Ver la Versión Completa : Utilizáis un launcher alternativo?
miliciano360
10/10/10, 21:57:15
Pues eso, utilizáis algun launcher a parte del nativo?
Yo utilice el pro un tiempo, pero realmente lia unico q utiliza era la barrita de abajo (de 2 a 4 accesos)
Las ventanas, casi con 3 me sobran.
Había algun widget q tenia buena pinta (calendario y contactos) eso si, son casi clavados a los del sense. No llegue a comprar la version de pago.
Vosotros si utilizáis?
Sent from my Nexus One
fimerlin
10/10/10, 22:07:32
Yo utilizo "adwlauncher".
Un saludo
Yo utilizo "adwlauncher".
Un saludo
+1
La barra de abajo (dock bar) sin límite de aplicaciones, lista de aplicaciones personalizable, y en general todo mas configurable
Yo utilizo AWD desde que tengo el movil. La verdad, no tengo claro que diferencias tengo ahora mismo respecto a como tendria el escritorio con el launcher por defecto. El dockbar seguro, por que ahora lo tengo con los 4 iconos y creo que el launcher de Android no tiene tantos.
Aparte de eso, no se que mas. Solo utilizo 3 escritorios. Un dia probe con 5 y me sobraban. Y no se si tengo algo mas distinto.
Como comento en otro hilo, tengo problemillas de ralentizaciones con el AWD. Y viendo este hilo, igual para el poco partido que le saco no vale la pena ni utilizarlo.
yonas007
10/10/10, 23:40:15
Me acabo de bajar el ADW ubuntu Theme, pero no se como ejecutarlo. Donde se cambian los temas??
El laucher pro o hay en espańol, o son todos en ingles?
miliciano360
11/10/10, 07:44:47
Minas para cambiar de launcher pulsa la casita.
El pro es en ingles
Sent from my Nexus One
orkikus
11/10/10, 09:47:51
Principales diferencias entre el launcher pro y el ADW ?
Desviao
11/10/10, 10:01:45
yo uso el launcher. porque? porque es al que me he acostumbrado y me ofrece todo lo que necesito.
javilongo_04
11/10/10, 10:30:30
Yo utilizo el launcher pro y muy contento. Lo malo es que no esta en espańol .
Me gusta mucho el calendario,los contactos y demás.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
titto_deejay
11/10/10, 11:46:35
adw launcher!!!
Yo sufro ralentizaciones con el AWD despues de utiliza algunas aplicaciones, como algun juego. Segun me han dicho, esto con el Pro no pasa. Pero aun no lo he probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.