Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de propietarios del Huawei Mate 20 Pro
JacksSsS
22/10/18, 00:36:01
No me puedo creer que no esté todavía este tema creado pues eso como en muchos foros con chincheta ponemos aquí el hilo para hacer el censo de gente que vaya teniendo el terminal.
Yo lo he reservado en El Corte Inglés en Sevilla color verde libre obviamente con la oferta del reloj fashion GT.
Id comentando vuestras compras los precios y demás
Merovingio
22/10/18, 01:26:45
JacksSsS
Adherimos :ok:
SalU2.
JacksSsS
22/10/18, 01:34:47
JacksSsS
Adherimos :ok:
SalU2.Muy bien compi gracias a ver si se va animando y van comentando para hacer el censo
id_1445491
22/10/18, 02:19:13
Hace cuatro días que lo tengo!
JacksSsS
22/10/18, 02:30:32
Hace cuatro días que lo tengo!Dónde lo has pillado
JacksSsS
22/10/18, 02:59:41
Creo que me lo voy a pillar negro... El azul y verde en ECI no están disponibles y la promoción del reloj se acaba el día 31 de octubre así que...
En principio el negro no trae el hyper-optical pattern este, o lo que es lo mismo, se supone que trae una especie de "orificios" que mejora el agarre y no aparecen tantas huellas, eso sí... He leído en todas las review que es marketing puro y duro se agarran igual y se manchan igual... De echo, el negro disimula mejor las huellas xD
Desde el jueves con el. My contento de momento. Vengo de Samsung de toda la vida
foxkyto
22/10/18, 11:31:57
Creo que me lo voy a pillar negro... El azul y verde en ECI no están disponibles y la promoción del reloj se acaba el día 31 de octubre así que...
En principio el negro no trae el hyper-optical pattern este, o lo que es lo mismo, se supone que trae una especie de "orificios" que mejora el agarre y no aparecen tantas huellas, eso sí... He leído en todas las review que es marketing puro y duro se agarran igual y se manchan igual... De echo, el negro disimula mejor las huellas xD
a mi los del corte me dijeron que tenían previsto q les entrase el miércoles o jueves en tienda... pero quien sabe xd
id_1445491
22/10/18, 13:31:29
Dónde lo has pillado
El primero a través de Orange me llegó el jueves y el segundo lo compré en Mediamarkt directamente llame para comprobar disponibilidad me dijeron que lo tenían y fui a por él el viernes pasado eso sí olvidaros de los colores con hiper pattern porque solo hay el modelo en negro de momento me imagino que a partir del 26 salgan el resto de colores disponibles en España que son azul verde y negro el verde con el hiper pattern.
JacksSsS
22/10/18, 13:53:16
El primero a través de Orange me llegó el jueves y el segundo lo compré en Mediamarkt directamente llame para comprobar disponibilidad me dijeron que lo tenían y fui a por él el viernes pasado eso sí olvidaros de los colores con hiper pattern porque solo hay el modelo en negro de momento me imagino que a partir del 26 salgan el resto de colores disponibles en España que son azul verde y negro el verde con el hiper pattern.Yo me acercaré esta tarde al Corte Inglés a ver lo que me cuenta mi colega que aunque está en la sección de informática pues me puede decir.
Yo ya te digo siempre suelo coger colores oscuros porque son más elegantes y me gustan más al final le suelo poner una funda transparente tampoco me va en el diseño la vida pero es que estaba ya aburrido de negro y quería cambiar pero bueno supongo que el negro es el más fabricado así que si lo tienen esta tarde en El Corte Inglés cosa que dudo lo pillaré si no lo reservaré.
El problema por ejemplo es que dice El Corte Inglés que el azul y verde llegarán a partir del 8 de noviembre pero la promoción del watch se acaba el 31 así que ya me dirá xD
id_1445491
22/10/18, 13:55:46
Yo me acercaré esta tarde al Corte Inglés a ver lo que me cuenta mi colega que aunque está en la sección de informática pues me puede decir.
Yo ya te digo siempre suelo coger colores oscuros porque son más elegantes y me gustan más al final le suelo poner una funda transparente tampoco me va en el diseño la vida pero es que estaba ya aburrido de negro y quería cambiar pero bueno supongo que el negro es el más fabricado así que si lo tienen esta tarde en El Corte Inglés cosa que dudo lo pillaré si no lo reservaré.
El problema por ejemplo es que dice El Corte Inglés que el azul y verde llegarán a partir del 8 de noviembre pero la promoción del watch se acaba el 31 así que ya me dirá xD
En el caso de Media Markt ellos mismos te dan el reloj en el caso del Corte Inglés tendrías que registrarte en la web seguramente pero que yo sepa y si no estoy en lo correcto échale un ojo han puesto una ampliación de 10 días en el plazo debido a esos retrasos.
metalgear
22/10/18, 14:26:46
Yo verde en media markt me dijeron que para hoy, pero vamos q ya imagino que hasta el 26 nanai
JeroniZmo
22/10/18, 14:45:24
15 de noviembre pone en la pagina.
JacksSsS
22/10/18, 15:20:04
En el caso de Media Markt ellos mismos te dan el reloj en el caso del Corte Inglés tendrías que registrarte en la web seguramente pero que yo sepa y si no estoy en lo correcto échale un ojo han puesto una ampliación de 10 días en el plazo debido a esos retrasos.Bueno ya acabo de estar en El Corte Inglés de Nervión en Sevilla que es digamos que uno de los más grandes y he reservado el color negro que mañana tienen unidades porque hoy por lo visto se han llevado las tres que tenían y mañana me avisarán cuando lo tengan para que lo recoja.
Me han dicho que el azul y el verde probablemente empiecen a entregarnos a partir de la semana que viene.
Y que no se hacen responsables evidentemente de no recibir regalo del reloj ya que la promoción externa es de Huawei y Huawei dice que hasta el 31 de octubre todo lo que sea comprado más allá del 31 de octubre no entra en el concurso o regalo y que se lo están advirtiendo a los clientes que quieren otros colores
JacksSsS
22/10/18, 17:58:34
A los que os ha llegado ya, os viene la caja con una funda de silicona estándar de estas?
Me ha llegado hace un par de horas, de vodafone, verde.
No lleva ningún tipo de funda ni protector.
Yo lo tengo desde el jueves 18, por yoigo y de color negro, efectivamente viene sin funda ni protector.
JacksSsS
22/10/18, 21:48:46
Yo lo tengo desde el jueves 18, por yoigo y de color negro, efectivamente viene sin funda ni protector.Pues es curioso porque normalmente solían traer una funda de silicona algunos modelos pero bueno yo ya he pedido una Amazon así que
Pues si porque mi p10 la llevaba, un p20 que se compró no hace tanto un amigo también y mi chica tiene un p20 pro que lo mismo. Gran sorpresa cuando abrí la caja y no había funda.
JacksSsS
22/10/18, 22:42:40
Pues si porque mi p10 la llevaba, un p20 que se compró no hace tanto un amigo también y mi chica tiene un p20 pro que lo mismo. Gran sorpresa cuando abrí la caja y no había funda.Por eso me ha extrañado cuantos más caros son los teléfonos más ratas son los fabricantes.
Yo tengo esta que la he pedido en Amazon con Amazon Prime así que como el teléfono que he comprado es negro...
Peakally Funda Huawei Mate 20 Pro, Negro TPU Suave Funda para Huawei Mate 20 Pro Carcasa Flexible Ligero Fundas [Resistente a arañazos] [Ultrafina Delgado] -Negro https://www.amazon.es/dp/B07H8Y3XTR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nyJZBbMRK09RM
id_1445491
22/10/18, 23:18:13
A los que os ha llegado ya, os viene la caja con una funda de silicona estándar de estas?
No hay funda de silicona para ningún teléfono europeo esto me lo dijeron en el centro de atención al cliente de Huawei yo les dije que me parecía muy mal porque era la primera vez que la gama mate no tenía esta ventaja pero tristemente esta es la realidad ya he comprado una funda en Amazon porque el teléfono este sin funda no puede estar
Quiroga
22/10/18, 23:18:35
Yo también lo tengo desde el día 18 con yoigo
id_1445491
22/10/18, 23:20:06
Me ha llegado hace un par de horas, de vodafone, verde.
No lleva ningún tipo de funda ni protector.
Hola podrías decirme qué número de compilación tiene por favor? Y también si los filtros de vídeo funcionan por favor? Es un tema que me está amargando especialmente!
id_1445491
22/10/18, 23:21:59
Bueno ya acabo de estar en El Corte Inglés de Nervión en Sevilla que es digamos que uno de los más grandes y he reservado el color negro que mañana tienen unidades porque hoy por lo visto se han llevado las tres que tenían y mañana me avisarán cuando lo tengan para que lo recoja.
Me han dicho que el azul y el verde probablemente empiecen a entregarnos a partir de la semana que viene.
Y que no se hacen responsables evidentemente de no recibir regalo del reloj ya que la promoción externa es de Huawei y Huawei dice que hasta el 31 de octubre todo lo que sea comprado más allá del 31 de octubre no entra en el concurso o regalo y que se lo están advirtiendo a los clientes que quieren otros colores
a mí en Media Markt ya me lo pone en la factura que me entregan el teléfono con el reloj de todos modos aún no tengo el reloj porque me dijeron que me avisarían en cuanto les llegara y que no me preocupara que lo tenía seguro.
JacksSsS
23/10/18, 00:23:02
a mí en Media Markt ya me lo pone en la factura que me entregan el teléfono con el reloj de todos modos aún no tengo el reloj porque me dijeron que me avisarían en cuanto les llegara y que no me preocupara que lo tenía seguro.Yo mañana cuando me llamen para recogerlo si es que no me hacen la putada, tendré un seguro a todo riesgo de 3 meses gratuito y cuando llegue a casa y lo abra pues registrare el IMEI para lo del reloj que no me corre prisa ya que utilizo el de Samsung que es lo mejor que tengo y lo prefiero
Hola podrías decirme qué número de compilación tiene por favor? Y también si los filtros de vídeo funcionan por favor? Es un tema que me está amargando especialmente!
Ahora estoy en el trabajo y no puedo usar el móvil, en cuanto lo compruebe te digo.
Mañana, en teoría, lo tendré con yoigo. Color negro, sólo tienen ese; prefería el verde, pero entre que pone en la web agotado temporalmente y la promoción del reloj acaba el 31... pues eso
JacksSsS
23/10/18, 12:15:39
Pues yo en teoría tendría hoy el mío negro Disponible en El Corte Inglés pero no lo hay no les ha llegado esa mercancía y yo me voy de viaje el jueves así que espero que mañana si lo tengo.
En Media Markt sí que lo tienen pero yo paso de comprar allí tengo muy malas experiencias y además la financiación no es al 0% de interés así que me esperaré al Corte Inglés
La financiación en mm si es del 0 por ciento. En el mate y en el pro. Yo tengo 7na parte financiada al 0 x ciento! Pues yo en teoría tendría hoy el mío negro Disponible en El Corte Inglés pero no lo hay no les ha llegado esa mercancía y yo me voy de viaje el jueves así que espero que mañana si lo tengo.
En Media Markt sí que lo tienen pero yo paso de comprar allí tengo muy malas experiencias y además la financiación no es al 0% de interés así que me esperaré al Corte Inglés
JacksSsS
23/10/18, 13:58:47
La financiación en mm si es del 0 por ciento. En el mate y en el pro. Yo tengo 7na parte financiada al 0 x ciento!Pues me han dicho que no hay financiación al 0% justo ahorahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181023/303a73199621ef7e07c67ca445c84bb2.jpg
Dile que se informe bien porque si la hacen. Doy fe que a mi me la han hecho! Em media markt de Terrassa en Barcelona
JacksSsS
23/10/18, 14:20:28
Pues a mí tanto por teléfono como la página web como por el chat me han dicho todos que mediamark en septiembre si tenía financiación 0% pero en octubre no
Pues me acaban de llamar los de Movistar, que ya puedo ir a por él a la tienda :ok:
Y tengo otro en camino que me imagino que anularé el pedido.
PedroTFE
23/10/18, 15:04:58
Uno negro en Tenerife, el primero que han entregado el el corte inglés...
JacksSsS
23/10/18, 18:51:28
Dile que se informe bien porque si la hacen. Doy fe que a mi me la han hecho! Em media markt de Terrassa en BarcelonaTenias razón compi. 12m sin intereses.
Negro en MMhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181023/f633c73d639cd4dc9a586c1941575a80.jpg
Ole ole ole me alegro. A disfrutarlo es bestialTenias razón compi. 12m sin intereses.
Negro en MMhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181023/f633c73d639cd4dc9a586c1941575a80.jpg
foxkyto
23/10/18, 19:38:04
Tenias razón compi. 12m sin intereses.
pero en mm no hay ya reloj no?
JacksSsS
23/10/18, 20:54:59
pero en mm no hay ya reloj no?A mí me han dicho que los tienen que enviar de una a dos semanas y cuando llegue me llaman
drvenom
23/10/18, 20:58:02
A mí me han dicho que los tienen que enviar de una a dos semanas y cuando llegue me llaman
ya lo tienes compi....enhorabuena!
Como dice el cruzado en indiana jones...”sabia elección “
JacksSsS
23/10/18, 21:45:59
ya lo tienes compi....enhorabuena!
Como dice el cruzado en indiana jones...”sabia elección “Sí, al final me he decidido por cambiar ya llevo un año con el Note 8 y aunque me ha servido bien pues lo he querido cambiar aunque antes cambiaba cada tres o cuatro meses xD.
Y te digo más, me voy a Roma este jueves de viaje y vuelvo el martes pues no creo ni siquiera que desprecinte el móvil hasta el martes que viene o como mucho lo abriré mañana para realizar un unboxing y dejarlo dentro de la caja hasta que vuelva de Roma.
Al ser nuevo y no darme tiempo a configurarlo y que la funda me llega mañana por la noche prefiero llevarme mi note 8 y una cámara compacta que tengo bastante buena antes de que pueda perder o robar el mate
drvenom
23/10/18, 21:54:44
Sí, al final me he decidido por cambiar ya llevo un año con el Note 8 y aunque me ha servido bien pues lo he querido cambiar aunque antes cambiaba cada tres o cuatro meses xD.
Y te digo más, me voy a Roma este jueves de viaje y vuelvo el martes pues no creo ni siquiera que desprecinte el móvil hasta el martes que viene o como mucho lo abriré mañana para realizar un unboxing y dejarlo dentro de la caja hasta que vuelva de Roma.
Al ser nuevo y no darme tiempo a configurarlo y que la funda me llega mañana por la noche prefiero llevarme mi note 8 y una cámara compacta que tengo bastante buena antes de que pueda perder o robar el mate
putada que te haya llegado tan justo....te aseguro que fliparas con la camara.
Con el p20 pro yo disfruté con la fotografía como con ningún otro móvil.
Si este lo iguala tan solo,será una gozada.....
Ábrelo y configúralo rápido!!!!! Roma te espera [emoji23][emoji23][emoji23]
JacksSsS
23/10/18, 22:16:21
putada que te haya llegado tan justo....te aseguro que fliparas con la camara.
Con el p20 pro yo disfruté con la fotografía como con ningún otro móvil.
Si este lo iguala tan solo,será una gozada.....
Ábrelo y configúralo rápido!!!!! Roma te espera [emoji23][emoji23][emoji23]
Es que se me junta un poco todo... El que lo dejemos todo para última hora, el que esta mañana tenían que haberme llamado de ECI y no había stock... Y ahora estoy editando y montando vídeos para el canal...
No me quiero llevar el Mate 20 Pro por el tema que te comento... A ver si tengo la mala pata que me lo roben y siendo un país extranjero... Hombre no es la franja de Gaza pero no se si llevármelo o ya que tengo el Note 8 sin vender todavía, me lo lleve...
Si no lo compraba ya, me quedaba sin promo del reloj, al menos con MM me aseguro que cuando se lo manden me avisen cosa que con ECI no tenía garantizado si lo compraba después de volver (vuelvo el miércoles)
Yo estoy alucinando con el móvil... Llévatelo y lo estrenas a lo grande!!!!
Buenos días.
Compilación: 9.0.0.108
Los filtros de video como el bokeh, primer plano color y fondo en blanco y negro y demás que se ven en reviews yo no lo tengo.
Un saludo.
id_1445491
24/10/18, 11:43:32
Buenos días.
Compilación: 9.0.0.108
Los filtros de video como el bokeh, primer plano color y fondo en blanco y negro y demás que se ven en reviews yo no lo tengo.
Un saludo.
gracias por decírmelo eso me hace confirmar que falta una actualización de software muy importante porque no solamente son esas cosas las que no están sino que además el modo de alto rendimiento y muchos retoques más del sistema operativo no están habilitados en esta versión que es una especie de versión de salida de Android 9 con EMUI pero que está falta de todo tipo de cosas y sobre todo de afinar la aplicación de la cámara supongo que esto es lo que tiene ser los primeros.
sergio114
24/10/18, 14:43:48
Otro más que se une, por aquí en Negro.
id_1445491
24/10/18, 14:48:49
Otro más que se une, por aquí en Negro.
Hola Sergio bienvenido una pregunta te funcionan los efectos de vídeo en tiempo real?
sergio114
24/10/18, 16:21:15
Hola Sergio bienvenido una pregunta te funcionan los efectos de vídeo en tiempo real?No me sale no, y eso que he restablecido los ajustes de cámara, porque no me salían todas las opciones de resolución.
JacksSsS
24/10/18, 22:56:40
Sabéis si Huawei tiene carpeta segura como la de Samsung Knox?
id_1445491
24/10/18, 23:35:44
No me sale no, y eso que he restablecido los ajustes de cámara, porque no me salían todas las opciones de resolución.
Tranquilo eso nos pasa prácticamente a todos así que a ver si Huawei pisa un poquito el acelerador y envía la 113 de una vez ( o una superior ) y los que tenemos el teléfono por fin podemos disfrutar de él con todas sus funciones!!!
sergio114
25/10/18, 10:34:29
Ya sabes los pequeños bugs de juventud jeje. Imagino en breve la recibiremos.
Un saludo. Tranquilo eso nos pasa prácticamente a todos así que a ver si Huawei pisa un poquito el acelerador y envía la 113 de una vez ( o una superior ) y los que tenemos el teléfono por fin podemos disfrutar de él con todas sus funciones!!!
JacksSsS
25/10/18, 17:28:44
Alguno sabe porque se atenúa la pantalla cuando el fondo está blanco?
davidvecilla
25/10/18, 17:51:19
Otro con el negro por aquí
JacksSsS
25/10/18, 18:34:02
Me tiene a mí un poco rayado esto y le he quitado el brillo automático no sé por qué hacen estas cosas atenuarse cuando hay un fondo blanco completoAlguno sabe porque se atenúa la pantalla cuando el fondo está blanco?
Será para que no te estallen los ojos... :pensando:
JacksSsS
26/10/18, 00:48:35
No es broma se atenúa cada vez que le da la gana.
No sé si eres ha sido por restaurar una copia desde Google o algo
LocoRoco
26/10/18, 01:40:47
una duda, el p20 pro se me hacia algo estrecho, lo he comparado en kimovil el p20 pro con el mate 20 pro y es aun mas estrecho este ultimo, vosotros que decis? se os hace raro a lo mejor al ver videos o algo asi por ser mas estrecho?
JacksSsS
26/10/18, 09:27:33
Pues yo no sé lo que le pasa a esta pantalla pero yo la veo con muy poco brillo incluso a tope
¡Buenas!
Hilo bastante interesante, me gusta.
Quisiera responder un par de dudas primero.
vyming Los efectos de bokeh, video en color y similar deberían estar en un icono justo en la vista de vídeo. Si en tu caso no lo tienes, debo decirte que la versión que venía incluida en los móviles del evento era la 113, y por lo que tengo entendido de algunos amigos que trabajan en Huawei, la versión 108 es incompleta y va bastante lageada. De todas formas, la versión 122 debería salir esta semana.
JacksSsS Sí, Huawei tiene lo de carpeta segura, está en Ajustes->Seguridad y Privacidad.
Con respecto a las fundas, supuestamente, y según nos comentaron en el evento, el Mate 20 Pro sí debería incluir una funda en la caja. Por lo cual me parece que las unidades que habéis adquiridos vosotros son de la primera horneada, y estos, al igual que el 90% de los que nos dieron en el evento, no tiene funda, por un motivo extraño. De ahí que tenga sentido el que venga con la versión 108, que es la primera de producción, siendo la buena la 113.
Yo tengo el Mate 20 Pro en azul. Me ofrecieron el Twilight, pero el Hyper Optical Pattern se nota bastante, y uso el Mate 20 Pro sin ninguna funda porque no resbala, por lo cual les pedí la versión azul.
Con respecto al brillo, asegúrate de que en las opciones de desarrollador tienes activada la opción de iluminar la pantalla en caso de luz.
Pues yo no sé lo que le pasa a esta pantalla pero yo la veo con muy poco brillo incluso a tope
Macho, no se como podéis con el brillo a tope, a mí me revientan los ojos!
¡Buenas!
vyming Los efectos de bokeh, video en color y similar deberían estar en un icono justo en la vista de vídeo. Si en tu caso no lo tienes, debo decirte que la versión que venía incluida en los móviles del evento era la 113, y por lo que tengo entendido de algunos amigos que trabajan en Huawei, la versión 108 es incompleta y va bastante lageada. De todas formas, la versión 122 debería salir esta semana.
JacksSsS Sí, Huawei tiene lo de carpeta segura, está en Ajustes->Seguridad y Privacidad.
Con respecto a las fundas, supuestamente, y según nos comentaron en el evento, el Mate 20 Pro sí debería incluir una funda en la caja. Por lo cual me parece que las unidades que habéis adquiridos vosotros son de la primera horneada, y estos, al igual que el 90% de los que nos dieron en el evento, no tiene funda, por un motivo extraño. De ahí que tenga sentido el que venga con la versión 108, que es la primera de producción, siendo la buena la 113.
Yo tengo el Mate 20 Pro en azul. Me ofrecieron el Twilight, pero el Hyper Optical Pattern se nota bastante, y uso el Mate 20 Pro sin ninguna funda porque no resbala, por lo cual les pedí la versión azul.
Con respecto al brillo, asegúrate de que en las opciones de desarrollador tienes activada la opción de iluminar la pantalla en caso de luz.
Gracias por los comentarios. Yo ya tengo instalada la 122.
JacksSsS
26/10/18, 10:28:56
Miraré pero es que me parece muy extraño que tenga tan poquísimo brillo lo tengo a tope entrado en la Basílica de San Pedro y he bajado el brillo para verlo pero un pelín es que brilla muy poco por cierto cómo se activaba las opciones de desarrollador aquí¡Buenas!
JacksSsS
26/10/18, 10:38:06
He encontrado esa opción pero para nada se atenúa en según qué aplicaciones baja el brillo
JacksSsS
26/10/18, 10:42:18
He restaurado las opciones de fábrica y sigue haciendo lo mismo se atenúa en algunas aplicaciones que tengan mucho fondo blanco como páginas web etcétera.
Estoy por restaurarlo de fabrica desde cero pero ya tendría que ser en casa porque si no perdería las fotos y compañía a ver si es de eso si no voy a descambiarlo porque eso no lo he visto yo nunca en ningún teléfono que se atenúa la pantalla en según qué situaciones sobre todo si el fondo es blanco
javii77
26/10/18, 11:59:18
Otro propietario de este maquinón por aquí!
Con 5 o 6 años sin cambiar de móvil el cambio ha sido espectacular, y siempre he sido de Samsung cosa que se agradece tambien de cambiar.
Es una pasada de móvil, la verdad.
alexmadicov
26/10/18, 17:29:00
Sigo esperando el modelo azul en media markt. Me han dicho que seguramente lleguen los verdes mañana pero yo lo quiero azul sí o sí. Sabéis algún sitio donde esté el azul?
LocoRoco
26/10/18, 17:44:36
Sigo esperando el modelo azul en media markt. Me han dicho que seguramente lleguen los verdes mañana pero yo lo quiero azul sí o sí. Sabéis algún sitio donde esté el azul?
de donde eres si puede saberse? yo estoy esperando el mio verde en el mediamarkt de cordoba
Calentito https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181026/973fb157889b2caef824473b69c02e39.jpg
JacksSsS
26/10/18, 18:24:56
He estado mirando y por lo visto cada vez que reinicio se activa el brillo automático es decir reinicia el teléfono con brillo automático desactivado y cuando lo enciendo vuelve a estar activo así que o es de la última actualización o es de haber restaurado con la copia de seguridad desde el Note 8 a través de la copia de seguridad hecha en google.
He restaurado solo los ajustes por defecto pero creo que voy a tener que restaurar el teléfono entero para ver que no es un problema del sensor físico pero claro tiene que ser cuando vuelva a casa
alexmadicov
26/10/18, 20:13:07
de donde eres si puede saberse? yo estoy esperando el mio verde en el mediamarkt de cordobaEsperando en mediamarkt de valencia Alfafar
He creado un grupo en telegram sobre el mate 20 pro, no se si se puede publicar aquí.
Si queréis me pedís por privado. No he encontrado ninguno
He estado mirando y por lo visto cada vez que reinicio se activa el brillo automático es decir reinicia el teléfono con brillo automático desactivado y cuando lo enciendo vuelve a estar activo así que o es de la última actualización o es de haber restaurado con la copia de seguridad desde el Note 8 a través de la copia de seguridad hecha en google.
He restaurado solo los ajustes por defecto pero creo que voy a tener que restaurar el teléfono entero para ver que no es un problema del sensor físico pero claro tiene que ser cuando vuelva a casaCreo que ese bug lo tenía el P20Pro o huawei, que lo desactivabas y al reiniciar el terminal volvía a ponerse auto.
JacksSsS
26/10/18, 21:13:08
Y qué se hace con esoCreo que ese bug lo tenía el P20Pro o huawei, que lo desactivabas y al reiniciar el terminal volvía a ponerse auto.
Y qué se hace con esoPues desactivar cada vez que reinicies... No queda otra.
JacksSsS
26/10/18, 21:16:40
Pero eso no tiene sentido ninguno xD además es que el problema ya no es sólo eso sino que atenúa el brillo cada vez que abro la mayoría de aplicaciones aún estando automático.
Cuando llegue a casa el lunes lo que haré es hacer un hard reset en vez de solo restaurar los ajustes y si eso no funciona instalar una rom o la última directamente en Manual y si eso no vale lo descambioPues desactivar cada vez que reinicies... No queda otra.
Falcon_
26/10/18, 21:16:57
Creo que ese bug lo tenía el P20Pro o huawei, que lo desactivabas y al reiniciar el terminal volvía a ponerse auto.
Sí, también pasa con el Mate 10 es cosa de Emui.
Buenas gente! Aquí uno más con un Mate 20 Pro en color azul y dual sim comprado en Phonehouse. Con la versión 9.0.108... Aún no me ha llegado la OTA... Vengo del foro del Pixel 3, que cancelé el pesido tras la presentación de este...
zurutaeki
27/10/18, 09:22:38
Otro más con el juguetito.... [emoji7][emoji7]
aarancon
27/10/18, 10:21:42
Y otro mas, el mio en color verde y ya con la OTA 122 instalada
manuton213
27/10/18, 18:33:30
Acabo de. Coger uno VERDE en Mediamark, lo tenía reservado antes del día 15 para la oferta reloj y el seguro de un año incluido
akawasi
27/10/18, 21:19:29
Yo he cogido el azul en Vodafone, el lunes 29 me llega. Impaciente por tenerlo entre mis manos!!!!
JacksSsS
28/10/18, 11:26:03
Una pregunta, sabéis si tenéis alguno por ejemplo alguna parte de la pantalla que amarillea un poco más que el resto con colores por ejemplo blancos y grises?
Es que en la mía si me pasa, sé que es algo normal las pantallas OLED en la que tenía de Samsung también me pasaba no es muy apreciable pero yo por ejemplo tengo una sensibilidad especial con ese tipo de tonalidades y raro es en la pantalla que veo uniformidad completa.
Me suele pasar menos cuando cambio el predeterminado a un color más azulado pero lo enseño a casi toda la gente y nadie me ha dicho que es capaz de ver que la pantalla está un poco más amarilla por debajo xD estaré loco
Me pasa lo mismo, aunque intento pasar ya que nunca encontraré una pantalla perfecta para mi gusto jajajaUna pregunta, sabéis si tenéis alguno por ejemplo alguna parte de la pantalla que amarillea un poco más que el resto con colores por ejemplo blancos y grises?
Es que en la mía si me pasa, sé que es algo normal las pantallas OLED en la que tenía de Samsung también me pasaba no es muy apreciable pero yo por ejemplo tengo una sensibilidad especial con ese tipo de tonalidades y raro es en la pantalla que veo uniformidad completa.
Me suele pasar menos cuando cambio el predeterminado a un color más azulado pero lo enseño a casi toda la gente y nadie me ha dicho que es capaz de ver que la pantalla está un poco más amarilla por debajo xD estaré loco
JacksSsS
28/10/18, 11:53:28
Vale pensaba que estaba yo loco es que es verdad que algunos somos muy sensibles a este tipo de pantallas en generalMe pasa lo mismo, aunque intento pasar ya que nunca encontraré una pantalla perfecta para mi gusto jajaja
Otro que se ha hecho con el bicho, el viernes me tiene que llegar a mi casita ^^
sergy330
30/10/18, 18:11:42
Por aquí uno más con el Mate 20 Pro desde el 17/10 comprado en el ECI :ok:
JacksSsS
31/10/18, 00:37:41
Bueno yo al fui a cambiar el Huawei mate 20 pro porque tenía esos problemas de amarilleo uniforme en la pantalla pero debe de ser de las pantallas OLED ya que el que tengo ahora tiene amarilleo en otra zona así que me quedaré con esto y ya está es que algunos somos muy sensibles a ese tipo de cosas
Por aquí uno verde esmeralda del día 30 en ECI. venía de un pixel 2 xl y estoy alucinando....:)
alexmadicov
01/11/18, 11:34:41
Otro con un mate 20 azul. El color es precioso. Por ahora lo estoy usando sin funda y no resbala tanto como otros moviles. Vengo de un iPhone x y un honor play
Otro más por aquí, vengo de un xr a ver que tal se comporta el bicho!!! Uno negro
Uno verde por aquí de vodafone! Saludos.
lacomunidad
01/11/18, 14:39:52
Buenas..
¿Por cuanto te ha salido si no te importa decirlo?. ¿Hiciste algun amago?.
Bueno yo al fui a cambiar el Huawei mate 20 pro porque tenía esos problemas de amarilleo uniforme en la pantalla pero debe de ser de las pantallas OLED ya que el que tengo ahora tiene amarilleo en otra zona así que me quedaré con esto y ya está es que algunos somos muy sensibles a ese tipo de cosas
Demasiado sensibles diría yo... ;-)
Bueno, otro por aquí en color twilight.
JacksSsS
02/11/18, 02:01:22
Yo sí que soy muy sensible a este tipo de cosas lo reconozco no sé porqué noto el cambio de tonalidad pero es como todo luego te acostumbras y no prestas atención solo hay que calibrar un poco la pantalla y listo a otra cosaDemasiado sensibles diría yo... ;-)
Bueno, otro por aquí en color twilight.
Galileo666
03/11/18, 09:26:42
Hola compañer@s de foro y de móvil, me uno a esta comunidad con mi Mate 20 Pro en negro sacado a través de Yoigo, recién desempaquetado aún no lo uso como teléfono, sigo con mi Samsung S8 Plus, primeras impresiones muy positivas ya que según algunos foros o reviews de YouTube hasta me habían entrado mis dudas respecto a la calidad del terminal, he de decir que de momento cumple sobradamente con la faceta que más quería mejorar la cámara de fotos...
Es una gozada de teléfono. En casa tuvimos como principales el P20 Pro.
Ahora los hemos cambiado por el Mate 20 Pro y contentísimos!
Potente, camarón, bonito, buena pantalla, una pasada de batería, carga increíble, lector de huellas en pantalla y reconocimiento facial 3D... Vamos, super contento!
airamhj
11/11/18, 16:24:00
Mi nombre es Airam y soy de la isla Gran Canaria
Y hace 3 dias que lo tengo
Me lo comore por la bateria y la camara
Me costo 800 y algo en vodafone aqui es el IVA y no el IGIC.
Saludos a tod@s.
ggvelez
11/11/18, 16:38:06
Me uno al club de propietarios del Mate 20 Pro...
daewoo1969
13/11/18, 21:49:49
Pues otro estrenando el bicho desde hace menos de 1 hora.
Twilight dual SIM
mangomcqueen
17/11/18, 05:53:23
Yo desdé Ayer lo tengo!!!
Naturrein
30/11/18, 10:31:42
Me añado al club, tengo el movil desde hace unos dias aunque aun no lo tengo fisicamente en mis manos.... Si existe algun grupo de whatsapp de los que lo tenemos enviadme un mensaje privado para escribiros por alli y unirme.
P.d he tenido que crear una cuenta nueva en el foro. No me dejaba entrar con la habitual.
PumukiALR
30/11/18, 19:47:48
Se presenta un nuevo flamante propietario del Huawei Mate 20 Pro.
Gracias JacksSsS
JacksSsS
30/11/18, 19:48:35
De nada, pero no recuerdo haber regalado ningún mate 20 pro últimamente jajajaSe presenta un nuevo flamante propietario del Huawei Mate 20 Pro.
Gracias JacksSsS
jmpantani
01/12/18, 12:13:40
Por aqui otro nuevo con Mate 20 Pro azul de vodafone
nachopingui
06/12/18, 14:32:33
Ayer mismo lo desprecinte en color negro :ok:
juan_blv
10/12/18, 11:40:55
Uno mas con un Mate 20 Pro Black .
Franagan1975
10/12/18, 12:52:24
Otro con el bicho lya-l29 636 al poner la sim ya se ha actualizado a la última versión, negro pantalla BOE a ver sino aparece glue gate.
Costa1212
11/12/18, 10:20:19
Mate 20 Pro Black
akawasi
13/12/18, 17:26:49
Después de un mes y medio batallando y tres cambios de móvil. Ya tengo el definitivo.
Pantalla BOE, Single Sim y Negro
Franagan1975
13/12/18, 19:06:49
Me alegro a disfrutarlo sin preocupaciones de esta bestiaDespués de un mes y medio batallando y tres cambios de móvil. Ya tengo el definitivo.
Pantalla BOE, Single Sim y Negro
ggvelez
14/12/18, 13:10:20
Actualizo... Otro Mate 20 Pro de sustitución procedente de Huawei... DualSiM, negro y pantalla BOE (espero sea el definitivo) Me uno al club de propietarios del Mate 20 Pro...
genokun
17/12/18, 17:14:56
Otro nuevo con el movil en color negro, pantalla BOE y de fabricación de Noviembre, saludos desde México
KokeOrtiz_
18/12/18, 23:59:15
Pedido hoy en achocom y enviado en color negro a ver que pantalla llega
madnesswmc
19/12/18, 16:40:51
Uno mas, color verde 6/128 con pantalla lg, veremos que tal se comporta la pantalla, de momento de lejos el mejor equipo que he tenido.
Edito: Mismo color y capacidad, pero con pantalla BOE :risitas::risitas::risitas:
francescnogales
28/12/18, 21:30:44
Bueno, uno más aquí, con modelo verde de Orange y pantalla BOE
Henry2kmlg
30/12/18, 13:35:41
Saludos!
Poseedor de un Huawei mate 20 pro! desde el 27/12/18!, color negro, de yoigo!, vengo de un mate 9 y la verdad es que comparados, el mate 20 parece un juguete al lado del mate 9, pero con el mate 20 pro, ya tengo todo lo que necesito de una phablet! Cuidenseee!
xtremeclock
30/12/18, 15:28:18
Aquí otro mas:
Mate 20 Pro negro Dual-Sim, pantalla BOE.
javier flecha
31/12/18, 18:36:14
Hola compis, otro más que le llegará un azul de Vodafone, como se sabe que tipo de pantalla trae?
Saludos y feliz año!
Franagan1975
31/12/18, 19:09:47
Hola compis, otro más que le llegará un azul de Vodafone, como se sabe que tipo de pantalla trae?
Saludos y feliz año!Saludos bájate la app de la captura y en "pantalla tactil" mira si pone LG o boehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/668b13d730d743439130ca85c2206fb9.jpg
javier flecha
01/01/19, 10:24:30
Saludos bájate la app de la captura y en "pantalla tactil" mira si pone LG o boehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/668b13d730d743439130ca85c2206fb9.jpgGracias, mañana que me llega lo miro en el 20pro, porque lo he descargado en el mate 10 y no he visto en ningún menú "pantalla táctil" https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/a942db1bc665a84da00f675463555808.jpg
serginhocm
02/01/19, 13:50:20
Otro con un mate 20 pro negro! Pantalla LG... A ver cómo sale...
Saludos!!
Franagan1975
02/01/19, 14:22:06
Gracias, mañana que me llega lo miro en el 20pro, porque lo he descargado en el mate 10 y no he visto en ningún menú "pantalla táctil" https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/a942db1bc665a84da00f675463555808.jpgA mi me sale nada más abrir la apphttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190102/72b03eb5250af8cf9030d067037b01aa.jpg
Skor182
14/01/19, 10:19:05
Un propietario más de este movil el único problema acá en México es que no hay buenos Protectores y en Amazon agotados los que me gustan
genokun
14/01/19, 17:47:13
Un propietario más de este movil el único problema acá en México es que no hay buenos Protectores y en Amazon agotados los que me gustan
Es correcto compañero, yo soy de Jalisco y aqui tambien no he conseguido todavia protectores, esperemos no tarden mucho en salir.
JacksSsS
14/01/19, 18:26:12
protectores de pantalla para paneles curvos es complicado casi todo se despegan yo hace tiempo que dejé de poner protectores a mis teléfonos de Samsung porque no valía la pena en este ni lo he intentado
elultimokzierre
17/01/19, 00:17:55
Otro por aquí en negro con pantalla boe [emoji1]
Franagan1975
17/01/19, 00:31:14
protectores de pantalla para paneles curvos es complicado casi todo se despegan yo hace tiempo que dejé de poner protectores a mis teléfonos de Samsung porque no valía la pena en este ni lo he intentadoEl mio va genial queda perfecto
LK [3 Pack Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro, Liquid Skin [Cobertura Total] [Sin Burbujas] HD Film Flexible Transparente con garantía de reemplazo de por Vida para Huawei Mate 20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07HCB2C3X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_B67pCbSGFT95D
francescnogales
17/01/19, 06:57:20
El mio va genial queda perfecto
LK [3 Pack Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro, Liquid Skin [Cobertura Total] [Sin Burbujas] HD Film Flexible Transparente con garantía de reemplazo de por Vida para Huawei Mate 20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07HCB2C3X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_B67pCbSGFT95DPero ese es plástico, el plástico protege muy bien de ralladuras, pero en impactos es más efectivo el cristal templado, y esos son los que se despegan.
Además de la huella en pantalla, que funciona peor.
bazocus
17/01/19, 22:56:19
Aquí un usuario más... mate 20 pro azulito.
Dejo mi s8 plus en el cajón.:grin:
JeroniZmo
17/01/19, 22:58:05
Aquí un usuario más... mate 20 pro azulito.
Dejo mi s8 plus en el cajón.:grin:
Eso, dejalo cerca por si lo vuelves necesitar xD
bazocus
18/01/19, 00:28:39
Estuve viendo el jaleo de las pantallas... pero no tengo miedo a la muerte verde. Estoy muy loco! De momento hice las pruebas y no tiene fugas ni leches.
JoanaBanks
20/01/19, 12:56:05
Hola. Yo lo tengo en color twilight. De momento super contenta con el. Adoro la cámara
tirillas
24/01/19, 19:35:28
Hola aqui uno mas con el twilight pantalla BOE y 8 y 256
Encantado. He dejado un note 8 que se me iba la bateria en algo menos de un dia por la tralla que le doy.
Saludos
volteretero
27/01/19, 09:46:05
Bueno bueno uno por aquí que se une al censo del mate 20
wycky666
30/01/19, 23:23:41
Uno nuevo con un mate 20 pro negro con pantalla boe recién comprado.
MunirSadak96
31/01/19, 11:57:40
Imagino que será importado, tienes problemas con Google Pay o alguna otra app, si pudieras poner donde lo compraste te lo agradecería bastante!
MunirSadak96
31/01/19, 12:02:42
Hola aqui uno mas con el twilight pantalla BOE y 8 y 256
Encantado. He dejado un note 8 que se me iba la bateria en algo menos de un dia por la tralla que le doy.
Saludos
Imagino que será importado, tienes problemas con Google Pay o alguna otra app, si pudieras poner donde lo compraste te lo agradecería bastante!
Otro propietario por aquí. Pantalla boe. De momento todo perfecto y muy contento con el. Por ponerle una pega las aplicaciones de huawei (correo, calendario, galería, etc) para mi gusto están un paso atrás que samsung mi anterior dispositivo.
Nadie sabrá si se puede hacer un port de las apk de Samsung al huawei porque ya sería perfecto
Pebbless1986
22/02/19, 23:57:43
Buenas uno más con el mate 20 pro ,pantalla LG que en cuanto me llegue el segundo terminal que compre podré dejar este para el cambio .buenas noches a todos
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
alobanova92
26/02/19, 02:45:22
Con mucha paciencia, ya tengo el mío. De momento sin problemas, pero con miedito después de leer varios hilos.
Pillado con Orange, con una de las tarifas nuevas.
volteretero
26/02/19, 06:57:58
Buenas uno más con el mate 20 pro ,pantalla LG que en cuanto me llegue el segundo terminal que compre podré dejar este para el cambio .buenas noches a todos
Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkCono es eso del cambio?
A mi también me ha tocado pantalla LG pero de momento la pantalla se ve perfecta que te lo cambian si falla o te lo cambian sí o sí aunque no falle no he leído nada de eso
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pebbless1986
26/02/19, 08:47:44
Cono es eso del cambio?
A mi también me ha tocado pantalla LG pero de momento la pantalla se ve perfecta que te lo cambian si falla o te lo cambian sí o sí aunque no falle no he leído nada de eso
Enviado desde mi LYA-L29 mediante TapatalkTe lo cambian sí o sí ,
zurutaeki
26/02/19, 09:12:59
Te lo cambian sí o sí ,
Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkEso no es cierto. A muchos compañeros se lo han devuelto tal cual, incluso presentando el fallo leve...
Y si no tiene fallo.... Mucho me temo que no te lo cambien porque sí
Pebbless1986
26/02/19, 09:14:26
Es un fallo reconocido por la marca ,por otros compañeros con este terminal lo han llevado y se lo han devuelto con la pantalla boe
zurutaeki
26/02/19, 13:08:05
Es un fallo reconocido por la marca ,por otros compañeros con este terminal lo han llevado y se lo han devuelto con la pantalla boe
Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkOficialmente en este y otros muchos países no
Hola a tod@s uno más que se une a la familia de Mate 20 PRO.
Buenos días, un conocido me ofrece uno precintado y según el número de serie se ha fabricado en enero de este mismo año (2019), las nuevas remesas también pueden tener el fallo aunque la pantalla sea LG? Vengo de un P20 Pro y no se que hacer, gracias
genokun
27/02/19, 23:06:05
Buenos días, un conocido me ofrece uno precintado y según el número de serie se ha fabricado en enero de este mismo año (2019), las nuevas remesas también pueden tener el fallo aunque la pantalla sea LG? Vengo de un P20 Pro y no se que hacer, gracias
De donde eres origen? Me ofrecen uno también del 31 de Enero en fecha de fabricación, tengo duda si es BOE o LG también...
culosucio
06/03/19, 23:20:17
Desde hoy me uno aquí también , de color negro
Yo lo tengo de Yoigo hace 3 días y perfecto. Hoy por pura obsesión con eso de la pantalla le hice todas las pruebas posibles, y solo si le pones el brillo a 0 en una habitación 100% oscura y con color gris de fondo puedes llegar a apreciar alguna fuga de luz, pero es una xorrada enorme que si no llega a ser por la gente a la que realmente este problema se le hizo mucho mayor nadie se hubiera dado cuenta o lo hubieran entendido como normal.
Y ya os digo, solo color gris, con fondo negro nada de nada, como mínimo si no tienes el problema grave, ni a brillo 0 viendo cualquier cosa.
Si hacéis estas pruebas vais a ver que todos lo tenéis pero es que es normal en una curva eso para mi. Cuidado, es normal eso que digo no que viendo un video tengas el color verde en la pantalla.
Saludos y a disfrutar que es un pedazo de teléfono.
deviltor
07/03/19, 14:45:33
Muy buenas, otro más con el mate 20 pro 8Gb/256Gb, Twilight, de momento muy contento, solo me falta tener más gestos como one plus que Le dabas 2 tokes a la pantalla y se encendía
JuanSBP
12/03/19, 12:01:13
Buenas, uno más por aquí, después de año y medio con mi Mate 10 me he decidido a cambiar, por lo que leo por aquí la gente está contenta con el terminal espero que sea igual o mejor que mi mate actual :-)
JacksSsS
12/03/19, 14:07:21
Buenos días, un conocido me ofrece uno precintado y según el número de serie se ha fabricado en enero de este mismo año (2019), las nuevas remesas también pueden tener el fallo aunque la pantalla sea LG? Vengo de un P20 Pro y no se que hacer, graciasen general todos los dispositivos fabricados en enero hacia delante son pantalla BOE así que no tienen que tener problemas que yo sepa ya hay pocos con pantalla LG
joshua/cs
13/03/19, 10:28:35
Buenas otro por aqui con el mate 20 pro 6gb 128 gb, vengo de un htc 10
tizonjm
13/03/19, 15:07:03
Bueno como no sabía dónde preguntarlo lo hago aquí mismo y ya me presento el mío viene de camino, es verde pillado en Orange 25 € al mes y sin pago inicial creo que está bastante bien, mi pregunta era puesto que aún no lo tengo físicamente es si trae funda aunque me he pedido una por si acaso, no me gusta estrenarlo sin funda.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
francescnogales
13/03/19, 16:53:02
El mío no llevaba funda, Orange y verde también
Buenas, aquí uno más con este maravilloso móvil al que le acaba de llegar hoy mismo!
Mi pequeña decepción fue que esperaba que viniera con una funda transparente al igual que el huawei p20 pro que le vino a mi novia, así que nada a buscar una. Por los demás muy ilusionado y esta noche lo empezaré a configurar a fondo.
culosucio
26/03/19, 19:03:35
Buenas, aquí uno más con este maravilloso móvil al que le acaba de llegar hoy mismo!
Mi pequeña decepción fue que esperaba que viniera con una funda transparente al igual que el huawei p20 pro que le vino a mi novia, así que nada a buscar una. Por los demás muy ilusionado y esta noche lo empezaré a configurar a fondo.
Para mi la mejor nillkin nature
Franagan1975
26/03/19, 19:15:53
Para mi de las 9 que tengo esta es la mas práctica y muy bonita, y futurista en plata y ya que se quita superfacil para poder ponerle el mando para jugar y con su patita extraible para apoyarla y apenas pesa
HUUH Funda Huawei Mate 20 Pro,Carcasa Huawei Mate 20 Pro Stent Invisible TPU + PC combinación Aspecto,Ajuste Simple Elegante Generoso fuselaje(Blanco) https://www.amazon.es/dp/B07H1DZ8FP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rVMMCbJR391BE
Para mi la mejor nillkin nature
Para mi de las 9 que tengo esta es la mas práctica y muy bonita, y futurista en plata y ya que se quita superfacil para poder ponerle el mando para jugar y con su patita extraible para apoyarla y apenas pesa
HUUH Funda Huawei Mate 20 Pro,Carcasa Huawei Mate 20 Pro Stent Invisible TPU + PC combinación Aspecto,Ajuste Simple Elegante Generoso fuselaje(Blanco) https://www.amazon.es/dp/B07H1DZ8FP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rVMMCbJR391BE
Gracias por los consejos! personalmente me gusta más que sea robusto antigolpes así que creo que elegiré el HUUH que tapa la entrada usb-c
antjeroga
09/04/19, 13:14:11
Me apunto con uno verde recién pillado en Orange. Es bonito el jodío
Franagan1975
09/04/19, 13:20:13
Me apunto con uno verde recién pillado en Orange. Es bonito el jodíoEse es el color más bonito disfruta del supermovil
Nuevo miembro en el club! Uno negro nuevecito por cortesía de mi mujer, que es un sol 😎 disfrutando de esta maravilla de terminal desde el minuto 1!
kmikcast
05/05/19, 11:55:09
Pues nada llevo como mes y medio disfrutando de sata joya... Y no me había apuntado aún... Un gran teléfono y una cámara espectacular.... A ver cuando llega la 9.1
leo95uy
05/05/19, 15:21:53
Hola saludos desde Uruguay, hace 2 meses y medio aprox que lo tengo, salte de un Xiaomi redmi note 3, estaba en duda de comprar el Mate o el Xiaomi mi Mix 3 por un tema de costos, y mirando unos cuantos review en yotube me decidí por este maquinon.
Mikel_81
09/05/19, 15:02:55
Pues aqui otro usuario del mate 20 pro muy contento en todo: camara, pantalla y desempeño salvo algunos problemillas en la bateria.Lo cogí de segunda mano y me he dado cuenta que los moviles de segunda mano no tienen garantía:estrellas:o eso me han dicho en el corte ingles.Si no está a nombre de la persona de la factura Saludos
Nuevo usuario de un verde desde México. Vengo de un mate 9 tardé tiempo en decidir. Y después de medio día de uso creo que hice una buena elección
ghof1978
20/05/19, 12:15:43
Acabo de comprar un Huawei Mate 20 Pro Dual Sim de color negro
Qué ganas de que llegue!!!
CHEMAML
21/05/19, 17:09:47
Pues aqui otro usuario del mate 20 pro muy contento en todo: camara, pantalla y desempeño salvo algunos problemillas en la bateria.Lo cogí de segunda mano y me he dado cuenta que los moviles de segunda mano no tienen garantía:estrellas:o eso me han dicho en el corte ingles.Si no está a nombre de la persona de la factura Saludos
No hiciste contrato de compraventa con la factura?
Rober_Elda
24/06/19, 10:05:29
Buenas! acabo de cambiar mi OP6 por el mate 20 pro..espero no arrepentirme.
Saludos!
daewoo1969
24/06/19, 10:58:18
Buenas! acabo de cambiar mi OP6 por el mate 20 pro..espero no arrepentirme.
Saludos!
Seguro que no. Ya en cámara...
La batería también la vas a notar mejor.
En cuanto al uso diario, no vas a notar diferencias, por muy fluido que digan que va el OP6. Este Mate 20 Pro va como la seda
perla206
29/06/19, 19:54:38
Hola chicos!!!
Desde ayer con el 20 Pro y de color Verde.
Peterforlife
02/07/19, 06:33:14
Otro que se suma, en dos dias me llega el Mate 20 Pro en color negro. Habra que dejar un poco apartado el P20 Pro para probar este.
briant5
03/07/19, 03:22:46
Buenas, verde esmeralda por aquí. Tirado de precio de segunda mano con tan solo alguna marquita. Vamos a ver que tal!
pamplinas7
26/07/19, 13:14:48
Hacia tiempo que le había echado el ojo y ya me he hecho con uno. Después del mate 20 normal y de los note 9, s9 plus y s10 plus, vamos a ver que ofrece este...
Hacia tiempo que le había echado el ojo y ya me he hecho con uno. Después del mate 20 normal y de los note 9, s9 plus y s10 plus, vamos a ver que ofrece este...
Cuenta tus impresiones, please
BrianNoriega
28/07/19, 00:12:16
a mi si me llego con funda de silicona
JacksSsS
28/07/19, 00:44:11
a mi si me llego con funda de siliconapues es raro a mí me vino sin nada de hecho normalmente los Huawei y la marca honor te suelen venir con protector de pantalla integrado y con funda de silicona a veces y el mate 20 pro no viene con nada
pamplinas7
30/07/19, 09:21:37
Cuenta tus impresiones, please
Es difícil compañero, ya que estamos hablando de gamas tope. Para mí, el factor diferencial es la batería y el sonido por sus altavoces.
En el primer apartado, el Huawei me da bastante más tranquilidad que el s10 plus, pero en el segundo, Samsung le supera con creces.
Pantallas muy similares, aunque a mi me gusta más la del Huawei. La encuentro como más neutra. En algunos aspectos sigo viendo las de Samsung azulada/verdosas... Funcionamiento similar en ambos, aunque mi impresión es que es más eléctrico el Huawei. Y luego, pequeños detalles como la conexión Bluetooth. En el Huawei siempre es a la primera, mientras que en Samsung siempre le cuesta 3 ó 4 clicks.
Estas son mis impresiones de lo que he utilizado hasta el momento.
Saludos
erikmix10
01/08/19, 18:55:40
pues yo me acabo de unir a esta familia de mate 20 pro y estoy encantado, me gusto mas su diseño q el del p30 pro además q este segundo se me hace femenino.... vaya monstruo w es el mate 20 pro, vengo de un nova 3 y la diferencia es abismal
davidbautistaqf
09/08/19, 15:44:10
Yo! Una semana con él.
Hola saludos desde Uruguay, hace 2 meses y medio aprox que lo tengo, salte de un Xiaomi redmi note 3, estaba en duda de comprar el Mate o el Xiaomi mi Mix 3 por un tema de costos, y mirando unos cuantos review en yotube me decidí por este maquinon.Donde lo compraste en Uruguay? Porque tengo miedo de comprar uno y que tenga el famoso gluegate
javi_MV
27/08/19, 15:31:31
Otro que se suma, en dos dias me llega el Mate 20 Pro en color negro. Habra que dejar un poco apartado el P20 Pro para probar este.
Disculpa oa molestia, acabo de ver tu comentario, ahora que por la fecha veo que llevas algo mas de un mes con el mate 20 pro que tal el cambio? Yo es que tengo el p20 pro y queria hacer este cambio tambien. Saludos.
Peterforlife
27/08/19, 16:06:13
Disculpa oa molestia, acabo de ver tu comentario, ahora que por la fecha veo que llevas algo mas de un mes con el mate 20 pro que tal el cambio? Yo es que tengo el p20 pro y queria hacer este cambio tambien. Saludos.No es ninguna molestia. Pues sinceramente muy contento con el cambio, no te voy a decir que es un salto enorme de uno a otro, pero si que se nota en algunos aspectos.
BATERÍA : En cuanto a duración, parecido, un poco más el Mate 20 Pro, la carga más rápida y se agradece la carga inalambrica.
PANTALLA : Se nota la diferencia de resolución, en cuanto a la pantalla curva... Incordio para los protectores [emoji23]
CÁMARA : Tampoco es una diferencia increíble pero si que se nota algo de mejora. En video, parece que se han puesto algo las pilas, pero todavía queda.
Por el resto, son terminales muy parecidos, no me arrepiento del cambio, y creo que tardaré en cambiar el Mate 20 Pro.
Si tienes alguna duda más específica, pregunta la y si puedo ayudar...
luis 195906
31/08/19, 13:13:04
Hola.
Tengo el HUAWEI MATE 20 PRO desde marzo 2019. Me va perfecto. Es verdad que el sonido no es muy bueno. Pero en lo demás es increíble.
Una cosa, no soy capaz de poder ponerlo en MODO UNA SOLA MANO. Desde sus ajustes lo he probado varias veces y nada de nada. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
Peterforlife
31/08/19, 13:38:29
Hola.
Tengo el HUAWEI MATE 20 PRO desde marzo 2019. Me va perfecto. Es verdad que el sonido no es muy bueno. Pero en lo demás es increíble.
Una cosa, no soy capaz de poder ponerlo en MODO UNA SOLA MANO. Desde sus ajustes lo he probado varias veces y nada de nada. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?Deslizando el dedo sobre los botones de retroceso, página principal... Hacia cualquiera de los dos lados pasas a modo una mano1215786
Ortalmis
01/09/19, 19:21:06
Hola buenas a todos !
He pillado en Amazon un mate en color negro después de mucho leer el foro!
Vengo de un Oneplus 7 pro, el cual, han desgraciado la cámara con actualizaciones !!!
Una pregunta ,!!!! Me recomendais actualizarlo hasta la última versión o mejor dejarlo en alguna concreta ? Lo digo para que no me pase como con el Oneplus !!!!!!
Muchas gracias
erikmix10
01/09/19, 20:06:57
Hola buenas a todos !
He pillado en Amazon un mate en color negro después de mucho leer el foro!
Vengo de un Oneplus 7 pro, el cual, han desgraciado la cámara con actualizaciones !!!
Una pregunta ,!!!! Me recomendais actualizarlo hasta la última versión o mejor dejarlo en alguna concreta ? Lo digo para que no me pase como con el Oneplus !!!!!!
Muchas graciashasta ahorita todas las actualizaciones han sido para mejorar bro, hazlo pero no olvides hacer wipe cache después de actualizar
Bueno, me despido... He vendido el mate 20 pro después de estar un par de semanas el OnePlus 7 pro y me he decidido por este, así que estaré por el otro hilo.
Un saludo a todos y gracias por todo
JacksSsS
23/09/19, 15:09:44
Bueno, me despido... He vendido el mate 20 pro después de estar un par de semanas el OnePlus 7 pro y me he decidido por este, así que estaré por el otro hilo.
Un saludo a todos y gracias por todoY por curiosidad cuánto lo has vendido al final.
A mí el one plus me ha llamado la atención lo que pasa es que para mí no es un teléfono muy equilibrado en algunos aspectos comparado por ejemplo la potencia con la fotografía o el panel no sé no obstante no es un mal terminal evidentemente
davidbautistaqf
23/09/19, 15:12:15
Dos meses con él y es una maravilla.
juL10_Corre_UAT
31/10/19, 20:21:57
Que tal, me ando animando por un Mate 20 pro, actualmente tengo un Pocophone F1 de Xiaomi.
¿Creen ustedes que a casi un año de su lanzamiento, todavía es buen equipo?
Saludos desde México.
Sagae70
07/11/19, 08:48:30
Yo acabo de cambiar mi p20 pro por el mate 20pro,y aunque no se note mucho el cambio,la pantalla a mi parecer es una pasada!
lmgym22
03/12/19, 00:18:04
hasta ahorita todas las actualizaciones han sido para mejorar bro, hazlo pero no olvides hacer wipe cache después de actualizarTe acabo de leer que es lo que se mejora una vez actualizado con el swipe caché compi lo digo por que lo actualice en el día de ayer, gracias
garsonas
03/12/19, 16:18:37
Yo pillé el Mate 20 Pro, nuevo, el Viernes... Qué pasada de teléfono !!! Impresionante.
panochas
24/01/20, 19:21:16
El lunes llega el mío, a ver si lo que leo es cierto
taichung
06/02/20, 08:24:46
bueno vengo de un p20 lite y en enero 16 adquiri el mate 20 pro , aun tengo el otro, pero este me encanto ,en estos momentos estoy metiendo manos para dejarlo impecable en aparencia,si alguien tiene alguna manera de cambiar el sonido y animacion de desbloqueo me gustaria que lo compartiera, ademas alguna aplicacion para mejorar la camara y customizacion por favor
i_powell
21/03/20, 10:35:01
Pues otro más con un Mate 20 Pro, sólo llevo unos días, pero encantado :)
RodiiHD2
09/05/20, 12:11:47
Buenas, uno más por estos lares (y espero que por mucho tiempo, ya que no suelo cambiar de teléfono salvo cuando ya van realmente mal).
Un saludo a todos :ok:
BrianBarba
14/05/20, 13:32:15
Bueno después de cerca de 1 año con el terminal ya lo he sustituido por el iPhone 11 Pro, de momento muy contento la verdad.
Voy a dejar 3 puntos positivos y negativos del mate después de este tiempo:
-Pantalla de buena calidad y resolución
-Duración de batería y carga más que aceptable
-Sistema EMUI muy buen optimizado, de los mejores sistemas de gestos de android, gestión de batería, etc.
-Mala calidad de sonido de los altavoces
-Actualizaciones que tardan demasiado en llegar o directamente no llegan
-La grabación de vídeo no es su punto fuerte
Hasta otra !
konqueror
06/12/20, 10:35:48
El viernes se averió súbitamente mi P30 y acabo de hacerme con un Mate 20 Pro en Wallapop y cuando lo reciba veré con cuál me quedo.
Son terminales bastante similares en principio.
La cámara angular de éste tiene un enfoque más cercano que el P30, en cuanto calme el viento intentaré hacer alguna fotografía macro para comparar los resultados.
En fotografía nocturna ayer hice una prueba rápida y me parece que el sensor RYYB del P30 capta mucha más luz que éste. En cualquier caso el viento y el frío no me invitaron a probar a fondo la cámara por la noche. Ya iré haciendo más pruebas.
Salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.