Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps en la SD externa
Buenas
Me gustaría poder pasar aplicaciones instaladas por defecto en la memoria interna a la memoria externa. O bien borrarlas y poder instalarlas en la externa. Sin embargo no puedo hacerlo. Tengo instalado el MIUI Global 9.6 (estable) 9.6.2.0 en un Redmi Note 4, con snapdragon Octa-core Max 2.0 Ghz.
Soy un novato en flasheo o superior, por favor que alguien me ayude con paciencia.
Gracias
joseac1
12/09/18, 21:17:59
Buenas
Me gustaría poder pasar aplicaciones instaladas por defecto en la memoria interna a la memoria externa. O bien borrarlas y poder instalarlas en la externa. Sin embargo no puedo hacerlo. Tengo instalado el MIUI Global 9.6 (estable) 9.6.2.0 en un Redmi Note 4, con snapdragon Octa-core Max 2.0 Ghz.
Soy un novato en flasheo o superior, por favor que alguien me ayude con paciencia.
Gracias
La única forma es siendo root, siendo root incluso hay alguna aplicación que ya hace que se instalen directamente allí.
La única forma es siendo root, siendo root incluso hay alguna aplicación que ya hace que se instalen directamente allí.
Que aplicación, tan solo he podido con algunas App, mover parte de las aplicaciones instaladas a la memoria externa, pero conservando parte en la interna. Y de instalar nativamente en la memoria externa, cual App os funciona para hacerlo?
Gracias
joseac1
07/10/18, 22:46:11
"Link2SD"https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD , se pueden mover a la sd, enlazar, y como dije, tiene una opción para que se instalen directamente allí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.