Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMA CON GALAXYS y MTP Aplication al conectarlo al PC

Javith
10/10/10, 14:35:00
Buenas chicos...

Tengo un problema con el GalaxyS, y es que no me deja conectarlo al PC, sale loco.

Conecto el USB y empieza a aparecer y quitarse la pantalla del USB como conectado al pc y la de no conectado todo el rato sin parar....Como parpadeando entre quita pon quita pon quita pon y se queda todo el rato asi...

¿QUE PUEDE SER? Me tiene muy mosca y muy descontento...

enero008
10/10/10, 14:45:23
Yo lo solucione con un video de youtube, lo que hice fue eliminar el contenido de los archivos almacenados en las carpetas cache de las aplicaciones y se me soluciono.

Javith
10/10/10, 14:53:16
¿Y como lo elimino si no lo puedo conectar al pc? ¿Me dices los pasos por favor?

Un saludo y mil gracias...

vaya mierda que tenga estos problemillas... Veo que no soy el unico..

Javith
10/10/10, 15:31:41
No encuentro como borrar el cache por mas que busco.. ¿Alguien me echa un cable?

Oyagum
10/10/10, 16:06:26
en los posts fijos de arriba del foro explica como arreglar eso, es un fallo del movil o algo asi jeje es basicamente que si encuentra archivos con más de 16 caracteres no se conecta y hace el loco y hay q conectarse via almacenamiento masivo y eliminarlos esos archivos, en el post ese que te digo hay hasta un programa que busca esos archivos para que puedas eliminarlos más facilmente :)

echale un ojo ;)

borjaag
10/10/10, 19:28:52
Pues mira, pruebaa formatear la SD, aunque si lo haces borrarás las fotos, música etc, asique guárdalos antes :)
A mi se me solucionó así!

Un besote

Javith
10/10/10, 21:57:20
Conecto el móvil en almacenamiento masivo, pero no puedo acceder a las unidades en el Pc. ¿Qué tengo que hacer?
Debes bajar la barra de notificaciones y seleccionar "Activar para copiar archivos". Las carpetas se harán accesibles.

¿ES ESTO? Porque no me deja, sale loco, mi movil la pantalla sale loca etc.... :( :( AYUDAAAAAAAAAAAAAA

sihayqueirseva
10/10/10, 22:22:13
Conecto el móvil en almacenamiento masivo, pero no puedo acceder a las unidades en el Pc. ¿Qué tengo que hacer? Debes bajar la barra de notificaciones y seleccionar "Activar para copiar archivos". Las carpetas se harán accesibles.

¿ES ESTO? Porque no me deja, sale loco, mi movil la pantalla sale loca etc.... :( :( AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Si lo que quieres es copiar archivos al PC o viceversa, haz ésto:

Cambia el modo de conexión a de "Kies" a "almacenamiento masivo" en Ajustes-->Acerca del teléfono-->Método de conexión USB (me parece que era así en eclair, yo tengo la JPK y han cambiado los menús).

Después conectas el móvil al PC con el USB. Cuando lo hayas hecho, baja la pestaña de notificaciones y selecciona "Copiar archivos entre el PC y su equipo" (o algo así).

De ésta manera podrás conectar el PC con el móvil en almacenamiento masivo y copiar. El Kies es más puñetero, puede ser cuestión de archivos con más de 16 caracteres, como te han señalado arriba, o que tengas otro launcher (launcher pro, adW) instalado, etc.

Prueba y nos comentas a ver.

Javith
10/10/10, 22:37:48
Voy a probar y te digo...

Mi intencion es conectar el PC para usar el PDNET para tener internet en el portatil... Voy a ver

Javith
10/10/10, 23:16:59
Medio apañado, muchas gracias ! ! ! lo unico que no hago funcionar el PDA Net...

¿Como compartis conexion a internet a un portatil mediante USB? Porque el wifi mi portatil no lo detecta se ve que como es notebook es muy malo su wifi..

Javith
15/11/10, 00:22:27
Por mas que borro la carpeta DCIM y MP3 no consigo solucionarlo hay archivos de sistema (eso me parece) que ocupan mas caracteres...

¿Alguno sabe el nombre del programa para detectarlo o que pasos a seguir para poder hacerlo?

He copiado todas las carpetas al PC ¿Puedo borrar todo? o la lio con el telefono?

Javith
15/11/10, 00:43:46
SOLUCIONADO formateando SD

Fernanda_V
08/06/11, 10:19:35
Vale, formataendo la SD te funciona, pero cuando le metes muchas cosas deja de funcionar, yo por ahora le meto música a mi Galaxy por medio del Kies air, que funciona muy bien.
El Kies es una porquería total.

ManuElite
08/06/11, 17:19:27
SOLUCIONADO formateando SD

Esto me suena a lo de vender el coche para comprar gasolina,...
Formateé la sd para copiar sus archivos en el pc..:loco: