Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se apaga la pantalla al poner la palma de la mano
doner03
15/10/18, 23:34:17
Bien, pues eso, acabo de recibir el reloj, y al seguir el tutorial de funcionamiento sobre el mismo, me indicó que pusiera la palma de la mano para apagar la pantalla. Pues lo hice y no se apagaba, acabé el tutorial y posteriormente cuando ya estaba sobre la esfera con la pantalla encendida, coloco la palma de la mano y no se apaga, he estado trasteando un poco pero cuando la quiero apagar con este gesto, no lo hace sigue encendida, solo se apaga cuando pasan unos segundod
Y tenido otros Samsung como el Gear S2-S3 Frontier y varios con Wear Os y siempre funcionaba, pero no se si es fallo del reloj, pero en este no funciona.
Alguna sugerencia ? Algún ajuste por activar ?
twinses
15/10/18, 23:53:39
Tocas toda la pantalla con la mano? Sí no es así, no funciona. Debe funcionar incluso tocando con toda la hulla del dedo pulgar, el caso es tocar toda la superficie a la vez.
Un saludico,
doner03
16/10/18, 00:15:03
En principio lo he reiniciado, lo he restablecido de fábrica, y sigue igual. En el tutorial cuando me indica que ponga la palma de la mano, no funciona y me indica que lo vuelva a intentar, lo he hecho en varias ocasiones y nada.
doner03
16/10/18, 00:26:32
Tocas toda la pantalla con la mano? Sí no es así, no funciona. Debe funcionar incluso tocando con toda la hulla del dedo pulgar, el caso es tocar toda la superficie a la vez.
Un saludico,
Pues si, ahora lo he hecho, solía poner la palma dejando un pequeño hueco con la pantalla ( siempre me funcionaba allsí en otros smartwatch ), ahora he tocado toda la pantalla con la palma de la mano , por la zona del dedo pulgar, y sí que se apaga inmediatamente.
Ciertamente, me ha sorprendido pues no lo he hecho así nunca en otros, pero así me ha funcionado.
Gracias por tu consejo, me hubiera costado mucho encontrar la forma de hacerlo. :D:D:D
Merovingio
16/10/18, 01:52:03
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
Basauri333
24/10/20, 06:55:53
Estoy intentando hacerlo y no hay forma de que se apague...hay alguna otra forma de saltarse este paso al configurar el reloj?
JoseRic
28/10/20, 21:04:52
Un saludico,
Muchas gracias twinses, llevaba tiempo mosqueado con esto ya que unas veces funcionaba y otras no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.