Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] COMPRADA BATERÍA 3000Mh
borjaag
12/10/10, 15:51:32
Bueno, que he comprado uno de estos cacharros de 3000mAh!
Os cuento como va, me ha costado sobre 15 euros y trae una tapa ya que lo hace mucho más grueso la batería :pensando:
Ya os cuento como va! :silbando:
Un saludo! :aplausos:
http://img251.imageshack.us/img251/9467/28527363.jpg (http://img251.imageshack.us/i/28527363.jpg/)
http://img838.imageshack.us/img838/8417/cimg8260.th.jpg (http://img838.imageshack.us/i/cimg8260.jpg/)
http://img535.imageshack.us/img535/3616/cimg8261.th.jpg (http://img535.imageshack.us/i/cimg8261.jpg/)
http://img833.imageshack.us/img833/1712/cimg8258.th.jpg (http://img833.imageshack.us/i/cimg8258.jpg/)
"No cuesta nada dar las gracias"
LCBSeGiO
12/10/10, 15:54:09
:sinfotos:
jajajaja, eso esooo
borjaag
12/10/10, 15:54:57
Vale vale :)
Lo acabo de recibir, ahora después las hag, aunque no sé con qué :S
borjaag
12/10/10, 15:55:44
Subidas :)
borjaag
12/10/10, 16:27:28
Ya con fotos :)
PD: Por ahora va bien, se va gastando poco a poco, tengo JPK!
LCBSeGiO
12/10/10, 16:37:18
Ya con fotos :)
PD: Por ahora va bien, se va gastando poco a poco, tengo JPK!
Madremia que tochon de movil que se ve
Se nota la diferencia de peso???
Ya comentaras si funciona y vale la pena
As probado de metertelo en el bolsillo a ver si te cabe???X-DX-D
borjaag
12/10/10, 16:41:51
Madremia que tochon de movil que se ve
Se nota la diferencia de peso???
Ya comentaras si funciona y vale la pena
As probado de metertelo en el bolsillo a ver si te cabe???
Claro que cabe en el bolsillo jajajajaja :grin:
hostias. ahora las he visto.
se ha convertido en un 5800.
borjaag
12/10/10, 16:54:52
hostias. ahora las he visto.
se ha convertido en un 5800.
Sí, pero por ejemplo para estar en casa puedes siempre usar ésta, y para salir la otra o las dos XD
JosebaPachi
12/10/10, 18:13:57
Hola, ya nos dirás que tal la duración, según se ve en la foto, parece que es muy grande el agujero del altavoz. Saludos.
Tiamath
13/10/10, 00:45:54
Para estar en casa ya tienes el cargador o en su defecto cualquiera de esas baterías chinas de a euro el kilo. En mi opinión no tiene ningún sentido llevar una batería de 3000 amps. Consigues lo mismo llevando otra de.1500 en el bolsillo que es enana y no jodes el diseño y el tacto del móvil.
Dicho esto, espero que le saques partido.
Un saludo
zerocoolspain
13/10/10, 01:14:55
para estar en casa ya tienes el cargador o en su defecto cualquiera de esas baterías chinas de a euro el kilo. En mi opinión no tiene ningún sentido llevar una batería de 3000 amps. Consigues lo mismo llevando otra de.1500 en el bolsillo que es enana y no jodes el diseño y el tacto del móvil.
Un saludo
+100000
bichozzz
13/10/10, 08:37:27
... venden unas baterías en el Aurgi... oiga, no vea como duran :risitas:
naaaaa, fuera de bromas. Tiene sentido si vas a pasar mucho tiempo lejos de un enchufe, en un viaje, o cosas así, y te evitas tener que abrir, cambiar por la de repuesto (si se tiene). Le veo utilidad pero en casos muy puntuales, pero como siempre, es MUY personal. lo que a unos les viene bien, a otros no.
Un saludo
mcbolas
13/10/10, 16:05:28
Madre mia parece un alcatel one touch easy.
Yakito07
13/10/10, 18:00:48
bufff, que tocho de movil, yo casi prefiero dejarlo con a bateria de 1500, pues la de 3000 .... a mi opinion, destrozas el diseño del movil, y pasa a ser un mando de television, jejeje. Por lo demas, espero que te sea util, y le saques todas las ventajas.
javipiloto
13/10/10, 21:45:40
Cuando pasas horas en un aeropuerto esperando, cuando haces una marcha en bici de varios dias y no dispones de un enchufe o no llevas el cargador, cuando te toca estar varias horas en una sala de espera, no me importa lo feo que quede, si puedo conectarme a internet, jugar al NFS, leer un libro electronico, hacer pruebas con la camara de fotos, yo antepongo la autonomía a la estética.
Por supuesto es sólo mi opinión, y respeto a los que le parece un ladrillo, que, como es evidente, con esta batería lo es.
Saludetes.
borjaag
13/10/10, 22:15:54
Cuando pasas horas en un aeropuerto esperando, cuando haces una marcha en bici de varios dias y no dispones de un enchufe o no llevas el cargador, cuando te toca estar varias horas en una sala de espera, no me importa lo feo que quede, si puedo conectarme a internet, jugar al NFS, leer un libro electronico, hacer pruebas con la camara de fotos, yo antepongo la autonomía a la estética.
Por supuesto es sólo mi opinión, y respeto a los que le parece un ladrillo, que, como es evidente, con esta batería lo es.
Saludetes.
+1 ;)
roosevelt14
14/10/10, 15:20:23
El se la habrá comprado para algo, yo puedo cargarla casi en cualquier momento asi que no tengo problema, aunque una de 1600 mAh que fuese del mismo tamaño y diese un rato mas de videojuegos no estaría mal. Gracias por subir las fotos, porque eramos muchos los que queríamos ver como quedaba.
deIphoneaAndroid
15/10/10, 16:25:24
Para estar en casa ya tienes el cargador o en su defecto cualquiera de esas baterías chinas de a euro el kilo. En mi opinión no tiene ningún sentido llevar una batería de 3000 amps. Consigues lo mismo llevando otra de.1500 en el bolsillo que es enana y no jodes el diseño y el tacto del móvil.
Un saludo
de acuerdo contigo, ahora si usas el movil para salir en la bici o rutas de senderismo te aseguro que con el gps activado etc ... en 3 horas esta muerto , por lo que con esta bateria te daria para la ruta completa , ahora el engancharlo a la bici o a un brazalete ya es otra historia :-D
de acuerdo contigo, ahora si usas el movil para salir en la bici o rutas de senderismo te aseguro que con el gps activado etc ... en 3 horas esta muerto , por lo que con esta bateria te daria para la ruta completa , ahora el engancharlo a la bici o a un brazalete ya es otra historia :-D
Hace poco hize alguna ruta de senderismo (subida al preikestolen en Noruega, entre otras), grabando la ruta con el sporttracker, y haciendo 187 fotos, y me aguantó. Fueron unas 6-7 horas. Eso sí, lo puse en modo avión a la mitad del recorrido
http://www.sportstracklive.com/track/detail/vivayo/Caminar/Preikestolen/Caminata/51114
que bien que ha compartido las fotos con todos!, la verdad es que a veces si le pondría esta bateria al telefono , aunque jod. la estetica, la aerodinamica o los ojos de alguno del foro.
puff no me gusta nada....
Metzen83
20/10/10, 11:30:56
no era mejor comprarse un cargador solar para el movil???
yo tengo uno universal, es cargador solar, lo puedes tener cargado porque tiene bateria interna para usarlo al momento cuando lo necesites, tiene radio, linterna, detector de billetes falsos.
y como dije es universal, vale para cualquier marca de mvl... tamaño? la mitad de grande que el SGS y un pokito mas gordo... si te vas de viaje lo usas y pista...
que me costo?? nada, me lo regalo el eroski jaja y le saco un partido....
JUANMIRG
21/10/10, 08:37:39
Hace poco hize alguna ruta de senderismo (subida al preikestolen en Noruega, entre otras), grabando la ruta con el sporttracker, y haciendo 187 fotos, y me aguantó. Fueron unas 6-7 horas. Eso sí, lo puse en modo avión a la mitad del recorrido
http://www.sportstracklive.com/track/detail/vivayo/Caminar/Preikestolen/Caminata/51114
Hola,
Copio y pego una respuesta mýia de otro hilo
yo compré esa batería, sobre todo para salir al campo y usar el gps con uso intensivo (con el Oruxmaps). La cuestión es que la usé un domigo con el gps activado en una caminata de unas cinco horas (aparte de posicionamiento por internet, algo de navegación cuando había cobertura y escuchar algo de música en el desplazamiento en coche) bajó hasta un 67%, lo cual cual está creo que está muy bien, teniendo en cuenta que consultaba a menudo la posición (a plena luz del día, con el brillo al máximo y el gps siempre activado). Se nota la duración extra, pero para uso diario es demasiado tocho para mi gusto. Lo que no sé es cuantas cargas aguantará, por aquello de ser china.
Yo recomendaría su compra sin dudarlo por el precio que tiene.
Para mí su utilidad está fuera de toda duda. Hoy la he puesto en el teléfono después de varios días sin usarla y sigue cargada al 100%(me temía que se hubiese descargado sola, pero no fue así). Lo dicho, que para senderismo es la batería ideal y, por cierto, la ergonmía mejora, según mi opinión, con esta batería, sientes el móvil más firme en la mano.
Saludos
Hola,
Copio y pego una respuesta mýia de otro hilo
yo compré esa batería, sobre todo para salir al campo y usar el gps con uso intensivo (con el Oruxmaps). La cuestión es que la usé un domigo con el gps activado en una caminata de unas cinco horas (aparte de posicionamiento por internet, algo de navegación cuando había cobertura y escuchar algo de música en el desplazamiento en coche) bajó hasta un 67%, lo cual cual está creo que está muy bien, teniendo en cuenta que consultaba a menudo la posición (a plena luz del día, con el brillo al máximo y el gps siempre activado). Se nota la duración extra, pero para uso diario es demasiado tocho para mi gusto. Lo que no sé es cuantas cargas aguantará, por aquello de ser china.
Yo recomendaría su compra sin dudarlo por el precio que tiene.
Para mí su utilidad está fuera de toda duda. Hoy la he puesto en el teléfono después de varios días sin usarla y sigue cargada al 100%(me temía que se hubiese descargado sola, pero no fue así). Lo dicho, que para senderismo es la batería ideal y, por cierto, la ergonmía mejora, según mi opinión, con esta batería, sientes el móvil más firme en la mano.
Saludos
+1
Pero lo que daria yo por tener una así y que no fuera china, no me hace gracias que me fastidie algo del móvil...
AitorSantana
06/11/10, 01:26:49
Yo lo que quiero saber es donde la compraste. Me interesa por lo que se ha comentado de salas de espera, aeropuertos, etc. Esas horas muertas hay que aprovecharlas.
Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S
htcforos
07/11/10, 00:07:01
Tienes varias en eBay, basta con poner "3000mAh samsung" :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.