PDA

Ver la Versión Completa : Seguridad y anti-robo

theplant
26/09/18, 11:14:35
Disculpad mi ignorancia pero vengo después de muchos años en iOS donde tenía la certeza de que si me robaban o perdía el móvil sería poco más que un bonito ladrillo.

Ahora que he decidido darle una oportunidad al Note 9 me asaltan dudas en este campo y ando un poco perdido.
¿Hay alguna aplicación o forma de que si te roban o pierdes el móvil no puedan acceder a él? He leído alguna vez sobre Cerberus pero no sé a día de hoy qué será lo mejor.

Adri000
26/09/18, 16:23:14
En android está el frp (Factory reset protection) para que solo se puede encender metiendo el correo y contraseña cuando se restaura. Pero en la práctica este bloqueo por desgracia se puede saltar por algunos métodos.

orangeat
27/09/18, 00:23:49
Disculpad mi ignorancia pero vengo después de muchos años en iOS donde tenía la certeza de que si me robaban o perdía el móvil sería poco más que un bonito ladrillo.

Ahora que he decidido darle una oportunidad al Note 9 me asaltan dudas en este campo y ando un poco perdido.
¿Hay alguna aplicación o forma de que si te roban o pierdes el móvil no puedan acceder a él? He leído alguna vez sobre Cerberus pero no sé a día de hoy qué será lo mejor.

Mira aquí:

https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es-419

En él Note además está utilidad de Google se complementa con el ajuste de "bloquear red y seguridad"