PDA

Ver la Versión Completa : Dispositivoi Bloqueado -AYUDA

kepa27
04/10/18, 23:26:25
Alguien sabe como recuperar el movil cuanto me dice telefono bloqueado?
no me deja conectarme a mi wifi
ademas he puesto la contraseña que tengo par ami cuenta Xioami y no me deja entrar

He probado a poder desbloquear el telefono desde la cuenta xioami pero no logro saber si se puede hacer?

Aunque pongo la contraseña me dice
"No se pudo verificar el ID de a cuenta MI. No se puede conectar a la red"
Entiendo que como no tengo wifi no me deja verificar la cuenta?? pero tampoco me deja escribir mi clave wifi para poder conectarme....

jheuty
05/10/18, 10:28:35
Eso es por que al no tener wifi, no se conecta a internet y no puede verificar nada.

Creo que es un bug o algo, a mi me paso igual, al elegir wifi e intentar poner la contraseña, no me salia el teclado xD

Pon una sim, solo 1 con datos, y antes de q salga el mensaje de bloqueo, te da tiempo a meter el pin, una vez lo metes, te coge el 4g y ya puedes verificar la cuenta MI.

Saludos.

n8atxo
06/10/18, 18:53:58
Vuelve a instalar una rom oficial.

pegaso121080
08/10/18, 18:37:29
Alguien sabe como recuperar el movil cuanto me dice telefono bloqueado?
no me deja conectarme a mi wifi
ademas he puesto la contraseña que tengo par ami cuenta Xioami y no me deja entrar

He probado a poder desbloquear el telefono desde la cuenta xioami pero no logro saber si se puede hacer?

Aunque pongo la contraseña me dice
"No se pudo verificar el ID de a cuenta MI. No se puede conectar a la red"
Entiendo que como no tengo wifi no me deja verificar la cuenta?? pero tampoco me deja escribir mi clave wifi para poder conectarme....Reinicia sin tarjeta SIM para que active el teclado y te deje conectarte a Wifi. Con wifi ya te dejará validar la cuenta Xiaomi.

kepa27
02/11/18, 12:24:50
ok gracias

jusue
03/11/18, 14:53:10
Cuando me pasa eso, tras flashear una rom, pongo la contraseña en el campo del email. Ahí la corto y la pego en en el campo correcto.
Un apaño que sirve para salir del paso 😅