PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio de HTC SENSE al salir del Market

Altres
13/10/10, 10:01:37
Bueno antes de nada pedir disculpas si hay algun otro tema relacionado con esto, he estado buscando y no lo he encontrado, por eso me lanzo a ponerlo.

Mi problema, que no es nada grave, sino mas bien porculero es que desde hace unos días se me reinicia el htc sense (la interface), gracias a dios estoy ya en 2.1 y no tarda tanto, pero en 1.5 tb me pasaba y tardaba un webo... Al principio no sabia por qué, pero sino me equivoco normalmente me suele pasar cuando salgo del market... Y en el día de ayer me pasó como veces, ES UNA JODIENDA!!!

Decir que tengo la 2.1 a través del gran post que se hizo para pasarse a Eclair antes de que la liberase Orange. Bien, me planteo que si es de alguna aplicación que entre en conflicto con esto; que yo recuerde aplicaciones que mantuviese en 1.5 son: shazam, wavesecure, barcode, ebuddy, facebook y documents to go. Tuve problemas cuando me puse swype, no me funcionaba multitouch, había gente que le pasaba esto tb, pero se soluciono sólo, creo que después de reiniciarlo...

En fin, a alguien más le pasa? o sabe alguien algún tipo de solución?

Muchas gracias, y pido de nuevo disculpas si hay algún otro tema relacionado.

davidtrek
13/10/10, 17:09:38
Yo tengo la 2.1 que actualicé via OTA y también me pasa, no molesta porque se carga rápido pero no tendría que pasar.

Epo
15/10/10, 16:32:44
Hola,

A mi me pasa también, pero cuando intento ver el album de fotos. Directamente no me deja acceder a el y se me reinicia.

Más casos?
Alguna solución?

Gracias,

Un saludo, Epo.

jon_valle
15/10/10, 17:37:17
Con la versión 2.1 recien instalada ocurren estos re-inicios en el Market y algunas cosas mas...que se solucionan cuando se instala la versión 3.32.405.2.

Para realizar la actualización hay que ir a ajustes, acerca del teléfono, actualizar el software.

Decir que mi Hero es Libre y que esta actualización la sacó HTC no mucho después de realizar la actualización a la 2.1.

Aunque no son demasiados megas, tarda un buen rato en actualizar. Y en algunos sitios comentan que les han desaparecido los Widgets, que vuelven a aparecer tras un nuevo apagado del teléfono.

No sé si esta disponible la actualización 3.32.405.2 para los teléfonos de Orange.

Saludos.

Epo
16/10/10, 11:58:22
Con la versión 2.1 recien instalada ocurren estos re-inicios en el Market y algunas cosas mas...que se solucionan cuando se instala la versión 3.32.405.2.

No sé si esta disponible la actualización 3.32.405.2 para los teléfonos de Orange.

Saludos.

buenas... Pero, cómo se instala esta versión 3.32.405.2.?. No la he encontrado en la web de hTC.

Gracias por la informacion.