PDA

Ver la Versión Completa : duda bucle reinicio y actualizar rom


kroveros
24/09/08, 00:55:59
hola buenas noches tengo el siguiente problemilla tengo una spv m3100 (la htc tytn de orange) esta liberada y se le cambio la rom es de segunda mano por lo tanto ahora mismo no se que rom se le instalo bueno mi primer problema es que la he apagado para cambiarle la tarjeta del operador y ahora ya no se enciende entra en un bucle y cuando llega a la pantalla verde de windows mobile se reinicia y lleva mas de 2 horas
primera duda
¿se le puede hacer un hard reset de alguna manera ?

segunda duda
¿puedo actualizar la rom sin enchufar la pda?


gracias de antemano por leerme e intentar aclararme mis dudas un saludo y gracias de nuevo

jamp
24/09/08, 09:55:43
mira, espero ayudarte, si me equivoco que alguien me corriga :enfadadisimo:. Para cambiar la rom necesitas conectarla al pc, yo tengo instalada la rom niax que esta en este post, y me va muy bien. Si la tienes liberada y la rom que lleva no es oficial entonces puedes cambiar de rom sin problemas, con las recomendaciones evidentes para no joder el cacharrito :reglas:, lee los post de la rom niax de aqui arriba, yo lo hice y adias a timofone :aplausos::D. Espero haberte ayudado...

kroveros
24/09/08, 14:20:47
hola jamp alfinal anoche me quede hasta las 3 buscando informacion y descubri el comando para hacer el hard reset con la pda apagada y despues le instale la rom de niax y ahora parece que funciona todo perfecto muchas gracias por tu ayuda y al equipo niax por esa fantastica rom ^^

sierra500
23/12/08, 08:27:49
kroveros, y como conseguiste hacer el hard reset con la PDA apagada????
Es una información que me vendría genial.