Ver la Versión Completa : iOS 12
detracia
13/09/18, 15:50:40
Preparamos tema nuevo para iOS 12.
El próximo 17 de septiembre estará disponible para su descarga.
Lo que esperamos es mejora en el rendimiento del teléfono y de la batería (al margen de las novedades en las aplicaciones del sistema).
JDavid_rp
13/09/18, 21:09:50
Ya esta disponible la GM para instalar, va genial y supongo que ya ira increiblemente bien cuando haga una restauracion como nuevo
detracia
14/09/18, 07:17:54
Cuando hay un cambio de versión es aconsejable restaurar el sistema para tratar de eliminar problemas de versiones anteriores.
Alguien que ya la tenga instalada y que pueda comentar como va el tema de la batería?
Según en otros lados va mal, aunque el rendimiento bien.
chemagarsan
18/09/18, 07:17:31
Yo lo voy a actualizar en un par de horas que llegue a casa que tengo que hacerle antes entonces eso de restaurarlo es lo que hay que hacerle gracias
detracia
18/09/18, 08:34:36
Yo la tengo instalada. A ver como se porta hoy y puedo deciros algo.
En cuanto a fluidez no noto nada en especial. Antes me iba bien el teléfono.
Yo la tengo instalada. A ver como se porta hoy y puedo deciros algo.
En cuanto a fluidez no noto nada en especial. Antes me iba bien el teléfono.
Quizá nos puedas compartir tu experiencia hoy para saber qué tal va la batería y el rendimiento por favor.
A qué te refieres cuando dices antes, ahora te va peor?
Yo lo voy a actualizar en un par de horas que llegue a casa que tengo que hacerle antes entonces eso de restaurarlo es lo que hay que hacerle gracias
Sí! Lo mejor es restaurar por medio de iTunes.
Pero ya es cuestión de cada uno.
detracia
18/09/18, 15:16:56
De momento:
Rendimiento bien. No he notado una mejora significativa pero tampoco se ha ralentizado.
Batería: 8 horas desde la última carga, 3 horas de pantalla y me queda un 77% de batería. Es cierto que hoy le he dado más caña con el tema de actualizaciones de aplicaciones y copia de seguridad en iCloud. He estado el 90% del tiempo conectado a WiFi y con el bluetooth activado todo el tiempo.
detracia
18/09/18, 15:18:43
A qué te refieres cuando dices antes, ahora te va peor?
Antes ya me iba bien o mejor dicho no me iba mal.
nankkurunaaisa
18/09/18, 16:54:58
Otro que ha actualizado ste mediodia a ios12 en un 8 plus. No he restaurado de fabrica porque lo compre hace relativamente poco y venia limpio ya con ios 11.4.
De momento lo que mas noto es la fluidez ala hora de abrir y moverse por las aplicaciones. El teclado es cierto que ahora se abre mas rapido en las apps. Conservo todos los ajustes y no he visto de momento nada fuera de lugar.
Haber que tal se comporta conforme pasen los dias:ok:
demonstone
18/09/18, 17:29:56
A alguno después de actualizar le ha bajado el porcentaje de salud de batería? Yo ayer antes de actualizar lo tenía en 98% y después de actualizar me ha bajado al 95% 🤷🏻*♂️
JDavid_rp
18/09/18, 18:31:17
A alguno después de actualizar le ha bajado el porcentaje de salud de batería? Yo ayer antes de actualizar lo tenía en 98% y después de actualizar me ha bajado al 95% 🤷🏻*♂️
Simplemente se habrá realizado un nuevo calibrado, la duración de batería no va a cambiar.
Antes ya me iba bien o mejor dicho no me iba mal.
con iOS 11?
De momento:
Rendimiento bien. No he notado una mejora significativa pero tampoco se ha ralentizado.
Batería: 8 horas desde la última carga, 3 horas de pantalla y me queda un 77% de batería. Es cierto que hoy le he dado más caña con el tema de actualizaciones de aplicaciones y copia de seguridad en iCloud. He estado el 90% del tiempo conectado a WiFi y con el bluetooth activado todo el tiempo.
Si nos puedes contar en si cuántas horas fueron en carga completa por favor, en otros lados he leído que incluso la GM se drenaba la batería.
Gracias!
detracia
18/09/18, 20:15:48
con iOS 11?
Si nos puedes contar en si cuántas horas fueron en carga completa por favor, en otros lados he leído que incluso la GM se drenaba la batería.
Gracias!
- Con iOS 11 no me iba mal. Espero que con iOS 12 vaya mejor.
- Batería: en 12 horas ha consumido un 40% de la batería con 3 horas y media de pantalla. WiFi (la mayor parte del día) 4G, BT activado con el Apple Watch y un uso un poco intenso esta mañana con actualizaciones, copias de seguridad y trasteo con el sistema.
Lo único que noto raro es que al llamar por teléfono tarda más en realizar la conexión.
detracia
18/09/18, 20:26:57
No. Estaba en un 99% y ahí sigue.
Pedritovara2017
18/09/18, 20:47:57
A mi me ha subido al 100% la batería. En iOS 11 estaba en 98%. Muy raro.
A mi me va genial en todo!! Fluidez y batería.. unas 6-7h
detracia
18/09/18, 22:34:43
Sí puedo decir que el iPad Air 2 ha mejorado en rendimiento. Este sí más fluido y se nota bastante.
Yo tenía un 97 y me ha bajado a un 93
detracia
19/09/18, 13:12:09
Me parece que ahora la batería tiene una descarga más real.
En iOS 11 estabas bastante tiempo con el 100% y luego bajaba muy rápido. Con iOS 12 el consumo es más uniforme.
Puede que eso influya también en la salud de la batería.
detracia
19/09/18, 13:12:55
Alguien ha tenido problemas después de actualizar a iOS 12?
sergyskalari
19/09/18, 13:43:31
Yo lo unico en lo que me he fijado es en que no aparece el icono de bluetooth en la parte superior de la pantalla cuando lo tengo activado. A alguien mas le pasa?
JDavid_rp
19/09/18, 13:47:37
Yo lo unico en lo que me he fijado es en que no aparece el icono de bluetooth en la parte superior de la pantalla cuando lo tengo activado. A alguien mas le pasa?
Es así a partir de ahora, en iOS11 hicieron que no lo pudieras desactivar desde el CC y ahora te lo ocultan, haciendo que sea menos posible aún que vayas a desactivarlo.
rodrigo1410
19/09/18, 15:35:14
Simplemente se habrá realizado un nuevo calibrado, la duración de batería no va a cambiar.
A mi me pasó lo mismo, tengo el Iphone 8 Plus hace un mes, antes decía 100 % y ahora dice 98 % ..
Me parece raro que haya bajado ese 2% de salud en solamente 34 días.
Hola chic@s, a mi me va mejor , no mucha diferencia pero ahí está, respecto a la batería me ha subido él porcentaje, Antea tenía un 95% y ahora un 96%.
Instalación limpia por Itunes. Si que se nota más fluidez y la velocidad de apertura de apps o teclado. En cuanto a batería no puedo opinar mucho aún.
nankkurunaaisa
19/09/18, 23:00:40
Otro que ha actualizado ste mediodia a ios12 en un 8 plus. No he restaurado de fabrica porque lo compre hace relativamente poco y venia limpio ya con ios 11.4.
De momento lo que mas noto es la fluidez ala hora de abrir y moverse por las aplicaciones. El teclado es cierto que ahora se abre mas rapido en las apps. Conservo todos los ajustes y no he visto de momento nada fuera de lugar.
Haber que tal se comporta conforme pasen los dias:ok:
Corrijo, este mediodia he actualizado y al rato he restaurado de fabrica y configurado como iphone nuevo, asi me curo en salud de arrastrar alguna configuracion o archivos de ios11. Haber que tal el rendimiento y duracion de la bateria.
rodrigo1410
20/09/18, 16:44:27
Tercer día con iOS 12 en mi iphone 8 Plus, no noto la diferencia. Simplemente veo como la batería no me llega al final del día, ¡Indignante! Las gráficas y la información que muestra en el apartado de Batería, es muy confuso, no logro entenderlo muy bien. Antes me duraba 8 hs la batería con la 11.4.
Pedritovara2017
20/09/18, 17:13:48
Tercer día con iOS 12 en mi iphone 8 Plus, no noto la diferencia. Simplemente veo como la batería no me llega al final del día, ¡Indignante! Las gráficas y la información que muestra en el apartado de Batería, es muy confuso, no logro entenderlo muy bien. Antes me duraba 8 hs la batería con la 11.4.
Llevas toda la razón, la batería se va bastante rápido. La porquería que han puesto sobre el usos de la batería es una chapuza que no entiende nadie. Yo espero hasta el domingo, y sino me vuelvo a la 11.4.1, ya que el lunes seguramente dejarán de firmarla. El móvil vuela y va más fluido, pero tb vuela la batería.
Jajajajaja, totalmente Pedritovara2017 , mucho gráfico y mucho colorido....pero los datos importantes (uso y total) es complicado de ver
O es q yo soy muy torpe o esto ha ido a peor
Betadinee
20/09/18, 17:38:39
La verdad que averiguar ahora el uso y el tiempo en espera es estimar más que verlo claro, algo que estaba tan simple en otras versiones anteriores, y sin menospreciar las mejoras, no hay nada que lo deje claro aquí tras una carga.
Pedritovara2017
20/09/18, 17:43:05
Jajajajaja, totalmente Pedritovara2017 , mucho gráfico y mucho colorido....pero los datos importantes (uso y total) es complicado de ver
O es q yo soy muy torpe o esto ha ido a peor
Lo han hecho aposta. Como ha habido muchas quejas con la baterías en el último año han hecho esta bazofia para hacernos creer que en todo momento conocemos los consumos del móvil. Hay que ser cabrones...Dudo mucho que con las próximas actualizaciones de iOS se arregle el consumo de batería.
Pues me gustaría a mí volver a iOS 11.4.1 pero resulta q leo cosillas que me echan para atrás.
El no poder restaurar copia de seguridad, ya q se me ha hecho copia en iOS 12 y ya no se si las notas y las contraseñas y las wifi guardadas las perdería... y leyendo por otro sitios la forma de realizar el downgrade, que si hay q poner el móvil en modo DFU ...
Aunque en en otros sitios pone que solo conectar el iPhone al pc darle a restaurar con la tecla shift si se hace dsd windows y elegir el archivo a restaurar
¿Cómo va eso? Se va asentando?
Pedritovara2017
21/09/18, 21:34:53
Yo con la primera carga he notado un poco de mejora...pero poca.
rodrigo1410
21/09/18, 21:37:59
Yo he notado una mejoría, pero no llega a ser tan buena como la que tenía en iOS 11.4.1 🤷🏻*♂️
Yo con la primera carga he notado un poco de mejora...pero poca.
En la primera carga tampoco noté nada destacable. En esta segunda carga los tiempos de pantalla son muy parecidos a los que tenía con 11.4.1.
No es que note una diferencia sustancial respecto a la versión anterior pero diría que va más fluido y la memoria la gestiona mejor cuando permanecen muchas aplicaciones abiertas.
Coincido con vosotros que echo en falta el “total” de tiempo de la pantalla encendida. Es un poco tedioso ir sumando hora por hora los tiempos para averiguar cuanto tiempo permanece encendida.
Yo he notado una mejoría, pero no llega a ser tan buena como la que tenía en iOS 11.4.1 🤷🏻*♂️
También he estado tentado de recuperar la copia de seguridad de la versión anterior pero en este ciclo empiezo a notar las bonanzas, aunque son de manera sutil, de la nueva versión.
Deciros también que he “actualizado”. No he hecho una instalación desde cero para esta versión.
Pedritovara2017
21/09/18, 22:27:27
Deciros también que he “actualizado”. No he hecho una instalación desde cero para esta versión.
Yo desde cero y sin copia. Veremos con los días si mejora.
Yo estoy igual.
A mi parecer la batería me duraba mas con 11.4.1.
Puedes poner cuanto te dura por favor?
Yo he tenido duración variables.
rodrigo1410
24/09/18, 18:48:30
Yo estoy igual.
A mi parecer la batería me duraba mas con 11.4.1.
Puedes poner cuanto te dura por favor?
Yo he tenido duración variables.
No tengo idea como poner/ver la duración de la batería ahora más en tiempo de pantalla ! Ayer desconecté a 9 am y lo tengo hasta hoy qué es las 2 pm, pero no lo ocupé mucho. Pero me duro más de 24 hrs.
120 minutos y un 23% consumido desde ayer por la noche. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/e617d1b6745f250011b4eee55eaf3618.png
Buscad algunos “típs “ de iOS 12 para mejorar el consumo de batería en Google o YouTube. Son efectivos.
Sólo con deshabilitar lo que muestro en la siguiente captura ya hay una mejora sustancial en la autonomía de la batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/1a0f1bb6841e7527b1fc30adcb5276ad.png
Pedritovara2017
24/09/18, 18:59:02
120 minutos y un 23% consumido desde ayer por la noche. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/e617d1b6745f250011b4eee55eaf3618.png
Buscad algunos “típs “ de iOS 12 para mejorar el consumo de batería en Google o YouTube. Son efectivos.
Sólo con deshabilitar lo que muestro en la siguiente captura ya hay una mejora sustancial en la autonomía de la batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/1a0f1bb6841e7527b1fc30adcb5276ad.png
Yo tengo desactivado todo lo habido y por haber....:pensando:
No tengo idea como poner/ver la duración de la batería ahora más en tiempo de pantalla ! Ayer desconecté a 9 am y lo tengo hasta hoy qué es las 2 pm, pero no lo ocupé mucho. Pero me duro más de 24 hrs.
Sí! Es muy variable.
O mejor dicho confuso.
Quizá por todo el problema de iOS 11 lo pusieron así.
Con aquellas ganas de regresar a 11.4.1 antes que dejen de firmarlo.
Estos consumos he tenido y pienso que es poco.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/02945be51775ef225d3c3f0f5d917f68.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/13aaf4e530e3bcad795aeac84650655d.png
120 minutos y un 23% consumido desde ayer por la noche.
Ahora vemos. Gracias por el dato.
Yo iba a regresar a 11.4.1 pero cual es mi sorpresa que si lo hago el Apple Watch a estar actualizado tmb a watchOS 5 no me deja emparejarlo.
Poco te deja la manzana q hagas a tu antojo
No hay ninguna App en la apple store que muestre esos datos q echamos en falta ???
No hay ninguna App en la apple store que muestre esos datos q echamos en falta ???
Que sepa no, puede que no tarde en aparecer.
Alguien sabe si puedo regresar a iOS 11 con el respaldo de 12?
Que sepa no, puede que no tarde en aparecer.
Alguien sabe si puedo regresar a iOS 11 con el respaldo de 12?
Puedes regresar a iOS 11 pero la copia de iOS 12 no la puedes poner
Hola, a mi me ha pasado. Teniendo el teléfono desde junio al actualizar me ha bajado del 100 al 99%. He restaurado a fábrica y vuelto a poner la copia y ha vuelto a subir al 100% de vida de la batería. Espero haberte ayudado.
Saludos
dmfenix
05/10/18, 23:21:30
Como se llega a la pantalla de servicios del sistema?
Graciaa
Como se llega a la pantalla de servicios del sistema?
Graciaa
Ajustes/privacidad/localización/servicios del sistema.
Betadinee
08/10/18, 19:39:20
Versión 12.0.1 disponible para descargar, aunque es principalmente para corregir fallos del XS e IPad.
Pues ya podían cambiar de paso lo ver los dato del consumo de batería
Jajajajaja
Betadinee
08/10/18, 21:28:12
Me da que eso para ellos se ve normal, no creo que lo cambien, sigue siendo molesto, ya me di por vencido.. De todos modos se verá en la 12.1 si acaso, esta se ve que era para los errores de los nuevos, y me va bien , pues para el que tenga errores.
Julen93
27/11/18, 13:01:38
He actualizao tras mi paso por el jailbreak a ips 12 y aparte d notar una bateria de otro planeta... hay dos cosas q no me gustan
La primera, la notificacion de no molestar que sale en el lockscreen no se puede eliminar??[emoji2959][emoji2959] me molesta muchisimo
Dos, que cojo... han hecho cn la bateria? No me cuadra nada las horas d eso y todas esas graficas, eso si habia perdido con el jailbreak mucha diracion de bateria y ahora mismo vuelvo a notar el excelente consumo de ios en reposo. Que gozada
Alguien me contesta a lo del no molestar?[emoji23]
Julen93
27/11/18, 13:02:41
Porcierto vaya broma que los gestos del iphone x esten para ipad y no para el resto de dispositivos... es lo que mas hecho en falta del jailbreak..
JDavid_rp
28/11/18, 00:28:19
Porcierto vaya broma que los gestos del iphone x esten para ipad y no para el resto de dispositivos... es lo que mas hecho en falta del jailbreak..
Lo de la notificacion del modo no molestar no se exactamente. Se que puedes hacer swipe y quitarla pero creo que al tiempo vuelve a aparecer.
Y lo de los gestos, supongo que no ven logico ponerlos en iPhones pre-X. En el iPad vale porque lo sueles usar en horizontal y al ser un dispositivo grande es una mejora, pero en el iPhone que tienes el boton a buen alcance siempre...
Alguno tiene actualizado a 12.1 para ver cómo son sus consumos de batería???
Ya no se puede hacer downgrade xq Apple ha dejado de firmar 12.0.1
Julen93
28/11/18, 15:10:02
Alguno tiene actualizado a 12.1 para ver cómo son sus consumos de batería???
Ya no se puede hacer downgrade xq Apple ha dejado de firmar 12.0.1
Para mi buenisimos. A otro nivel de ios 11
Para mi buenisimos. A otro nivel de ios 11
Pues la mía se la bebe
Julen93
28/11/18, 16:33:43
Pues la mía se la bebe
Pues yo suelo llegar a la novhe con un 30-40% desconectandolo a las 7 de la mñana
Con un uso normal diario, diria q por encima de la media de gente.
Y tengo la salud de la bateria al 87...
pablorx2012
06/12/18, 23:12:01
Alguien actualizo a 12.1.1?
Si es así que tal se comporta?
JDavid_rp
07/12/18, 01:10:32
Siendo una actualizacion menor, no me preocuparia mucho, poco va a cambiar.
josito801
12/12/18, 10:37:01
Llevo unos días con ella y no veo diferencias con respecto a la 12.1., lo único que tras instalarla me dio la sensación de que habían mejorado las animaciones, me parecieron más progresivas al estilo de los iphones X, XR y XS, pero vaya, va igual de bien el teléfono. Saludos.
Yo la verdad que lo noto bastante más lento en general!! Y la batería dura memos.... antes de esta actualización, ya lo notaba lento en todo.
Probé unos días un Huawei p20 y menuda diferencia... el p20 se merienda al iPhone 8 en todo!!
Esto es como anécdota..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.