Ver la Versión Completa : htc magic rooteada quiero resetearla
aficionada
11/10/10, 11:06:26
Hola amigos, tengo una hatc magic rooteada, me va muy lenta, y quiero reestablecerla de fabrica. no tengo ninguna copia de seguridad, pero no me importa perder sms, aplicaciones y demas. queria saber que opciones tengo para hacer, pienso que si la dejo tal cual viene de fabrica a ver si de esa manera va mas ligera o no.
la room que tengo es la de vodafone modificada. que es la mas ligera de todas las que he probado.
espero respuesta, gracias!
siguiendo este tutorial (chincheta en el subforo de roms) te deja la magic de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Uff...la rom que llevas tendria que ser rapida, si no lo es, el problema no creo que venga de la rom y no se va a solucionar poniendo simplemente otra.
Como consejo, si tienes Recovery instalado (con el movil apagado lo enciendes con Home+Colgar) seleccionas wipes y haces los tres primeros, y luego flasheas de nuevo la rom, la que llevas ahora mismo ya va bien. Tendras que configurar cuentas y todo de nuevo.
A ver si va mas rapido
El probema es que si la dejas de fabrica totalmente (Con el tutorial que te indica scatha) instalaras un Perfect SPL y si luego no te gusta es mucho mas dificil volver a rootearla. (Yo probaría primero con los wipes)
instalaras un Perfect SPL y si luego no te gusta es mucho mas dificil volver a rootearla.
ekine, hoy en dia, con el tuto de los 15 pasos y el rom manager se rootean los spl que da gusto :D
aficionada
11/10/10, 11:55:28
muchas gracias
aficionada
11/10/10, 11:57:09
le he hecho los wipes que me has dicho, en unos dias os informo de como va. porque normalmente lo noto a los dos dias de reiniciar el movil...
gracias de nuevo
aficionada
11/10/10, 13:10:49
vale, estoy configurando las cuentas y demas.
tengo vodafone y usaba RealMail, pero me parece incomodo, si me recomendais otro gestor de email, lo probare, estoy instalando el K9email y esta la mitad en español y la mitad en ingles...
me recomendais alguno??? gracias
Yo uso el k9. Si ha salido algo mejor yo no lo he probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.