Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incompatibilidad Netflix

Wzard
08/10/18, 12:40:47
Hola!! Quiero instalar Netflix para este móvil pero me dice que es incompatible, os pasa alguno de vosotros? Hay alguna solución?

Muchas gracias Antemano!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181008/9f07029da7bd11c00a73e9115ab40535.jpg

Ivancilloo1
08/10/18, 13:40:36
Descarga el APK desde Google, desde Play Store no te va a dejar. Supongo que es por tener root o bootloader abierto.

Dewiso
08/10/18, 15:33:26
Lee en el foro, hay varias apps compartidas.

https://mega.nz/#!oRl2wSgK!pTtpmPJ_iPGyGWLJ8anZTQTPXVT3_PtCFerikKP qJG4

No está disponible en la PlayStore por unas licencias, cone stars app te ira bien.Hola!! Quiero instalar Netflix para este móvil pero me dice que es incompatible, os pasa alguno de vosotros? Hay alguna solución?

Muchas gracias Antemano!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181008/9f07029da7bd11c00a73e9115ab40535.jpg

Wzard
08/10/18, 15:50:31
Descarga el APK desde Google, desde Play Store no te va a dejar. Supongo que es por tener root o bootloader abierto.Hola! No llevo root pero ¿bootloader abierto? No sé qué es eso.

Wzard
08/10/18, 15:53:12
Muchas gracias!! Acabo bajar APK y recién instalado, esperaré mi hermano que me pase la cuenta para activar Netflix.Lee en el foro, hay varias apps compartidas.

https://mega.nz/#!oRl2wSgK!pTtpmPJ_iPGyGWLJ8anZTQTPXVT3_PtCFerikKP qJG4

No está disponible en la PlayStore por unas licencias, cone stars app te ira bien.

pokemon65
08/10/18, 16:19:51
Hola!! Quiero instalar Netflix para este móvil pero me dice que es incompatible, os pasa alguno de vosotros? Hay alguna solución?

Eso es por el modelo de tu teléfono, que no es versión europeo, te saldrán más cosas, ya las irás descubriendo poco a poco.
Y luego cuando algún forero te comenté su experiencia le dirás que miente.

Mi teléfono, se ha instalado perfecto, funciona de coña, y se escucha super bien con auriculares, auriculares bluetooth y sin ellos.

Será tu modelo o que te ha salido defectuoso, espero que tu garantía te lo cubra, eso lo tendrás que mandar a China, y estarás sin tu móvil un buen tiempo... y si te coje las fiestas chinas espera sentado escuchado música pero en otro móvil....

Wzard
08/10/18, 16:48:24
Eso es por el modelo de tu teléfono, que no es versión europeo, te saldrán más cosas, ya las irás descubriendo poco a poco.
Y luego cuando algún forero te comenté su experiencia le dirás que miente.

Mi teléfono, se ha instalado perfecto, funciona de coña, y se escucha super bien con auriculares, auriculares bluetooth y sin ellos.

Será tu modelo o que te ha salido defectuoso, espero que tu garantía te lo cubra, eso lo tendrás que mandar a China, y estarás sin tu móvil un buen tiempo... y si te coje las fiestas chinas espera sentado escuchado música pero en otro móvil....Pero que manía estás diciendo con lo defectuoso!! Parece que no lo entiendes como te he dicho no soy el único de este problema, sino a muchas, si fuera defectuoso me lo había cargado todo.

Un saludo

pokemon65
08/10/18, 16:51:57
Pero que manía estás diciendo con lo defectuoso!! Parece que no lo entiendes como te he dicho no soy el único de este problema, sino a muchas, si fuera defectuoso me lo había cargado todo.

Un saludo

Si te hubieras informado al tiempo de comprar tu móvil, sabrías pq no funciona netflix, es la versión/modelo, es decir, chino 100%, que tienes que es diferente.

Lee bien lo que se te pone para no llegar a tu errores anteriores.

Wzard
08/10/18, 17:25:43
Si te hubieras informado al tiempo de comprar tu móvil, sabrías pq no funciona netflix, es la versión/modelo, es decir, chino 100%, que tienes que es diferente.

Lee bien lo que se te pone para no llegar a tu errores anteriores.A ver he tenido Huawei mate 10 que compré en Amazon viene ROM europeo también pasaba eso y no tiene nada que ver con esto.

Un saludo

Dewiso
08/10/18, 17:39:25
Sigo tu pique desde su origen, pero no tienes razon, nada tiene que ver que sea chino es tema de licencias y compatibilidad, pero si te descargas esa apk desde el link funciona muy bien.Si te hubieras informado al tiempo de comprar tu móvil, sabrías pq no funciona netflix, es la versión/modelo, es decir, chino 100%, que tienes que es diferente.

Lee bien lo que se te pone para no llegar a tu errores anteriores.

Wzard
08/10/18, 17:41:22
Sigo tu pique desde su origen, pero no tienes razon, nada tiene que ver que sea chino es tema de licencias y compatibilidad, pero si te descargas esa apk desde el link funciona muy bien.Efectivamente me funciona el link app y me deja instalarlo.

pokemon65
08/10/18, 19:37:29
Sigo tu pique desde su origen, pero no tienes razon, nada tiene que ver que sea chino es tema de licencias y compatibilidad, pero si te descargas esa apk desde el link funciona muy bien.

Las diferentes Versiones de MI8:

*Versión global:* es el mismo móvil que se vende en la tienda oficial de Xiaomi, más caro que las siguientes versiones. Incluye de fabrica la rom global oficial, cargador europeo, instrucciones y caja en inglés, certificado CE...

*Versión China o CN:* este móvil esta pensado para el mercado asiático (India, China)... Con cargador no europeo suele llevar el modelo americano, pero incluyen un adaptador europeo: la ROM, es en inglés y chino. Esta ROM no trae los servicios de Google instalados ni google play, nifunciona bien el tema de pay, ni netflix...

*Versión Internacional o Rom Global:* Es el mismo que la versión china con el bootloader abierto y la ROM global, pero lleva una Rom en español, si el vendedor es legal pondrá una genuina, sino hace una traducción de la China que suele dar problemas. El cargador americano y bootloader desbloqueado. La caja e instrucciones en chino.

Ahora mira cual es el tuyo y verás el porque de los problemas con netflix....

Y la razón no importa pero si la educación.

sherpaxxx
08/10/18, 19:46:11
Solo hay 2 versiones: China y Global

pokemon65
08/10/18, 19:49:33
Solo hay 2 versiones: China y Global

Gracias por tu información, te recomiendo que leas bien lo que he puesto, y un poco por el foro.

Dewiso
08/10/18, 19:56:54
Vale y según tu, el mío viene con la ROM china?[

Educación? Haces referencia a algún mensaje tuyo?

O a que te diga que sigo tu pique con el otro usuario desde que se inició cuando te dijo que mentías?? Porque educación tengo y la uso....no sé si te refieres a mí en algo....
Gracias por tu información, te recomiendo que leas bien lo que he puesto, y un poco por el foro.

Wzard
08/10/18, 19:58:15
El mío es la versión global, no de China a ver si te aclaras.

Un saludo

pokemon65
08/10/18, 19:59:35
Vale y según tu, el mío viene con la ROM china?

Ni idea de ti ni de lo que tienes, pues a ti no me he dirigido con el tema... + recuerda el mensaje de inicio del tema: "App Netflix funciona FATAL" y tus sugerencias...
Repito contigo e tema no iba.

Dewiso
08/10/18, 20:02:17
De acuerdo.

pokemon65
08/10/18, 20:02:42
Vale y según tu, el mío viene con la ROM china?[

Educación? Haces referencia a algún mensaje tuyo?

O a que te diga que sigo tu pique con el otro usuario desde que se inició cuando te dijo que mentías?? Porque educación tengo y la uso....no sé si te refieres a mí en algo....

te repito pues has modificado el mensaje,

contigo no va el tema.
Nadie habla de ti ni de tu educación.

Y sigue lo que quieres o a quién quieras que para eso estamos en un país con libertad de expresión.

pokemon65
08/10/18, 20:06:27
El mío es la versión global, no de China a ver si te aclaras.

Un saludo

Aclarado estoy, pero parece que tu no.

Y si insultas asume las consecuencias, pero no digas palabras de más, porque ofender es muy fácil.
Y si necesitas que te ofenda, simplemente lo dices, sino antes de abrir tema, buscas y lees en el foro para no repetir...
Si tienes la versión global bien para ti, pues te habrá salido defectuosa, mírate la garantía, porqué a pocos no le funcionan las cosas con la global sólo a tu móvil, igual te han dado gato por liebre.

*Manda foto de la caja en la zona que pone el modelo.... Y veremos que versión tienes. Y nos sacarás de dudas porque no te creo.*

Haztelo mirar.

Mondoshawan2
08/10/18, 20:06:52
Las diferentes Versiones de MI8:

*Versión global:* es el mismo móvil que se vende en la tienda oficial de Xiaomi, más caro que las siguientes versiones. Incluye de fabrica la rom global oficial, cargador europeo, instrucciones y caja en inglés, certificado CE...

*Versión China o CN:* este móvil esta pensado para el mercado asiático (India, China)... Con cargador no europeo suele llevar el modelo americano, pero incluyen un adaptador europeo: la ROM, es en inglés y chino. Esta ROM no trae los servicios de Google instalados ni google play, nifunciona bien el tema de pay, ni netflix...

*Versión Internacional o Rom Global:* Es el mismo que la versión global, pero lleva una Rom en español, si el vendedor es legal pondrá una genuina, sino hace una traducción de la China que suele dar problemas. El cargador americano y bootloader desbloqueado. La caja e instrucciones en chino.

Ahora mira cual es el tuyo y verás el porque de los problemas con netflix....

Y la razón no importa pero si la educación.

En la versión internacional hay un error, es el mismo que el chino con el bootlosder abierto y la ROM global.

pokemon65
08/10/18, 20:08:24
si tienes razón, las prisas de escribir

Wzard
08/10/18, 20:13:42
Aclarado estoy, pero parece que tu no.

Y si insultas asume las consecuencias, pero no digas palabras de más, porque ofender es muy fácil.
Y si necesitas que te ofenda, simplemente lo dices, sino antes de abrir tema, buscas y lees en el foro para no repetir...
Si tienes la versión global bien para ti, pues te habrá salido defectuosa, mírate la garantía, porqué a pocos no le funcionan las cosas con la global sólo a tu móvil, igual te han dado gato por liebre. Haztelo mirar.A ver compañero no te lo tomes mal, no he insultado a nadie ni menos asumo las consecuencias, pero fíjate me ofende o me molesta porque tú estás diciendo que el mío está defectuoso y yo te digo que no. Te repito si fuera así lo habría mandado pero no es así, el mío funciona perfectamente pero suelen ocurrir cosas raras los móviles en cada ROM diferentes. Hay aplicaciónes que pasan como Xiaomi, Huawei, Samsung, etcétera,..... Suelen pasar como te he dicho según he leído los foros por aquí y XDA.

Yo vengo buen de rollo, simplemente tenía dudas nada más

pokemon65
08/10/18, 20:29:40
A ver compañero no te lo tomes mal, no he insultado a nadie ni menos asumo las consecuencias, pero fíjate me ofende o me molesta porque tú estás diciendo que el mío está defectuoso y yo te digo que no. Te repito si fuera así lo habría mandado pero no es así, el mío funciona perfectamente pero suelen ocurrir cosas raras los móviles en cada ROM diferentes. Hay aplicaciónes que pasan como Xiaomi, Huawei, Samsung, etcétera,..... Suelen pasar como te he dicho según he leído los foros por aquí y XDA.

Yo vengo buen de rollo, simplemente tenía dudas nada más

Leo tu mensaje, igual deberías repasar los míos, y te aclararás.

A tus simplemente dudas aquí o en otro tema, como hacen todos los foreros, es intentar ayudarte a ti, a mis dudas, hay que leer lo que se pone y no decirle a una forero que es una persona mentirosa, debes de leer lo que se pone.

Y tu teléfono y el mío nos guste o no son CHINOS. Después veremos versiones, RoM... y sino funciona bien es queramos o no defectuoso, todo software que funciona mal es defectuoso, todo hardware que funciona mal es defectuoso... o su configuración no es la correcta. Otra cuestión es que el software que tengas instalado se adapte mejor o peor a los requerimientos de la zona geográfica donde te encuentres, por eso puede funcionar mal el gps...

Espero te haya aclarado el tema.

Ahora, para salir de dudas, te invito a que envíes el anverso de la caja de tu Mi 8, y podremos saber versión... y buscar más soluciones a tus dudas