PDA

Ver la Versión Completa : Desgaste pin carga

Joaciquez
17/10/18, 09:43:45
Hola, me ha pasado algo un poco extraño y no se si alguno/a os habrá pasado. Resulta que se me han desgastado los pin de carga de la pulsera y ahora no puedo cargarla ya que el cobre ha desaparecido, no se si es por el sudor o el roce. Alguno/a os ha pasado y si es así encontraréis la solucion?
Adjunto foto

salcort
28/10/18, 13:35:19
A un amigo mio le paso lo mismo, lo que hizo fue usar 2 pequeñisimos cables de cobre, los ponia donde van los conectores y como es magnetico se quedaban fijos al cargar. Lo estubo haciendo durante bastante tiempo hasta q se canso y mando el fit a la quinta china. Es un grave problema que no se ha solucionado con el Fit 2 pro, si haces mucho deporte el sudor se come los conectores. Depende tambien de la acidez de tu sudor y mas factores pero es asi de absurdo.

andresr41
28/10/18, 19:57:29
Yo no se si es eso lo que me pasa a mi, pero cuesta que cargue después de un tiempo de uso. Creo que es un problema generalizado. Ahora últimamente está cargando más fácil. A veces cuando cuesta bastante le pongo WD40 y cuesta menos. Es como que encuentro el punto con la mano y al soltarlo deja de cargar. Realmente a veces dan ganas de dejar la pulsera en un cajón.

martinedu
01/11/18, 02:58:55
a mi me paso lo mismo, pero compre por ebay unos pines de carga y santo remedio.
https://www.ebay.com/itm/OEM-Charger-Charging-Connector-Fix-Repair-For-Samsung-Gear-Fit-2-SM-R360-SM-R365-/142968045806?hash=item21498f40ee

Se desarma facilmente. El unico tema es que los pines no van atornillados pero nada que un buen cemento de contacto no solucione.