Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Retraso en la Beta de Miui 10

id_1445491
30/09/18, 12:48:58
La beta semanal de la actualización de MIUI 10 (8.10.11) ha sido postergada por motivo de fiestas en China.
La fecha para la siguiente actualización será el 12 de octubre y es entonces cuando se recuperarán las betas semanales, cómo me imagino que todo el mundo esperamos con ansiedad que solucionen el tema de las notificaciones en la esquina del Notch, pues aunque hay parches alternativos quién lo debe solucionar es el equipo de MIUI.
Personalmente me encontraba extrañado y al no recibir la beta de esta semana, así que tras buscar ayer en las noticias ,descubrí está información sobre las fechas así que esperaremos pacientemente.

kadoc01
30/09/18, 13:45:04
La beta semanal de la actualización de MIUI 10 (8.10.11) ha sido postergada por motivo de fiestas en China.
La fecha para la siguiente actualización será el 12 de octubre y es entonces cuando se recuperarán las betas semanales, cómo me imagino que todo el mundo esperamos con ansiedad que solucionen el tema de las notificaciones en la esquina del Notch, pues aunque hay parches alternativos quién lo debe solucionar es el equipo de MIUI.
Personalmente me encontraba extrañado y al no recibir la beta de esta semana, así que tras buscar ayer en las noticias ,descubrí está información sobre las fechas así que esperaremos pacientemente.Están de vacas hasta la semana q viene

bosscodex
30/09/18, 15:20:59
Manía de abrir hilos cuando se ha puesto lo mismo en otro que hice yo...

bosscodex
30/09/18, 15:21:28
Manía de abrir hilos cuando se ha puesto lo mismo en otro que hice yo...Que se agradece que se informe... Pero mirar los hilos xfa.

id_1445491
30/09/18, 16:47:07
Que se agradece que se informe... Pero mirar los hilos xfa.
Perdón, no lo había visto!

bosscodex
30/09/18, 16:53:10
Perdón, no lo había visto!

No hombre, que no pasa nada. Pero fragmentamos la informacion, solo eso.

Gracias por querera ayudar.

Un saludo!

Merovingio
01/10/18, 03:40:34
popetillox

Para mantener la información centralizada, seguimos en el hilo principal:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441002

SalU2.