Ver la Versión Completa : "Boton" de retroceder en pantalla no responde a la primera
the_seventh
02/10/18, 02:02:55
Bueno, pues como el propio titulo indica, a Mi Xiaomi Mi Max 3 (versión global) a veces le cuesta responder al botón de retroceder. Estando en alguna aplicación, toco abajo en el botón "<" y en muchas ocasiones no responde a la primera.
Fallo de esa zona en la pantalla táctil no parece, porque al tocar vibra y se ensombrece el botón, así que reconoce el toque, será fallo de software??
Lo mas curioso, es que un amigo se ha comprado el mismo móvil en distinta tienda y le pasa lo mismo....Somos los únicos??? Sería mucha casualidad!!
Amigo69
02/10/18, 08:42:08
No es fallo del tactil, es por la rom, me pasaba a mi con la 9.6.7.0, ahora con la Revolution me va perfecto, con la EU tambien funcionaba perfecto.
Tambien tienes la opción de poner los gestos.
Los gestos van de fábula, una vez te acostumbres que tardas poco, no los hechas de menos, lo único que no puedes realizar el gesto de cambiar la Pantalla a menos pulgadas para trabajar con una mano, que para algunos es muy importante, o yo no sé cómo hacerlo.
the_seventh
02/10/18, 09:16:41
No es fallo del tactil, es por la rom, me pasaba a mi con la 9.6.7.0, ahora con la Revolution me va perfecto, con la EU tambien funcionaba perfecto.
Tambien tienes la opción de poner los gestos.
Esa es la que tengo yo precisamente, la 9.6.7.0
Pues vaya, pillé precisamente la Global Versión para no tener que andar metiéndome en cambios de ROM.
Espero que se solucione en próximas actualizaciones porque aunque no es siempre , es molesto.
Los gestos los he probado y no están mal...igual les doy otra oportunidad.
josmanpuli
02/10/18, 12:41:50
Dónde se activan gestos desde la global? Os referís a lo de pantalla completa? .. saludos...
En pantalla completa en la Xiaomi.eu
puertouno
02/10/18, 18:23:27
Me ocurre igual con version Global
ajlm1975
17/10/18, 07:40:51
Otro por aquí con ese bug. Versión global. Al final me voy ha hacer a los gestos porque me resulta algo molesto.
kamui28
17/10/18, 14:09:45
Le pasa lo mismo a mi hermano, xiaomi mi max 3 versión Global 9.6.7.0
A ver si sacan algún firmware que lo solucione.
josmanpuli
17/10/18, 14:51:08
Mejor haber si sacan ya de una vez la oficial y la publican en su página,que no veas lo que están tardando con este terminal, es como si pasarán de el.....
carlosml1
17/10/18, 14:52:26
probar de desactivar el hacer captura con los 3 dedos a ver
kamui28
17/10/18, 14:55:12
probar de desactivar el hacer captura con los 3 dedos a verLe diré que lo quite y que vaya probando... Gracias Carlos
ajlm1975
17/10/18, 15:06:03
Yo lo tengo quitado desde que me llegó ayer. Ya lo había visto en reviews
peach143
17/10/18, 15:55:41
A mí me pasa a veces lo mismo,no siempre ,depende de en qué lo realizó y tengo la Global estable 9.6.4 OEDMIFD
kamui28
17/10/18, 15:57:36
probar de desactivar el hacer captura con los 3 dedos a verLo ha estado probando mi hermano y ahora le va bien, parece que con este truco se soluciona el problema. Un saludo
scooby07
17/10/18, 16:22:32
Yo empecé a probar los gestos y la verdad es que va de maravilla.
De momento no echo de menos los botones en pantalla
segos23
17/10/18, 17:39:21
Yo empecé a probar los gestos y la verdad es que va de maravilla.
De momento no echo de menos los botones en pantalla
Yo descubrí esto de los gestos con el Max 3 y en cuestión de minutos ya tenía claro que no quería saber nada más de botones capacitivos, en pantalla o en la luna.
Es un sistema comodísimo, que se usa indistantemente con ambas manos y que facilita el uso de un teléfono con una mano.
Un saludo.
scooby07
17/10/18, 17:57:25
Yo descubrí esto de los gestos con el Max 3 y en cuestión de minutos ya tenía claro que no quería saber nada más de botones capacitivos, en pantalla o en la luna.
Es un sistema comodísimo, que se usa indistantemente con ambas manos y que facilita el uso de un teléfono con una mano.
Un saludo.Totalmente de acuerdo
Ariel34
18/10/18, 01:25:24
Bueno, pues como el propio titulo indica, a Mi Xiaomi Mi Max 3 (versión global) a veces le cuesta responder al botón de retroceder. Estando en alguna aplicación, toco abajo en el botón "<" y en muchas ocasiones no responde a la primera.
Fallo de esa zona en la pantalla táctil no parece, porque al tocar vibra y se ensombrece el botón, así que reconoce el toque, será fallo de software??
Lo mas curioso, es que un amigo se ha comprado el mismo móvil en distinta tienda y le pasa lo mismo....Somos los únicos??? Sería mucha casualidad!!
Tengo 9.6.4 y me pasa lo mismo. Inclusive los gestos muchas veces no funcionan, creo que es porque la pantalla es curva en los extremos.
Desactivé la captura con 3 dedos y ahora funciona algo mejor pero no es para tanto.
En el mi mix 1 los gestos funcionan perfectos, por qué la pantalla del mi max 3 es tan especial??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.