Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reconocimiento facial smartlock desaparecido
Juanda220700
13/10/18, 21:05:19
Estoy en una ROM AOSP, específicamente la final havocOS 8.1, he instalado las Gapps correspondientes, una version mini que se supone que contiene el face unlock en el smartlock, mi ROM es compatible con el face unlock, todo debería funcionar, pero cuando voy a las opciones de seguridad->smartlock no encuentro la opción de desbloqueo facial, tampoco está la opción de desbloqueo por voz... ¿Qué podrá ser? Gracias por la ayuda :)
escuaso
14/10/18, 01:23:58
Estoy en una ROM AOSP, específicamente la final havocOS 8.1, he instalado las Gapps correspondientes, una version mini que se supone que contiene el face unlock en el smartlock, mi ROM es compatible con el face unlock, todo debería funcionar, pero cuando voy a las opciones de seguridad->smartlock no encuentro la opción de desbloqueo facial, tampoco está la opción de desbloqueo por voz... ¿Qué podrá ser? Gracias por la ayuda :)Desde magisk descargare este módulo para volver a tener face unlock.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181013/9569a42bfece08ea1d0da8189ea643bf.jpg
Estoy en una ROM AOSP, específicamente la final havocOS 8.1, he instalado las Gapps correspondientes, una version mini que se supone que contiene el face unlock en el smartlock, mi ROM es compatible con el face unlock, todo debería funcionar, pero cuando voy a las opciones de seguridad->smartlock no encuentro la opción de desbloqueo facial, tampoco está la opción de desbloqueo por voz... ¿Qué podrá ser? Gracias por la ayuda :)En opengapps.org desde la versión nano para arriba ya contiene el face unlock.
Al instalar la ROM y las gapps luego poner las huellas vas a ajustes de smartlock y si no salta la opción de detección de rostro. Tenés que ir al twrp y meterle de nuevo las mismas gapps. No es necesario hacer wipe.
Cuando reinicie ya va aparecer en el smartlock la opción. Y en havoc y en muchas ROM aosp en ajustes de bloqueo de pantalla hay una opción para tildar para que desbloquee al detectar el rostro sin necesidad de deslizar hacia arriba. Así no instalar módulos porque la ROM ya trae esa opcion
Juanda220700
26/10/18, 02:49:38
Descubrí que era problema de las gapps, no sé si continúe, pero descargué las del 23-09-2018 y todo se arregló.
PALMATRON
26/10/18, 11:15:05
Buenas:
A Juanda220700:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.