PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Resistencia de la pantalla

juankar7
06/10/18, 14:12:04
Se supone que que tiene la mejor protección, Gorilla Glass 5.
Pues bien en poco más de un mes ya se me ha hecho un pequeño arañazo, y eso que tengo precaución de guardarlo en el bolsillo delantero del pantalón y sin ningún objeto más.
El Mi6 que tuve me duró como un año y sin ningún arañazo, que sería lo normal.
¿Habéis notado algún arañazo sin usar cristal protector?

lerelerele
06/10/18, 14:52:52
Mejor pon un protector y no esperes a que se mantenga impoluto o te encuentres a Jerry

Comprueba qué le puede haber pasado a tu gorrilla desde el 0:59'...

Jerry (https://www.youtube.com/watch?v=fKaCnjPziWM)

Stevenmaximo
06/10/18, 17:01:22
Yo tengo el mío ya un mes sin ningún protector y va muy bien

manukike
09/10/18, 06:50:39
Sin protección y lleva 2 arañazos :s notó que es más delicado de lo normal

Molgorth
09/10/18, 07:19:56
Porque se os arañe ya es mas delicado y la culpa no es vuestra?

geon28
10/10/18, 02:31:12
En todos mis dispositivos aun por tener Gorila siempre le pongo protector ya que no es completamente resistente, siempre se te puede rayar al primer día o después de un año ahí ya depende del cuidado y suerte jeje, que por mas tengas el mejor cuidado del mundo se te puede rayar aun con protector. Mas vale llevar un cristal protector y que al menos no se raye tan rápido jeje. Saludos

HConti
10/10/18, 08:39:13
Yo siempre le pongo protector,y si se lo tengo que cambiar lo hago con el nuevo preparado, nunca sabe uno cuando se activa el suicide.exe

Momilones2
11/10/18, 01:40:28
Dos días sin protector y extremando el cuidado. Cuando he ido a ponerle de nuevo el templado, al limpiarlo, ahi estaban unos rayazos muy simpáticos. Me río de corning, de gorilla, de glass y de Janeiro. ��

oOEDGUYOo
11/10/18, 18:26:31
Parece que es algo del propio Gorila Glass 5. Por lo visto sí es más resistente ante caídas, pero parece que se han olvidado de los rayones.

juankar7
14/10/18, 21:07:56
Eso parece, mejoran una cosa y empeoran otra. Solo le puse protector a mi primer smartphone el Galaxy S, que era delicado como la mantequilla. El resto han ido sin protector, me gusta el tacto y aspecto original.

Spider1983
15/10/18, 01:27:51
La pantalla no es muy resistente, lo tengo dos semanas con zumo cuidado y le apareció un par de arañazos, he tenido que comprar una lamina de vidrio (que detesto) antes tuve en Samsung S7 y tras dos años sin mayor cuidado la pantalla como el primer día, una lástima.

Sekmeth
15/10/18, 02:02:04
Nillkin es de las mejores marcas en cuanto a calidad se refiere.

Yo a mis móviles siempre les he puesto de esta marca (cuando he podido :risitas: ) y no he notado diferencia en lo que a "experiencia de uso" se refiere.

Recomendable tener uno puesto +1 de reserva por si se rompe poderlo cambiar cuanto antes :ok: