PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos iPhone

bimbitas1899
13/09/18, 20:12:13
Buenas a todos, quería comprar un iPhone ya que llevo esperando a los nuevos desde hace unos meses en vez de haberme comprado el X. Vengo de Android, concretamente un moto G4 Plus y quiero cambiar. Cuál me aconsejáis? Gracias!

FrancoB
13/09/18, 20:29:34
La verdad mirando el precio que hay y los de android, honestamente no comprarían ninguno están muy caros cuando por menos de 900 te puedes comprar un Samsung Note 9 que tiene mejores cosas que el iPhone.
Es mucho marketing ya Apple.
Pero si aún así sigues queriendo un iPhone te digo el MAX, para mi es el único que vale la pena. Por que tiene mucha pantalla y batería.

carletto91
13/09/18, 20:34:20
Yo para gastarme eso, me espero al pixel 3 , q merecera mas la pena q los nuevos iphone, en mi opinion

Ewar_Z
13/09/18, 20:47:15
Buenas a todos, quería comprar un iPhone ya que llevo esperando a los nuevos desde hace unos meses en vez de haberme comprado el X. Vengo de Android, concretamente un moto G4 Plus y quiero cambiar. Cuál me aconsejáis? Gracias!El Xr diría que es la opción menos loca si quieres gastar un pastizal en un teléfono solo por la marca.

Aragorn00
13/09/18, 21:10:51
El Xr diría que es la opción menos loca si quieres gastar un pastizal en un teléfono solo por la marca.

No creo que 850 euros por un móvil de 6' con 720p de resolución sea la opción menos loca.

NixxxoN
13/09/18, 21:25:43
Ninguno, si quieres un iphone si o si yo casi que me iría a por el iphone 7 de 32gb que lo tienes por 440€, ahorrarás un buen pastón

HaceViento
13/09/18, 21:47:48
No creo que 850 euros por un móvil de 6' con 720p de resolución sea la opción menos loca.Pero qué dices. Es la mejor LCD del mundo. Retina líquida!!! 850€ por eso es calderilla!

Tks
13/09/18, 22:01:22
Si tienes tanto dinero como para tirarlo, por lo menos dona algo a alguien.Buenas a todos, quería comprar un iPhone ya que llevo esperando a los nuevos desde hace unos meses en vez de haberme comprado el X. Vengo de Android, concretamente un moto G4 Plus y quiero cambiar. Cuál me aconsejáis? Gracias!

Los nuevos iPhones son un iPhone X reciclado en toda regla, y les faltan un montón de cosas.

Un p20 pro por 650-700€ y vas que chutas. Tienes mejor bateria con una carga estúpidamente rápida, mejor cámara, un audio igual o mejor, pantalla igual, mejor diseño, más RAM (ya sabemos que últimamente Apple quiere hacer que la multitarea sea multitarea, y no congelando apps, y le falta RAM para competir de tu a tu con un Android), 128gb de ROM y te sobra dinero, por un tubo.

Manaugrim Geek
13/09/18, 22:25:49
Sinceramente 1200€ es un abuso aunque tengas dinero de sobra , encarece el mercado por culpa de los usuarios que lo compran , es una estafa lo mires por donde lo mires.

Con ese dinero te compras Pocophone/Honor play/lg g6 etccc... que son grandes terminales y te sobra dinero para comprarte una camara pepino que se merienda a la de cualquier movil y para pagar un finde de hotel con la parienta.

molina22
13/09/18, 22:34:16
Buenas a todos, quería comprar un iPhone ya que llevo esperando a los nuevos desde hace unos meses en vez de haberme comprado el X. Vengo de Android, concretamente un moto G4 Plus y quiero cambiar. Cuál me aconsejáis? Gracias!

Ninguno el i8 plus

paincr
13/09/18, 22:49:24
Viendo el precio del X ahora mismo me parece mejor opción que cualquiera de los nuevos

Pero por lo que vale un X te compras un OP6 o un 20 Pro y te sobra dinero

BlueSkies
13/09/18, 23:00:10
Si vas a por todas con el derroche, pilla un Xs Max
Yo estoy como tú y sinceramente no se por donde tirar ya, al final creo que me pillo un pocophone... Son demasiado caros todos y no dejan de ser móviles

nogod
13/09/18, 23:19:53
Si vas a por todas con el derroche, pilla un Xs Max
Yo estoy como tú y sinceramente no se por donde tirar ya, al final creo que me pillo un pocophone... Son demasiado caros todos y no dejan de ser móviles

Pero el que vale 1500 pavos, o más, que ya ni me acuerdo ;)

Yo he optado por comprarme el que siempre ando recomendando a todo el mundo y todos están contentísimos... El redmi note 5 (o redmi note 5 pro en la India) de 4/64. A plazos en amena (49 de entrada y 7 euros y pico el mes) y así ni me entero.

BlueSkies
14/09/18, 00:00:50
Pero el que vale 1500 pavos, o más, que ya ni me acuerdo ;)

Yo he optado por comprarme el que siempre ando recomendando a todo el mundo y todos están contentísimos... El redmi note 5 (o redmi note 5 pro en la India) de 4/64. A plazos en amena (49 de entrada y 7 euros y pico el mes) y así ni me entero.

Que me vas a contar si es el que estoy usando mientras tanto jeje buen cacharro

kevin_23
14/09/18, 01:05:04
Que me vas a contar si es el que estoy usando mientras tanto jeje buen cacharroEs un telefonazo, pero una pregunta. Vas a ir a por el iPhone xs? ,Me parece mejor el note 9 y más bonito

Gonzalez F. Luis
14/09/18, 07:20:35
Mejor me compro una antigua generacion y mas barata encima, un iPhone 7 sigue siendo una buena opcion, por lo que valen los nuevos iPhones mejor me compro un iMac que le puedo sacar mas provecho a esa inversion.

Ewar_Z
14/09/18, 07:26:38
No creo que 850 euros por un móvil de 6' con 720p de resolución sea la opción menos loca.Menos loca entendiendo que busca un iPhone nuevo, que es la única premisa que nos ha facilitado.
Se entiende que hay solvencia económica y que Android no es una opción para él.
Obviamente la opción más sensata es comprar cualquier Xiaomi que esté rondando los 100€, que es teléfono más que suficiente para el uso que le da al móvil el 99,9% de la gente.

Tito3
14/09/18, 07:59:36
Algunos de aquí parece que no entendeis el mensaje del xaval, Busca un iphone, no vuestras consejos de si comprarse un iphone es o no una buena o mala opción, o una locura....

Cada dia estoy más loco con este foro, Me parece la misma locura gastarte 900 en un Note 9 o en un Pixel, que 1100 en un Iphone... Incluso menos locura decantarte por el iphone, puesto que en la reventa le perderás menos dinero, y sobretodo te durará más años si quieres apurarlo... Por no mencionar el SAT.

Yo para mi, relación calidad/precio/tamaño, la mejor opción es el Xr, pero faltará ver que tal se ven esos 326 ppp.

Un saludo.

chicote69
14/09/18, 08:23:16
Buenas a todos, quería comprar un iPhone ya que llevo esperando a los nuevos desde hace unos meses en vez de haberme comprado el X. Vengo de Android, concretamente un moto G4 Plus y quiero cambiar. Cuál me aconsejáis? Gracias!Visto lo visto, todo depende del tamaño de pantalla que te guste. Los XS son idénticos y solo cambian en eso.

Y el XR, la única limitación importante respecto a los otros es que no tiene zoom en la cámara.

Personalmente si yo me fuera a comprar uno, sería el Xs normal de 256Gb. No me gustan los móviles grandes.

BlueSkies
14/09/18, 08:57:34
Es un telefonazo, pero una pregunta. Vas a ir a por el iPhone xs? ,Me parece mejor el note 9 y más bonitoDe momento me llama más el XR por precio, pero el Xs era la opción inicial. El note 9 de lo mejor en android si, pero no muy diferente del 8 que tuve hace poco e igual de tocho, aparte me dio por querer pasarme a iOS una temporada
Salu2 compi

da2010lleida
14/09/18, 09:05:50
Si tienes economia para gastar, vete a por el más grande por batería y pantalla

HaceViento
14/09/18, 09:57:44
https://youtu.be/YECBwR9hgsc

bimbitas1899
14/09/18, 15:09:17
Algunos de aquí parece que no entendeis el mensaje del xaval, Busca un iphone, no vuestras consejos de si comprarse un iphone es o no una buena o mala opción, o una locura....

Cada dia estoy más loco con este foro, Me parece la misma locura gastarte 900 en un Note 9 o en un Pixel, que 1100 en un Iphone... Incluso menos locura decantarte por el iphone, puesto que en la reventa le perderás menos dinero, y sobretodo te durará más años si quieres apurarlo... Por no mencionar el SAT.

Yo para mi, relación calidad/precio/tamaño, la mejor opción es el Xr, pero faltará ver que tal se ven esos 326 ppp.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario, creo que me decantare por el xs normal, pero tendré que pensármelo, muchas gracias a todos! Se agradecen más opiniones