Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimiento de rutas
Buenas,
He visto algún hilo al respecto pero no veo mucha de la información que me interese.
¿Habéis hecho seguimiento de ruta con el stratos?
He leído que para que no se quite de la pantalla hay que instalar una aplicación adicional que el hilo en cuestión se desviaba hacia este tema hilo relacionado (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423359)
Aún con este problema o habiéndolo subsanado de alguna forma, ¿podéis dejar vuestros comentarios sobre como ha funcionado el reloj en esta función?
Gracias de antebrazo ;-)
Santi_SAZ
08/10/18, 13:37:50
Siempre tienes la opcion de cambiar de pantalla durante la actividad, con el botón central
Siempre tienes la opcion de cambiar de pantalla durante la actividad, con el botón central
Gracias Santi,
Si lo has utilizado en esta función, ¿podrías dejar tus impresiones sobre ella?
cocoliso78
08/10/18, 16:52:43
Buenas,
He visto algún hilo al respecto pero no veo mucha de la información que me interese.
¿Habéis hecho seguimiento de ruta con el stratos?
He leído que para que no se quite de la pantalla hay que instalar una aplicación adicional que el hilo en cuestión se desviaba hacia este tema hilo relacionado (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423359)
Aún con este problema o habiéndolo subsanado de alguna forma, ¿podéis dejar vuestros comentarios sobre como ha funcionado el reloj en esta función?
Gracias de antebrazo ;-)Hola! No se si te refieres a que antes se quitaba solo el mapa/track a los pocos segundos y aparecia el dato de la distancia recorrida. Desde la ultima actualización eso ya no ocurre y deja el mapa del track activo. Un saludo!
Santi_SAZ
09/10/18, 07:41:42
Gracias Santi,
Si lo has utilizado en esta función, ¿podrías dejar tus impresiones sobre ella?
La usé un par de veces, pero no mucho tiempo.
Yo lo he usado haciendo trekking, senderismo, y está bien para hacer la vuelta por el mismo sitio, o para seguir una ruta. La precisión del GPS es bastante buena y te sitúa bien, pero el nivel de zoom, para mi uso, se queda un poco corto, para ir por una pista forestal o camino va muy bien, pero fuera de un camino donde tienes que buscar o elegir el paso, el triángulo es grande y tapa bastante.
Yo la use el otro día y fue perfecto, lo cargas antes de iniciar la actividad y luego en la ultima pantalla de datos ves en todo momento la ruta. A mi es lo que mas me ha gustado del reloj
Yo lo he usado haciendo trekking, senderismo, y está bien para hacer la vuelta por el mismo sitio, o para seguir una ruta. La precisión del GPS es bastante buena y te sitúa bien, pero el nivel de zoom, para mi uso, se queda un poco corto, para ir por una pista forestal o camino va muy bien, pero fuera de un camino donde tienes que buscar o elegir el paso, el triángulo es grande y tapa bastante.
Mi idea es usarlo con la bici, a ver que tal va. Cuando la pruebe os comento
Yo la use el otro día y fue perfecto, lo cargas antes de iniciar la actividad y luego en la ultima pantalla de datos ves en todo momento la ruta. A mi es lo que mas me ha gustado del reloj
Con qué actividad lo usaste?
Muchísimas gracias por tu comentario, a ver si cuando yo lo pruebe con la bici es posible seguir los caminos sin muchos problemas.
Hola! No se si te refieres a que antes se quitaba solo el mapa/track a los pocos segundos y aparecia el dato de la distancia recorrida. Desde la ultima actualización eso ya no ocurre y deja el mapa del track activo. Un saludo!
No sabía que habían hecho esa actualización, perfecto entonces, muy útil.
Buenas compañeros,
Hoy por fin he probado la función de seguimiento de rutas y la verdad que me ha sorprendido para bien, bastante exacta la posición todo el rato y facil de identificar los cruces de camino.
Pero...
he visto que si haces una parte del recorrido circular, es decir, vas por un camino giras a la derecha haces cierta distancia y vuelves al camino por el lado contrario.
Cuando vayas a seguir esta ruta no tendrás opción de saber si debes girar a la derecha o a la izquierda cuando llegas a ese punto.
No podrían indicar en el camino el sentido de la marcha por ejemplo? qué pensáis?
vidamare
12/12/18, 21:29:32
Buenas compañeros,
Hoy por fin he probado la función de seguimiento de rutas y la verdad que me ha sorprendido para bien, bastante exacta la posición todo el rato y facil de identificar los cruces de camino.
Pero...
he visto que si haces una parte del recorrido circular, es decir, vas por un camino giras a la derecha haces cierta distancia y vuelves al camino por el lado contrario.
Cuando vayas a seguir esta ruta no tendrás opción de saber si debes girar a la derecha o a la izquierda cuando llegas a ese punto.
No podrían indicar en el camino el sentido de la marcha por ejemplo? qué pensáis?Pues si, es buena idea.
Santi_SAZ
13/12/18, 08:23:58
Buenas compañeros,
Pero...
No podrían indicar en el camino el sentido de la marcha por ejemplo? qué pensáis?
En un GPS de montaña Garmin eTrex 30 tampoco indica el sentido del recorrido para saber si vas o vuelves.
Dudo que lo implementen en el reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.