Ver la Versión Completa : 2 dudas con mi new diamond?¿
loid666
24/09/08, 02:42:56
Buenas compañeros soy nuevo con este cacharro, y la verdad es q estoy alucinando con el, vengo de la htc touch y una de mis dudas es como hacer una copia de seguridad d la touch para pasarlo a la diamond¿? y la otra tiene q ver con la radio resulta que si pongo para q se oiga por el altavoz de la pda no se oye, pero el altavoz funciona puesto q con el reproductor de musica se oye de lujo. Por eso pregunto ya q si esta mal tendre q cambiarla, es de las de vodafone. Espero vuestras respuestas, gracias comunidad. Salu2:ok:
jpdediego
24/09/08, 06:10:54
Hola!
Para el respaldo a mi me gusta mucho el PIM Backup (te lo cuelgo abajo) y el Resco Backup.
El primero es rápido y sencillo y respalda lo principal (contactos, citas, sms, historial de llamadas,, etc)
El segundo es mucho mas completo y también bastante rápido; respalda incluso nombre de propietario, temas, registro, etc. Este cuesta y por eso no te lo pongo.
Para utilizar la radio debes tener conectados los audifonos ya que estos a su vez funcionan como antena.
Hasta donde yo se no hay forma de activarlo sin poner auriculares pero si estoy mal que alguien me corrija.
Saludos y felicidades por tu nueva adquisición.
loid666
24/09/08, 08:36:08
Gracias por los programas para los backups, en el tema de la radio no me has entendido, con los cascos puestos sabes que tienes la opcion de escuchar la radio o por los auriculares o por el altavoz de la pda, esto ultimo cuando lo eligo no escucho nada, solo escucho la radio por los auriculares. Salu2
jpdediego
01/10/08, 06:52:21
Gracias por los programas para los backups, en el tema de la radio no me has entendido, con los cascos puestos sabes que tienes la opcion de escuchar la radio o por los auriculares o por el altavoz de la pda, esto ultimo cuando lo eligo no escucho nada, solo escucho la radio por los auriculares. Salu2
Ah pues no!
No habia entendido...
Mi compañera se fue de viaje a Houston al SAT, así que no puedo hacer pruebas ahora pero cuando regrese de paseo te digo si hay forma de hacer eso.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.