ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/18, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
Juanda220700 Juanda220700 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5/pro
Tu operador: Movistar
Reconocimiento facial smartlock desaparecido

Estoy en una ROM AOSP, específicamente la final havocOS 8.1, he instalado las Gapps correspondientes, una version mini que se supone que contiene el face unlock en el smartlock, mi ROM es compatible con el face unlock, todo debería funcionar, pero cuando voy a las opciones de seguridad->smartlock no encuentro la opción de desbloqueo facial, tampoco está la opción de desbloqueo por voz... ¿Qué podrá ser? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/10/18, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanda220700 Ver Mensaje
Estoy en una ROM AOSP, específicamente la final havocOS 8.1, he instalado las Gapps correspondientes, una version mini que se supone que contiene el face unlock en el smartlock, mi ROM es compatible con el face unlock, todo debería funcionar, pero cuando voy a las opciones de seguridad->smartlock no encuentro la opción de desbloqueo facial, tampoco está la opción de desbloqueo por voz... ¿Qué podrá ser? Gracias por la ayuda
Desde magisk descargare este módulo para volver a tener face unlock.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/18, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
noblex noblex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Juanda220700 Ver Mensaje
En opengapps.org desde la versión nano para arriba ya contiene el face unlock.
Al instalar la ROM y las gapps luego poner las huellas vas a ajustes de smartlock y si no salta la opción de detección de rostro. Tenés que ir al twrp y meterle de nuevo las mismas gapps. No es necesario hacer wipe.
Cuando reinicie ya va aparecer en el smartlock la opción. Y en havoc y en muchas ROM aosp en ajustes de bloqueo de pantalla hay una opción para tildar para que desbloquee al detectar el rostro sin necesidad de deslizar hacia arriba. Así no instalar módulos porque la ROM ya trae esa opcion

Última edición por noblex Día 14/10/18 a las 16:41:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
Juanda220700 Juanda220700 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5/pro
Descubrí que era problema de las gapps, no sé si continúe, pero descargué las del 23-09-2018 y todo se arregló.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanda220700 su comentario:
Viejo 26/10/18, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @Juanda220700:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 18:52:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /