PDA

Ver la Versión Completa : Camara lejana no enfoca bien


yomesmo80
01/10/18, 10:00:15
Buenos días,tengo un RN5 que tiene un problema con la cámara. Cuando saco fotos de cerca salen perfectas,pero cuando lo intento de lejos no enfoca bien,salen desenfocadas. Tengo la MIUI 100.1.0 global estable.
Gracias

torerin85
03/10/18, 02:19:41
Buenos días,tengo un RN5 que tiene un problema con la cámara. Cuando saco fotos de cerca salen perfectas,pero cuando lo intento de lejos no enfoca bien,salen desenfocadas. Tengo la MIUI 100.1.0 global estable.
Gracias

Me paso exactamente lo mismo, compi. Tras dos semanas de uso me dejó de enfocar bien para fotos de más de medio metro aprox. Tras consultarlo aquí nadie me dio solución (a nadie más le pasaba), después de varias actualizaciónes tampoco se arregló (pensé que sería un bug de una actualización que le hice los primeros días), así que decidí enviarlo al SAT y tirar de garantía. Después de 2 semanas me vino completamente arreglado sin coste alguno, por supuesto. Así que deduzco que algunos autoenfoques están fallando. Por suerte lo compré en España (un pelín más caro) por tener esta buena garantia.