PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar launcher poco a miui original o sin box de apps?

matasmatamoros
14/09/18, 22:22:45
Buenas compis. queria preguntaros porque no encuentro como....

Me gustaria o quitar el box de aplicaciones al deslizar hacia arriba manteniendo el laucher del poco

o instalar el launcher del miui original que viene sin box, pero las apks que encuentro me sale error (no responde)

Box de aplicaciones o APP DRAWER EN INGLES

Ayudaa!!! graciaaas!!

demalamanera
15/09/18, 03:10:53
Ajustes, pantalla de inicio y recientes
Ahí puedes cambiar el launcher por defecto

matasmatamoros
15/09/18, 07:04:08
Compi. se que se cambia ahi. pero las apk del launcher de sistema de miui al usarlas me.dice que la app se ha detenido

Merovingio
15/09/18, 10:31:20
matasmatamoros

Movemos a Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1.

SalU2.

matasmatamoros
15/09/18, 11:46:40
una ayuditaa compis

mmugatti
15/09/18, 14:31:03
una ayuditaa compisEs que no se entiende muy bien que quieres.
Tienes cientos de launcher en el play store y algunos imitan miui.
Busca a ver si te cuadra alguno.

matasmatamoros
15/09/18, 14:37:30
no quiero imitarlo...quiero el original pero no funciona, le doy permisos en ajustes pero nada

mmugatti
15/09/18, 16:43:29
Pero de dónde lo has sacado? Has extraído la apk de otro móvil?
Bueno tu sabrás tus razones, mira que lo ponéis difícil...
Puedes probar el mi x launcher del play store.

matasmatamoros
15/09/18, 18:54:23
SOLUCIONADO

Haceis root, descargais el launcher de apkmirror actualizado, vais a system, private app, milauncher, y ahi dais permisos rw r r, y cambiais el nombre al archivo apk que hay dentro del launcher del pocophone. reiniciais y listo. Launcher original de miui sin box de aplicaciones

a mi es que me molestaba mucho tener app drawer o box de aplicaciones, me gusta miui tambien por eso

Kikoarl
17/09/18, 12:33:52
SOLUCIONADO

Haceis root, descargais el launcher de apkmirror actualizado, vais a system, private app, milauncher, y ahi dais permisos rw r r, y cambiais el nombre al archivo apk que hay dentro del launcher del pocophone. reiniciais y listo. Launcher original de miui sin box de aplicaciones

a mi es que me molestaba mucho tener app drawer o box de aplicaciones, me gusta miui tambien por eso

Buenas compañero. He intentado hacer lo que dices aquí pero, o lo estoy haciendo mal (que seguramente sea eso), o no lo he entendido bien. ¿Te importaría repetir los pasos y explicarlos más detenidamente?

A mi tampoco me gusta el tema de usar un box de aplicaciones y prefiero tener todos los iconos en el escritorio. He seguido los pasos que dices arriba y me pasa lo mismo que si instalo el launcher de forma natural, no se abre y me abre Nova (el otro launcher que tengo instalado)

matasmatamoros
17/09/18, 20:19:09
Lo primer es hacer root
Te bajas un explorador de archivos que te permita ir a system, como es explorer
te vas a system-private app- milauncher. entras en la carpeta y ahi renombras y cambias los permisos de la apk del launcher de mi para que sean iguales a los del poco launcher. renombras el pocolauncher con un 1 por ejemplo para tenerlo con backup y reinicias. Listo

Diram
01/12/18, 19:32:51
con root te refieres a darle toques en la versión para ser desarrollador?