PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Update de Altimetro


dive
04/10/18, 10:43:07
Por fin se actualizo el altimetro ,y ahora el Widget funciona a la perfeccion ,sin ningun problema , poco a poco se van resolviendo los pequeños problemas , bien por Samsumg.

esemigal
04/10/18, 11:00:50
Ummmm, y has tenido que hacer algo ?, porque a mi me sigue sin actualizar solo...

dive
04/10/18, 11:06:04
No , me ha entrado sola sin hacer nada de nada ,simplememte ejecute la aplicacion wear y al ejecutarla sin mas me salto antes de abrirse la update sin mas.

esemigal
04/10/18, 11:15:18
joer, pues a mi en Galaxy Wearable (Samsung Gear) del móvil no me sale que haya ninguna actualización.
Última actualización: 13 agosto 2018

dive
04/10/18, 11:20:16
El mio es el Samsung Watch Tizen 4.0

solanomor
04/10/18, 11:22:24
Actualizado y funciona bien

esemigal
04/10/18, 11:30:16
No me entero, a ver, me reloj tmb es el Samsung Galaxy Watch, la aplicación del móvil es Galaxy Wearable, pero me pone que la última actualización es del 13 agosto de 2018, qué es lo que se os actualiza exactamente ?, podéis mandar pantallazo o algo por favor ?

pringaguardias
04/10/18, 11:49:35
Ahora si que funciona.... [emoji1787]

ggarcim
04/10/18, 12:18:55
Funciona.

mikux
04/10/18, 12:49:08
No me entero, a ver, me reloj tmb es el Samsung Galaxy Watch, la aplicación del móvil es Galaxy Wearable, pero me pone que la última actualización es del 13 agosto de 2018, qué es lo que se os actualiza exactamente ?, podéis mandar pantallazo o algo por favor ?

En el móvil, entra en Galaxy Wearable con el reloj conectado, y lo que tienes que actualizar es la aplicación del barómetro. A mi me ha saltado sólo el aviso, he actualizado y también me va de pm :)

esemigal
04/10/18, 13:01:03
En el móvil, entra en Galaxy Wearable con el reloj conectado, y lo que tienes que actualizar es la aplicación del barómetro. A mi me ha saltado sólo el aviso, he actualizado y también me va de pm :)

Muchisimas gracias !!! ahora sip !!!, me llegó ayer el reloj y aún no domino....

blord86
04/10/18, 13:56:40
¡Gracias por el aviso!

herrerino68
04/10/18, 15:44:32
Gracias amigo! Por fin

chadi
04/10/18, 23:41:12
Por fin funciona, era lo mínimo.

Felisuco12
07/10/18, 13:55:21
Actualizado hoy y ahora si funciona

Saludos

hinojosa77
08/10/18, 21:17:56
Desinstale el altimetro por que no funcionaba, ahora que veo que ya funciona quería volverlo a instalar y no la encuentro en Galaxy Apps, ¿sabéis si Samsung la ha eliminado de la tienda?

Piul
09/10/18, 07:03:27
Desinstale el altimetro por que no funcionaba, ahora que veo que ya funciona quería volverlo a instalar y no la encuentro en Galaxy Apps, ¿sabéis si Samsung la ha eliminado de la tienda?Te paso un vídeo para que veas dónde encontrarlo, perdona por la calidad pero tengo sueño que acabo de salir de currar [emoji39] Espero que te sirva.

https://youtu.be/gySXr2LzobI

Un saludo.

hinojosa77
09/10/18, 07:59:24
Te paso un vídeo para que veas dónde encontrarlo, perdona por la calidad pero tengo sueño que acabo de salir de currar [emoji39] Espero que te sirva.

https://youtu.be/gySXr2LzobI

Un saludo.Gracias Piul por el vídeo, pero nada, de "Mis aplicaciones - Todo" también ha desaparecido la aplicación [emoji22]

Piul
09/10/18, 14:35:20
Gracias Piul por el vídeo, pero nada, de "Mis aplicaciones - Todo" también ha desaparecido la aplicación [emoji22]

Entonces prueba a desinstalar la APP del móvil e instalarla de nuevo porque es muy raro eso.

hisphano
09/10/18, 16:26:56
Gracias Piul por el vídeo, pero nada, de "Mis aplicaciones - Todo" también ha desaparecido la aplicación [emoji22]
He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar siguiendo el tutorial y no he tenido ningún problema. Algo no estás haciendo bien.

hinojosa77
10/10/18, 13:32:09
He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar siguiendo el tutorial y no he tenido ningún problema. Algo no estás haciendo bien.He seguido el vídeo un montón de veces desde Galaxy Wear, desde Galaxy Apps del teléfono, de Galaxy Apps del Watch, he buscado por palabras por todos lados, he reiniciado el movil el watch, he borrado cache y datos, pero nada ni rastro del altímetro.
Ya no se que mas hacer.... [emoji20]

Ja011
10/10/18, 14:24:16
He seguido el vídeo un montón de veces desde Galaxy Wear, desde Galaxy Apps del teléfono, de Galaxy Apps del Watch, he buscado por palabras por todos lados, he reiniciado el movil el watch, he borrado cache y datos, pero nada ni rastro del altímetro.
Ya no se que mas hacer.... [emoji20]

Al decir que has reiniciado el Watch, te refieres a restaurarlo a como venía de fábrica? Porque es lo único que se me ocurre.
A mi me pasa igual, he borrado del Watch dos aplicaciones, la de noticias y la de control de ordenadores y no aparecen por ningún lado para descargar de nuevo. El caso es que no las necesito, solo he mirado para ver si me sucedía lo que a ti, resultando que sí.

hinojosa77
10/10/18, 14:59:05
Al decir que has reiniciado el Watch, te refieres a restaurarlo a como venía de fábrica? Porque es lo único que se me ocurre.
A mi me pasa igual, he borrado del Watch dos aplicaciones, la de noticias y la de control de ordenadores y no aparecen por ningún lado para descargar de nuevo. El caso es que no las necesito, solo he mirado para ver si me sucedía lo que a ti, resultando que sí.Sólo reinicio, no he hecho restauración a fábrica.
Debe de ser algún bug de Galaxy Apps, porque he conectado mi Gear S2 al teléfono , que si lleva instalado el Altímetro, y en el reloj si que está instalada y funcionando, pero cuando abro Galaxy Apps y voy a ver Mis aplicaciones, no aparece el Altímetro por ningún lado [emoji848]

Ja011
17/10/18, 16:26:25
Sólo reinicio, no he hecho restauración a fábrica.
Debe de ser algún bug de Galaxy Apps, porque he conectado mi Gear S2 al teléfono , que si lleva instalado el Altímetro, y en el reloj si que está instalada y funcionando, pero cuando abro Galaxy Apps y voy a ver Mis aplicaciones, no aparece el Altímetro por ningún lado [emoji848]

Finalmente has encontrado el altímetro y barómetro?
A mi tampoco me aparecía en mis aplicaciones, no se por qué, ya que lógicamente está.
Para encontrarla sigue estos pasos:
En el móvil abre Galaxy Apps
Pulsa arriba, a la derecha, en Watch
Pulsa en categorías
Elige la categoría Utilidades
En TOP, aparece en el octavo lugar

hinojosa77
17/10/18, 19:00:27
Finalmente has encontrado el altímetro y barómetro?
A mi tampoco me aparecía en mis aplicaciones, no se por qué, ya que lógicamente está.
Para encontrarla sigue estos pasos:
En el móvil abre Galaxy Apps
Pulsa arriba, a la derecha, en Watch
Pulsa en categorías
Elige la categoría Utilidades
En TOP, aparece en el octavo lugarSi, anoche lo busque directamente en la barra de búsqueda y ya apareció.
Lo extraño que en el listado de Mis Aplicaciones -Todas, sigue sin aparecer.

clarens
18/10/18, 15:54:14
Que le pasaba al altímetro? Se quedaba colgado o daba resultados erróneos?

hinojosa77
18/10/18, 22:04:36
Tenia que calibrar la altura continuamente y no salía ningún valor.