Ver la Versión Completa : Ciclos de carga de la batería
manuaguado
14/10/18, 06:03:03
Hola a todos, he comprado hace poco el XS. Venía de un iPhone 6 64 Gb, y se nota bastante el cambio la verdad. Si viniese de un X no hubiese cambiado desde luego.
Tengo una pregunta para vosotros, a ver si hay solución.
En el iPhone 6, tenía la App Battery Life, con la versión antigua, sin actualizar, y me informaba de datos muy importantes; como la temperatura del dispositivo, la corriente de carga en mAh, la corriente de descarga en mAh y los ciclos de carga.
Al cambiar al XS, la versión de la App Battery Life que tenía en el iPhone 6 no sirve. Al actualizar dicha App, solo me da el porcentaje de batería que tiene y se acabó.
¿De qué modo puedo averiguar los ciclos de carga?
¿Alguna app que facilite esta información?
Un saludo y Gracias por adelantado.
Disfruta del móvil... cuando se vaya muriendo la batería o gastándose ya lo verás en las opciones de batería desde el mismo iPhone
apereirac
14/10/18, 07:52:44
Hola a todos, he comprado hace poco el XS. Venía de un iPhone 6 64 Gb, y se nota bastante el cambio la verdad. Si viniese de un X no hubiese cambiado desde luego.
En el iPhone 6, tenía la App Battery Life, con la versión antigua, sin actualizar, y me informaba de datos muy importantes; como la temperatura del dispositivo, la corriente de carga en mAh, la corriente de descarga en mAh y los ciclos de carga.
Al cambiar al XS, la versión de la App Battery Life que tenía en el iPhone 6 no sirve. Al actualizar dicha App, solo me da el porcentaje de batería que tiene y se acabó.
Hay una App para Mac que se llama Coconut y te calcula los ciclos de carga de casi cualquier dispositivo Apple, pero te recomiendo lo mismo que el compañero, no te calientes demasiado la cabeza con la batería y disfruta del móvil ya que las baterías suelen durar un par de años en perfectas condiciones. Un saludo
zeusmadrid
14/10/18, 10:00:56
Hola
Cierto la app Battery Life es un lujo,pero para ios12 no está actualizada de momento y no hace nada.
Como te han dicho por arriba si tienes mac usa CoconutBattery que te clava los resultados de ciclos,fecha de fabricacion,temperatura etc una delicia para los que usamos mac.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.