PDA

Ver la Versión Completa : De oferta en Alcampo


jcgg1
16/10/18, 11:58:37
Desde el 15 hasta el 28 de octubre de 2018 está en Alcampo por 189 €.

Una buena opción para los que no quieren lo último de lo último o para ir adelantando los regalos de navidad.

Yo soy de esos que para mí hago las compras en tiendas chinas pero si es para regalar sólo voy a tiendas físicas.

isijos1
16/10/18, 14:04:50
Efectivamente, yo he ido hacia atrás en el tiempo y he cambiado mi Honor 9 por este teléfono de oferta en Alcampo. Lo he actualizado a la versión 7.1.1 y de momento estoy muy contento. Incluso con la batería, que era una de mis preocupaciones. Ahora mismo 7h y 30 min con un 88% y 1h y 3 min de pantalla....

marissacooper
17/10/18, 07:00:43
Gracias a que habéis avisado de la oferta me ahorré 140€ porque había decidido ayer comprar este móvil en mediamark por 320€!!! Fue perfecto! Mil gracias, no se cómo decírtelo!

marissacooper
17/10/18, 07:02:00
Efectivamente, yo he ido hacia atrás en el tiempo y he cambiado mi Honor 9 por este teléfono de oferta en Alcampo. Lo he actualizado a la versión 7.1.1 y de momento estoy muy contento. Incluso con la batería, que era una de mis preocupaciones. Ahora mismo 7h y 30 min con un 88% y 1h y 3 min de pantalla....Por cierto, cómo has actualizado a 7.1.1? No me sale la actualización...

isijos1
17/10/18, 09:43:51
Por cierto, cómo has actualizado a 7.1.1? No me sale la actualización...

No se actualiza directamente vía OTA. Hay que hacerlo a través de tarjeta sd. En Movilzona hay un tutorial que lo explica muy bien. El enlace es:

https://www.movilzona.es/2017/08/18/como-actualizar-el-zte-axon-7-con-android-7-1-1-nougat/

Por cierto, sigo confirmando lo de la batería. 1 día y 3 horas, con 4 horas y 5 min de pantalla y me queda un 30%. Gran compra a 189 €!!!

jcgg1
17/10/18, 10:15:31
Aquel problema que había con algunas apps que inutilizaban el micrófono durante las llamadas ¿sabéis si se ha resuelto con las últimas actualizaciones?

Cesarito1981
17/10/18, 10:28:01
Hola a todos, ayer fui a alcampo de mi ciudad y solo tenian el axon 7 el de exposicion, no me dijeron si iban a traer mas, mi duda es si vosotros comprariais el expuesto? a mi mucha gracia no me hace por el uso que tendra pero es que a 179 euros es un caramelo muy goloso este movil...

pablofarin
17/10/18, 10:48:11
Hola Cesarito1981 !!

Si el teléfono no tiene ninguna marca de uso, yo personalmente no me lo pensaría, te en cuenta que te van a dar 2 años de garantía.
Yo lo compre hace casi un año de segunda mano por ese precio +o- y te puedo asegurar que es el mejor smartphone que he tenido con diferencia... y he tenido Samsung Galaxy S7, Xperia Z3, Xiaomi Note,etc.

Lo único que hecho en falta es un poco mas de autonomía, pero bueno dándole caña aguanta el día de sobra.

Cesarito1981
17/10/18, 12:00:28
gracias por contestar, la verdad es que no se que hacer pero me esta tentando ir hoy a ver si sigue estando, dudo entre el axon y algun xiaomi como el note 5 o el mi a2 lite por la bateria pero tambien busco camara y el tema de los altavoces del axon es una pasada por lo que he visto en videos, a ese precio se que no lo voy q conseguir o sera complicado, las camaras que tal son? miro bastante como graba videos y el audio que capta al igual que las fotos nocturnas, en bateria con que me haga 4 horas me conformo, un saludo.

pablofarin
17/10/18, 12:52:09
gracias por contestar, la verdad es que no se que hacer pero me esta tentando ir hoy a ver si sigue estando, dudo entre el axon y algun xiaomi como el note 5 o el mi a2 lite por la bateria pero tambien busco camara y el tema de los altavoces del axon es una pasada por lo que he visto en videos, a ese precio se que no lo voy q conseguir o sera complicado, las camaras que tal son? miro bastante como graba videos y el audio que capta al igual que las fotos nocturnas, en bateria con que me haga 4 horas me conformo, un saludo.

Te dejo una comparación para que analices.
https://www.kimovil.com/en/compare/xiaomi-mi-a2-lite,xiaomi-redmi-note-5,zte-axon-7

El tema de la cámara es como la mayoría de los móviles... con luz hace fotazas y con poca luz pues un poco peor.
Pero el sonido dolby y la pantalla 2k amoled son una pasada.

w123
17/10/18, 12:59:36
Pues yo uno expuesto, no me lo llevaba, puede llevar encendido ahí con el cargador enchufado, y encima, con una imagen fija, ni se sabe la de horas...

marissacooper
17/10/18, 13:04:38
[QUOTE=isijos1;29497163]No se actualiza directamente vía OTA. Hay que hacerlo a través de tarjeta sd. En Movilzona hay un tutorial que lo explica muy bien. El enlace es:

https://www.movilzona.es/2017/08/18/como-actualizar-el-zte-axon-7-con-android-7-1-1-nougat/

Muchas gracias. Espero saber hacerlo. He consultado el tutorial y en vez de este archivo: A2017GV1.2.0B05 está este otro: 354200B1794ZTE A2017GV1.2.0B12 supongo que será alguna actualización más y que tengo que hacer lo mismo que dice el tutorial ¿verdad? Es que la captura que sale en el tutorial no es la misma que me sale a mí.

Una duda que tengo.. tras actualizar podré tener todo en español ¿no? es que me viene un poco grande esto de actualizar así a ciegas, sin darle a un botoncito y punto. Muchas gracias!

isijos1
17/10/18, 13:16:55
[quote=isijos1;29497163]No se actualiza directamente vía OTA. Hay que hacerlo a través de tarjeta sd. En Movilzona hay un tutorial que lo explica muy bien. El enlace es:

https://www.movilzona.es/2017/08/18/como-actualizar-el-zte-axon-7-con-android-7-1-1-nougat/

Muchas gracias. Espero saber hacerlo. He consultado el tutorial y en vez de este archivo: A2017GV1.2.0B05 está este otro: 354200B1794ZTE A2017GV1.2.0B12 supongo que será alguna actualización más y que tengo que hacer lo mismo que dice el tutorial ¿verdad? Es que la captura que sale en el tutorial no es la misma que me sale a mí.

Una duda que tengo.. tras actualizar podré tener todo en español ¿no? es que me viene un poco grande esto de actualizar así a ciegas, sin darle a un botoncito y punto. Muchas gracias!




Efectivamente, la actualización de Android 7.1.1 es la de 354200B1794ZTE A2017GV1.2.0B12 (pincha donde pone "desde este enlace") Con conexión wifi dale a descargar con el propio teléfono. Desde Play Store descarga una aplicación tipo WINRAR. Con esta aplicación extrae el archivo update.zip y lo copias en la raíz de la tarjeta sd. Luego vas a actualizaciones del teléfono y ya te la encuentra.

isijos1
17/10/18, 13:24:45
gracias por contestar, la verdad es que no se que hacer pero me esta tentando ir hoy a ver si sigue estando, dudo entre el axon y algun xiaomi como el note 5 o el mi a2 lite por la bateria pero tambien busco camara y el tema de los altavoces del axon es una pasada por lo que he visto en videos, a ese precio se que no lo voy q conseguir o sera complicado, las camaras que tal son? miro bastante como graba videos y el audio que capta al igual que las fotos nocturnas, en bateria con que me haga 4 horas me conformo, un saludo.



Perdona mi ignorancia por si meto la pata. Yo fui personalmente hasta ALCAMPO y me lo dieron precintado. Pero si entras en ALCAMPO.es existen 2 opciones, recogida en tienda y envío a domicilio. Si utilizas esta segunda opción yo creo que te tienen que mandar uno precintado por ley o te dicen que no hay disponibilidad... Lo comento por si quieres probar esta opción si todavía estás interesado. Un saludo

marissacooper
17/10/18, 13:32:06
[quote=marissacooper;29499119]




Efectivamente, la actualización de Android 7.1.1 es la de 354200B1794ZTE A2017GV1.2.0B12 (pincha donde pone "desde este enlace") Con conexión wifi dale a descargar con el propio teléfono. Desde Play Store descarga una aplicación tipo WINRAR. Con esta aplicación extrae el archivo update.zip y lo copias en la raíz de la tarjeta sd. Luego vas a actualizaciones del teléfono y ya te la encuentra.

Me quedo mucho más tranquila, gracias! Lo he descargado en el ordenador como dice el tutorial y paso a paso.. finalmente he puesto el archivo en la sd y después he comprobado que en actualizaciones me lo detecta!!! Ahora sólo me falta llegar a casa donde tengo wifi y clicarle.

marissacooper
17/10/18, 13:36:03
gracias por contestar, la verdad es que no se que hacer pero me esta tentando ir hoy a ver si sigue estando, dudo entre el axon y algun xiaomi como el note 5 o el mi a2 lite por la bateria pero tambien busco camara y el tema de los altavoces del axon es una pasada por lo que he visto en videos, a ese precio se que no lo voy q conseguir o sera complicado, las camaras que tal son? miro bastante como graba videos y el audio que capta al igual que las fotos nocturnas, en bateria con que me haga 4 horas me conformo, un saludo.

Ahora que leo xiaomi... por si te sirve de algo me han enseñado un xiaomi mi max 2 que tiene altavoces estereo (es que era lo que buscaba viniendo de htcs con ellos) y suena genial... vi que tienen en mediamark por 283€ pero 6,44 de pantalla es demasiado para mi.

isijos1
17/10/18, 13:40:17
[quote=isijos1;29499211]

Me quedo mucho más tranquila, gracias! Lo he descargado en el ordenador como dice el tutorial y paso a paso.. finalmente he puesto el archivo en la sd y después he comprobado que en actualizaciones me lo detecta!!! Ahora sólo me falta llegar a casa donde tengo wifi y clicarle.


Ya puedes clicar. Lo del wifi era para descargar los 2.8 Gb. Ahora que ya lo tienes en la tarjeta sd no te va a consumir datos. Simplemente te va a realizar la instalación...
Por cierto, tras la actualización sigue quedando todo en español...


Un saludo!!

marissacooper
17/10/18, 14:30:06
Pues he clicado, muy bien. Ahora me he quedado en que me pide que seleccione entre launcher o stock android y no sé qué es qué... no encuentro información. Siento si abuso. ¿Qué me recomendáis? ¿O puedo elegir algo y cambiar en otro momento?

isijos1
17/10/18, 14:43:44
Pues he clicado, muy bien. Ahora me he quedado en que me pide que seleccione entre launcher o stock android y no sé qué es qué... no encuentro información. Siento si abuso. ¿Qué me recomendáis? ¿O puedo elegir algo y cambiar en otro momento?

Puedes cambiar cuando quieras. Android stock es parecido a lo que saca Google como Android puro y el otro launcher es la capa de personalización de ZTE. A mí personalmente me gusta mas el stock, pero es cuestión de gustos...

marissacooper
17/10/18, 14:57:05
Buff hoy me estás salvando jaja muchas gracias, es que me creía que era super importante porque apenas me deja tocar el movil si no elijo una opción. Estoy acostumbrada a htc desde hace unos años y me iba bien con lo que traía, así que de momento elijo el stock y a ver qué tal.

Acabo de encontrar el hilo en el que habla de esto!

isijos1
17/10/18, 14:59:15
Buff hoy me estás salvando jaja muchas gracias, es que me creía que era super importante porque apenas me deja tocar el movil si no elijo una opción. Estoy acostumbrada a htc desde hace unos años y me iba bien con lo que traía, así que de momento elijo el stock y a ver qué tal.

Nada, para eso están los foros. A disfrutarlo!!