Ver la Versión Completa : Como matar procesos
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo android, despues de pasar por HTC Touch, HTC Diamnod y Iphone 3Gs, he vuelto a Htc, en esta ocasion con la Nexus One.Tengo varias dudas, pero la que mas me intriga es....
Como mato los procesos activos? me descargo algun programa? gracias......
Busca por taskillers, o mata tareas... hay muchisimas aplicaciones para ello, por ejemplo el taskiller.
Un saludo!
AlfonsoML
11/10/10, 19:53:00
Lo primero que tienes que aprender al usar Android, es que no necesitas andar matando nada. El sistema operativo ya se encarga de gestionar los recursos y matar las cosas cuando es necesario y así evitas tener que estar matando, iniciando, matando, iniciando y desperdiciando la batería.
Solamente hace falta matar algo si se vuelve loco, pero en el funcionamiento normal no te hace falta.
Los mataprocesos deberían estar vetados en android, pero hayá cada cual con sus costumbres...
Yo no los recomiendo.
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo android, despues de pasar por HTC Touch, HTC Diamnod y Iphone 3Gs, he vuelto a Htc, en esta ocasion con la Nexus One.Tengo varias dudas, pero la que mas me intriga es....
Como mato los procesos activos? me descargo algun programa? gracias......
Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, en ejecución, selecciona aplicación a cerrar y pulsa en "forzar detención".
vjolecram
11/10/10, 23:31:52
jrsoft y alfonso me pueden explicar como es q se puede ahorrar bateria al no ocupar el taskiller para matar esta app q qedan en 2 gundo plano y como poder ocupar mi nexus para ya no presindir de estos matadores de app porfa
Yo llevo poco con Android, pero por lo que he leído, los taskillers suelen matar procesos que el sistema vuelve a abrir, gastando batería en el proceso. Por lo visto Android deja los procesos "durmiendo" y los cierra cuando necesita memoria. No sé si será muy efectivo. Yo lo que suelo hacer es matar procesos con el menú de ajustes/aplicación, esos procesos que se quedan bloqueados o consumiendo cpu, o con tráfico por internet dudoso. Me parece que aún tiene que mejorar bastante.
Muchas gracias por las aclaraciones.
AlfonsoML
12/10/10, 10:44:02
Lee este mensaje: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1062161
vjolecram
13/10/10, 16:43:27
Haber entonces voy a probar haber que pasa, pero ahora que no voy a ocupar el taskiller como saber cuanto tengo dé ram disponible o CPU alguien conoce algún wiget o icono para poder ver cuanto tenemos dé ram o CPU.
Sent from my Nexus One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.