Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 3.0 este mes?
Rauljrt
11/10/10, 17:50:37
No era este mes el lanzamiento de android 3.0?
alegeda
11/10/10, 17:52:02
creo que seria mas etico que primero tuvieran los de orange el 2.2
Rauljrt
11/10/10, 17:57:32
Eso no es culpa de Google vodafone lo obtuvo dos semanas despues de sacarlo Google
creo que era mas para diciembre..
Rauljrt
11/10/10, 19:10:44
Es que mirando por internet todo el mundo decía mediados de octubre.
Revan23
11/10/10, 20:24:15
O que la magic recibiera eclaire! jajaj que tendrá que ver??
No creo que veamos 3.0 en un ratillo eh?? :silbando:
Carmiher
11/10/10, 20:38:12
Y que culpa tenemos los que no nos hemos atado con ninguna operadora a que os ningunee vuestra operadora. Google y HTC no tienen que pararse porque tú operadora pase de vosotros, sino el desarrollo de Android seguiría en la 1.1
Samarkanda
11/10/10, 20:51:16
No creo que salga hasta finales de año.
Y mira, soy de Orange y tengo Android 2.2 con Sense 2.0 :p
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Rauljrt
11/10/10, 21:24:02
La verdad es que no se como no le meteis caña a orange con el tema de las a actualizaciones ya le paso con la hero y va por el mismo camino con la desire.
aunque le metamos caña a los de orange . se van pasando la pelota orange dice que hasta que los de htc no den el pistoletazo de salida ellos no pueden hacer nada y los de htc dicen que los de orange ya tienen dado el visto bueno pero que tiene que poner toda la " morraya " de la compañia dentro de los terminales . alemos eso tengo entendido
Segun wikipedia
Lanzamiento 15-16 de octubre de 2010, móviles listos para noviembre-diciembre.
Otra cosa es lo que acabe siendo. Igualmente para la Dessi creo que sera enero mas o menos. Falta menos, pero falta ;)
Ojalá me equivoque pero yo no creo que esté para este mes.
Yo diría enero o más teniendo en cuenta los precedentes ...
Enviado desde Nexus One
pues si no queda otra que esperar hasta enero pues esperare , por que lo de hacerme root por muy sencillo que digan que es yo soy un " negado " para casi tod y no me entero de nada por mucho que lea jajjajajja
pues si no queda otra que esperar hasta enero pues esperare , por que lo de hacerme root por muy sencillo que digan que es yo soy un " negado " para casi tod y no me entero de nada por mucho que lea jajjajajja
He actualizado el tutorial achinchetado con definiciones de algunas palabras y algunas capturas de pantalla, tal vez eso te ayude un poco a entender mejor el proceso, que aunque asuste mucho por la parrafada que es, no es tanto una vez te pones, te lo aseguro :ok:
emialicante
12/10/10, 02:34:48
Y que culpa tenemos los que no nos hemos atado con ninguna operadora a que os ningunee vuestra operadora. Google y HTC no tienen que pararse porque tú operadora pase de vosotros, sino el desarrollo de Android seguiría en la 1.1
Totalmente de acuerdo, ya vale de dar la brasa con que si el operador no ha actualizado, no estan obligados a hacerlo. El que quiera peces que se moje el culo, eso quiere decir que el que quiera sacarle chicha a su máquina que la rootee aún a sabiendas de que pierde la garantía, y si no que se deje de dar la brasa ya con Orange y demàs, que el tema ya aburre, esto se parece más a un foro de quejas contra orange que otra cosa.
javier flecha
12/10/10, 02:41:26
Que se supone que trae de mejoras?
pues como dice el compañero shawe todo muy bien explicado en su tutorial de roteo , pero yo continuo sin enterarme de la misa la mitad creo que este movli me viene grande ( yo negado total ) jajajjjajajaj asi que esperar a que orange o quien sea de el pistoletazo de salida para actualizar a froyo y yo creo que en un par de siglos me empiezo a enterar se lo que leo en los tutoriales :-)
Rauljrt
12/10/10, 14:31:53
Segun wikipedia
Lanzamiento 15-16 de octubre de 2010, móviles listos para noviembre-diciembre.
Otra cosa es lo que acabe siendo. Igualmente para la Dessi creo que sera enero mas o menos. Falta menos, pero falta ;)
Por eso siempre preferí el nexus. Siempre será el primero en actualizaciones.
marc1985
12/10/10, 16:00:40
Por eso siempre preferí el nexus. Siempre será el primero en actualizaciones.
Creo que si Orange hubiese tenido el Nexus en su catálogo, estaríais en las mismas...
Yo como la gran mayoría a los pocos días de adquirir el Desire ya me hice root con todas las ventajas que ello conlleva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.