Ver la Versión Completa : iconos de notificación en pantalla de bloqueo
IvanVayo
22/09/18, 17:49:19
pues así de repente cuando enciendo la pantalla sin desbloquear no me salen los iconos de notificaciones en la barra hasta que no la desbloqueo, antes me salían, me estoy rayando... no se si he tocado algo sin querer, donde se activan????
santi_sc
22/09/18, 18:33:02
pues así de repente cuando enciendo la pantalla sin desbloquear no me salen los iconos de notificaciones en la barra hasta que no la desbloqueo, antes me salían, me estoy rayando... no se si he tocado algo sin querer, donde se activan????En MIUI 10 no salen en la pantalla de bloqueo los iconos en la barra de notificaciones. Así que si llevas MIUI 10, es normal.
IvanVayo
22/09/18, 18:38:18
En MIUI 10 no salen en la pantalla de bloqueo los iconos en la barra de notificaciones. Así que si llevas MIUI 10, es normal.
pues nada mas ponerla si me salían, ahora tampoco va lo de encender pantalla al llegar una notificacion????
santi_sc
22/09/18, 18:49:34
pues nada mas ponerla si me salían, ahora tampoco va lo de encender pantalla al llegar una notificacion????Eso siempre lo llevó desactivado, así que no sabría decirte ahora sí también se pierde esa función o no.
pues nada mas ponerla si me salían, ahora tampoco va lo de encender pantalla al llegar una notificacion????
Hola
Cómo te dice el compañero no sale en Miui 10, pero no se sabe, igual con próximas actualizaciones lo añaden si hay quejas.
Lo de encender pantalla con notificación; Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Activar pantalla de bloqueo para notificaciones. Funcionar funciona porque lo he comprobado y se me enciende.
El problema que veo con algunos problemas expuestos, es que con las actualizaciones; cambian las cosas y no sabemos después adónde están algunas, otras las retiran y otras predeterminadas las dejan desactivadas. Y ahí es dónde se piensa que no tiene la tiene ya o que no va. Y al final es un caos.
IvanVayo
23/09/18, 22:07:39
Hola
Cómo te dice el compañero no sale en Miui 10, pero no se sabe, igual con próximas actualizaciones lo añaden si hay quejas.
Lo de encender pantalla con notificación; Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Activar pantalla de bloqueo para notificaciones. Funcionar funciona porque lo he comprobado y se me enciende.
El problema que veo con algunos problemas expuestos, es que con las actualizaciones; cambian las cosas y no sabemos después adónde están algunas, otras las retiran y otras predeterminadas las dejan desactivadas. Y ahí es dónde se piensa que no tiene la tiene ya o que no va. Y al final es un caos.
si ya puedo, he conseguido que ser vean las notificaciones activandolas de app en app pero no los iconos, en fin algo es algo me vale jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.