Ver la Versión Completa : Problema carga
jorgitorp
19/10/18, 18:33:24
Llevo más de 3 meses con el reloj y por ahora sin problemas, el pasado sábado lo dejé cargando por la noche y sólo cargó del 3% al 9% después de quitarlo y volverlo a poner en la base siguió cargando todo el domingo hasta el lunes sin pasar del 25%. Llevo toda la semana usando el reloj usándolo en el gym durante una hora y sigue estando al 25%.
He limpiado tanto los conectores del reloj como los de la base de carga e incluso he restaurado a valores de fábrica y sigue igual.
Alguien ha tenido problemas similares ??
Gracias
sergi_bri
22/10/18, 09:28:07
Bon dia, no es muy normal. Yo probaria a hacer un Restablecer de Fabrica. Y si no tirar de garantia. A mi depués de 45 días le queda un 40% de bateria, básicamente lo utilizo como reloj.
jorgitorp
24/10/18, 20:42:35
Pues parece que ha terminado muriendo, lo puse a cargar el domingo cuando le quedaba menos menos del 5% y cuando desperté ya no encendía, no responde a nada...
He contactado con el vendedor, me ha dicho que le mande un vídeo al vendedor de Aliexpress y ahora que se lo mande para que lo vea....
mikel0654
27/10/18, 16:25:54
Pues parece que ha terminado muriendo, lo puse a cargar el domingo cuando le quedaba menos menos del 5% y cuando desperté ya no encendía, no responde a nada...
He contactado con el vendedor, me ha dicho que le mande un vídeo al vendedor de Aliexpress y ahora que se lo mande para que lo vea....
Aprietas fuerte al conectarlo hasta que hace el "clack"?
Ves que marque cambia la pantalla cuando lo conectas?
jorgitorp
28/10/18, 15:23:44
Por más que lo pongo y lo quito no hace señal y problema del cargador no es xq ya lo he comprobado, también he limpiado concienzudamente los conectores del reloj.
jorgitorp
31/10/18, 15:53:22
Enviado al servicio técnico que me indicó el vendedor desde aliexpress, en Sesena (Toledo), a ver que me cuentan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.