talosgirona
10/10/10, 02:00:15
Hola, soy un nuevo usuario del wildfife, solo hace una semana que lo tengo... con mis 2000 puntos me lo han regalado los srs. vodafone (bueno, supongo q la palabra exacta es que te lo financian). Bueno voy al tema.
Estoy muy contento del telefono, pero tengo un problema, como no paro de tocarlo (igual que mi hijo de 5 años), hay la posibilidad de quitar del menu el icono del telefono?? no se si me explico, pero cada dos por tres llamo a la gente, y aunque cuelgo de seguida, los otros piensan que les llamo, y me devuelven la llamada...y ya no se que decir (bueno si, digo q es el niño, pero ya no cuela)
hay alguna solucion??? gracias anticipadas.
p.d. es un telefono de puta madre, pero el problema es ese, q es telefono :)
Estoy muy contento del telefono, pero tengo un problema, como no paro de tocarlo (igual que mi hijo de 5 años), hay la posibilidad de quitar del menu el icono del telefono?? no se si me explico, pero cada dos por tres llamo a la gente, y aunque cuelgo de seguida, los otros piensan que les llamo, y me devuelven la llamada...y ya no se que decir (bueno si, digo q es el niño, pero ya no cuela)
hay alguna solucion??? gracias anticipadas.
p.d. es un telefono de puta madre, pero el problema es ese, q es telefono :)