PDA

Ver la Versión Completa : Problemas auriculares


kalmah
12/09/18, 12:44:21
Buenas a todos, no se si solo me pasa a mi o es que no se arreglarlo el caso es que desde que tengo el movil y meter el adaptador tipo c para meter el jack de mis auriculares , no puedo hacer llamadas por qur no me escuchan, asi que tengo que quitarlo y llamar normal los auriculares son los akg de un s8 no se si tendra que ver..... Espero me podais ayudar, gracias de antemano y un saludo

kojikabuto_l
16/09/18, 11:27:20
bueno , hace poco leí que los adaptadores de usb-C a jack no pueden dar todas las prestaciones, que son una solucion a medias
Por otra parte creo que esos AKG llevan tres conectores en el jack, stereo + mic , y a lo mejor no lo soporta el adaptador.

ya lo he encotrado el link https://www.xataka.com/audio/auriculares-usb-c-caos-no-todos-compatibles-todos-moviles-este-conector
saludos

Srcalentito
16/09/18, 19:16:07
A mi me pasa que sólo tengo audio en una posición, cuando teóricamente son reversibles. ¿Has probado a hacer llamadas enchufando el adaptador en la otra postura?

macho3
17/09/18, 17:35:15
Yo tengo unos SoundPeats Q30 inalambricos por bluetooth que van de cine tanto para jugar como para llamadas, me dura unas 7-8 horas la bateria y que le den por culo al usb tipo C