PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desi 2.2 htc sense

kets
11/10/10, 15:23:34
Wenas, haber yo tengo aki una gran duda, y es que yo cuando intente actualizar mi desi tuve un problema asi q no se si no lo he hecho bien.
La actualize a la 2.2 y no se me encendia la pantalla pero todo iba, lei y era algo de drivers asi q m baje una rom para solucionar este problema q era algo de la pantalla AMOLED o algo asi, luego la actualize y se m puso en la 2.2.

Cual ha sido mi sorpresa, q yo no las tenia todas cnmigo de q todo estuviera bien, pero... me he registrado en htcsense.com y mi movil no se conecta, es mas no m da la opcion de conectarse.

Es problema de la ROM? que no tengo instalada la que toca? Tengo una desi de orange desde el 30 de sept y en la version pone: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y número de software 2.10.405.2

maikel7505
11/10/10, 15:30:43
HTCsense.com solo es valido de momento para Desire HD y Desire Z, que seguro no es tu movil, por eso es imposible que tu movil pueda funcionar con esa web.

kets
11/10/10, 15:39:31
pero hay tres modelos de desire?? la normal, la Z y la HD??? yo esq me la pille por orange xq me dijo un colega q era un buen movil, pero la hd no es eso lo se, a mi me ponia Desire a secas

rubio63
11/10/10, 15:57:00
efectivamente, tu desire es la normal. lo cual por mucho que te registres en htcsense.com NO TE FUNCIONARA, ya que ese servicio no esta disponible para tu movil DE MOMENTO.
un saludo.

kets
11/10/10, 16:02:20
ah!!! vale! muxas gracias!!! :ok:

Y de paso respecto al firmware q tengo, esta bien? o hay muchas diferencias entre las distintas roms? estaba leyendo en el apartado de roms y ufff hay un monton diferentes de la 2.2

maikel7505
11/10/10, 16:06:44
ah!!! vale! muxas gracias!!! :ok:

Y de paso respecto al firmware q tengo, esta bien? o hay muchas diferencias entre las distintas roms? estaba leyendo en el apartado de roms y ufff hay un monton diferentes de la 2.2

si esta bien o no lo tienes que saber tú, hace lo que necesitas? si es así, mi consejo es que disfrutes del móvil que lo uses y que lo vayas descubriendo poco a poco, que entres en el foro y vayas leyendo así iras aprendiendo.