Ver la Versión Completa : Recomendación móvil para dejarlo en Android 8.1
Posiblemovil
10/10/18, 19:49:20
EDITO,
Tras analizar los distintos modelos en notebookcheck, esta es la conclusión:
Los móviles más precisos respecto al GPS son los modelos de bq y el Moto X4. El peor el Moto G5 Plus
....
El motivo es que en Android 9 no se permite grabar llamadas, así que el móvil que me compre aunque oficialmente actualice a Android 9 yo lo dejaré en Android 8.1
Requisitos:
Máximo 15 cm de alto
Procesador de la gama 600 de Snapdragon
Cámara tirando a buena
Una autonomía aceptable (al menos 5-6 horas de pantalla)
Buen GPS, que sea preciso con Google Maps, Here etc
Pantalla ips (no quiero amoled y sus posibles quemazos)
Buena cobertura
Presupuesto hasta 280€ y que sea vendido y gestionado por la propia Amazon
Moviles que contemplo:
Nokia 6.1
Moto G5 Plus (también contemplo el Moto X4 si baja un poco más de precio, actualmente por 292€)
Bq X/Pro y bq X2
¿Por cuál os decantaríais? ¿Alguno más?
P. D. Iba a incluir el A2 Lite pero cómo hay diferentes fabricantes de las pantallas he decidido no arriesgarme a que no me toque la mejor de ellas
Ivan1998
10/10/18, 19:58:08
BQ Aquaris X Pro lo tengo desde hace un año y encantado.
Rendimiento bueno y fluido, autonomía excelente, cámara buena y más con la Gcam, GPS funciona perfectamente y con Galileo incluido, pantalla por encima de la media con su tecnología quantum color +.
Posiblemovil
10/10/18, 20:04:15
BQ Aquaris X Pro lo tengo desde hace un año y encantado.
Rendimiento bueno y fluido, autonomía excelente, cámara buena y más con la Gcam, GPS funciona perfectamente y con Galileo incluido, pantalla por encima de la media con su tecnología quantum color +.
¿Has tenido bugs con la última actualización del SO disponible? ¿Para poner la gcam es simplemente instalar un apk? ¿Hay mucha diferencia en cámara respecto a la versión no pro?
Gracias por tu comentario, es una pena pero el hecho de que Android 9 no permita grabar llamadas me limita las opciones a la hora de comprar un móvil
Posiblemovil
10/10/18, 20:07:48
Si hay más poseedores de alguno de estos modelos se agradece su aporte. Y quien quiera comentar o aportar algo también es bienvenido!
El motivo es que en Android 9 no se permite grabar llamadas, así que el móvil que me compre aunque oficialmente actualice a Android 9 yo lo dejaré en Android 8.1
Requisitos:
Máximo 15 cm de alto
Cámara tirando a buena
Buena cobertura
Moviles que contemplo:
Nokia 6.1
Moto G5 Plus (también contemplo el Moto X4 si baja un poco más de precio, actualmente por 292€)
Bq X/Pro y bq X2
¿Por cuál os decantaríais? ¿Alguno más?
P. D. Iba a incluir el A2 Lite pero cómo hay diferentes fabricantes de las pantallas he decidido no arriesgarme a que no me toque la mejor de ellas
LG G6... No busques más
En Amazon premium vendido directamente por ellos a 288
Sino de esos el X4
Posiblemovil
10/10/18, 20:31:48
LG G6... No busques más
En Amazon premium vendido directamente por ellos a 288
Sino de esos el X4
El X4 lleva un procesador inferior al bq X2, además de ser más caro
Sobre el LG G6, lleva el SD 820 que es muy gastón por ese motivo lo he descartado
De hecho, tampoco me animo a incluir el Honor 8 por tema de la autonomía
P. D. Creo que hay un usuario bastante activo en el foro que tiene el Honor 8 como móvil principal, a ver si puede pasarse a comentar algo (perdón por no recordar el nick exacto)
Raptor_27
10/10/18, 20:35:32
Justo yo había pensado lo mismo pero para dejarlo en 9.0 Pie, por el tema de que van a eliminar los clásicos tres botones de Android y meter con calzador la memez de los gestos made in Apple. Pero bueno al final habrá que pasar por el aro tarde o temprano.
Posiblemovil
10/10/18, 20:37:54
Justo yo había pensado lo mismo pero para dejarlo en 9.0 Pie, por el tema de que van a eliminar los clásicos tres botones de Android y meter con calzador la memez de los gestos made in Apple. Pero bueno al final habrá que pasar por el aro tarde o temprano.
Cuestión de gustos lo de la navegación, pero me parece más problemático el hecho de que impidan grabar llamadas porque a veces para temas de trabajo es imprescindible
Cuestión de gustos lo de la navegación, pero me parece más problemático el hecho de que impidan grabar llamadas porque a veces para temas de trabajo es imprescindible
Eso con root ya ves que problema hay...
Ivan1998
10/10/18, 20:47:12
Sobre el LG G6, lleva el SD 820 que es muy gastón por ese motivo lo he descartado
De hecho, tampoco me animo a incluir el Honor 8 por tema de la autonomía
P. D. Creo que hay un usuario bastante activo en el foro que tiene el Honor 8 como móvil principal, a ver si puede pasarse a comentar algo (perdón por no recordar el nick exacto)
El usuario que dices es w123
¿Has tenido bugs con la última actualización del SO disponible? ¿Para poner la gcam es simplemente instalar un apk? ¿Hay mucha diferencia en cámara respecto a la versión no pro?
Gracias por tu comentario, es una pena pero el hecho de que Android 9 no permita grabar llamadas me limita las opciones a la hora de comprar un móvil
El único bug que tengo es el led de notificaciones que no parpadea se queda fijo pero están ya desde hace un tiempo trabajando en solucionarlo, seguro que lo corrijen ahora que le toca el parche de seguridad.
La Gcam solo es instalar el apk, sobre si hay mucha diferencia con la versión normal eso lo mejor es que te pases por sus respectivos subforos y decidas por ti mismo.
Posiblemovil
10/10/18, 21:03:34
Eso con root ya ves que problema hay...
No quiero hacer root
El único bug que tengo es el led de notificaciones que no parpadea se queda fijo pero están ya desde hace un tiempo trabajando en solucionarlo, seguro que lo corrijen ahora que le toca el parche de seguridad.
La Gcam solo es instalar el apk, sobre si hay mucha diferencia con la versión normal eso lo mejor es que te pases por sus respectivos subforos y decidas por ti mismo.Esta noche os leo y comento bien.. Creo haber leído algo de autonomía.. A mi el honor 8 con dos años y andorid 8 me salen unas 4 horas de pantalla en un total de 50 hora o así encendido.. Pero Luego leo bien que comentáis..
Posiblemovil
10/10/18, 21:05:23
La Gcam solo es instalar el apk, sobre si hay mucha diferencia con la versión normal eso lo mejor es que te pases por sus respectivos subforos y decidas por ti mismo.
No parece un bug demasiado importante, supongo que al abrir la notificación desaparecerá el Led encendido hasta la próxima notificación
Gracias! Echaré un vistazo a las fotos de ambos modelos de bq
Posiblemovil
10/10/18, 21:06:44
Esta noche os leo y comento bien.. Creo haber leído algo de autonomía.. A mi el honor 8 con dos años y andorid 8 me salen unas 4 horas de pantalla en un total de 50 hora o así encendido.. Pero Luego leo bien que comentáis..
Gracias, y si también puedes comentar algo sobre el resto de las opciones se agradece!
Ivan1998
10/10/18, 21:11:25
No parece un bug demasiado importante, supongo que al abrir la notificación desaparecerá el Led encendido hasta la próxima notificación
Si al abrir la notificación se apaga.
Se enciende del color que lo tienes configurado y todo lo único es que no parpadea pero como te digo deben quedar pocos días para que lo solucionen porque le toca ahora el parche de seguridad.
Posiblemovil
10/10/18, 21:33:14
Si al abrir la notificación se apaga.
Se enciende del color que lo tienes configurado y todo lo único es que no parpadea pero como te digo deben quedar pocos días para que lo solucionen porque le toca ahora el parche de seguridad.
¿crees que finalmente los "GPS" de los bq se conectarán a Galileo? lo digo porque he leído que el procesador tiende a elegir a otros satélites antes que a los "europeos" y no sé si cuando en 2020 esté totalmente operativo Galileo al 100% ayudará a posicionar con mayor precisión o no
Bueno, no contemplo los bq, dan muchos problemas y prefiero recomendar ese Moto X4 antes que un bq. Ambos están en tu lista!
Posiblemovil
10/10/18, 22:58:28
Bueno, no contemplo los bq, dan muchos problemas y prefiero recomendar ese Moto X4 antes que un bq. Ambos están en tu lista!
Teniendo a Amazon detrás durante 2 años no me preocupa lo más mínimo un posible fallo de cualquier marca de la lista o de las que puedan sugerir a lo largo del hilo
Teniendo a Amazon detrás durante 2 años no me preocupa lo más mínimo un posible fallo de cualquier marca de la lista o de las que puedan sugerir a lo largo del hilo
Haces bien, el sat de bq no es muy recomendable
Gracias, y si también puedes comentar algo sobre el resto de las opciones se agradece!Si te encaja en precio el LG g6 también lo miraría.. Es bastante compacto, pero creo que en batería el honor 8 debe ir mejor.. Misma batería y menos pantalla.. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a eficiencia.. Ambos dos se van a quedar en Android 8... Quizá algún HTC o algún Samsung también de años anteriores pueda encajar en presupuesto..
juanjete33
10/10/18, 23:16:37
Si no te importan unos 2,5 mm mas que alguno de los que dices, para llegar a las 5.5 pulgadas.
Tienes el moto g5s plus de 4/32 por 164 euritos, vendido y gestionado y buena pasta que te ahorras pa la saca.
Posiblemovil
10/10/18, 23:18:06
Si te encaja en precio el LG g6 también lo miraría.. Es bastante compacto, pero creo que en batería el honor 8 debe ir mejor.. Misma batería y menos pantalla.. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a eficiencia.. Ambos dos se van a quedar en Android 8... Quizá algún HTC o algún Samsung también de años anteriores pueda encajar en presupuesto..
El LG lo descarto por el procesador que es gastón
¿Qué tal la cobertura del Honor 8? ¿el GPS es preciso? ¿EMUI permite grabar llamadas o lo tiene capado? no me refiero a nativamente (cosa que desconozco) sino a si permite instalar apps de terceros que graben llamadas
¿hace buenas fotos?
Gracias por la info!
Posiblemovil
10/10/18, 23:19:55
Si no te importan unos 2,5 mm mas que alguno de los que dices, para llegar a las 5.5 pulgadas.
Tienes el moto g5s plus de 4/32 por 164 euritos, vendido y gestionado y buena pasta que te ahorras pa la saca.
Ví un gráfico en el que salían los modelos de móviles que más solían averiarse y precisamente ese modelo creo recordar que estaba el primero :(
Puedo esperar a que el Moto G5 Plus baje de precio (llegó a estar a 129 euros)
Posiblemovil
10/10/18, 23:20:55
Haces bien, el sat de bq no es muy recomendable
Comprando en Amazon me garantizo no tratar con el SAT de ninguna marca xD
El LG lo descarto por el procesador que es gastón
¿Qué tal la cobertura del Honor 8? ¿el GPS es preciso? ¿EMUI permite grabar llamadas o lo tiene capado? no me refiero a nativamente (cosa que desconozco) sino a si permite instalar apps de terceros que graben llamadas
¿hace buenas fotos?
Gracias por la info!Cobertura diría que bastante bien, tanto WiFi como Internet móvil. Respecto al GPS, no tengo queja, con cualquier app que use el. GPS, la señal la pilla en pocos segundos y no tiene pinta de perder señal.. Yo lo uso para correr y aparentemente el track en el mapa parece ir casi exacto por donde pasas... A ver con la desviación habitual que suele tener un móvil, pero diría que es de los mejores en ese sentido de la época. Respecto a grabar llamadas, nunca he probado.. Y finalmente la cámara, me parece bastante decente en fotos, da mucho juego la segunda cámara y la cantidad de opciones que tiene la app de la cámara, en video eso si, no graba más que a 1080p y 60fps, como máximo
juanjete33
10/10/18, 23:23:18
Ví un gráfico en el que salían los modelos de móviles que más solían averiarse y precisamente ese modelo creo recordar que estaba el primero :(
Puedo esperar a que el Moto G5 Plus baje de precio (llegó a estar a 129 euros)
Si eso es cierto, que no lo se, se debería sacar también la conclusión en su propio subforo, esas estadísticas se venden muy bien al mejor postor, que siempre es el que mas les paga.
Aun así, le puedes aplicar la máxima que tu ya sabes, dos añitos de garantía blindada de amazon.
Lo que no se, es porque esta tan inflado el moto g5/sin S plus. cuando creo llego a bajar de los 155.
Tengo un nokia 6.1 y puedo decirte que el teléfono funciona muy bien, es muy buen teléfono. Por sacarle un pero, sería que la cámara y la aplicación de cámara son de gama media, buenas fotos, pero me esperaba más estando firmada por zeiss. Han anunciado la actualización a android 9 en Octubre, aunque entiendo que eso no te interesa. Su precio razonable serían unos 210-230, lejos de los 280 que tienes de presupuesto.
De los que contemplas en principio me parece el mejor en calidad/precio, los bq me parecen un pelín caros para lo poco que mejoran, pero eso ya es tu criterio.
Posiblemovil
10/10/18, 23:32:20
Cobertura diría que bastante bien, tanto WiFi como Internet móvil. Respecto al GPS, no tengo queja, con cualquier app que use el. GPS, la señal la pilla en pocos segundos y no tiene pinta de perder señal.. Yo lo uso para correr y aparentemente el track en el mapa parece ir casi exacto por donde pasas... A ver con la desviación habitual que suele tener un móvil, pero diría que es de los mejores en ese sentido de la época. Respecto a grabar llamadas, nunca he probado.. Y finalmente la cámara, me parece bastante decente en fotos, da mucho juego la segunda cámara y la cantidad de opciones que tiene la app de la cámara, en video eso si, no graba más que a 1080p y 60fps, como máximo
He estado mirando vuestro subforo y parece que de vez en cuando parecen notificaciones que cuesta quitarlas, de lo que he mirado ahí es lo que menos me gusta
Posiblemovil
10/10/18, 23:36:01
Tengo un nokia 6.1 y puedo decirte que el teléfono funciona muy bien, es muy buen teléfono. Por sacarle un pero, sería que la cámara y la aplicación de cámara son de gama media, buenas fotos, pero me esperaba más estando firmada por zeiss. Han anunciado la actualización a android 9 en Octubre, aunque entiendo que eso no te interesa. Su precio razonable serían unos 210-230, lejos de los 280 que tienes de presupuesto.
De los que contemplas en principio me parece el mejor en calidad/precio, los bq me parecen un pelín caros para lo poco que mejoran, pero eso ya es tu criterio.
¿Confirmas que ese Nokia funciona bien en todo lo relacionado con los requisitos que nombro en el principio del hilo (cobertura, GPS, autonomía)?
Gracias por tu opinión, se agradecen las opiniones de compañeros que tienen los móviles que de momento estoy barajando
P.D. Nokia creo que está haciendo las cosas bien, pero como no quiero dar el salto a android 9 con que en android 8.1 vaya todo bien y sin bugs me conformo
Posiblemovil
10/10/18, 23:37:43
Si eso es cierto, que no lo se, se debería sacar también la conclusión en su propio subforo, esas estadísticas se venden muy bien al mejor postor, que siempre es el que mas les paga.
Aun así, le puedes aplicar la máxima que tu ya sabes, dos añitos de garantía blindada de amazon.
Lo que no se, es porque esta tan inflado el moto g5/sin S plus. cuando creo llego a bajar de los 155.
Ví (pero ya tarde para comprarlo) que llegó a 129 euros incluso, estaré atento porque a ese precio creo que no tiene competidor el G5 Plus
Posiblemovil
10/10/18, 23:39:25
Usaré la multicita a partir de ahora, no me he dado cuenta de la opción antes :(
He estado mirando vuestro subforo y parece que de vez en cuando parecen notificaciones que cuesta quitarlas, de lo que he mirado ahí es lo que menos me gustaDicen los del chat de honor que hay que hacer un wipe caché... Pero me da pereza jejeje.. Se supone que es eso..
Posiblemovil
10/10/18, 23:51:19
Por cierto, entre unos y otros me estáis hablando bien prácticamente de todos los móviles que he nombrado (más el honor 8 que ha salido a lo largo del hilo)...
Al final será lo de siempre, fijarse en la calidad-precio xD
juanjete33
10/10/18, 23:57:34
Por cierto, entre unos y otros me estáis hablando bien prácticamente de todos los móviles que he nombrado (más el honor 8 que ha salido a lo largo del hilo)...
Al final será lo de siempre, fijarse en la calidad-precio xD
Yo diría mas bien, que unos te hemos referido de unos y otros, de otros, por lo que no significa que nos casemos con todos. ;-)
Posiblemovil
11/10/18, 00:06:49
Siempre puede haber filias y fobias, pero de momento yo sigo contemplando todos los de la lista y en función del precio cuando tome la decisión definitiva de compra me decidiré
Yo si lo que no quieres es justamente actualizar a android 9, me iba a por una gama lo más alta posible de los de años anteriores, que creo que siguen estando por encima de casi cualquier gama media de ahora mismo, en general...habrá puntos que no, pero en general, me parece, en este caso, mejor inversión
¿Confirmas que ese Nokia funciona bien en todo lo relacionado con los requisitos que nombro en el principio del hilo (cobertura, GPS, autonomía)?
Gracias por tu opinión, se agradecen las opiniones de compañeros que tienen los móviles que de momento estoy barajando
P.D. Nokia creo que está haciendo las cosas bien, pero como no quiero dar el salto a android 9 con que en android 8.1 vaya todo bien y sin bugs me conformo
Respecto a la cobertura no tengo ningua queja, tiene todas las bandas del 4G. La recepción de la señal WiFi tiene buen alcance, mejor que la de una tableta samsung galaxy tab S2, por comparar.
Respecto a la batería, unas 6-7 horas repartidas en 2 días, es el uso habitual que le doy.
El GPS sin problemas, lo he usado en viajes y conecta bien y rápido y mantiene bien la conexión.
Los parches de seguridad los suelen liberar entorno al día 15 de cada mes, no se que pasaría si no actualizas a android pie.
No he encontrado bugs ni problemas hasta ahora, tengo 2 nokia 6.1 en casa, la versión oficial para españa. Si que he leido quejas en foros acerca de parches de seguridad que no llegan, o tardan un par de meses pero son de versiones asiáticas del teléfono.
Si quieres saber algo más en concreto intentaré responderte.
Gonzalez F. Luis
11/10/18, 02:00:06
El Moto G5S sigue siendo un movilazo.
Posiblemovil
11/10/18, 07:56:22
Yo si lo que no quieres es justamente actualizar a android 9, me iba a por una gama lo más alta posible de los de años anteriores, que creo que siguen estando por encima de casi cualquier gama media de ahora mismo, en general...habrá puntos que no, pero en general, me parece, en este caso, mejor inversión
El problema es que la autonomía en gamas altas habitualmente ha sido bastante justa, no se me ocurre ningún gama alta de años anteriores que cumpla con los requisitos que pido (incluido el precio,)
Posiblemovil
11/10/18, 07:58:17
El Moto G5S sigue siendo un movilazo.
Puedo esperar a que el G5 Plus o cualquier otro baje de precio si lo dices por ese motivo, pero no me parece superior el G5S a los móviles que estoy contemplando
Posiblemovil
11/10/18, 08:03:19
Respecto a la cobertura no tengo ningua queja, tiene todas las bandas del 4G. La recepción de la señal WiFi tiene buen alcance, mejor que la de una tableta samsung galaxy tab S2, por comparar.
Respecto a la batería, unas 6-7 horas repartidas en 2 días, es el uso habitual que le doy.
El GPS sin problemas, lo he usado en viajes y conecta bien y rápido y mantiene bien la conexión.
Los parches de seguridad los suelen liberar entorno al día 15 de cada mes, no se que pasaría si no actualizas a android pie.
No he encontrado bugs ni problemas hasta ahora, tengo 2 nokia 6.1 en casa, la versión oficial para españa. Si que he leido quejas en foros acerca de parches de seguridad que no llegan, o tardan un par de meses pero son de versiones asiáticas del teléfono.
Si quieres saber algo más en concreto intentaré responderte.
Me parece una buena autonomía la que comentas, y si además el GPS es preciso es posible que sea la opción que elija salvo que vea a precio de chollo alguno de los de la lista
¿No le has puesto la Gcam? Creo que únicamente es instalar la apk
Gracias por la info!
El problema es que la autonomía en gamas altas habitualmente ha sido bastante justa, no se me ocurre ningún gama alta de años anteriores que cumpla con los requisitos que pido (incluido el precio,)Bueno eso si... En cuanto metes núcleo a72 o así que son de esos de potencia y no de ahorro de energía... Pero claro pierdes otras cosas, como cámara, o calidad de construcción o cosas asi.. Ya depende de las prioridades...
Posiblemovil
11/10/18, 09:04:45
Bueno eso si... En cuanto metes núcleo a72 o así que son de esos de potencia y no de ahorro de energía... Pero claro pierdes otras cosas, como cámara, o calidad de construcción o cosas asi.. Ya depende de las prioridades...
Lo más exigente puede ser el uso del GPS ya que no juego con el móvil
Si lo fuera a comprar hoy estaría entre el Nokia 6.1 (calidad de construcción) y el bq X/Pro (galileo y led)
Seguiré atento a posibles bajadas de precio
Lo más exigente puede ser el uso del GPS ya que no juego con el móvil
Si lo fuera a comprar hoy estaría entre el Nokia 6.1 (calidad de construcción) y el bq X/Pro (galileo y led)
Seguiré atento a posibles bajadas de precio
Joe a mi es que me duele pagar X cantidad por un gama media, cuando puedo tener un gama más alta a precio similar... pero claro para mi la batería no es tan prioritario... De esos dos, lo que no me fío mucho del Nokia es de la cámara...ya se han visto gamas alta con pixels de esos de 1 micra, que no es que dieran un resultado muy allá, y este siendo una gama inferior, no se... el X a mi me sale en amazon al mismo precio que mi Honor 8, y el X pro me parece excesivo que aun esté por encima de 250...
Por cierto, lo del Galileo, en teoría, es software, todos estos modernos deberían poder recibir señal, con la actualización...pero parece que no lo implementan... El mío solo tiene gps y glonass y ya te digo, va bien en ese sentido
Quizá puedas ver reviews en gsmarena o notebookcheck, prueban siempre lo mismo, y tienen un montón de pruebas de muchos teléfonos, quizá tengan todos los que tienes en mente...lo digo también por el tema de duración de batería y precisión del gps, que no lo veo en todas las reviews...y en esas dos web si lo tocan..
De esos dos que comentas, creo que me quedaba el Nokia, aunque solo sea por precio...Suponiendo que tenga todas las bandas, porque no veo ninguna variante que tenga todas...de no tener todas, si fuera para mi, lo descartaba. Por otro lado, si la prioridad es el gps, me seguía quedando con un gama alta o gama más alta vaya; En teoría, los huawei/honor, tienen buena calidad en todo ese tipo de cosas
Posiblemovil
11/10/18, 09:41:03
Joe a mi es que me duele pagar X cantidad por un gama media, cuando puedo tener un gama más alta a precio similar... pero claro para mi la batería no es tan prioritario... De esos dos, lo que no me fío mucho del Nokia es de la cámara...ya se han visto gamas alta con pixels de esos de 1 micra, que no es que dieran un resultado muy allá, y este siendo una gama inferior, no se... el X a mi me sale en amazon al mismo precio que mi Honor 8, y el X pro me parece excesivo que aun esté por encima de 250...
Por cierto, lo del Galileo, en teoría, es software, todos estos modernos deberían poder recibir señal, con la actualización...pero parece que no lo implementan... El mío solo tiene gps y glonass y ya te digo, va bien en ese sentido
Quizá puedas ver reviews en gsmarena o notebookcheck, prueban siempre lo mismo, y tienen un montón de pruebas de muchos teléfonos, quizá tengan todos los que tienes en mente...lo digo también por el tema de duración de batería y precisión del gps, que no lo veo en todas las reviews...y en esas dos web si lo tocan..
De esos dos que comentas, creo que me quedaba el Nokia, aunque solo sea por precio...Suponiendo que tenga todas las bandas, porque no veo ninguna variante que tenga todas...de no tener todas, si fuera para mi, lo descartaba. Por otro lado, si la prioridad es el gps, me seguía quedando con un gama alta o gama más alta vaya; En teoría, los huawei/honor, tienen buena calidad en todo ese tipo de cosas
Lo de Galileo tal vez al quedarme en Android 8 ni lo huela aunque lo terminasen implementando
Sobre el Nokia, en algunos sitios pone que falta la banda B7 y en otros que si la lleva, lo que me sorprende ya que habitualmente la que solía faltar era la B20 pero esa sí la lleva
Miraré las review que recomiendas, gracias!
Posiblemovil
11/10/18, 16:39:28
Los móviles más precisos respecto al GPS son los modelos de bq y el Moto X4. El peor el Moto G5 Plus
juanjete33
12/10/18, 10:05:19
El X4, uno para cada uno de los 4.;-)
Posiblemovil
12/10/18, 13:51:00
Ateniéndote a los requisitos que he puesto en el OP,
¿Qué opciones me aconsejas Deivid Morganson ?
Se nota que entiendes de móviles, así que te leeré con interés
Deivid Morganson
12/10/18, 14:24:43
Ateniéndote a los requisitos que he puesto en el OP,
¿Qué opciones me aconsejas Deivid Morganson ?
Se nota que entiendes de móviles, así que te leeré con interés
Yo entiendo, pero entiende más NixxxoN y Johny1979
Más tiempo aquí que yo y más tablas, créeme que lo que te digan esos dos va a ser bueno.
Por añadir algo. Yo miraría y contrastaria opiniones.. Más que nada porque los 'comerciales' no están solo en el mediamarkt... Y este foro es cada vez menos serio y hay cada vez más gente fanboy o hater de una u otra marca...
Posiblemovil
12/10/18, 14:28:12
Más tiempo aquí que yo y más tablas, créeme que lo que te digan esos dos va a ser bueno.
El móvil que me interesa es el bq X2, creo que por 260€ vendido por la propia Amazon no hay nada que se ajuste mejor a mis expectativas (por eso te preguntaba, porque sinceramente yo he sido incapaz de encontrar algo mejor)
Posiblemovil
12/10/18, 14:32:10
Por añadir algo. Yo miraría y contrastaria opiniones.. Más que nada porque los 'comerciales' no están solo en el mediamarkt... Y este foro es cada vez menos serio y hay cada vez más gente fanboy o hater de una u otra marca...
Tristemente tengo que darte la razón
Valoro tus comentarios
Un saludo!
NixxxoN
12/10/18, 14:41:58
Yo entiendo, pero entiende más @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) y @Johny1979 (https://www.htcmania.com/member.php?u=574362)
Gracias aunque en cuanto a comprar/vender moviles y cambiar cada 2 por 3, los dos seguro que me ganais por goleada X-D
Yo le diría que se vaya a por el bq o el nokia, el Moto G5 plus también está bien pero buff esos marcazos y el sistema de botoncito único siempre me han tirado para atrás
juanjete33
12/10/18, 14:43:42
Eso sin contar con los multicuentas para esturrear información a discreción.
Deivid Morganson
12/10/18, 14:47:35
El móvil que me interesa es el bq X2, creo que por 260€ vendido por la propia Amazon no hay nada que se ajuste mejor a mis expectativas (por eso te preguntaba, porque sinceramente yo he sido incapaz de encontrar algo mejor)
por 269 compré un Pocophone hace 7 días en eba de 128, nuevo precintado, de Francia.
Por 280 está hoy de oferta nosedonde VENDIDO EN ESPAÑA con 2 años de garantía.
Mira en kimovil es un comprador.
por 205 euros tienes el miA2 en amazon.
por 200 venden precintados nokias 7 plus en Wallapop (los regalaba Jazztell).
el redmi note 5 está a 190 en amazon también.
260 por un 636 con emmc?
No, yo es que no te lo puedo recomendar, y te hablo desde un X2 PRO.
Deivid Morganson
12/10/18, 14:50:32
Eso sin contar con los multicuentas para esturrear información a discreción.
Yo tengo 3 cuentas.
Una para hatear de Samsung, otra para idolatrar a Casado, y otra para decir la verdad.
Voy a dias.
Deivid Morganson
12/10/18, 14:52:40
Gracias aunque en cuanto a comprar/vender moviles y cambiar cada 2 por 3, los dos seguro que me ganais por goleada X-D
Yo le diría que se vaya a por el bq o el nokia, el Moto G5 plus también está bien pero buff esos marcazos y el sistema de botoncito único siempre me han tirado para atrás
A fecha de hoy 630 para arriba.
636...660...710
o en su defecto 835...845
el resto ya está atrás, para mi gusto demasiado.
juanjete33
12/10/18, 14:54:03
Yo tengo 3 cuentas.
Una para hatear de Samsung, otra para idolatrar a Casado, y otra para decir la verdad.
Voy a dias.
Bueno, bueno, bueno, bueno, lo que has dicho.:rolleyes:
Deivid Morganson
12/10/18, 14:54:17
Tristemente tengo que darte la razón
Valoro tus comentarios
Un saludo!
A mi no me hagas caso que me paga Oneplus y Vodafone.
Soy un rojo.
Posiblemovil
12/10/18, 14:54:25
He descartado el Moto G5 plus por el tema del GPS
Deivid Morganson
12/10/18, 14:54:48
Bueno, bueno, bueno, bueno, lo que has dicho.:rolleyes:
biba Samseng
Johny1979
12/10/18, 14:55:56
A ver si se pasan por el hilo Oasis7, Still7reader o Still4ever y le pueden recomendar también al OP, sobre sus peticion de búsqueda de móvil.
Creo que tienen gustos similares y podrían ser de gran ayuda al OP, ya que no creo que estén comentando esta noticia pero es posible que hayan visualizado este hilo :pensando:
Compañeros si os pasáis por aquí seríais de gran ayuda, un saludo.
Posiblemovil
12/10/18, 14:56:57
por 269 compré un Pocophone hace 7 días en eba de 128, nuevo precintado, de Francia.
Por 280 está hoy de oferta nosedonde VENDIDO EN ESPAÑA con 2 años de garantía.
Mira en kimovil es un comprador.
por 205 euros tienes el miA2 en amazon.
por 200 venden precintados nokias 7 plus en Wallapop (los regalaba Jazztell).
el redmi note 5 está a 190 en amazon también.
260 por un 636 con emmc?
No, yo es que no te lo puedo recomendar, y te hablo desde un X2 PRO.
Compi, si quieres te copio mis requisitos pero ninguno de los que has citado cumple varios puntos (uno de ellos es que sea vendido y gestionado por Amazon)
Pero hay más, si quieres te los copio aunque lo veo innecesario
Deivid Morganson
12/10/18, 14:58:25
Compi, si quieres te copio mis requisitos pero ninguno de los que has citado cumple varios puntos (uno de ellos es que sea vendido y gestionado por Amazon)
te pido disculpas no me los he leído es que alguien me ha citadl y he caído aquí.
Perdón.
Sea como fuere, vuelvo a lo mismo... 260 por un 636... yo es queo veo caro.
rival directo con mejor cámara redmi note 5, precio? 190+ 70 euros de NFC?
en serio? es que no lo veo. En el banco dan unos chips que se pegan a la carcasa.
juanjete33
12/10/18, 14:58:31
Principal que la marca empiece por la letra b.
Posiblemovil
12/10/18, 15:01:19
te pido disculpas no me los he leído es que alguien me ha citadl y he caído aquí.
Perdón.
Nada, no te preocupes. No pretendo generar polémica con el hilo, simplemente quiero barajar las distintas opciones dentro de mis expectativas de qué quiero que tenga mi próximo movil
Tendría más opciones si Google y su Android 9 no hubieran decidido impedir grabar llamadas (y no, no quiero rootear ni nada parecido, no soy ese tipo de usuario)
Deivid Morganson
12/10/18, 15:01:45
Otra cosa, si te toca la pantalla "mala" del miA2 porque no lo devuelves y otro? ya que lo quieres gestionado por amazon...
Posiblemovil
12/10/18, 15:02:52
Principal que la marca empiece por la letra b.
No, me da igual la marca
De hecho de momento he visto dos marcas que pueden cumplir con mis requisitos (míralos al menos)
Johny1979
12/10/18, 15:04:31
Perdón.
en serio? es que no lo veo. En el banco dan unos chips que se pegan a la carcasa.
Te quedas corto incluso.
Versión 3/32 260€
Versión RN5 3/32 en Amazon 160€.
100 eurillos el NFC, a cambio de tener peor cámara menos batería y tener plástico malo como el del poco :risitas:
Deivid Morganson
12/10/18, 15:05:30
Te quedas corto incluso.
Versión 3/32 260€
Versión RN5 3/32 en Amazon 160€.
100 eurillos el NFC, a cambio de tener peor cámara menos batería y tener plástico malo como el del poco :risitas:
No porque eso son precios de china, haces trampas.
Anda tira... hater
Posiblemovil
12/10/18, 15:05:33
Otra cosa, si te toca la pantalla "mala" del miA2 porque no lo devuelves y otro? ya que lo quieres gestionado por amazon...
Requisitos:
Máximo 15 cm de alto
Cámara tirando a buena
Buena cobertura
La prueba de GPS de Notebookcheck no deja excesivamente bien al A2 Lite que supongo es el modelo al que te referías, el A2 no cumple varios puntos (autonomía y tamaño)
Deivid Morganson
12/10/18, 15:07:46
No, me da igual la marca
De hecho de momento he visto dos marcas que pueden cumplir con mis requisitos (míralos al menos)
motorola descartado con procesadores anticuados respecto al resto y precios desobritados, mira esos son más chupopteros que BQ!!
Si quieres NFC quédate el BQ, ahora bien, cámara peor que la del X2, peor bateria, peor soporte (si si, peor sopororte), peor comunidad...
100 euros por USB C y NFC.... uuuuuuh
Johny1979
12/10/18, 15:08:17
No porque eso son precios de china, haces trampas.
Anda tira... hater
Se me coló la tienda china está que pongo a continuación : https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B07CRGJW16/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1539349592&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xiaomi+redmi+note+5&dpPl=1&dpID=415B34RZOxL&ref=plSrch
No sé que estaría pensando.
No compréis jamás en banggood ni este tipo de tiendas, es mi consejo XD
Posiblemovil
12/10/18, 15:08:41
Perdón.
He mirado la review del RN5 en Notebookcheck y no dejan demasiado bien al GPS. Si a eso le sumas el tamaño... Descartado (para mi)
Johny1979
12/10/18, 15:10:14
motorola descartado con procesadores anticuados respecto al resto y precios desobritados.
Si quieres NFC quédate el BQ, ahora bien, cámara peor que la del X2, peor bateria, peor soporte (si si, peor sopororte), peor comunidad...
Si quiere NFC que se vaya a por el honor 8x con el kirin 710 aunque no sea un b.
248€ la versión pepino de 4/128gb en TPH.
249€ la versión 4/64 en todos lados.
Deivid Morganson
12/10/18, 15:10:34
Requisitos:
Máximo 15 cm de alto
Cámara tirando a buena
Buena cobertura
La prueba de GPS de Notebookcheck no deja excesivamente bien al A2 Lite que supongo es el modelo al que te referías, el A2 no cumple varios puntos (autonomía y tamaño)
Por tamaño vas a quedarte con el BQ, no hay más que discutir.
Y la comodidad de Amazon es lo que tiene.
Ahora bien, esta respuesta te la hubieran dado en Mediamarkt, aquí en el foro somos más ratas de alcantarilla, por 280 en china te traes maravillas.
Esa era la esencia del foro hasta que esto se ha convertido en... que se yo.
Deivid Morganson
12/10/18, 15:11:02
Si quiere NFC que se vaya a por el honor 8x con el kirin 710 aunque no sea un b.
248€ la versión pepino de 4/128gb en TPH.
249€ la versión 4/64 en todos lados.
ves como sabes más que yo.
Johny1979
12/10/18, 15:11:07
He mirado la review del RN5 en Notebookcheck y no dejan demasiado bien al GPS. Si a eso le sumas el tamaño... Descartado (para mi)
Posiblemente nunca haya estado como opcion.
Posiblemovil
12/10/18, 15:11:48
motorola descartado con procesadores anticuados respecto al resto y precios desobritados, mira esos son más chupopteros que BQ!!
El Motorola que contemplo es el Moto X4, el SD 630 no es tan antiguo
Te resumo, estoy entre el bq X2 y el Moto X4 qué de momento son los que cubren mis requisitos (el bq X, descartado porque por algo más de dinero tengo el SD 636)
Johny1979
12/10/18, 15:12:40
ves como sabes más que yo.
:risitas: de móviles solo se un "poco"
Ponme a analizar auriculares y creo que puedo dar un poquito más de si XD
Posiblemovil
12/10/18, 15:15:26
Por tamaño vas a quedarte con el BQ, no hay más que discutir.
Y la comodidad de Amazon es lo que tiene.
Ahora bien, esta respuesta te la hubieran dado en Mediamarkt, aquí en el foro somos más ratas de alcantarilla, por 280 en china te traes maravillas.
Esa era la esencia del foro hasta que esto se ha convertido en... que se yo.
Si dejan el Moto X4 a un precio sensiblemente inferior al bq X2 me lo pillaría porque también cumple
Ojalá los fabricantes empezaran a ofrecer moviles más contenidos a precios competentes pero la tendencia va por otro lado
Posiblemovil
12/10/18, 15:17:29
Posiblemente nunca haya estado como opcion.
Si hubiera tenido un tamaño más compacto y mejor precisión de GPS a menor precio, hubiera sido el elegido
¿Por qué no? Mientras se pueda quitar la publicidad que mete Xiaomi no veo mayor problema
Johny1979
12/10/18, 15:17:33
Y quería hacer una pequeña matización sobre el honor 8x.
Me parece un gama media que tiene un precio de salida justo, como me parece un precio justo lo que costaba/cuesta el MI A2, RN5 u honor play y si me apuras hasta el honor 10.
A mí que mantengan meses y meses gamas medias cerca de 400€ para rascar el bolsillo al consumidor, precios disparatados para que vayan bajando por que la competencia se los come, para mí no merecen ningún tipo de mención ni de recomendación ni de agasajo.
Fíjate el Samsung A8 lo que ha bajado.
Marcas como Xiaomi u Honor son las que han hecho este año no tener lidiar con precios inflados de gamas medias.
Bendito favor para el mercado....y para los bolsillos.
Conclusión: o bajas los precios o te los comes con patatas.
NixxxoN
12/10/18, 15:29:04
A fecha de hoy 630 para arriba.
636...660...710
o en su defecto 835...845
el resto ya está atrás, para mi gusto demasiado.
Estoy de acuerdo, y añado el 670 (primer 6xx de 10nm) que salió hace poco y aun no hay casi moviles que lo lleven, pero debería ser el procesador estrella de la gama media-alta del futuro immediato
Yo tengo el Xpro desde los primeros días de su salida al mercado y cero problemas,estoy supercontento y para lo que pides vas a quedar encantado.
NixxxoN
12/10/18, 15:36:20
Y quería hacer una pequeña matización sobre el honor 8x.
Me parece un gama media que tiene un precio de salida justo, como me parece un precio justo lo que costaba/cuesta el MI A2, RN5 u honor play y si me apuras hasta el honor 10.
A mí que mantengan meses y meses gamas medias cerca de 400€ para rascar el bolsillo al consumidor, precios disparatados para que vayan bajando por que la competencia se los come, para mí no merecen ningún tipo de mención ni de recomendación ni de agasajo.
Fíjate el Samsung A8 lo que ha bajado.
Marcas como Xiaomi u Honor son las que han hecho este año no tener lidiar con precios inflados de gamas medias.
Bendito favor para el mercado....y para los bolsillos.
Conclusión: o bajas los precios o te los comes con patatas.
Eso lo hacen todos y les pasa a todos, no se si te acuerdas los precios que tenia el Mi Mix 1 cuando salió. 700-800€ ? Que para un movil chino de importación era una burrada de dinero. Fijo que tuvieron que bajarlo un montón de precio para no comerse todo el stock. Y muchos otros modelos... De hecho cuesta pensar un modelo que salga a un precio y luego no baje jamás. Oneplus es de los pocos que se mantiene estable casi siempre, pero bueno, sus modelos duran medio año en el mercado y los sustituyen.
Posiblemovil
12/10/18, 15:43:39
Yo tengo el Xpro desde los primeros días de su salida al mercado y cero problemas,estoy supercontento y para lo que pides vas a quedar encantado.
También cumple, gracias!
Dependerá del precio, supongo que de pillar alguno sería el X aunque lleve peor cámara ya que la diferencia actual de precio entre el Pro y el X2 es mínima (y el X2 lleva mejor procesador que la primera gama X)
Johny1979
12/10/18, 15:48:15
Eso lo hacen todos y les pasa a todos, no se si te acuerdas los precios que tenia el Mi Mix 1 cuando salió. 700-800€ ? Que para un movil chino de importación era una burrada de dinero. Fijo que tuvieron que bajarlo un montón de precio para no comerse todo el stock. Y muchos otros modelos... De hecho cuesta pensar un modelo que salga a un precio y luego no baje jamás. Oneplus es de los pocos que se mantiene estable casi siempre, pero bueno, sus modelos duran medio año en el mercado y los sustituyen.
No me convences nixxxon, sacar un sd660+emmc 5.1 a 400€ o una versión 6/128 a 500 es hacer creer poco inteligente al consumidor, más allá del que se deje engatusar en el MM.
O un sd636+emmc 5.1 de plástico como el poco a 300-329€.
Móviles como el honor8x, honor10, PoCo F1, Honor play, RN5 y MI A2, salieron a un precio justo e incluso han ido bajando de precio en algunos casos antes que los gamas medias inflados que acabo de mencionar.
En mi caso me niego a pagar 200€ más por el NFC y una protección de risa contra las gotitas de lluvia y soplidos del viento.
No.
Posiblemovil
12/10/18, 15:49:43
No me convences nixxxon, sacar un sd660+emmc 5.1 a 400€ o una versión 6/128 a 500 es hacer creer poco inteligente al consumidor, más allá del que se deje engatusar en el MM.
Móviles como el honor8x, honor10, PoCo F1, Honor play, RN5 y MI A2, salieron a un precio justo e incluso han ido bajando de precio en algunos casos antes que los gamas medias inflados que acabo de mencionar.
En mi caso me niego a pagar 200€ más por el NFC y una protección de risa contra las gotitas de lluvia y soplidos del viento.
No.
Sinceramente, yo sólo compro cuando me cuadra el precio así que como si sacan un movil por 1000 € que hasta que no llegue al precio que yo considero adecuado no lo voy a comprar
NixxxoN
12/10/18, 15:58:42
No.
:risitas: Pero qué mania es esa de querer simplificar un movil en 2 o 3 datos numéricos? Y qué mania es esa de meter más precio del que es?
Es como si yo digo... paso de pagar 330€ por un movil de plástico (poco)
Paso de pagar 500€ por una copia china del iphone X (mi8)
Paso de pagar 450€ por un movil que tapas la cámara delantera con la mano y tienes que voltearlo (mi mix 2s)
etc
Johny1979
12/10/18, 15:59:12
Si hubiera tenido un tamaño más compacto y mejor precisión de GPS a menor precio, hubiera sido el elegido
¿Por qué no? Mientras se pueda quitar la publicidad que mete Xiaomi no veo mayor problema
Si ese fuera el mayor de los problemas no te preocupes, a mis compañeros Oasis7 Still7reader Still4ever que ahora poseen los 3 un Xiaomi les enseñe a ocultar esa publicidad desde el menú de ajustes de MIUI y tardaron 10 segundos en no tener publicidad.
Cualquier duda que tuvieses también estaría encantado de ayudarte :ok:
Johny1979
12/10/18, 16:03:55
:risitas: Pero qué mania es esa de querer simplificar un movil en 2 o 3 datos numéricos? Y qué mania es esa de meter más precio del que es?
Paso de pagar 450€ por un movil que tapas la cámara delantera con la mano y tienes que voltearlo (mi mix 2s)
etc
Un móvil de plástico con sd845 + mismos módulos RAM que montan Samsung en el note 9 + U.F.S 2.1, más refrigeración líquida, más una batería inagotable, más un desbloqueo facial por IR de lo mejorcito del mercado, más unas cámaras que están en lo más alto en su rango de precios.
Por ese plástico si merece pagar 300€ no por un gama media que no destaca en nada y su ritmo de actualizaciones de Android One es más lento que el McLaren de Alonso.
¿ Android P ? Paciencia, mucha paciencia.
Deivid Morganson
12/10/18, 16:03:56
etc
Hay cosas que tienen qie medirse de manera dicotómica.
UFS/emmc
todos aquí vamos con discos solidos no me jodáis.
Por ende, hay una línea de 300 euros que ha marcado el poco y que hay que tener presente, ya el procesador .. vale.
Pero la velocidad de lectura y escritura, en 300 euros... hay que tenerla presente.
a 280 por 20 euros más.... es demasiada la diferencia.
Deivid Morganson
12/10/18, 16:05:15
Un móvil de plástico con sd845 + mismos módulos RAM que montan Samsung en el note 9 + U.F.S 2.1, más refrigeración líquida, más una batería inagotable, más un desbloqueo facial por IR de lo mejorcito del mercado, más unas cámaras que están en lo más alto en su rango de precios.
Por ese plástico si merece pagar 300€ no por un gama media que no destaca en nada y su ritmo de actualizaciones de Android One es más lento que el McLaren de Alonso.
Y con bugs. En el bq quitas el vibrador del teclado y vuelve a ponerse solo, el brillo automático es una broma.... lo de los nits... ya lo veremos eso.
Johny1979
12/10/18, 16:07:18
Y con bugs. En el bq quitas el vibrador del teclado y vuelve a ponerse solo, el brillo automático es una broma.... lo de los nits... ya lo veremos eso.
Cuántos nits decía la hoja de specs ¿ 650...700 ? XD
Ivan1998
12/10/18, 16:09:15
+1000
Que elija el que más se adapte a lo que busque, pero que se informe bien y no se deje engañar por cierta gente.
El Motorola que contemplo es el Moto X4, el SD 630 no es tan antiguo
Te resumo, estoy entre el bq X2 y el Moto X4 qué de momento son los que cubren mis requisitos (el bq X, descartado porque por algo más de dinero tengo el SD 636)
Los dos son buenas opciones junto a alguno más que has barajado como el X Pro y el Honor 8 cada vez hay menos opciones compactas.
EDITADO POR MODERACIÓN.
NixxxoN
12/10/18, 16:16:08
Ves, con el Poco vas rápido en desplegar todas las partes buenas, haz lo mismo con el resto... podrías esconder un poco esa doble vara de medir que vas paseando por todos los sitios
Hay cosas que tienen qie medirse de manera dicotómica.
UFS/emmc
todos aquí vamos con discos solidos no me jodáis.
Por ende, hay una línea de 300 euros que ha marcado el poco y que hay que tener presente, ya el procesador .. vale.
Pero la velocidad de lectura y escritura, en 300 euros... hay que tenerla presente.
a 280 por 20 euros más.... es demasiada la diferencia.
Bueno, por la misma regla de tres tampoco vale/valía la pena ningun gama media con EMMC cuando estaban los Leeco a precios de risa y con UFS 2.0, eran chollo incluso con tasas de aduanas incluidas.
Volvemos otra vez en el tema de china y sus precios artificialmente bajos.
Johny1979
12/10/18, 16:16:16
Lo del la vibración errática lo había leído y visto en alguna videoreview, pero muy de pasada y no indagando sobre ese tema demasiado a fondo.
Deivid Morganson
12/10/18, 16:16:21
Cuántos nits decía la hoja de specs ¿ 650...700 ? XD
650 jaajjaja
en fin...
Deivid Morganson
12/10/18, 16:17:16
Mira, lo que está claro es que la gente HARTA DE trastear con terminales, gente del mundillo, medios, youtubers, etc...
NO TIENEN UN BQ como teléfono personal.
Y con esto y un bizcocho....
Johny1979
12/10/18, 16:17:41
650 jaajjaja
en fin...
¿ Tienes algún medidor de luminancia por casa deivid ?
Deivid Morganson
12/10/18, 16:18:50
¿ Tienes algún medidor de luminancia por casa deivid ?
No, tengo algo mejor.
Un redmi 5 plus.
Eso va a doler.
Johny1979
12/10/18, 16:23:22
No, tengo algo mejor.
Un redmi 5 plus.
Eso va a doler.
Me parece que entonces se va a caer el mito del quantumm color+ y demás exageraciones variadas.
Si juntas un baratillo redmi 5 plus en el vídeo y se demuestra que tiene mejores colores y más brillo, será de órdago.
Por que además creo que el redmi 5 plus utiliza por norma general el denostado panel TianmaTD4310.
manolito86
12/10/18, 16:25:08
pues leyendo experiencias de uso esta la gente mas contenta con el x pro que con su sucesor, normal si dicen que la camara apenas ha mejorado y la pantalla no es nada del otro jueves, a ver el video, sera interesante
Deivid Morganson
12/10/18, 16:26:07
Me parece que entonces se va a caer el mito del quantumm color+ y demás exageraciones variadas.
Si juntas un baratillo redmi 5 plus en el vídeo y se demuestra que tiene mejores colores y más brillo, será de órdago.
Por que además creo que el redmi 5 plus utiliza por norma general el denostado panel TianmaTD4310.
pixeles cuánticos
palabras galácticas
euros efímeros
oximoron propagándistico
Soy Iker Jiménez
Deivid Morganson
12/10/18, 16:27:58
pues leyendo experiencias de uso esta la gente mas contenta con el x pro que con su sucesor, normal si dicen que la camara apenas ha mejorado y la pantalla no es nada del otro jueves, a ver el video, sera interesante
Sabes es que tengo un problema... tengo tanto en la cabeza y tanto que decir que no soy capaz de soltarlo todo sin ponerme muy nervioso, estoy esperando el momento en el que me salga todo de golpe.
Es que hay tanto que puntualizar que me pongo tenso.
No se si me explico....
Johny1979
12/10/18, 16:28:56
pixeles cuánticos
palabras galácticas
euros efímeros
oximoron propagándistico
Soy Iker Jiménez
Esa tecnología de pantalla la tuve en el LG G4 y me pareció más marketing que otra cosa, la pantalla era buena ya de por sí pero el quantumm y la quantamm y demás zarandajas en mi G4 jamás lo note.
Salvo que tantísima resolución me chupaba la batería en menos de 3 horas...y eso cuando era nuevo.
Tengo miedo encenderlo cargarlo al máximo y no me llegue ni a la hora
Deivid Morganson
12/10/18, 16:29:57
Mirad, yo os confieso que ayer a 316 casi me compro el negro, el bq x2 pro.
Vaya por delante que os hablo desde uno blanco.
Pero ostia... miras precio del s8, mix 2s, mix 2, honor play, pocophone, mi A2... y me da cosa gastarme la pasta en el x2 pro.
Y hablo de precios Amazon, ya ni te cuento el mix 2s de 128 gb que tengo de camino a 362 comprado en Banggood
NixxxoN
12/10/18, 16:30:45
650 jaajjaja
en fin...
No, tengo algo mejor.
Un redmi 5 plus.
Eso va a doler.
Puff, Deivid, Johnny te ha contaminado con su radicalismo anti-BQ? :ein:
675 nits máximos de brillo https://www.notebookcheck.net/BQ-Aquaris-X2-Pro-Smartphone-Review.318376.0.html
Por comparación, el super Pocophone, apenas llega a 500 https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Review.336574.0.html
Que casualidad que sacais a la palestra el Redmi 5 Plus que es una especie de excepcion en la gama Redmi, en que lo poco que destaca es precisamente por su pantalla y el gran brillo que tiene, pero modelos típicos Redmi Note 5 (otro que palma) y el Poco en este caso no los mencionais :pensando:
Johny1979
12/10/18, 16:31:42
Sabes es que tengo un problema... tengo tanto en la cabeza y tanto que decir que no soy capaz de soltarlo todo sin ponerme muy nervioso, estoy esperando el momento en el que me salga todo de golpe.
Es que hay tanto que puntualizar que me pongo tenso.
No se si me explico....
No te creo, tienes tablas para hacer una videoreview impecable, y posiblemente la más objetiva que se haya visto en años.
Tu no sabes lo que son los nervios jeje
Johny1979
12/10/18, 16:33:37
675 nits máximos de brillo https://www.notebookcheck.net/BQ-Aquaris-X2-Pro-Smartphone-Review.318376.0.html
Por comparación, el super Pocophone, apenas llega a 500 https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Review.336574.0.html
Que casualidad que sacais a la palestra el Redmi 5 Plus que es una especie de excepcion en la gama Redmi, en que lo poco que destaca es precisamente por su pantalla y el gran brillo que tiene, pero modelos típicos Redmi Note 5 (otro que palma) y el Poco en este caso no los mencionais :pensando:
Pero vamos a ver..
Que el redmi 5 plus, redmi note 5 y MI A2 Comparten la misma pantalla, es decir el mismo modelo del mismo fabricante.
Y aunque haya distintos fabricantes el 90% de la veces vienen con el mismo panel TIANMA los 3.
Deivid Morganson
12/10/18, 16:33:59
Que casualidad que sacais a la palestra el Redmi 5 Plus que es una especie de excepcion en la gama Redmi, en que lo poco que destaca es precisamente por su pantalla y el gran brillo que tiene, pero modelos típicos Redmi Note 5 y el Poco en este caso no los mencionais :pensando:
La pantalla del 5 plus es buena pero justita.
Y cuesta....? joder.
Nixxxon que yo soy el primero que a un precio justo llevaría camisetas de BQ, pero no me jodas... que a ese precio a nadie con un poco de conocimientos en la materia cae.
Deivid Morganson
12/10/18, 16:39:44
Yo desde aquí les propongo a BQ que si ponen su terminal tope de gama a precio de mercado.
Es decir el ee 6 de ram a precio de 300 euros.
o el de 4 de ram a 260 euros.
Yo lo compro y le hago promoción a más no poder, remarcando los defectos pero justificando eso con el precio.
Ese es el pensamiento de ser humano, el irracional. Luego viene el pensamiento normal, racional, y me digo a mi mismo:
300 euros tienes maravillas Deivid, no me jodas.
Ni con esas caigo.
Luego está el tema fundas y acesorios... que es una mierda.
Y en XDA aún habiendo liberado los sources BQ... DESIERTO ni un santo tema.
Qué? aún hay ganas de pagar 380? venga va, diseñado en España y no se parece en nada a ninguno.
Es que no hay por donde pillarlo, NO HAY.
NixxxoN
12/10/18, 16:43:09
Pero vamos a ver..
Que el redmi 5 plus, redmi note 5 y MI A2 Comparten la misma pantalla, es decir el mismo modelo del mismo fabricante.
Y aunque haya distintos fabricantes el 90% de la veces vienen con el mismo panel TIANMA los 3.
Falso.
https://www.notebookcheck.net/Test-Xiaomi-Redmi-Note-5-Smartphone.313368.0.html
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Mi-6X-Mi-A2-Smartphone-Review.315456.0.html
Resulta que la pantalla del Redmi 5 Plus es de las que más brillo tiene de todo el catálogo xiaomi, curioso
Esas inconsistencias de xiaomi es de las cosas que no me gustan de la marca. Ves normal que un redmi de gama media-baja tenga mejor pantalla que el Pocophone con un 845? :ein:
Siempre dan prioridad al precio del movil antes que a la calidad general del conjunto. En el redmi 5 plus han recortado en cámara y en otras cosas, en el remi note 5 han puesto una cámara mejor pero han recortado en la pantalla, en el poco han recortado de la tira de sitios para poder dar el 845 a precio competitivo etc.
Y que depende de una unidad o otra te venga con la pantalla de una calidad o de otra... es una chapuza por no decir un timo.
Lo sabes.
La pantalla del 5 plus es buena pero justita.
Y cuesta....? joder.
Nixxxon que yo soy el primero que a un precio justo llevaría camisetas de BQ, pero no me jodas... que a ese precio a nadie con un poco de conocimientos en la materia cae.
Si, si, te entiendo, pero das a entender como si las cosas se vuelvan malas solo porque tienen un precio más elevado.
Quiero decir, si la pantalla del BQ es buena (que lo es) entonces es igual de buena da igual si vale el movil 200 como 300 como 500
Y si otro movil tiene la pantalla mala, da igual si el movil es caro o barato, la pantalla es mala si cuesta 150 o si cuesta 1000, la pantalla seguirá siendo mala independientemente del precio y no porque esté tirado de precio la pantalla va a mejorar, seguirá siendo igual de mala.
No se si me explico.
Ivan1998
12/10/18, 16:44:12
Es que poniendolos en situación respecto a lo que ofrecen y la competencia que tienen/tuvieron el X Pro me parece mejor producto de hecho me compré uno y si este año estuviera en la misma situación no me compraría el X2 Pro (sin parecerme este mal terminal).
Deivid Morganson
12/10/18, 16:44:13
Y vuelvo a lo mismo, lo primario y esencial.
A 160 euros... 200 no se puede pedir ufs 2.1, toda la razón, a 199 el x2 me callo la boca, se lo compro a mi madre.
Pero a 380 el x2 pro...(el terminal del cual os hablo vale eso, el X2 pro) no puede ir con emmc, es que no hay justificación alguna más que benefico para la marca. Que lo entiendo pero no comparto.
TODOS los que estamos aquí sabemos la diferencia entre una memoria normal y una ufs.
Y se nota en estos precios, ma diferencia es abismal.
Johny1979
12/10/18, 16:44:58
Ves, con el Poco vas rápido en desplegar todas las partes buenas, haz lo mismo con el resto... podrías esconder un poco esa doble vara de medir que vas paseando por todos los sitios
Bueno, por la misma regla de tres tampoco vale/valía la pena ningun gama media con EMMC cuando estaban los Leeco a precios de risa y con UFS 2.0, eran chollo incluso con tasas de aduanas incluidas.
Volvemos otra vez en el tema de china y sus precios artificialmente bajos.
Pues entonces te entiendo aún menos aunque me esfuerce.
Si tanto te gusta la marca bq por afinidad o por lo que sea, tenías la oportunidad de comprarte un bq V o el pepino del bq C ahora( ambos al mismo precio que tu leeco le pro 3 chino ), no entiendo entonces por que recurrir al mercado chino en busca de un móvil chino de pura cepa como es un leeco, si tú crítica siempre va dirigida al sistema chino político/económico.
Siwmpre hablas de calidades y no de prestaciones, y tú buscaste solamente prestaciones por que incluso en términos de calidad leeco le da un buen repaso a bq en todo su extinto porfolio.
Sería de agradecer entonces si es posible aclarar esa contradicción a la hora de comprar pero no de recomendar
Deivid Morganson
12/10/18, 16:51:22
Falso.
https://www.notebookcheck.net/Test-Xiaomi-Redmi-Note-5-Smartphone.313368.0.html
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Mi-6X-Mi-A2-Smartphone-Review.315456.0.html
Resulta que la pantalla del Redmi 5 Plus es de las que más brillo tiene de todo el catálogo xiaomi, curioso
Esas inconsistencias de xiaomi es de las cosas que no me gustan de la marca. Ves normal que un redmi de gama media-baja tenga mejor pantalla que el Pocophone con un 845? :ein:
Siempre dan prioridad al precio del movil antes que a la calidad general del conjunto. En el redmi 5 plus han recortado en cámara y en otras cosas, en el remi note 5 han puesto una cámara mejor pero han recortado en la pantalla, en el poco han recortado de la tira de sitios para poder dar el 845 a precio competitivo etc.
Y que depende de una unidad o otra te venga con la pantalla de una calidad o de otra... es una chapuza por no decir un timo.
Lo sabes.
Si, si, te entiendo, pero das a entender como si las cosas se vuelvan malas solo porque tienen un precio más elevado.
Quiero decir, si la pantalla del BQ es buena (que lo es) entonces es igual de buena da igual si vale el movil 200 como 300 como 500
Y si otro movil tiene la pantalla mala, da igual si el movil es caro o barato, la pantalla es mala si cuesta 150 o si cuesta 1000, la pantalla seguirá siendo mala independientemente del precio y no porque esté tirado de precio la pantalla va a mejorar, seguirá siendo igual de mala.
No se si me explico.
Los nits ni idea, pero brillan igual que el brillo automático del bq es una caca.
Luego, lo del quantum color megaplus? eso....?
Nixxxon que no hay por dónde pillar esto créeme.
En un par de días intentaré hacer el vídeo y darle pasaporte porque tela con el bq...
Deivid Morganson
12/10/18, 16:56:18
A todo esto, aun que me citeis no nombreis en este hilo no diré nada más porque por mi parte esto suena a pataleta sin fundamento.
En breves daré forma a todo esto con argumentos y entonces, con respeto y saber hacer que caracteriza a algunos que estamos aquí, volvemos a hablar.
Biba el rey, biba Malata, y biba China.
Pensándolo todo desde la península.
NixxxoN
12/10/18, 17:04:47
Pues entonces te entiendo aún menos aunque me esfuerce.
Si tanto te gusta la marca bq por afinidad o por lo que sea, tenías la oportunidad de comprarte un bq V o el pepino del bq C ahora( ambos al mismo precio que tu leeco le pro 3 chino ), no entiendo entonces por que recurrir al mercado chino en busca de un móvil chino de pura cepa como es un leeco, si tú crítica siempre va dirigida al sistema chino político/económico.
Siwmpre hablas de calidades y no de prestaciones, y tú buscaste solamente prestaciones por que incluso en términos de calidad leeco le da un buen repaso a bq en todo su extinto porfolio.
Sería de agradecer entonces si es posible aclarar esa contradicción a la hora de comprar pero no de recomendar
Los Leeco no son solo prestaciones, también calidad, si probaras uno lo verías.
He dicho unas cuantas veces que lo de Leeco es un caso excepcional que igual no se vuelve a repetir nunca, la división de moviles la cerraron por problemas economicos de la matriz (por culpa de ese coche eléctrico, el Leeco LeSEE) y liquidaron el stock a precios seguramente por debajo de coste de producción, para perder menos dinero. Moviles de 300€ en china vendidos a 130, en españa eso equivaldría a 375-400 y 175 respectivamente, mas o menos.
Me enteré de eso y de que tenían Lineage y lo de la GCam, y no me lo pensé dos veces. Compra imposible de mejorar para alguien que no quiere gastar mucho y no le importa trastear.
Los nits ni idea, pero brillan igual que el brillo automático del bq es una caca.
Luego, lo del quantum color megaplus? eso....?
Nixxxon que no hay por dónde pillar esto créeme.
En un par de días intentaré hacer el vídeo y darle pasaporte porque tela con el bq...
Lo del Quantum es un tipo de matriz/panel IPS que de hecho una firma como Samsung está apostando fuerte por eso en sus teles de gama alta, por su gran calidad y sus buenos colores (negros incluidos) sin tener que recurrir al OLED. De verdad que no es palabrería de marketing.
bertotru
12/10/18, 17:39:03
etc
Pasas de pagar x cualquier cosa q sea de xiaomi...eso ya lo sabemos todos, sin novedad en el frente.
Nonamed
12/10/18, 17:43:51
Caballeros, rebajen el tono.
Posiblemovil
12/10/18, 21:02:43
650 jaajjaja
en fin...
Entonces discrepas de bq y de Notebookcheck que dan cifras altas
Entonces discrepas de bq y de Notebookcheck que dan cifras altasNo he visto el dato, pero si lo pone esta gente es que es así, no me cabe ninguna duda.. Esa y gsmarena son webs fiables..
Posiblemovil
12/10/18, 21:05:14
Mirad, yo os confieso que ayer a 316 casi me compro el negro, el bq x2 pro.
Vaya por delante que os hablo desde uno blanco.
Pero ostia... miras precio del s8, mix 2s, mix 2, honor play, pocophone, mi A2... y me da cosa gastarme la pasta en el x2 pro.
Y hablo de precios Amazon, ya ni te cuento el mix 2s de 128 gb que tengo de camino a 362 comprado en Banggood
Pues en precios Amazon (vendido por ellos) el Mix 2s está en 500€ aproximadamente xD
Posiblemovil
12/10/18, 21:10:50
Es que poniendolos en situación respecto a lo que ofrecen y la competencia que tienen/tuvieron el X Pro me parece mejor producto de hecho me compré uno y si este año estuviera en la misma situación no me compraría el X2 Pro (sin parecerme este mal terminal).
¿Entre el bq X y el X2 a precios actuales Amazon con cuál te quedas? Supongo que el X Pro al costar casi lo mismo que el X2 optarías por éste último
Ivan1998
12/10/18, 21:47:50
¿Entre el bq X y el X2 a precios actuales Amazon con cuál te quedas? Supongo que el X Pro al costar casi lo mismo que el X2 optarías por éste último
Pues no sabría que decirte depende de lo importante que sea la potencia para ti, otra diferencia es el formato 16:9 (a mí me gusta más) vs 18:9.
rmdesign que ha pasado del X Pro al X2 te podrá decir su opinión a ver si se pasa por aquí. :palomitas:
Posiblemovil
12/10/18, 21:53:10
Pues no sabría que decirte depende de lo importante que sea la potencia para ti, otra diferencia es el formato 16:9 (a mí me gusta más) vs 18:9.
rmdesign que ha pasado del X Pro al X2 te podrá decir su opinión a ver si se pasa por aquí. :palomitas:
A ver si me da su opinión, aunque yo iría a por el que lleva SD 636
Mi intención es tener el móvil 3 años al menos, por lo que me parece más inteligente a priori ir a por el SD 636 antes que a por el SD 626
En esto si que haré caso a Deivid Morganson salvo chollo muy bueno del bq X
Potencia, lo más exigente sería el uso del GPS. No juego ni me paso el día sacando fotos
Ivan1998
12/10/18, 22:04:30
A ver si me da su opinión, aunque yo iría a por el que lleva SD 636
Mi intención es tener el móvil 3 años al menos, por lo que me parece más inteligente a priori ir a por el SD 636 antes que a por el SD 626
En esto si que haré caso a Deivid Morganson salvo chollo muy bueno del bq X
Potencia, lo más exigente sería el uso del GPS. No juego ni me paso el día sacando fotos
Si lo vas a tener ese tiempo está claro que mejor el sd636 a largo plazo envejecerá mejor.
Posiblemovil
13/10/18, 11:16:35
Si lo vas a tener ese tiempo está claro que mejor el sd636 a largo plazo envejecerá mejor.
Creo que es la compra más inteligente porque el bq X tampoco está a precio de derribo como para decantarse por él antes que por el X2
Creo que es la compra más inteligente porque el bq X tampoco está a precio de derribo como para decantarse por él antes que por el X2
El bq x es un terminal que baja hasta los 199€, ahora mismo no está (al menos en amazon) al precio más bajo. Aunque creo que antes que el x/x pro, merece la pena estirarse un poco más e ir a por el x2, principalmente por ser más actual.
Gradius
13/10/18, 15:01:35
Yo con el x4 no puedo estar mas contento, lo cogi teniendo en cuenta unas premisas similares a las tuyas. El gps al que doy caña por mi trabajo va muy bien, y me hacia 7h de pantalla fácilmente, tengo el deslizador de brilllo manual siempre en el medio menos cuando voy a pleno sol que lo pongo en automático, eso si agotaba la bateria del todo en un dia que raro es el caso (suelo terminar el dia con un 30-40% restante de media) , asi que hace tiempo que no me fijo en las susodichas.
El bicho es muy poco gaston, y aun asi yo lo noto muy "electrico" como suelen decir, yo noto fluidez total aunque sea un 630 ... Si abres google earth por ejemplo va perfecto. Imagino que con los juegos mas pesados lastrara, pero yo no toco esos... Prefiero el ordenador para esos ;)
La pantalla es un gozo lo vívida que es, colores muy llamativos para ser una ips. Que por cierto el panel es un ltps, consume menos y tiene muy buenos negros para ser ips. Al principio me chocaban los colores tan intensos y preferia quizas otros mas fieles (y sosos) de otras ips, pero ahora miro otras ips y me parecen sosas, eso va como va.
Edit: eso si yo cogi el 4/64 gb por 242e hace pocos meses, era un buen precio para este bicho. Ahora no se como estara el tema... Imagino que estara más caro.
Posiblemovil
13/10/18, 15:20:29
Yo con el x4 no puedo estar mas contento, lo cogi teniendo en cuenta unas premisas similares a las tuyas. El gps al que doy caña por mi trabajo va muy bien, y me hacia 7h de pantalla fácilmente, tengo el deslizador de brilllo manual siempre en el medio menos cuando voy a pleno sol que lo pongo en automático, eso si agotaba la bateria del todo en un dia que raro es el caso (suelo terminar el dia con un 30-40% restante de media) , asi que hace tiempo que no me fijo en las susodichas.
El bicho es muy poco gaston, y aun asi yo lo noto muy "electrico" como suelen decir, yo noto fluidez total aunque sea un 630 ... Si abres google earth por ejemplo va perfecto. Imagino que con los juegos mas pesados lastrara, pero yo no toco esos... Prefiero el ordenador para esos ;)
La pantalla es un gozo lo vívida que es, colores muy llamativos para ser una ips. Que por cierto el panel es un ltps, consume menos y tiene muy buenos negros para ser ips. Al principio me chocaban los colores tan intensos y preferia quizas otros mas fieles (y sosos) de otras ips, pero ahora miro otras ips y me parecen sosas, eso va como va.
Edit: eso si yo cogi el 4/64 gb por 242e hace pocos meses, era un buen precio para este bicho. Ahora no se como estara el tema... Imagino que estara más caro.
Me parece un muy buen móvil el X4, actualmente solo hay una diferencia de 10€ con el bq X2 que lleva un procesador superior
Pero si, no lo descarto en absoluto
Still4ever
13/10/18, 16:41:17
A ver si se pasan por el hilo Oasis7, Still7reader o Still4ever y le pueden recomendar también al OP, sobre sus peticion de búsqueda de móvil.
Creo que tienen gustos similares y podrían ser de gran ayuda al OP, ya que no creo que estén comentando esta noticia pero es posible que hayan visualizado este hilo :pensando:
Compañeros si os pasáis por aquí seríais de gran ayuda, un saludo.
Tom
juanjete33
19/10/18, 00:18:47
Volvemos en 6 minutos.:risitas:
Posiblemovil
19/10/18, 08:16:42
Volvemos en 6 minutos.:risitas:
No lo pillo tu comentario
Ivan1998
19/10/18, 16:43:29
Ya han solucionado el bug del led en los BQ X y X Pro por si te interesa. ;-)
Posiblemovil
19/10/18, 17:28:31
Ya han solucionado el bug del led en los BQ X y X Pro por si te interesa. ;-)
Gracias por la información, aunque "visto desde fuera" nunca me pareció un bug molesto o importante (según mi criterio, claro)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.