Ver la Versión Completa : iOS 12 llega hoy 17 de septiembre: Averigua a qué hora recibirás la actualización
Nonamed
17/09/18, 02:10:44
iOS 12 llega hoy 17 de septiembre: Averigua a qué hora recibirás la actualización
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_0YhN5sBKAQQh.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hace menos de una semana, Apple anunció los nuevos iPhone XS / XS Max, iPhone XR y Apple Watch Series 4. La compañía también reveló que hoy, lunes 17 de septiembre, llegará oficialmente iOS 12 a los dispositivos compatibles: iPhone 5s y posterior, iPad mini 2 y posterior, y el iPod touch de 6ª generación. Tradicionalmente, Apple lanza la actualización a las 10 de la mañana, hora local de San Francisco, por lo que es de esperar que en esta ocasión sea similar. Hemos creado una pequeña tabla para que sepas cuándo comenzarás a recibir iOS 12 en tu iPhone o iPad en los principales países desde los que nos visitáis."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ios-12-llega-hoy-17-de-septiembre-averigua-a-que-hora-recibiras-la-actualizacion/)
Nonamed
17/09/18, 02:10:54
https://www.teknofilo.com/ios-12-llega-hoy-17-de-septiembre-averigua-a-que-hora-recibiras-la-actualizacion/
https://www.teknofilo.com/ios-12-llega-hoy-17-de-septiembre-averigua-a-que-hora-recibiras-la-actualizacion/
Lo que está claro es que los servidores petaran y se pondra a 50 min para descargar...
Lancia_Thema
17/09/18, 09:55:20
¿Que tal va en el iPhone SE?
Tengo ganas de probar Watch OS 5
Con MacOS Mojave tampoco han cambiado mucho, no se si actualizar el viejo air (2013 i7)
daewoo1969
17/09/18, 09:59:45
Lo que está claro es que los servidores petaran y se pondra a 50 min para descargar...
¿En serio? Nunca pensé que Apple tratara así a sus usuarios y ampliara el ancho de banda de sus servidores o que, directamente, tuviera más
geoswat
17/09/18, 10:16:55
¿En serio? Nunca pensé que Apple tratara así a sus usuarios y ampliara el ancho de banda de sus servidores o que, directamente, tuviera más
Eso no tiene nada que ver con el trato , son limitaciones tecnológicas imposibles de solventar a día de hoy.
Con el trato tiene que ver por ejemplo sacar una nueva versión de SO y tenerte esperando un año.
id_560212
17/09/18, 10:20:39
Gran día ;) el SO móvil más avanzado disponible worldwide
santinhos
17/09/18, 10:46:09
Gran día ;) el SO móvil más avanzado disponible worldwide ��
:risitas::risitas::risitas: Desde luego!, eso de las notificaciones agrupadas es una novedad worldwide del mundo mundial forever and ever! :risitas::risitas:
Dios, el día que descubráis los widgets ya va a ser el acabose!. :risitas::risitas::risitas:
Stargate01
17/09/18, 10:55:44
Como ocurre en otros SO's habrá legiones se ususarios ansiosos por hacer de conejillos de indian y comerse los primeros bugs. Hay que darse prisa no se queden sin stock!!!! (Ironía)
Stargate01
17/09/18, 10:59:14
Jejeje. Los widgets a mí particularmente me parecen muy útiles. Pero imagino que quien no los ha tenido nunca no lo echa de menos.
Es de esas cosas en la vida que cuando las descubres no quieres perderla.
daewoo1969
17/09/18, 11:09:23
Eso no tiene nada que ver con el trato , son limitaciones tecnológicas imposibles de solventar a día de hoy.
Con el trato tiene que ver por ejemplo sacar una nueva versión de SO y tenerte esperando un año.¿Que no tiene que ver? Pues yo creo que sí. Te gastas un pastizal en sus productos y no pueden poner más servidores para estos temas. Y no, no son limitaciones tecnológicas, ya que hay soluciones. Pero, ¿invertir en sus usuarios? ¿Para qué? Que. se jodan y se esperen a que puedan "disfrutar" de la descarga. De verdad, algunos seguimos engañados y tan campantes
Ah, y no vuelvas a desviar el tema del hilo, que ya veo que te gusta bastante, [emoji6]
daewoo1969
17/09/18, 11:11:19
Gran día ;) el SO móvil más avanzado disponible worldwide [emoji106]Vivaaaaaaaa, fiesta mundiaaaaaaal.
Worldwide
Avanzamos hacia la exquisitez absoluta
santinhos
17/09/18, 11:13:56
Yo esperaré un tiempito a ver cómo le va a la gente en el ipad.
daewoo1969
17/09/18, 11:18:06
Yo esperaré un tiempito a ver cómo le va a la gente en el ipad.Yo esperaré dos tiempitos o tres o cuatro...
manolandroid
17/09/18, 11:24:30
Yo esperaré un tiempito a ver cómo le va a la gente en el ipad.
yo actualizaré hoy un ipad mini 2 porque creo que a peor no puede ir. si adecenta el rendimiento os cuento.
geoswat
17/09/18, 11:35:28
¿Que no tiene que ver? Pues yo creo que sí. Te gastas un pastizal en sus productos y no pueden poner más servidores para estos temas. Y no, no son limitaciones tecnológicas, ya que hay soluciones. Pero, ¿invertir en sus usuarios? ¿Para qué? Que. se jodan y se esperen a que puedan "disfrutar" de la descarga. De verdad, algunos seguimos engañados y tan campantes
Ah, y no vuelvas a desviar el tema del hilo, que ya veo que te gusta bastante, [emoji6]
Problemas del primer mundo que no puedas actualizar en 50 minutos !!
La gente debería querellarse con apple por favor !!!
DaSound
17/09/18, 11:41:18
yo actualizaré hoy un ipad mini 2 porque creo que a peor no puede ir. si adecenta el rendimiento os cuento.
Vas a comprobar que la mejoría es enorme... es uno de los dispositivos que más margen de mejora tiene. Te recomiendo que hagas una instalación limpia, no quisiéramos que nada de la base de iOS 11 se cuele en 12.
daewoo1969
17/09/18, 11:42:55
La gente debería querellarse con apple por favor !!!Primer mundo? Aún no sabes dónde vives? Jajaja
DaSound
17/09/18, 11:44:29
La gente debería querellarse con apple por favor !!!
En una descarga de casi 3GB con una distribución mundial simultánea a millones y millones de dispositivos que, por tradición y costumbre, se libera a una hora concreta para todos y la mayoría están esperando el momento para ponerse a descargar. Nah... eso con una 600/600 de Movistar da de sobra. :risitas: :risitas:
geoswat
17/09/18, 11:52:11
Primer mundo? Aún no sabes dónde vives? Jajaja
Creo que no lo has pillado ... en fin .
Y para eso existen los CPD's distribuidos y los wan scallers, pero claro eso exige una inversión importante y tecnicos especializados que si qusisieran podrian hacer.
daewoo1969
17/09/18, 11:57:20
Creo que no lo has pillado ... en fin .Tampoco tú.. en fin
daewoo1969
17/09/18, 11:58:11
En una descarga de casi 3GB con una distribución mundial simultánea a millones y millones de dispositivos que, por tradición y costumbre, se libera a una hora concreta para todos y la mayoría están esperando el momento para ponerse a descargar. Nah... eso con una 600/600 de Movistar da de sobra. :risitas: :risitas:Ya
Ahora Apple se pondrá de acuerdo con Vomistar, jajaja
Lancia_Thema
17/09/18, 12:39:35
Vas a comprobar que la mejoría es enorme... es uno de los dispositivos que más margen de mejora tiene. Te recomiendo que hagas una instalación limpia, no quisiéramos que nada de la base de iOS 11 se cuele en 12.
Instalación limpia consiste en borrar todo e instalar o con actualizar desde iTunes en el mac vale?
DaSound
17/09/18, 12:52:31
Instalación limpia consiste en borrar todo e instalar o con actualizar desde iTunes en el mac vale?
Sería bajarte una rom completa de iOS12 al Mac (de aquí, por ejemplo www.getios.com) e instalarla por DFU con iTunes y después configurar como dispositivo nuevo, sin cargar copia de seguridad de iOS11.
Si montas la copia de iOS11 sobre 12 tendrás dos problemas:
1- Puedes llevarte cosas que no procedan de 11 a 12.
2- La copia de 11 se convierte en copia de 12 y si quisieras volver a 11 no podrías montar esa copia, porque ya sería de 12.
Como no querrás volver al 11 no tendrás problema... además en una iPad imagino que se configuran o guardan menos cosas que en el iPhone.
Lancia_Thema
17/09/18, 13:15:46
Sería bajarte una rom completa de iOS12 al Mac (de aquí, por ejemplo www.getios.com) e instalarla por DFU con iTunes y después configurar como dispositivo nuevo, sin cargar copia de seguridad de iOS11.
Si montas la copia de iOS11 sobre 12 tendrás dos problemas:
1- Puedes llevarte cosas que no procedan de 11 a 12.
2- La copia de 11 se convierte en copia de 12 y si quisieras volver a 11 no podrías montar esa copia, porque ya sería de 12.
Como no querrás volver al 11 no tendrás problema... además en una iPad imagino que se configuran o guardan menos cosas que en el iPhone.
Yo no soy el del iPad :ok: yo quiero actualizar iPhone 8 y iPhone SE (y iPad Pro y Apple Watch 3 y iMac y MacBook Air)
El tema es que no quiero perder nada de los teléfonos, ¿no recomiendas hacer copia de seguridad y actualizar desde iTunes? Yo llevo haciéndolo así desde el 3GS
DaSound
17/09/18, 13:18:04
Yo no soy el del iPad :ok: yo quiero actualizar iPhone 8 y iPhone SE (y iPad Pro y Apple Watch 3 y iMac y MacBook Air)
El tema es que no quiero perder nada de los teléfonos, ¿no recomiendas hacer copia de seguridad y actualizar desde iTunes? Yo llevo haciéndolo así desde el 3GS
Yo es que no tengo la costumbre, pero si quieres poder volver y no perder nada puedes hacer una copia local... es lo más adecuado. Haz una copia local del dispositivo en iOS11 y si luego no te convence puedes recuperar esa copia. La de iCloud se machaca.
:risitas::risitas::risitas: Desde luego!, eso de las notificaciones agrupadas es una novedad worldwide del mundo mundial forever and ever! :risitas::risitas:
Dios, el día que descubráis los widgets ya va a ser el acabose!. :risitas::risitas::risitas:
:campeon:
jmblazquezh
17/09/18, 21:14:53
Hola compis.
Yo por eso esperaré unos dias para que los impacientes la prueben y vean lo que falla...no tengo ninguna prisa en instalarla....:silbando::silbando::silbando:
Salu2.
daewoo1969
17/09/18, 22:51:18
Bueno, primera sorpresa tras leer el apartado “Más información”:
“El rendimiento varía en función de la configuración, el contenido, la salud de la batería, el uso, las versiones del software y otros factores.”
De verdad, ¿el rendimiento varía en función de la salud de batería? Por favor, eso no lo hacia ni un Nokia 3210. En fin, siempre habrá defensores de esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.