagueados, lentos, cuando instalaste esa rom se mejoro la calidad y el problema ese de los fps cálculos? Gracias! Espero tu respuesta.
A mí me pasa lo mismo. Si grabo una historia directamente desde Instagram, aunque en la previsualización se ve todo y bien, a la hora de publicarlo se ve que comprime el vídeo y a posteriori se ve todo lageado y con mala calidad. He probado a grabar con la cámara normal y luego subirlo a la historia pero aunque mejora un poco la fluidez, sigue siendo nefasto el resultado. Necesitamos una solución sí alguien sabe...
Hay alguna solución a eso? Me está pasando
La ultima actualizacion de miui soluciona bastante el problema
RaFa_BaLo
31/12/18, 15:13:07
A mí me pasa lo mismo. Si grabo una historia directamente desde Instagram, aunque en la previsualización se ve todo y bien, a la hora de publicarlo se ve que comprime el vídeo y a posteriori se ve todo lageado y con mala calidad. He probado a grabar con la cámara normal y luego subirlo a la historia pero aunque mejora un poco la fluidez, sigue siendo nefasto el resultado. Necesitamos una solución sí alguien sabe...Usa OGinsta plus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.