PDA

Ver la Versión Completa : Así serían las supuestas cuatro cámaras traseras del Samsung Galaxy A9


Nonamed
10/10/18, 15:02:33
Así serían las supuestas cuatro cámaras traseras del Samsung Galaxy A9

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/a92018.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Hay un secreto a voces en el entorno de Samsung, y es el hecho de que todos los rumores y filtraciones apuntan a que mañana conoceremos al futuro Samsung Galaxy A9. Un teléfono de la línea A, las segundas espadas del catálogo de teléfonos "corrientes", quitando a los Note, del catálogo de los coreanos. Otro secreto a voces dice que el Galaxy A9 irá un paso más allá que el Galaxy A7 2018, el que ya incorporó tres cámaras traseras hace algunas semanas. Si todo acaba cumpliéndose, el Galaxy A9 debe contar con una cuarta cámara trasera, y Evan Blass acaba de deslizar la configuración de los cuatro sensores, con sus cuatro lentes."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-serian-supuestas-cuatro-camaras-traseras-samsung-galaxy-a9)

Nonamed
10/10/18, 15:02:53
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-serian-supuestas-cuatro-camaras-traseras-samsung-galaxy-a9
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-serian-supuestas-cuatro-camaras-traseras-samsung-galaxy-a9

trekyto
10/10/18, 15:07:49
Semáforo o cámaras?

Falcon_
10/10/18, 15:20:50
Que cosa más horrible por detrás luego dicen qué si el Pixel pero este se lleva la palma en la parte trasera.

robertron
10/10/18, 15:43:27
Hay competicion este año por la trasera mas fea???

Golfete9
10/10/18, 15:51:03
Más de dos cámaras no lo veo, tendrá su utilidad pero vamos me parece mucho marketing, veremos si el Google Pixel por medio del machine learning consigue todo lo que promete con una sola cámara, y los fabricantes dejan de hacer el bobo.

ilicitanosoy
10/10/18, 15:55:33
Y cuando tengamos 50 cámaras detrás... ¿cómo vamos a coger el móvil sin poner los dedos en alguna de ellas? Van a salir todas las fotos con dedazos!!! :silbando:

santinhos
10/10/18, 16:06:03
Más de dos cámaras no lo veo, tendrá su utilidad pero vamos me parece mucho marketing, veremos si el Google Pixel por medio del machine learning consigue todo lo que promete con una sola cámara, y los fabricantes dejan de hacer el bobo.
Da por hecho que una cámara no conseguirá únicamente con sw lo que otras harán con ópticas.

Golfete9
10/10/18, 16:19:08
Da por hecho que una cámara no conseguirá únicamente con sw lo que otras harán con ópticas.

Obviamente no se puede conseguir todo con software o al menos no reproducirlo de la misma forma ahora mismo, pero eso de tener una cámara para cada cosa y tener móviles mutantes por la parte de atrás lo sigo sin ver :risitas:

santinhos
10/10/18, 16:27:06
Obviamente no se puede conseguir todo con software o al menos no reproducirlo de la misma forma ahora mismo, pero eso de tener una cámara para cada cosa y tener móviles mutantes por la parte de atrás lo sigo sin ver :risitas:Mientras sea por un bien mayor (el tener todos los tipos actuales de óptica existentes...). Otra cosa son estéticas como el frontal del nuevo Píxel con un macro notch y un macro marco inferior que no tienen sentido/motivo.

RosaLn
10/10/18, 17:05:58
En 2020 habrá un poco de móvil en las cámaras

Nonamed
10/10/18, 17:06:56
En 2020 habrá un poco de móvil en las cámarasSeguramente para 2020 pongan algunas cámaras bajo la pantalla. Otra donde va la ranura de la SIM.

robertron
10/10/18, 20:34:36
Seguramente para 2020 pongan algunas cámaras bajo la pantalla. Otra donde va la ranura de la SIM.Y se te olvida la del altavoz, fapaz de fotografiar las ondas sonoras

nogarder
10/10/18, 21:08:54
La verdad, prefiero una trasera util aunque sea fea.

Pero igual es que tengo la costumbre de solo mirar la parte delantera , que es donde esta la pantalla.

Por curiosidad voy a mirar mi monitor de pc, para ver como es por detras, igual me llevo una sorpresa....

racing sport
10/10/18, 21:54:53
Mientras funcione de verdad yo lo veo de lujo.
El problema será que ahora verás fotos de éste y del s9 sin tanta cámara y serán mejores las del s9 porque el a9 no es un gama alta.. y entonces es "pa matarlos"

santinhos
10/10/18, 23:23:47
La verdad, prefiero una trasera util a fea.

Pero igual es que tengo la costumbre de solo mirar la parte delantera , que es donde esta la pantalla.

Por curiosidad voy a mirar mi monitor de pc, para ver como es por detras, igual me llevo una sorpresa....:risitas:

nogarder
11/10/18, 00:50:28
Mientras funcione de verdad yo lo veo de lujo.
El problema será que ahora verás fotos de éste y del s9 sin tanta cámara y serán mejores las del s9 porque el a9 no es un gama alta.. y entonces es "pa matarlos"

Eso esta claro, ni tendra el sensor del S9, ni la calidad de su optica ni el procesado.

Es lo que hay, la cosa es que las marcas tienen que vender, y da igual que la moda sea notch, 8 camaras, color oro rosa, o que tenga forma de guitarra de española....