Ver la Versión Completa : Asphalt 9 en el pocophone f1
javimohe
21/09/18, 16:21:41
Hace unos días adquirí el poco f1 y leí que había una incompatibilidad con el juego asphalt 9 y a los días que este problema estaba solventado.
En mi terminal sigue habiendo esta incompatibilidad,¿Alguien sabe modo de corregirlo?
gambitvbi
21/09/18, 16:35:25
A mi ni me aparece en la play store
Jomarti
21/09/18, 16:37:06
Lo mismo que a mi
FanlineageOS
21/09/18, 16:48:23
Se necesita tener el magisk para la gente que no le sale algunas aplicaciones en la play store...
Cómo Netflix, aplicaciones de cuentas bancarias, juegos etc etc
Por curiosidad, alguien sabe a qué se deben esas incompatibilidades? lo de Netflix y esas cosas entiendo que si no le meten el codec vale, pero un juego, que en este caso no es problema de potencia? por decir algo, mi honor 8, que es una patata, me deja instalar el apshalt...como hacen os juegos o las apps para dejar o no instalar una app, o juego? De todas formas, a lo mejor podéis descargar la apk... imagino que todos sabemos de donde, no? jejeje
purpleplanet
21/09/18, 17:21:43
Por curiosidad, alguien sabe a qué se deben esas incompatibilidades? lo de Netflix y esas cosas entiendo que si no le meten el codec vale, pero un juego, que en este caso no es problema de potencia? por decir algo, mi honor 8, que es una patata, me deja instalar el apshalt...como hacen os juegos o las apps para dejar o no instalar una app, o juego? De todas formas, a lo mejor podéis descargar la apk... imagino que todos sabemos de donde, no? jejejeHace tiempo que han arreglado este bug de hecho si no recuerdo mal lo de asphalt me pasaba y fue de lo primero que se fixeo
alejandrobarba
21/09/18, 17:23:22
Yo sigo sin poder instalar ni asphalt 8 ni 9 saludos
Hace tiempo que han arreglado este bug de hecho si no recuerdo mal lo de asphalt me pasaba y fue de lo primero que se fixeo
Pero eso, cuando pasa, se sabe porque es? Es decir, el del juego da alguna isntrucción o algo, para que no se pueda instalar en un terminal?o simplemente es un bug que no sale a unos cuantos modelos de teeléfonos y tablets, por error y ya esta? me parece curioso... porque en terminales poco potentes, imagino que simplemente pone un requisito de minimo de ram o cosas así y listo, pero en estos casos, qué pasa?
purpleplanet
21/09/18, 17:25:26
Pero eso, cuando pasa, se sabe porque es? Es decir, el del juego da alguna isntrucción o algo, para que no se pueda instalar en un terminal?o simplemente es un bug que no sale a unos cuantos modelos de teeléfonos y tablets, por error y ya esta? me parece curioso... porque en terminales poco potentes, imagino que simplemente pone un requisito de minimo de ram o cosas así y listo, pero en estos casos, qué pasa?Ni idea un fallo de programación o algo, con las primeras estables en Instagram no me dejaba dar likes...ese error es más raro
solrac79
21/09/18, 17:39:46
Yo sigo sin poder instalar ni asphalt 8 ni 9 saludosEstá solucionado en las betas. Llegará pronto a oficial supongo.
gambitvbi
21/09/18, 17:43:19
A mi m mosquea que es la segunda app que encuentro que no me sale porque dice que mi dispositivo no es compatible, estoy por reestablecer de fábrica, a ver si he tocado algo. Con al app del Pocophone ya me pasó, instalé la apk, desactualicé y desde entonces me aparece como no compatible
alejandrobarba
21/09/18, 17:53:38
A mi m mosquea que es la segunda app que encuentro que no me sale porque dice que mi dispositivo no es compatible, estoy por reestablecer de fábrica, a ver si he tocado algo. Con al app del Pocophone ya me pasó, instalé la apk, desactualicé y desde entonces me aparece como no compatible
Te estamos diciendo que nos paza a todos asique no hace falta restablecer a fábrica saludos
Otro_38
21/09/18, 18:10:14
Eso me paso cuando actualice a la beta, no pude descargar el juego. Con la rom 9.6.14 funcionaba.Saludos.
Yo he encontrado esto, no sé si será cosa de la app o del pocophone
ganterjunior
21/09/18, 18:32:31
Es culpa de Xiaomi y la aplicación de play store que pone...
Si queréis tener disponibles todas las aplicaciones de la play store necesitáis rootear el móvil...
Osea instalar magisk
gambitvbi
21/09/18, 18:39:53
Acabo de ver en el hilo de las cosas que están en proceso de solucionarse que son conscientes del problema y están hablando con Gameloft para solucionarlo
http://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.