Ver la Versión Completa : Sincronización push
miliciano360
12/10/10, 16:32:07
No se muy bien pq pero desde esta mañana me ha dejado de sincronizar automáticamente el correo de gmail.
Ha alguien le pasa?
Sent from my Nexus One
NetYaco
12/10/10, 19:11:04
Ahora que lo dices, acabo de abrir Gmail desde el Nexus y es cierto que no sincroniza...desde la web he archivado varios mails y borrado otros, pero en el Nexus me siguen apareciendo todos. He intentado sincronizar varias veces desde la aplicación y desde la gestión de cuentas pero nada...ahora probaré si el resto de aplicaciones sincronizan correctamente.
Edit: Por lo que veo, el calendar va algo lento también...y no me carga correctamente todos los calendarios. Puede que tengan algun problema con los servidores o algo...a ver si se reestablece todo pronto.
Edit2: Que raro...haciendo las pruebas se me acaba de reiniciar solo el Nexus...:loco:
Edit3: Ahora si que se ha sincronizado correctamente el Gmail y el calendario...
Vete tu a saber, cosas del directo...xD
miliciano360
12/10/10, 19:40:21
A mí ahora tambien me va bien.
Sent from my Nexus One
rafa555
14/10/10, 22:06:15
Al que no le va hoy es a mi... El caso esque si me meto en la aplicacion de gmail si actualiza pero el solo no me da el aviso de mail, ¿Sabeis que puede ser?
Es raro porque en el otro nexus que tuve nunca me paso... :(
SergioAndroid
15/10/10, 10:21:35
A mi me sucedio durante varios dias que no podia enviar nada desde el nexus, y al leer un correo en el nexus se marcaba como leido pero en la cuenta realmente estaba marcado como no leido, al final lo solucione al mas puro estilo chiste de informatico.... vas al market buscas gmail y le das desinstalar actualizaciones (te sale esa opcion en lugar de desinstalar a secas) cuando termina automaticamente se baja de nuevo las actualizaciones y ya me funciono todo perfecto :)
rafa555
15/10/10, 22:06:53
De momento hoy me he mandado uno desde hotmail y me da el aviso... Pero ayer nada de nada, se le iria la olla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.