PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] LaNiAx Artemis 6.1.1 BlueAngel


nikitto
23/09/08, 22:50:43
Hola a todos

Hoy queremos presentaros (Lando, Nikitto y Axl79) está versión para Artemis que incluye el novedoso TFLO2D Manila, completamente en español y funcionando al 100%.

386938703871

Descargar desde ... http://rapidshare.com/files/147826988/LaNiAx_6.1.1_BlueAngel_TF2D.rar

La descarga anterior sólo contiene la ROM. Copiar el contenido (ruu_signed.nbh) en la carpeta del siguiente programa y ejecutar el instalador, ROMUpdateUtility.exe

Instalador 3873


Aviso: Para usar la ficha de Internet es necesario instalar Opera.

Si no se quiere usar Opera, podeis instalar estos archivos (una vez descomprimido el ZIP) en \Windows de Artemis.

3998


OTRAS SOLUCIONES

Mejoras en el consumo de memoria.

Una vez instalada hacer los siguientes cambios desde Configuración - Config. Avanzada:

Sección Rendimiento (¡OJO! Estará traducido):

* 'File System cache: Activado'
* 'File system cache size: Auto
* 'File system filter cache: Desactivado'
* Glyph cache: 32KB

Gracias Marten por el aporte.


La COCINA. En el sub-foro La Cocina para Artemis encontrateis la cocina para esta ROM, para que cada cual pueda hacerla a su gusto. X-D




Salu2.

Nikitto. Niax Team. LaNiAx.

jove120
23/09/08, 23:35:33
y esta sorpresa???? os lo teniais muy callado! estoy esperando que se actualice esa...descarga!!!

madfox
23/09/08, 23:36:36
esperandola para mi hermano

nikitto
23/09/08, 23:56:44
Actualizado el primer post con la URL de descarga.

Salu2

jorge_kai
23/09/08, 23:58:59
muy bueno!!

marhuenda
24/09/08, 04:09:52
ole ole y ole muchisimas gracias jejeje un saludo

DOWNLOADING.....:platano::platano::platano: :elmejor: :elmejor:

marhuenda
24/09/08, 04:47:13
bueno ya lo tengo instaldo y perfecto aunque he notado que en la parte de arriba derecha abajo de la cobertura pone todo el rato buscando no se un bug??

jove120
24/09/08, 08:34:28
Buenas,

la verdad es que la rom esta muy bien, muy fluida, estable y visualmente una pasada, pero hay alguna forma de configurar las pestañas??? en mi caso el correo no lo uso y me gustaria quitarla o bien poner otra cosa en su lugar.

y una ultima cosa, se pueden ver los cumpleaños de los contactos??? me he instalado el SPB Diary y no lo veo por ningun lado.

muchas gracias y felicitaros por el trabajo que es una pasada!

nikitto
24/09/08, 08:56:21
bueno ya lo tengo instaldo y perfecto aunque he notado que en la parte de arriba derecha abajo de la cobertura pone todo el rato buscando no se un bug??

Ni idea de lo que comentas. Si puedes poner una imagen.

Buenas,

la verdad es que la rom esta muy bien, muy fluida, estable y visualmente una pasada, pero hay alguna forma de configurar las pestañas??? en mi caso el correo no lo uso y me gustaria quitarla o bien poner otra cosa en su lugar.

y una ultima cosa, se pueden ver los cumpleaños de los contactos??? me he instalado el SPB Diary y no lo veo por ningun lado.

muchas gracias y felicitaros por el trabajo que es una pasada!

Hay una herramienta de configuración (en desarrollo) que ya te permite poner/quitar pestañas.

Te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427392

De momento el TFLO2D (plugin) permite pocas modificaciones. Habrá que esperar un tiempo.

Salu2

jove120
24/09/08, 09:18:44
Hola Nikitto!

muchas gracias por contestar tan rapido, ya les gustaria a los call centers tener esta agilidad! voy a ponerme el programa ese que dices.

pero una pregunta mas, se puede hacer algo para ver los cumpleaños???????

muchas gracias otra vez....

nikitto
24/09/08, 09:23:31
Hola Nikitto!

muchas gracias por contestar tan rapido, ya les gustaria a los call centers tener esta agilidad! voy a ponerme el programa ese que dices.

pero una pregunta mas, se puede hacer algo para ver los cumpleaños???????

muchas gracias otra vez....

No conozco dicho programa, pero no creo. Ya que el TFLO es un plugin a pantalla completa. Y por ahora no permite, que yo sepa, añadir otra información que no sea la propia.

Salu2

rapo
24/09/08, 10:33:45
Muchas gracias por vuestro trabajo. Sois unos maestros.
Yo ya había instalado el cab del TF2D en mi P-3300, pero estaba deseoso de que alguien desarrollara unha rom para nuestra pequeña con este plugin. Esta tarde la instalo y a trastear.
Por cierto, también he probado el configurador de pestañas y funciona sin problemas.
Saludos!!

cowalex
24/09/08, 11:20:33
Sorpreson!

Cuando llegue a casa la instalaré.
Por cierto, además del manila tiene todo lo de la rom de landox o de la niax? O viene pelada?

d_lopelat
24/09/08, 14:11:02
Bajando!!

pronto para mi P3300!! Mil gracias!

marbutina
24/09/08, 14:49:04
Buenas tardes. Esta mañana he instalado esta Rom y despues de 2 reinicios debido a instalaciones de otros programas, las pestañas " Gente Favorita " y " Programas " no cargan, queda en la pantalla el mensaje " Por favor, espere . . . "

Como puedo solucionarlo ? Gracias.

ucielda
24/09/08, 15:54:26
Hola! Esta ROM es muy buena..quizas las mas estética de todas las que he probado (casi todas las disponibles) ademas va muy bien....si no le exiges mucho a la ppc. Pero al igual que han dicho antes deberia poder configurarse a la medida de cada uno ya que al quitar las cosas que uno no usa pues queda mas memoria libre. En mi caso el nodataGPRS no funcionaba y al meter Opera no funcionaba. Al usar el album a veces me da "no suficiente memoria". Otra cosa yo uso el pocket Informant. ¿Como se puede hacer para que al dar a calendario salga el PI y no el que viene por defecto?. Sin embargo la ROM es de 10. Me encanta! Gracias por compartirla con nosotros.

marhuenda
24/09/08, 16:42:41
nikito el problema esta solucionado , pero lo que me he dado cuenta ahora es en la memoria de programas. la tengo bajisima solo en 4 y 8 mb como mucho es normal o ahi algo raro. no he instalado nada solo la rom , no se tu me diras .


un saludo y gracias:pensando::pensando:

marbutina
24/09/08, 17:14:33
Yo tambien he visto que la memoria baja a 4 o 5 mb, pero usa el programa Hibernate para liberar memoria ( no se porque lo llaman Hibernate; en otras roms que he usado se llama Liberar Memoria ) . Tambien se ha solucionado por arte de magia despues de otro soft-reset el acceso a las pestañas Gente Favorita y programas. Ahora la tengo a 12 mb con rom, el Tom Tom 7, el nodata, el iradares y el s2u2. A ver como se comporta. Ya explicare.

Me olvidaba : No lleva instalada la plataforma java ?

cianosi
24/09/08, 17:32:03
Soys unos cracks!!! No uso la 3300 a diario, pero si comogps y como telefono de repuesto... asi que oco uso le daré, pero me encanta la apariencia que da y la velocidad a la que se mueve!

Muchas gracias!!

nikitto
24/09/08, 19:06:46
Yo tambien he visto que la memoria baja a 4 o 5 mb, pero usa el programa Hibernate para liberar memoria ( no se porque lo llaman Hibernate; en otras roms que he usado se llama Liberar Memoria ) . Tambien se ha solucionado por arte de magia despues de otro soft-reset el acceso a las pestañas Gente Favorita y programas. Ahora la tengo a 12 mb con rom, el Tom Tom 7, el nodata, el iradares y el s2u2. A ver como se comporta. Ya explicare.

Me olvidaba : No lleva instalada la plataforma java ?

Me alegro que se corrigiera el primer fallo, el de no cargar.

Java: No, no lo lleva. Necesitaba espacio libre para cargar todo el soft que mueve el TFLO2D, no me cupo ni el Opera. :cry:

A diferencia de otros modelos, la ROM de la Artemis tiene definidos un mínimo y un máximo de tamaño, si te pasas, sale el cartelito ese de 'Bad File Size' o algo así.

Salu2

PD. Realmente no es MUY personalizable, por no decir nada. Es probarla, sí te gusta lo que hay, perfecto, si no, volver a la anterior. Pensar que el TFLO2D es un plugin a pantalla completa. Y todavía esta desarrollandose.

cowalex
24/09/08, 20:28:53
Ya he probado la ROM.

FELICIDADES! Un trabajo impecable. Solo le falta un teclado tipo numerico como en la rom de Lando. Por cierto, se me ha quedado diciendo que no hay sim a mitad de uno un par de veces...

Saludos

ykcorse
24/09/08, 23:00:37
Me ha gustado mucho! muchas gracias! ahora a meterle un teclado bueno y listo, alguien conoce alguno que sea grande? para escribir con los dedos y sin uñas :P

Josman
25/09/08, 00:52:25
Hola, agradecer a los creadores de esta Rom que la acabo de instalar y me parece estupenda aun mas cuando se viene de la Epl, mi pregunta es que donde se activa el simbolo de estado de bateria? , yo hasta ahora estaba acostumbrado a verlo en la barra de inicio en lugar del reloj que ya aparece por todos los sitios.
Un saludo

pobret100
25/09/08, 00:55:36
La rom no va nada mal, me gusta bastante aunque hecho en falta algun indicador de bateria por algun lado y algo que me ocurre es que yo necesito el correo de la empresa que va con exchange y no me funciona, no me descarga ningun correo. Me pasa con varias rom en español, si pongo una en ingles, no tengo ningun problema.

Esto tiene solución??

Gracias.

nikitto
25/09/08, 01:28:32
Hola, agradecer a los creadores de esta Rom que la acabo de instalar y me parece estupenda aun mas cuando se viene de la Epl, mi pregunta es que donde se activa el simbolo de estado de bateria? , yo hasta ahora estaba acostumbrado a verlo en la barra de inicio en lugar del reloj que ya aparece por todos los sitios.
Un saludo

La rom no va nada mal, me gusta bastante aunque hecho en falta algun indicador de bateria por algun lado y algo que me ocurre es que yo necesito el correo de la empresa que va con exchange y no me funciona, no me descarga ningun correo. Me pasa con varias rom en español, si pongo una en ingles, no tengo ningun problema.

Esto tiene solución??

Gracias.

Hola a los 2

Inicio - Configuración - Sistema - Config. Avanzada

En la pantalla principal, sección Hoy: Mostrar en la barra de título: Reloj

Marcais encima y en el desplegabe que sale abajo, lo cambias por Batería.
Pulsais en 'Done' y cuando pida de hacer un soft-reset, lo haceis. X-D

Salu2

marbutina
25/09/08, 06:21:40
Gracias nikkitto por tu respuesta. A pesar de todo me encanta esta Rom

marbutina
25/09/08, 06:23:52
Me he dado cuenta también que la hora de la barra de arriba y la hora de la pantalla del Touchflo2d no coinciden.

cowalex
25/09/08, 07:59:09
Mi P3300 parece un movil nuevo. Va fluidisima y se ve impresionante.

Lo unico que veo que le "falta" de serie es un teclado grande y quitarle el google maps poniendole el live messenger. Esa seria la rom perfecta para mi... quizas con la futura cocina :grin:

marbutina
25/09/08, 09:07:01
Hola. He detectado, almenos a mi me pasa, que en las entradas del calendario, antes de cada cita me sale No disponible:y la cita correspondiente .

Sabeis a que es debido ?

Cowalex, en cuanto al teclado más grande, en la zona de descargas hay unos cuantos. Yo uso el resco.

jcbo
25/09/08, 09:27:25
Buenos días.

Es la primera vez que participo en el foro aunque lo sigo desde hace bastante teiempo y me parece estupendo.

Actualmente tengo instalada la rom NIAX Artemis 6.1.60 Lite que va muy fluida y deja bastante memoria disponible. Me gustaría saber las especificaiones técnicas de esta nueva rom y si presenta alguna mejora aparte de la estética del Manila2D.

Muchas gGracias y un saludo.

jcbo
25/09/08, 10:23:33
Hola. He detectado, almenos a mi me pasa, que en las entradas del calendario, antes de cada cita me sale No disponible:y la cita correspondiente .

Sabeis a que es debido ?

Cowalex, en cuanto al teclado más grande, en la zona de descargas hay unos cuantos. Yo uso el resco.

En la rom que tengo instalado instalada me sucede lo mismo, podría ser por la versión de Windows Mobile que utiliza?

rapo
25/09/08, 10:49:04
Rom instalada y testada (+ o -). Funciona con bastante fluídez, a pesar del alto consumo de memoria que mencionais. Con el TF2D operativo me quedan entre 12 y 10 mb libres, pero para el uso que hago de la PDA no es problema. Con la anterior Rom y el cab del TF2d (más complementos) la máquina funcionaba más lenta y el plugin se reiniciaba al abrir la mayoría de los programas (especialmente el TomTom, la cámara o el AlbumHTC), a veces incluso sin hacer nada. He instalado el Opera, y al arrancarlo, pum!, se reinicia el TF2D. Como utilizo internet ocasionalmente, creo que paso del programa en cuestión.
A mayores le he puesto el Rar (para descomprimir ficheros) y el programilla de configuración del TF2d que se mencional en un post anterior. Por lo poco que he trasteado con él, funciona bien y es ligero. Te permite quitar o poner pestañas a gusto del usuario y configuarar el número de columnas del apartado “programas”. Lo recomiendo.
Tambien pensaba ponerle el teclado de la Opal, pero en mi anterior ROM ralentizama enormemente el sistema, por lo que creo que voy a pasar (por cierto lo podeis localizar en xda-developers).
Un saludo

Josman
25/09/08, 16:38:45
Gracias NIkitto por tu contestación, esta Rom esta muy bien, y el unico defecto (que no solo de esta Rom) desde mi punto de vista , es que la memoria queda algo escasa y cuando utilizar varios programas en proceso, te suele pedir más memoria ¿ No habria forma de ganar algo más de memoria en la Rom?, aunque de todas formas hay que decir que el trabajo que habeis desarrollado es de puta madre, un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo.

moloko22
25/09/08, 21:38:17
hola
llebo un dia con esta rom y me parece genial
la unica pijada q me a pasado es q no tiene ningun icono del estado de la bateria (o yo no lo se poner)
la otra es q al rato de estar ecuchando musica me dado cuenta q la pda estaba colgada(pero la musica segia sin ningun problema)
ya digo puede ser culpa mia las dos cosas jejeje
salu2
pd: muy buen trabajo y seguir asi q da gusto trastear las pda con buestro desarrollo en el tema

moloko22
25/09/08, 21:55:09
perdon otra cosilla
en la seccion de descargas de este foro ay un apartado de pelis
me ebajado una en .avi el cual el reproductor no puede leer, al agunos codex o algo?
salu2

pobret100
25/09/08, 22:19:21
Y el problema del correo???

Un saludo.

Pocholin
26/09/08, 00:34:45
¡¡Enhorabuena!! La ROM es impresionante de verdad...

Sólo unas preguntillas:

1. Con la ROM de EPL se podía reproducir música con la pantalla apagada. ¿Hay alguna forma de poder hacerlo con esta?
2. El menú aparece con zoom y no veo por ningún lado como ponerlo normal.
3. En programas no aparecen opciones de iluminación de pantalla ni de bloqueo ¿Están en algún otro lado? ¿No se pueden poner?

En fín, que muchas gracias. Qué digo ..., muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

Un saludo.

nikitto
26/09/08, 01:05:27
hola
llebo un dia con esta rom y me parece genial
la unica pijada q me a pasado es q no tiene ningun icono del estado de la bateria (o yo no lo se poner)
la otra es q al rato de estar ecuchando musica me dado cuenta q la pda estaba colgada(pero la musica segia sin ningun problema)
ya digo puede ser culpa mia las dos cosas jejeje
salu2
pd: muy buen trabajo y seguir asi q da gusto trastear las pda con buestro desarrollo en el tema

Lo de la batería lo tienes en el POST #25.
Yo llevo un rato escuchando música y perfecto. Aunque nunca se sabe :pensando:


perdon otra cosilla
en la seccion de descargas de este foro ay un apartado de pelis
me ebajado una en .avi el cual el reproductor no puede leer, al agunos codex o algo?
salu2

Ni idea. Espero que alguien que las vea o que vea, pueda decir algo.

Salu2

nikitto
26/09/08, 01:06:37
Y el problema del correo???

Un saludo.

No uso exchange. No puedo ayudarte con esto.

Suerte

nikitto
26/09/08, 01:15:45
¡¡Enhorabuena!! La ROM es impresionante de verdad...

Sólo unas preguntillas:

1. Con la ROM de EPL se podía reproducir música con la pantalla apagada. ¿Hay alguna forma de poder hacerlo con esta?
2. El menú aparece con zoom y no veo por ningún lado como ponerlo normal.
3. En programas no aparecen opciones de iluminación de pantalla ni de bloqueo ¿Están en algún otro lado? ¿No se pueden poner?

En fín, que muchas gracias. Qué digo ..., muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

Un saludo.

1. Ni idea. Que programa usabas para tal cosa ? Lo has probado ?

2. Desde el registro. Usa TakManager.
Modifica esta linea:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\EnlargeMenu]
"Enable"=dword:00000001 <---- pones 0

3. Iluminación: Configuración - Sistema - Retroiluminación.
Bloqueo pantalla: No hay ningún acceso. Con la Trinity - P3600 se esta hablando de instalar programas secundarios. Echale un vistazo, hay algunos enlaces interesantes.

Suerte

marbutina
26/09/08, 06:07:45
Por mas que he buscado no encuentro la forma de evitar que me informe de la recepcion por parte del destinatario del sms que le he enviado. Donde lo busco ??? :oh:

marbutina
26/09/08, 07:21:07
Tocando la configuracion me ha desaparecido el programa que aparece arriba a la derecha de la barra de inicio. Como lo recupero ? Gracias .

http://img407.imageshack.us/img407/3693/artem1ny8.jpg (http://imageshack.us)

Me gustaria saber ya que existe en los windows de pc, si hay alguna aplicacion que configure memoria virtual a modo de archivo de paginacion en la tarjeta de almacenamiento , para que los programas corran más rápido. Gracias de nuevo.

moloko22
26/09/08, 09:21:17
lo del icono de la bateria resulto
falta probar durante el dia de oy el tema de la musica
muchas gracias por las respuestas tan rapidas y concretas
salu2

dmolitio
26/09/08, 09:25:15
Instalada , es una pasada esta rom .
El unico defecto que le veo es la memoria, pero para tener tan poco menoria vuela la rom.

Me e dado cuenta que en el tiempo aparece el limpiaparabrisas cuando llueve, si lo quitamos ¿ganariamos ram?

jcbo
26/09/08, 09:25:32
Buenos días.

Anoche me instalé la rom y la verdad que es una pasada. Durante el día la probaré en detalle pero mientras he detectado que no se actualiza el indicador de Alarma de la página de Hoy. ¿Alguien lo ha probado?

Felicitaciones por vuestro buen trabajo.

marbutina
26/09/08, 10:38:59
Donde localizo el HTC x Button en la pda para que vuelva a aparecer ? Cambie creo la configuracion del tamaño a pequeño para hacer la prueba, pero ha desaparecido.

Xifu
26/09/08, 10:39:46
Hola, la verdad es que va muy bien la rom, lo único que no me reconoce la sd, os pasa a alguno? hacia muchas roms que no me pasaba y es una putada pq esta me gusta y va bien...

marbutina
26/09/08, 10:51:38
Donde localizo el HTC x Button en la pda para que vuelva a aparecer ? Cambie creo la configuracion del tamaño a pequeño para hacer la prueba, pero ha desaparecido.


He localizado el task manager en la carpeta de windows. Tengo que meterlo en la carpeta de inicio para que vuelva a funcionar ?

Hola, la verdad es que va muy bien la rom, lo único que no me reconoce la sd, os pasa a alguno? hacia muchas roms que no me pasaba y es una putada pq esta me gusta y va bien...

La verdad es que yo no he tenido problemas con la tarjeta. Desde el principio la reconocio sin problemas.

dmcaz4
26/09/08, 12:36:18
Mejor la LANDOX Full

nikitto
26/09/08, 12:52:08
Mejor la LANDOX Full

Gracias por tu aportación tan constructiva.
Seguro que nos has ayudado a muchos.
Sobre todo a mi. :cry:

jmas80
26/09/08, 14:22:58
yo creo que haceis un trabajo muy bueno, esta rom es muy buena, como todas las que haceis, tiene muy buena pinta.
gracias

tsgnf
26/09/08, 14:36:25
Respuesta para Marbutina
Selecciona Inicio/Configuracion/Sistema/Administrador de Tareas/Boton
Y seleccionas Habilitar menu rapido en Panatalla Hoy
Y te aparecera el boton que querías

jbaquero
26/09/08, 15:33:52
Mejor la LANDOX Full

Me parece perfecto que te guste mas la LANDOXFull, entonces este no es tu foro y si tu contribución es decir que te gusta mas la otra; dilo en el subforo de esa ROM donde te corresponda y no aquí. Respeta el trabajo de los demás, y se constructivo, no destructivo.

marbutina
26/09/08, 18:02:21
Respuesta para Marbutina
Selecciona Inicio/Configuracion/Sistema/Administrador de Tareas/Boton
Y seleccionas Habilitar menu rapido en Panatalla Hoy
Y te aparecera el boton que querías


Gracias, ya lo solucioné antes, pero abriendo el administrador de tareas desde el explorador de archivos. No lo vi en Sistema. X-D

amindel
26/09/08, 20:29:00
Felicidades por el trabajo realizado...
Sólo he visto un problema: el Comm Manager no funciona. ¿Habéis tenido ese problema?

jcbo
26/09/08, 22:44:07
Felicidades por el trabajo realizado...
Sólo he visto un problema: el Comm Manager no funciona. ¿Habéis tenido ese problema?

A mí no me pasa lo del Comm Manager pero tengo otros problemas:
- El indicador de alarma conectada no funciona en la pantalla de Hoy
- En alguna ocasión me ha dado un error de Configurador de Red al iniciarse el TouchFlo tras un softreset

moloko22
26/09/08, 23:32:48
lo del error de Configurador de Red al iniciarse tambien me pasa ami
salu2

Kaid
26/09/08, 23:50:25
Hola buenas, llevo un par días probando la rom y la verdad es que visualmente es muy satisfactoria, a veces al resetear da algún error de memoria al cargar por ejemplo el módulo de audio pero se recupera y trabaja de forma estable.

El único software que le he cargado ha sido el TomTom 6 que funciona bien también.

Respecto a la red, funciona todo a pedir de boca, aunque únicamente he usado la conexión wifi.

El único problema que he detectado es que en la pantalla de internet, al pulsar al globo del mundo (lanzar el navegador) no me inicia internet explorer, si quiero iniciarlo debo acerlo a través del menu inicio. El enlace a la aplicación de youtube funciona bien.

Saludos.

nikitto
27/09/08, 00:10:56
...
El único problema que he detectado es que en la pantalla de internet, al pulsar al globo del mundo (lanzar el navegador) no me inicia internet explorer, si quiero iniciarlo debo acerlo a través del menu inicio. El enlace a la aplicación de youtube funciona bien.

Saludos.

Hola

Si te fijas en el POST #1, ya esta comentado. es necesario instalar el Opera para que funcione el enlace. Aunque si quieres hacer un apaño, copia los siguientes archivos en \Windows de la Artemis. Y al pulsar sobre el globo te abrirá el IE.

3951

Primero descomprime el archivo y posteriormente los copias a \Windows (Artemis).

Suerte

karla
27/09/08, 00:28:29
holaaa! tengo una duda... yo tengo un colega que es chino, bueno companyero de trabajo de mi padre al cual le he vendido mi P3300 y claro, la ROM esta en español... no habra ninguna ROM en chino por casualidad ¿no? esque mi chino no es muy bueno que digamos y no entinedo ni papa de chino y no se como descargarmela... :reglas:
Muchas gracias!

Pocholin
27/09/08, 00:54:06
1. Ni idea. Que programa usabas para tal cosa ? Lo has probado ?

2. Desde el registro. Usa TakManager.
Modifica esta linea:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\EnlargeMenu]
"Enable"=dword:00000001 <---- pones 0

3. Iluminación: Configuración - Sistema - Retroiluminación.
Bloqueo pantalla: No hay ningún acceso. Con la Trinity - P3600 se esta hablando de instalar programas secundarios. Echale un vistazo, hay algunos enlaces interesantes.

Suerte

1. Sí lo he probado, pero no funciona. Con la Rom de EPL usaba el Audio Manager que venía integrado, sin tener que instalar ni tocar/configurar nada. En el resto de Roms y programas que he probado al apagar la pantalla se detiene el reproductor. No sé que tenía ésta de especial.
2. Ok gracias.
3. Lo siento, no me expresé correctamente del todo. Quería decir que en el HTC Home se podía elegir como Programa, el bloqueo, la iluminación, ... y que en la pantalla Programas del TFLO2D no aparecen. ¿No habría forma de ponerlos?

Gracias otra vez. Un saludo.

Daniele
27/09/08, 01:49:40
Hola

Si te fijas en el POST #1, ya esta comentado. es necesario instalar el Opera para que funcione el enlace. Aunque si quieres hacer un apaño, copia los siguientes archivos en \Windows de la Artemis. Y al pulsar sobre el globo te abrirá el IE.

3951

Primero descomprime el archivo y posteriormente los copias a \Windows (Artemis).

Suerte

nikitto, yo he instalado el opera y me sigue sin funcionar el globo, los videos si de youtube, pero se me ralentizan. Me gusta mucho la rom,:elmejor: enhorabuena por tu currelo.

jer-frand
27/09/08, 09:15:00
Hola.
Pues como todo lo bueno q pillo para la P3300 lo meto, ESTO YA ESTA METIDO!!!!.
Ahora esta en fase de testeo.
A ver como resulta.
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.

jonedu
27/09/08, 12:01:39
Mejor la LANDOX Full

menos mal que nikkito tiene ya los huev........ pelados de las aportaciones constructivas, no incordia el que quiere, sino el que puede.
Nikkito ni caso, es lo que hay
un saludo y el animo de el 99,99% de esta comunidad te admiramos y agradecemos tu desinteresado trabajo

jonedu
27/09/08, 12:04:39
le he puesto esta room a un amigo en su 3300, pero asi como en mi 3600 la grabadora de voz, esta en programas/multimedia, en esta no la encontramos por ningun lado.¿sabeis algo?
gracias

simiraes
27/09/08, 19:23:58
Rom instalada y testada (+ o -). Funciona con bastante fluídez, a pesar del alto consumo de memoria que mencionais. Con el TF2D operativo me quedan entre 12 y 10 mb libres, pero para el uso que hago de la PDA no es problema. Con la anterior Rom y el cab del TF2d (más complementos) la máquina funcionaba más lenta y el plugin se reiniciaba al abrir la mayoría de los programas (especialmente el TomTom, la cámara o el AlbumHTC), a veces incluso sin hacer nada. He instalado el Opera, y al arrancarlo, pum!, se reinicia el TF2D. Como utilizo internet ocasionalmente, creo que paso del programa en cuestión.
A mayores le he puesto el Rar (para descomprimir ficheros) y el programilla de configuración del TF2d que se mencional en un post anterior. Por lo poco que he trasteado con él, funciona bien y es ligero. Te permite quitar o poner pestañas a gusto del usuario y configuarar el número de columnas del apartado “programas”. Lo recomiendo.
Tambien pensaba ponerle el teclado de la Opal, pero en mi anterior ROM ralentizama enormemente el sistema, por lo que creo que voy a pasar (por cierto lo podeis localizar en xda-developers).
Un saludo
He estado mirando en la página web de xda-developers, pero no encuentro esa utilidad de teclado. ¿Podrias darme el link o decirme algun otro pad q te guste para la artemis?
Gracias

gm2_65
27/09/08, 22:36:45
Felicidades Nikito (y al resto del equpo)

Un problemilla, no me funciona el zip que pusiste en el post 59 (pasar a usar el IE)
¿podrias comprobarlo?

un saludo

nikitto
27/09/08, 22:49:05
Felicidades Nikito (y al resto del equpo)

Un problemilla, no me funciona el zip que pusiste en el post 59 (pasar a usar el IE)
¿podrias comprobarlo?

un saludo

Renombra a .RAR y usa el WINRAR. Es que la web no permite subir archivos de extensión .RAR.

Le mando un privado al administrador po si puede solucionarlo. ;-)

Salu2

PD. Actualizado el post #1. Con algún truquillo para mejorar el rendimiento y el mismo .ZIP

gm2_65
28/09/08, 15:11:39
:D:DFantastico Nikitto :aplausos:

El zip para la pestaña de internet funciona:elmejor:

En cuanto Memoria con los consejos que has incluido he pasado de 80-85% a 68-80%, para ello lo configure como dices, le quite un par de pestañas que no uso y mejora, la verdad es que si...:platano:
Y eso que estoy fijo con el mail profesional de "vomistar", que suele ser goloso con la memoria....:ok:

He probado el tt7 y funciona sin problemas.:risitas:

Veo un par de cosas que me gustaria mejorar:
1-es un coñazo cuando tienes que aumentar la luminosidad de la pantalla:taz: (cuando sales a la calle), no tengo otra opcion que ir al inicio-configuracion. Se echa de menos un boton en pantalla que te permita un cambio rapido. Buscare la manera de colocar un boton en la pestaña "programas". ¿hay otra forma de hacerlo?

2- Tambien usaba en anteriores ROM el boton de apagado en pantalla para evitar estar usando el boton de encendido (evitando que se estropee), creo recordar que hace tiempo vi un programa era solo para eso....:enfadadisimo:

3- Ultimamente estaba usando la ROM de WM6.1_v5.0.1 (de EPL si no me equivoco), en ella usaba mucho el tocar en cualquier punto de los iconos de la parte superior (altavoz, bateria/hora, indicador de cobertura,...) y te desplegaba un pestaña grandota (para dedos grandotes) que te mostraba dichos icones en grande, muy comodo y facil de usar. :cry: ¿es posible usarlo aqui?

4- ¿Es posible modifica el boton de pantalla "telefono" de la pestaña CASA? para poner "Tareas" u otra cosa que use mas a menudo.

Esto es un compendio de "pretenciones", :silbando: lo se... pero es que el "platito" que habeis cocinado pide a gritos que lo siga usando...

Gracias :D

nikitto
28/09/08, 17:34:29
1-es un coñazo cuando tienes que aumentar la luminosidad de la pantalla:taz: (cuando sales a la calle), no tengo otra opcion que ir al inicio-configuracion. Se echa de menos un boton en pantalla que te permita un cambio rapido. Buscare la manera de colocar un boton en la pestaña "programas". ¿hay otra forma de hacerlo?

De momento esa es la mejor solución. Lo mismo que para bloquear la pantalla. Realmente si lo haces con 2 clicks es suficiente.

2- Tambien usaba en anteriores ROM el boton de apagado en pantalla para evitar estar usando el boton de encendido (evitando que se estropee), creo recordar que hace tiempo vi un programa era solo para eso....:enfadadisimo:

idem

3- Ultimamente estaba usando la ROM de WM6.1_v5.0.1 (de EPL si no me equivoco), en ella usaba mucho el tocar en cualquier punto de los iconos de la parte superior (altavoz, bateria/hora, indicador de cobertura,...) y te desplegaba un pestaña grandota (para dedos grandotes) que te mostraba dichos icones en grande, muy comodo y facil de usar. :cry: ¿es posible usarlo aqui?

Hay 2 CAB nuevos para ello: 4055 y 4056

4- ¿Es posible modifica el boton de pantalla "telefono" de la pestaña CASA? para poner "Tareas" u otra cosa que use mas a menudo.

No por ahora. El Manila2D.exe no va relacionado con ningún archivo externo de configuración para esas cosas. Sólo HTCHomeSettings.XML para la definición de imágenes y posiciones X-Y.




Salu2

PD. Habrá que esperar a futuras versiones de Manila para experimentar cambios.

gm2_65
28/09/08, 19:22:03
Muchas gracias por los CAB, los bajo y los pruebo sobre la marcha.:ok:

Saludos

JUCAMOMO
28/09/08, 21:47:31
Me parece un trabajo genia, felicidades a lo tres, instalada ayer y el interface es chulísimo, solo un problemilla, no me sincroniza con Windows Vista, ¿Qué me puede suceder?

Gracias.

jcbo
28/09/08, 22:38:21
Buenas nikitto.

¿Sería posible solucionar el problema del indicador de Alarma activada del Hoy? Utilizo la pda como despertador y no es muy agradable olvidarse de desconectarla el fin de semana.

Este detalle es por ahora el único que empaña las buenas sensaciones que me produce esta nueva rom. Es estupenda.

Muchas gracias.

cowalex
29/09/08, 08:00:24
Hola!

Felicitaros de nuevo por lo bien que funciona la nueva ROM.

Ahora me ha surgido un problema: no se si será casualidad pero tras instalar varios juegos, todos los iconos de la pestaña Programas con los accesos directos a los más usados me han desaparecido. Es decir, el acceso directo funciona, pero ninguno de ellos tiene icono y simplemente se ve el fondo azul...

¿Ha alguien más le ha pasado? He hecho un soft reset y nada, sigue igual. También he instalado el Opmon (que no es que funcione demasiado bien por cierto).

Saludos

jcbo
29/09/08, 09:16:59
Buenos días.

Ya he visto que el indicador de Alarma activada del Hoy funciona. Mi fallo era que activaba la alarma pero no le cambiaba la hora. Además tiene la ventaja de mostrar la hora de la alarma y no sólo que tienes alarma activada. Una chulada :-)

Salu2.

zibor
29/09/08, 10:20:56
Buenos días

Cuando intento actualizar la rom me sale un error de que la imagen esta corrupta ¿ a qué puede ser debido eso?

Gracias

EDIT: Solucionado

nomoca
29/09/08, 16:52:46
perdonad mi ignorancia pero se pueden cabiar los colores, este es muy oscuro

arrasparus
29/09/08, 20:22:29
Hola Amigos:

Hace unos días que soy poseedor de una P3300 y este foro me ha venido increible para actualizar mi cacharrito.

He probado algunas ROMS y sin duda, visualmente me encanta esta última compilación de los "Mosqueteros" de la Artemis. :aplausos:

Tras probarla inicialmente, he encontrado algunas cosillas que supongo que se podrían mejorar para la próxima versión, muchas de ellas, seguro que comentadas anteriormente, pero ahí va, con todos mis respetos a este valioso trabajo y esfuerzo por parte de sus creadores y con la intención más constructiva de todas.

Con el objetivo de optimizar la maquinita y quitar ficheros innecesarios.

1.- En la carpeta Programas/Multimedia el programa Audio Mánager no va.

2.- Se agradecería también que la carpeta Office Mobile estuviera también dentro de Programas (aunque su acceso en inicio es rápido) uno está acostumbrado a encontrarse con ella dentro de programas también.

3.- Me pregunto (perdón si peco de neófito) por qué están los iconos de MP3Trimmer en el directorio de Windows si no está la aplicación.

4.- En el TFLO2D cuando se produce el vídeo de la florecita de 207 Kb, siempre da un error diciendo que no puede reproducir no sé cual archivo .mp4.

5.- Ideal sería eliminar las fotos y vídeos de prueba. Todo con la intención de dejar la máxima capacidad de memoria libre. A ver si se pude meter el opera con calzador en la próxima versión.

6.- El Welcome.69 está muy mono, pero ocupa 152Ks frente al estándar que sólo ocupa 77Ks.

7.- En el apartado Weather del TFLO2D he encontrado algunos problemas con algunas ciudades, por poner un ejemplo: Gran Canaria no se actualiza ni a la de tres. Ignoro donde estará el problema.

Bueno, esto es lo que he podido ver en un par de días, por todo lo demás, me parece estupenda la integración del TFLO2D en la ROM, le da un aspecto estupendo.

Espero que sirva de algo, estas cosillas.

Nuevamente, muchas gracias por vuestro gran trabajo.

Saludos

jonedu
29/09/08, 22:08:03
le he puesto esta room a un amigo en su 3300, pero asi como en mi 3600 la grabadora de voz, esta en programas/multimedia, en esta no la encontramos por ningun lado.¿sabeis algo?
gracias

le he puesto el voice recorder de htc, lo instala pero no lo ejecuta, alguna sugerencia?
gracias

ALI_DAEI
30/09/08, 12:57:25
Mi problema es ue

ALI_DAEI
30/09/08, 13:02:14
La rom la verdad es q es muy muy bonita, aun no me ha dado tiempo a adaptarme a ella, pero creo k si todo me funciona correctamente la dejaré. Tengo un problema, que ni Gente favorita, ni programas me funcionan, se queda un monton de rato con: por favor, espere, y de ahi no pasa. Me gustaria k m hechaseis una mano y tb agradecer al trio de creadores por hacer esta rom y compartirla con todos.

nikitto
30/09/08, 13:07:26
La rom la verdad es q es muy muy bonita, aun no me ha dado tiempo a adaptarme a ella, pero creo k si todo me funciona correctamente la dejaré. Tengo un problema, que ni Gente favorita, ni programas me funcionan, se queda un monton de rato con: por favor, espere, y de ahi no pasa. Me gustaria k m hechaseis una mano y tb agradecer al trio de creadores por hacer esta rom y compartirla con todos.

Simplemente haz un soft-reset. Pero antes, aplica los cambios en la caché comentados en el POST #1.

Suerte

ALI_DAEI
30/09/08, 13:58:14
Muchas Gracias por la rapidez, y ya esta OK.

muffdiver
30/09/08, 18:37:22
Hola a todos , Gracias por esta fabulosa rom. Solo tengo un pero, que haber si me podeis ayudar a solucionar. En la pantalla principal me da un error de datos y no me deja aceder a los contactos que tengo en la sim. Gracias

nikitto
30/09/08, 19:42:47
Hola a todos , Gracias por esta fabulosa rom. Solo tengo un pero, que haber si me podeis ayudar a solucionar. En la pantalla principal me da un error de datos y no me deja aceder a los contactos que tengo en la sim. Gracias

Hola

Si no recuerdo mal esta cocinada con los contactos de SIM ocultos. Para habilitar la muestra, puedes usar Config. Avanzada en Configuración - Sistema. En la pantalla principal (amarilla) sección teléfono. Mostrar contactos SIM.

Suerte

themax
30/09/08, 19:58:33
Muy buena la ROM aunque hoy me he encontrado un problema que no se si es que hay algun truco que desconozco:

Al intentar poner la pantalla en horizontal para usar tomtom, inmediatamente se vuelve a poner en vertical.

No hay manera de hacer esto?

nikitto
30/09/08, 20:01:37
Muy buena la ROM aunque hoy me he encontrado un problema que no se si es que hay algun truco que desconozco:

Al intentar poner la pantalla en horizontal para usar tomtom, inmediatamente se vuelve a poner en vertical.

No hay manera de hacer esto?


Creo que la única solución después de girar la pantalla es NO volver a la pantalla de Manila, es decir, moverte por el Menú Inicio hasta programas y desde allí ejecutar TT.

Ya nos dices si ha funcionado...

dataline
30/09/08, 20:03:54
una duda,tengo instalada la de lando esfinal,esta libera mas memoria la misma,o como esta el tema,lo pregunto para no instalar y desistalar.

graciws

myuste
30/09/08, 20:43:33
quiero poner en Hoy las "tareas" pero lo selecciono y no se queda,¿como lo hago?por lo demas estupendo.
gracias

jcbo
30/09/08, 23:02:10
Buenas noches.

Hay alguna manera de configurar el reproductor de música que viene integrado para poder controlar el volumen y no tener que hacerlo con el botón de volumen de la PDA?

Un saludo.

luis_zr
01/10/08, 01:20:10
problema camara de fotos no se ve, sale todo negro (tiene solucion ya )

gracias esta muy bien

nikitto
01/10/08, 02:16:33
quiero poner en Hoy las "tareas" pero lo selecciono y no se queda,¿como lo hago?por lo demas estupendo.
gracias

No se puede facilmente, ya que el Manila es un plugin de pantalla completa. Donde cada cosa ya esta definida. Hay algun truquillo para cambiar alguna cosa...peroe s complicado.

Buenas noches.

Hay alguna manera de configurar el reproductor de música que viene integrado para poder controlar el volumen y no tener que hacerlo con el botón de volumen de la PDA?

Un saludo.

Por ahora no hay nada. Habrá que esperar que avance el desarrollo del conjunto. Manila + Aplicaciones.

problema camara de fotos no se ve, sale todo negro (tiene solucion ya )

gracias esta muy bien

ein ? A mi me funciona bien.


Salu2

jcbo
01/10/08, 09:15:25
quiero poner en Hoy las "tareas" pero lo selecciono y no se queda,¿como lo hago?por lo demas estupendo.
gracias

Hola myuste.

Como remedio temporal pero rápido puedes añadir "tareas" en el Inicio usando /Configuración/Personal/Menús. Al menos lo tendrás disponible sólo pinchando en Inicio.
Otra alternativa es añadirlo en Programas ya que sí está disponible, yo lo tengo así.

Salu2.

nikitto
01/10/08, 11:34:05
Teneis disponible la cocina en el sub-foro La Cocina. En el hilo [Artemis] La Cocina.

Salu2

Fraparo
01/10/08, 11:57:26
La ROM es muy buena, estoy probando y va muy bien....

.... solo tengo un pequeño problema, he instalado Opera como comentas, pero despues de varios soft-reset, la pestaña de internet sigue sin lanzar el navegador... de que puede ser??

Felicidades por la ROM.

nikitto
01/10/08, 12:03:49
La ROM es muy buena, estoy probando y va muy bien....

.... solo tengo un pequeño problema, he instalado Opera como comentas, pero despues de varios soft-reset, la pestaña de internet sigue sin lanzar el navegador... de que puede ser??

Felicidades por la ROM.

Mira si en la carpeta \Windows tienes el archivo OperaL.exe.

Suerte

themax
01/10/08, 12:30:03
Muy buena la ROM aunque hoy me he encontrado un problema que no se si es que hay algun truco que desconozco:

Al intentar poner la pantalla en horizontal para usar tomtom, inmediatamente se vuelve a poner en vertical.

No hay manera de hacer esto?

Correcto y funcionando.

Es un pelin incomodo pero al menos no se me cae la PDA en cada bache.

Fraparo
01/10/08, 12:30:50
... No estaba el operal.exe en la carpeta windows. Lo he encontrado dentro de la carpeta opera, dentro de archivos de programa.

... he realizado varios intentos (copiando el archivo, copiando un acceso directo, etc...) y ninguno funciona. He terminado por copiar todos los archivos de la carpeta del opera a la carpeta windows y ahora funciona.

No se si he matado moscas a cañonazos, pero aqui lo dejo por si sirve a alguien.

Gracias por la ayuda.

Kenshin_LJ
01/10/08, 13:47:29
Gracias por esta pedazo de rom, mi pregunta es la siguiente para bloquear la pantalla como lo hago?, porque en HOY, pongo que salga lo de bloquear pantalla pero como esta el Touch Flo no puedo ponerlo, alguna solucion?

Gracias. :ok:

nikitto
01/10/08, 14:07:02
... No estaba el operal.exe en la carpeta windows. Lo he encontrado dentro de la carpeta opera, dentro de archivos de programa.

... he realizado varios intentos (copiando el archivo, copiando un acceso directo, etc...) y ninguno funciona. He terminado por copiar todos los archivos de la carpeta del opera a la carpeta windows y ahora funciona.

No se si he matado moscas a cañonazos, pero aqui lo dejo por si sirve a alguien.

Gracias por la ayuda.

Depende de la configuración del CAB donde los instale. En tu caso era Archivos de programa, por eso no te funcionaba.

Gracias por esta pedazo de rom, mi pregunta es la siguiente para bloquear la pantalla como lo hago?, porque en HOY, pongo que salga lo de bloquear pantalla pero como esta el Touch Flo no puedo ponerlo, alguna solucion?

Gracias. :ok:

Instala 4208 en la Artemis. Luego vas a la última pestaña, Programas y desde allí creas un enlace a DeviceLock. Ya está.

Con 2 pulsaciones desde la pantalla principal (Casa): Programas (barra inferior) y DeviceLock (icono de programa); solucionado. X-D

Salu2

Kenshin_LJ
01/10/08, 14:58:31
Muchas Gracias, la Rom sigo pensando que es la polla!! :D

Joshelu
01/10/08, 17:22:25
Una rom brutal, pero con un gran inconveniente. El touchFLO se reinicia cada dos por tres, al abrir programas los minimiza, al emparejar dispositivos cierra la ventana y no deja escribir la clave, la musica cada dos por tres cierra el programa y lo vuelve a abrir...
Si fuera estable sería la mejor ROM con diferencia, pero tal y como esta... no es usable. Al menos en mi caso. Una pena.

marbutina
01/10/08, 18:33:31
Muy buena la ROM aunque hoy me he encontrado un problema que no se si es que hay algun truco que desconozco:

Al intentar poner la pantalla en horizontal para usar tomtom, inmediatamente se vuelve a poner en vertical.

No hay manera de hacer esto?

Yo para usar el Tom Tom deshabilito el touchflo ( gano memoria ) y la pongo en horizontal sin problemas.

moloko22
02/10/08, 00:16:17
lo q no entiendo es como q teneis tantos problemas con esta rom
yo me lo puese poco tiempo despues de q la colgase y no e tendio problamas ninguno
ni se cuelga ni nada
no se si todos las 3300 tienen la misma ram placa base...............no entiendo los problemas de q a unos les baya perfecta y a otros no
aver si algien me lo aclara
salu2

miasky
02/10/08, 01:15:38
Vaya, vaya, habrá que probar esta super aportación, ehhhh
que cayadito os lo teniais, ehhh
sereis brutos, en vez de poner los dientes largos a la gente vosotros ala to pa yá de golpe.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Segarra
02/10/08, 08:01:58
Una rom brutal, pero con un gran inconveniente. El touchFLO se reinicia cada dos por tres, al abrir programas los minimiza, al emparejar dispositivos cierra la ventana y no deja escribir la clave, la musica cada dos por tres cierra el programa y lo vuelve a abrir...
Si fuera estable sería la mejor ROM con diferencia, pero tal y como esta... no es usable. Al menos en mi caso. Una pena.
A mi lo de que me minimice, solo me lo hace con el IGO8 y lo hace una vez :? si lo vuelves a abrir ya no lo hace :?
Por lo demás muy bien.

lande
02/10/08, 12:06:21
Buenas , tengo una pregunta, es que yo tengo la p3600 y ya le he cambiado la rom unas cuantas veces, ahora mi padre quiere que le meta esta rom y tiene la p3300, a la hora de cambiar la rom es lo mismo en una que en otra?

Un saludo y espero vuestra respuesta.

ALI_DAEI
02/10/08, 13:50:07
Donde puedo encontrar los archivos precisos para poder instalar el teclado de la diamond? con la rom de epl y la d lando, intenté instalar los archivos que dan en xda y me daba errores, quien me puede ayudar? poner los archivos por aquí o enlaces.
Muchas Gracias.

GusHtc
02/10/08, 16:51:16
Hola, en primer LUGAR ME GUSTARIA AGRADECER EL GRAN TRABAJO REALIZADO, me funciona todo!!!, cambie el opera, pero me funciona todo, me he bajado el ultimo programa de configuración de TFLO 2D xda y consigo algunas mejoras, pero alguien me puede decir como
AÑADIR MAS GENTE FAVORITA,
Y ME GUSTARIA TENER LA PESTAÑA CON EL CALENDARIO, AUNQUE TUVIERA QUE SACRIFICAR OTRA.
Gracias.

Joshelu
03/10/08, 07:52:29
A mi lo de que me minimice, solo me lo hace con el IGO8 y lo hace una vez :? si lo vuelves a abrir ya no lo hace :?
Por lo demás muy bien.

A mi se me puso infumable, sería por algún conflicto con algún programa o algo pero era todo lo que abría lo minimizaba y se reiniciaba el TF2D... Espero que la próxima vaya mejor... :D

mosquito34
03/10/08, 10:22:02
Hola a todos, ante todo gracias por el trabajo que realizais.

El problema que tengo es que desde ayer la alarma me pone que esta desactivada y no suena, en cambio entro en el reloj y las tengo punteadas las 3 alarmas. No se que hacer, si es que hay una boton por algun lado que la desactive en general.

AYUDAAA!!

Lando
03/10/08, 10:35:54
Hola a todos, ante todo gracias por el trabajo que realizais.

El problema que tengo es que desde ayer la alarma me pone que esta desactivada y no suena, en cambio entro en el reloj y las tengo punteadas las 3 alarmas. No se que hacer, si es que hay una boton por algun lado que la desactive en general.

AYUDAAA!!


para ke dias tienes la alarmas? por que si son de lunes a viernes hasta el domingo no te volvera a salir la larma en el home :)

nosinmigo
03/10/08, 10:36:05
Impresionante Rom, felicidades. Aparte de l problema comentado de la memoria yo sólo le añadiría el teclado de la Diamond para que fuese perfecta. Un saludo para toods

mosquito34
03/10/08, 10:49:03
Lando, eres un fenomeno. Gracias. Tienes razón , que tonteria y el dolor de cabeza.

Lando
03/10/08, 11:01:56
Lando, eres un fenomeno. Gracias. Tienes razón , que tonteria y el dolor de cabeza.

jajajjaja una tonteria que a mi me costo asimilar el otro dia que me paso! jajajaj ahora la artemis se la he dejado a mi padre, y me pregunto lo mismo que acabas de preguntar xD y al final era por eso jajajaj digo joder no entiendpo por ke me sale y ahora no.... y luego haciendo pruebas digo vale...... :loco:

jajajajajaj

:ok:

lande
03/10/08, 11:45:19
Alguien puede contestar al post 107 porfavor.

Un saludo

Josman
03/10/08, 13:01:09
Buenas , tengo una pregunta, es que yo tengo la p3600 y ya le he cambiado la rom unas cuantas veces, ahora mi padre quiere que le meta esta rom y tiene la p3300, a la hora de cambiar la rom es lo mismo en una que en otra?

Un saludo y espero vuestra respuesta.

No , amigo Lande, debe utilizar una Rom especifica para la p3600, un saludo

lande
03/10/08, 13:16:37
ya ya, eso ya lo se para la p3300 hay unas y para la p3600 otra ,pero la pregunta es que si hay que seguir los mismo pasos a la hora de cambiar la rom.

Un saludo

cianosi
03/10/08, 17:44:00
Lande hay un post achinchetado que se llama: cambia la rom a tu p3300 paso a paso e ilustrada... sigue los pasos...

Saludos!

PD: no es muy diferente a lo de la 3600 la verdad, pero leer es bueno asi que antes de cagarla es mejor asegurarse...

marbutina
04/10/08, 06:55:25
Desde que uso esta rom, el programa iradares no me funciona. A alguien más le pasa ? Estoy esperando también si alguien tiene la solución a porque en el calendario en vista agenda, salen las citas como no disponibles.

Gracias

urtain1086
06/10/08, 00:08:11
Os felicito por el trabajo. la verdad es que me funciona todo a la perfeccion, lo unico que me falla es que no me detecta la tarheta de memoria.
Tengo que decir que antes usaba el touch flo 4.2 y tengo una memoria micro sdhc de 8 gb y antes me funcionaba. Ahora directamente no me la detecta.
Tengo que formatearla? o es simplemente que esta rom no la soporta?

Gracias y un saludo.

nikitto
06/10/08, 00:16:08
Tengo que decir que antes usaba el touch flo 4.2 y tengo una memoria micro sdhc de 8 gb y antes me funcionaba. Ahora directamente no me la detecta.
Tengo que formatearla? o es simplemente que esta rom no la soporta?

Gracias y un saludo.

Prueba con este CAB 4339

Reporta los resultados. Estoy preparando una nueva ROM e incluiría el CAB.

Salu2

urtain1086
06/10/08, 01:03:32
he probado el archivo y sigue sin detectarla. He probado a formatearla y aun asi noda
Gracias y un saludo.

edortapsp
06/10/08, 17:08:10
Bueno, antes de nada felicitaros por la ROM porque desde que la instalé estoy flipando. La verdad es que va muy bien pero a veces tengo el TOMTOM, ó estoy navegando con el Opera y de repente me deja la aplicación en segundo plano y me reinicia el TouchFlo. Tengo que coger y volver a ejecutar la aplicación para seguir trabajando con ella, a la segunda vez que la reinicio normalmente no me lo vuelve a hacer.

También he leido por ahí que se puede detener el TouchFlo antes de ejecutar la aplicación y ganar así en memoria para aplicaciones. ¿Cómo se puede hacer eso?

Un saludo y gracias otra vez por esta ROM.

nikitto
06/10/08, 17:20:14
También he leido por ahí que se puede detener el TouchFlo antes de ejecutar la aplicación y ganar así en memoria para aplicaciones. ¿Cómo se puede hacer eso?

Un saludo y gracias otra vez por esta ROM.


Hola

Inicio - Configuración - Hoy - Elementos.

Desmarca/marca TouchFLO y OK.

Salu2

urtain1086
06/10/08, 22:29:25
Sigo probando cosas y no consigo que em detecte la sd, no sabreis algun otro modo.
Gracias

nikitto
06/10/08, 23:06:08
Sigo probando cosas y no consigo que em detecte la sd, no sabreis algun otro modo.
Gracias

Hola

Prueba con este

4362

ya nos dirás...

Suerte

urtain1086
07/10/08, 00:05:17
Gracias por la ayuda, pero al final he ehcho un hard reset y todo solucionado.
Gracias y un saludo.

nikitto
07/10/08, 00:09:45
Gracias por la ayuda, pero al final he ehcho un hard reset y todo solucionado.
Gracias y un saludo.


????? JAJAJAJ..ahora me he quedado con las ganas de saber si ya funcionaba anteriormente. Pero vamos, si has hecho un HR debe ser q sí.

Salu2

Pepet
08/10/08, 11:46:44
Bueno, ya tengo instalada "la última" rom....y es muy buena!
Va ágil, y estéticamente es, de largo, la más "chula", ....muy bien.
Eso sí, también se me reinicia, cuando le parece, el Touch.
Tengo unas consultas, a ver si me podéis indicar:
-¿Hay algún tipo de acceso para "girar" la pantalla? Que no sea a través de Configuración->Pantalla. Algo que se pudiera poner en la pestaña de programas, ¿existe?

-¿Hay algún atajo para llegar a la pestaña "Hoy"? Por que si estás en la pestaña "programas", tienes un montón de toques a dar hasta llegar ahí...debe haber algún camino más fácil, ¿no? Seguro que me estoy perdiendo algo...

-Y tampoco consigo que Opera me funcione desde la pestaña de "Internet". He instalado Opera con el cab de su web, y me lo instala en Application Data\Opera 9.5.
He copiado toda la carpeta, tal cual, en Windows....pero no va. ¿Cómo debo hacerlo?

Muchas gracias por la Rom, me encanta! :ok:

Fraparo
08/10/08, 12:08:31
Acceso directo a iluminación de pantalla.

La iluminación de pantalla se controla por

\\windows\backlight

lo buscamos con el explorador de archivos, lo seleccionamos y elegimos copiar. Vamos a

\\windows\Menú Inicio\Programas

y pegamos acceso directo. Renombramos como nos dé la gana y ya se puede añadir a la pestaña programas de esta MARAVILLOSA ROM.

Saludos

nikitto
08/10/08, 12:52:01
-¿Hay algún tipo de acceso para "girar" la pantalla? Que no sea a través de Configuración->Pantalla. Algo que se pudiera poner en la pestaña de programas, ¿existe?

-¿Hay algún atajo para llegar a la pestaña "Hoy"? Por que si estás en la pestaña "programas", tienes un montón de toques a dar hasta llegar ahí...debe haber algún camino más fácil, ¿no? Seguro que me estoy perdiendo algo...

-Y tampoco consigo que Opera me funcione desde la pestaña de "Internet". He instalado Opera con el cab de su web, y me lo instala en Application Data\Opera 9.5.
He copiado toda la carpeta, tal cual, en Windows....pero no va. ¿Cómo debo hacerlo?



1.

2. En vez de ir pinchando pon el dedo sobre la pestaña Programas y SIN levantarlo desplazalo hacia la izquierda. Otro truco es, mover un poco la bola (mouse) azul hacia la derecha.

3. El Opera tiene q instalarse por completo en \Windows. Debes sustituir el actual OperaL.exe por el OperaL.exe original. El que hay ahora solo es el Internet explorer renombrado.

Salu2

Pepet
08/10/08, 16:38:09
1.

2. En vez de ir pinchando pon el dedo sobre la pestaña Programas y SIN levantarlo desplazalo hacia la izquierda. Otro truco es, mover un poco la bola (mouse) azul hacia la derecha.
:o Qué torpe....gracias!


3. El Opera tiene q instalarse por completo en \Windows. Debes sustituir el actual OperaL.exe por el OperaL.exe original. El que hay ahora solo es el Internet explorer renombrado.

Salu2
El Opera que hay, tanto en la Zona de Descargas, como en la web de Opera, es un .cab, que que no da opciones a la hora de instalar.
¿Hay por ahí algún ejecutable que permita seleccionar el directorio/carpeta de instalación?

Sigo investigando cómo poner un acceso directo en la pestaña "programas" para girar la pantalla...si lo consigo, ya os lo diré en éste hilo.

Gracias!

maresadi
08/10/08, 21:36:14
me puedes decir que memoria deja libre esta rom ? gracias

lande
08/10/08, 22:08:22
Dejara un 17% mas o menos.

Por cierto como se quita el zoom de inicio¿¿

maresadi
08/10/08, 22:18:10
y esto que semnifica -17 %- mucho o mas bien poca memoria.que % dejan las demas roms. gracias

lande
08/10/08, 22:23:11
Pues ,creo que lo bastante para que no te vaya a trompicones.
Pero de todas formas que te conteste alguien que la lleve desde hace tiempo porque yo la acabo de instalar y todavia toy probando y dentro de un par de dias dare mi opinion.

Nikito,o otro cualquiera cuando podais contestarme a esto:

-Para quitar el zoom de inicio?
-Para bloquear el teclado?hay algo como en la trini?

Un saludo!!

marbutina
09/10/08, 06:32:12
Yo llevo varios dias usandola. Cuando arranca, deja libre un 35 % normalmente. A la que vas usando programas, aunque los cierres, la memoria se va llenando. De vez en cuando le paso el Hibernate para liberar un poco. Para usar el Tom Tom o el IGO 8, quito el touchflo para que vayan fluidos. Estoy probando con la radio 3.21.90 a ver si con esta consume menos. He desactivado el infrarojos porque creo que consume bastante. Le he cambiado el skin original por este :

http://img56.imageshack.us/img56/9933/skinlv3.jpg (http://imageshack.us)

Poco más te puedo decir. Una cosa que no me gusta es que ahora me tarda más de 2 minutos en arrancar, desde que pulso el botón hasta que entro el pin.

Por lo demás excelente.

jcbo
09/10/08, 12:25:48
Hola Marbutina.

Llevo ya bastantes días utilizando la Rom y he podido comprobar que recién instalada va muy ligera pero una vez que trasteas con algo, ya sea aplicaciones o skins, se ralentiza aunque hagas un restore después de las pruebas. Sobre todo lo notas al arrancar.

Una pregunta, ¿cuál es el skin que estás usando?

Gracias y un saludo.

lande
09/10/08, 19:22:31
Nikito cuando puedas y lo leas contesta al post 137.

Un saludo

Arkangex
09/10/08, 22:04:15
Esta rom deja memoria suficiente para hacer funcionar el igo 2008??????????

nikitto
09/10/08, 22:47:07
Nikito,o otro cualquiera cuando podais contestarme a esto:

-Para quitar el zoom de inicio?
-Para bloquear el teclado?hay algo como en la trini?

Un saludo!!

1. De momento solo desde el registro, usa el TaskManager para ello. Contiene un RegEdit.

Modifica el siguiente valor:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\EnlargeMenu]
"Enable"=dword:00000001 -> 0

(cambia el 1 por 0)

2. Lo mismo, instalas el programa 4453 y creas un enlace en la pestaña Programas.

Salu2

marbutina
10/10/08, 06:17:21
Hola Marbutina.

Llevo ya bastantes días utilizando la Rom y he podido comprobar que recién instalada va muy ligera pero una vez que trasteas con algo, ya sea aplicaciones o skins, se ralentiza aunque hagas un restore después de las pruebas. Sobre todo lo notas al arrancar.

Una pregunta, ¿cuál es el skin que estás usando?

Gracias y un saludo.

Me lo bajé de aquí. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974 .Bajate el que quieras y copias los archivos al directorio windows. Te recominedo primero deshabilitar el Touchflo.

lande
11/10/08, 00:01:06
Gracias nikitto

marbutina
11/10/08, 06:22:30
Esta rom deja memoria suficiente para hacer funcionar el igo 2008??????????

Tienes que desactivar el Touchflo. Aun asi, en alguna ocasion se me ha cerrado por falta de momoria.

marbutina
11/10/08, 06:24:06
He llegado a la conclusión que la p3300 no está lo suficientemente preparada para llevar este tipo de Rom con este consumo elevado. Creo que me buscaré una versión lite y esperaré al Touchflo de la HD.

maria12
11/10/08, 13:54:09
Hola buenas tardes a todos.
Desde que instale esta magnifica rom el htc3300 se apaga cuando el quiere teniendo la bateria al 95% me puede decir alguien que puede estar pasando.
Saludos a todos.
GRACIAS

marbutina
12/10/08, 08:53:52
Hola buenas tardes a todos.
Desde que instale esta magnifica rom el htc3300 se apaga cuando el quiere teniendo la bateria al 95% me puede decir alguien que puede estar pasando.
Saludos a todos.
GRACIAS

Solo te pasa con esta Rom ? Muy raro eso. Debes tener un problema de bateria. Mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17028

ivancete
12/10/08, 10:41:34
Instalada y funcionando, es muy practica y va muy raspida, muy buen trabajo compañeros, como siempre sois geniales. :grin::grin::grin:

El unico problema que veo que el tiempo en San Sebastian no me lo descarga, he probado con Madrid y si va. No entiendo.

edortapsp
12/10/08, 18:06:01
Hola, a mi de momento la ROM me va de vicio, pero me ha pasado una cosa muy rara, a ver si a alguien me puede ayudar. En la pantalla hoy, a la hora de seleccionar un tema, tenemos 2, Htc y Predet. Windows, pues bien, he cambiado al de Htc y ahora no me deja volver a poner el Predet. Windows.

No es demasiado importante, pero me gustaba más con el otro tema.

Un saludo y gracias.

nikitto
12/10/08, 21:25:39
Instalada y funcionando, es muy practica y va muy raspida, muy buen trabajo compañeros, como siempre sois geniales. :grin::grin::grin:

El unico problema que veo que el tiempo en San Sebastian no me lo descarga, he probado con Madrid y si va. No entiendo.


Copia el HH_0C0A_Weat.....XML al PC y modifica la siguiente linea:

<city name="Donostia-San Sebastián, Gui" loca="EUR|ES|SP017|DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN" land="España"/>

por:

<city name="Donostia-San Sebastián, Gui" loca="EUR|ES|SP017|SAN SEBASTIAN" land="España"/>

Desactivas el TouchFLO desde Configuración - HOY, copias el HH_0C0A_Weath....XML modificado, a \Windows de la Artemis y reinicias el TouchFLO.


Hola, a mi de momento la ROM me va de vicio, pero me ha pasado una cosa muy rara, a ver si a alguien me puede ayudar. En la pantalla hoy, a la hora de seleccionar un tema, tenemos 2, Htc y Predet. Windows, pues bien, he cambiado al de Htc y ahora no me deja volver a poner el Predet. Windows.

No es demasiado importante, pero me gustaba más con el otro tema.

Un saludo y gracias.

Teóricamente el HTC es el que se carga después de la Personalización. Vamos el q deja las barras superior e inferior de color negro y ese fondo de Menú Inicio oscuro a cuadros, etc...

Luego para pasar al predeterminado de windows con seleccionarlo y darle a OK es suficiente.

Para una buena instalación se recomienda efectuarla sin la microSD.


Salu2

edortapsp
12/10/08, 23:29:32
Gracias Nikitto, intentaré no hacer consultas tan simples como esta. Más que un problema con la ROM, era problema del Windows Mobile que se nota que no controlo bien del todo.

Un saludo.

muffdiver
13/10/08, 13:45:36
Gracias nikito por tu respuesta a mi problemilla y por esta gran rom. Yo al problema que algunos estan teniendo con el igo y el tomtom, de que se les reinicia el touchflo, lo e resuelto entrando en configuracion avanzada, redimiento, tamaño de cache del sistema de archivo lo e cambiado de 2mb a auto, con este cambio e resuelto este problema. Espro que la siguiente rom que hagas sea igual o mejor que esta , gracias..

nikitto
13/10/08, 16:10:18
Gracias nikito por tu respuesta a mi problemilla y por esta gran rom. Yo al problema que algunos estan teniendo con el igo y el tomtom, de que se les reinicia el touchflo, lo e resuelto entrando en configuracion avanzada, redimiento, tamaño de cache del sistema de archivo lo e cambiado de 2mb a auto, con este cambio e resuelto este problema. Espro que la siguiente rom que hagas sea igual o mejor que esta , gracias..

:ok: Tienes más razón que un santo. Si alguno leyera el primer post ENTERO, se daría cuenta que se pueden hacer algunas cosas para mejorar las prestaciones.

Salu2 a to2

Flecky
13/10/08, 17:29:41
Nikitto te felicito por la rom es la mas chula y me funciona todo perfectamente. He leido mas arriba la posibilidad de poner un skin (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974) y no lo consigo lo intento con la black vista. Un unico problema y es imposible instalar algun programa como el Wefi.
Un saludo y gracias.

joloso16
14/10/08, 16:22:49
Muy buena ROM y decirte que llevo esperando muxo tiempo por algo tan digno de admiración, muy buen trabajo.
El unico problema que he tenido hasta el momento es que no me reconoce los mensages de texto....si, voy a mensagería y no me aparece la pestañita de los mensages de texto, solo me pone correo de outlook, voy a probar a reinstalar la ROM pero sino.... esto se puede solucionar?
Y sería cojonudo que se pudiera configurar el gprs y mms para yoigo tambien.
Un saludo y gracias :)

edortapsp
14/10/08, 17:43:25
Lo siento, soy el pupas. Ayer instalé una tema para cambiarle el aspecto (de xda-developers), la verdad es que queda muy chula. Y desde entonces me arranca lentísima, igual tarda el doble que antes. Posteriormente he desinstalado el tema y la cosa va igual de lenta. Pero sólo en el arranque, luego va como siempre. No sé por qué, porque de memoria sigue estando como antes de tocar nada.


Un saludo.

lokuelo
14/10/08, 21:08:04
Wenaaaas na solo deciros que la ROM esta muuuuuy guapa, la unica pega que le pongo es el error que me da el youtube ese que lleva. Al principio al reproducir un video lo reproducia si problemas, pero ahora cuando voy a reproducir me sale un cuadrito diciendo: "Failed to play: -3". si me ayuarais a solucinar eso no tendre ninguna pega para esta ROM. Haber si sabeis algo.Gracias

Yo llevo varios dias usandola. Cuando arranca, deja libre un 35 % normalmente. A la que vas usando programas, aunque los cierres, la memoria se va llenando. De vez en cuando le paso el Hibernate para liberar un poco. Para usar el Tom Tom o el IGO 8, quito el touchflo para que vayan fluidos. Estoy probando con la radio 3.21.90 a ver si con esta consume menos. He desactivado el infrarojos porque creo que consume bastante. Le he cambiado el skin original por este :

A ti marbutina una pregunta: eso de los infrarojos que dices a que terefieres, porque que yo sepa el bicho este no tiene de eso, si puedes aclararmelo te lo agradeceria.

Gracias a todoooos

jcbo
14/10/08, 22:56:57
Lo siento, soy el pupas. Ayer instalé una tema para cambiarle el aspecto (de xda-developers), la verdad es que queda muy chula. Y desde entonces me arranca lentísima, igual tarda el doble que antes. Posteriormente he desinstalado el tema y la cosa va igual de lenta. Pero sólo en el arranque, luego va como siempre. No sé por qué, porque de memoria sigue estando como antes de tocar nada.


Un saludo.

Hola edortapsp a mí me ocurrió lo mismo y al final hice un hardreset y pude recuperar los tiempos de arranque y de ejecución del principio, pero en cuanto tocas lo más mínimo se produce ese efecto.

Saludos

edortapsp
15/10/08, 09:21:16
Al final he hecho un hard reset. Ahora he instalado los temas a través del Manila Customizer y lo hace mucho más limpio.

De lo que he quedado sorprendido es de lo rápida que va la ROM recién instalada. Seguiré urgando de todos modos en cuanto tenga un rato libre.:-)

Un saludo a todos.

Flecky
15/10/08, 19:25:07
Al final he hecho un hard reset. Ahora he instalado los temas a través del Manila Customizer y lo hace mucho más limpio.

De lo que he quedado sorprendido es de lo rápida que va la ROM recién instalada. Seguiré urgando de todos modos en cuanto tenga un rato libre.:-)

Un saludo a todos.

Porfavor edortapsp podrias explicar como hacer para cambiar el aspecto esque no entiendo ingles y no lo e conseguido yo metia todos los archivos en la carpeta de windows del dispositivo y tras acivarlo ponia el touchflo y seguia como antes.
Un saludo.
Y sin duda la mejor rom para artemis y me va muy fluida.
Gracias.

edortapsp
16/10/08, 00:41:01
Hola Fleky, a ver, si entendemos la ROM totalmente limpia lo primero que haría sería instalar el Manila Customizer que lo tienes en este enlace donde pone LATEST DOWNLOAD HERE (October 7 v0.11.133) (http://manilla2dcustomizer.googlecode.com/files/M2DC_v0.11.133.CAB)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427392

Luego tienes un montón de skins aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974

En ese enlace dice que los CAB se escutan sin más, pero veo que ralentizan un huevo el sistema, los ZIPs pone que hay que copiarlos a la carpeta Windows, pero yo desde el Manila Customizer, en la pestaña Themes, le doy a Add Theme y selecciono el ZIP. Y luego está la versión M2DCT que se pueden importar también desde el Manila Customizer. Yo no lo he probado.

Sinceramente la lentitud del arranque creo que está relacionada con la gran cantidad de archivos que se acumulan en la carpeta Windows, sólo hay que ver lo que le cuesta abrirla desde el Explorador de Archivos. Pero lo digo por suposición no lo sé con seguridad.

Y creo que con eso te explico todo. A ver si tienes suerte.

Flecky
16/10/08, 19:04:11
Muchisimas gracias edortapsp siguiendo tus pasos funciona pero la verdad si se nota el arranque mas lento pero unos minutos despues se pone al 60% y va como siempre lo unico es el principio.
Un saludo.

lokuelo
20/10/08, 22:16:50
wenas otra vez a alguno le a dado ya el error con el youtube que trae instalado. contestad por favor graciaaaas

drmasiero
22/10/08, 21:57:01
muy buena rom pero le veo una gran putada para mi....¿ande esta el word?''


hay forma de usar esta rom y el word????

ayuda please

nikitto
22/10/08, 22:12:18
muy buena rom pero le veo una gran putada para mi....¿ande esta el word?''


hay forma de usar esta rom y el word????

ayuda please

¿ Seguro que esta versión no lleva el Word Mobile ? Yo creo que sí. Mira en Menú Inicio o en Programas.

... a no ser que te estes confundiendo de versión y te refieras a la NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel queesa no lo lleva, pero, sí esta subido en el hilo, tanto el Office Mobile 6.1 como el Windows Live + MSN

Salu2

Gargy
26/10/08, 12:01:03
Hola, esta ROM para mi P3300 va de lujo, pero para la cruise (polaris) se la puedo meter tambien?? si no es asi donde puedo conseguir el touch flo que lleva esta rom para la cruise??

Gracias y felicidades por el trabajo que realizais.

sanu
30/10/08, 00:48:18
porfavor como se activa el touch flo?

lokuelo
04/11/08, 12:02:16
se activa en inicio/configuracion/hoy en la ficha elementos

nikitto
04/11/08, 12:05:49
Hola, esta ROM para mi P3300 va de lujo, pero para la cruise (polaris) se la puedo meter tambien?? si no es asi donde puedo conseguir el touch flo que lleva esta rom para la cruise??

Gracias y felicidades por el trabajo que realizais.

Hola

Mira si en XDA-developers hay alguna versión en español para la Cruise.

Suerte

TEAHUPOO
20/11/08, 05:55:31
Ayer me descargue la ron artemis 6.1.1.blue angel y no encuentro el tom tom. Me imagino que se abra desinstalado . . .como puedo recuperarlo???....muy muy novato en estos temas soy.
Gracias

Xifu
03/12/08, 08:07:31
A nadie le ha pasado que no le aparece la opción de enviar gestionar sms? vamos, que no se envían ni se reciben y es una putada... es una pena pq esta rom iba bien con el manila y con el bluetooth, pero sin sms...

Otra cosa, se puede instalar el manila a cualquier rom?

Xifu
05/12/08, 08:35:47
Me contesto, he visto un post con el mismo problema y se trata de reinstalar la rom un par de veces, a mi me ha funcionado a la tercera y todo ok.

M414K
18/12/08, 20:43:44
la rom va de arte, pero las aplicaciones que funcionan con sql movil, como que no andan. en mi kaso el problema me lo da con movilsol, un programa de preventa

saludos

nikitto
18/12/08, 23:30:46
la rom va de arte, pero las aplicaciones que funcionan con sql movil, como que no andan. en mi kaso el problema me lo da con movilsol, un programa de preventa

saludos

Hola

Lo probe hace algún tiempo ya que yo uso el Factusol y quería vincular el PPC con el PC mediante el Movisol. Pero me fue imposible, creo que es debido a la version de SQL, la 3.0 bajo los WM6.1. Quizás con versiones anteriores (WM5.0) no tengas problemas.

Salu2

bond007
01/02/09, 18:41:32
hola a todos y encatado de leer todo esto, ahora mismo estoy peleando con mi 3300, pero soy incapaz de poner ninguna rom, al final me dice que es corrupta, cuando podais, necesito ayuda.
Gracias

odiseo
05/02/09, 23:37:00
Por favor, stoy dsesperado con este cacharro. Es un Guepard al que le he instalado el IGO 8 (version reciente...), con el skin Dimkaspecter y no encuentro la manera de evitar el molesto zoom en las rotondas... supongo que ya lo teneis publicado y trillado... pero... Un saludote...

dmcaz4
11/02/09, 09:31:42
Como está el Tema d tener un MANILA 2D mas configurable?

NIKITO AXL I LANDO,teneis previsto sacar alguna ROM com MANILA 2D más configurable i con los pequ´ños bugs de esta reparados?Para cuandooo?

Porfa 1poco d info q estamos impacientes;)

Francisco007
03/04/09, 01:10:20
esta room funciona con el p3450.....? graciasfile:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

pequemol
24/04/09, 12:16:32
hola nikiot.
tengo tu rom instalada y no hay manera que me funcione con yoigo. que puedo hacer
gracias

neok85
17/07/09, 07:01:10
necesito ayuda, no he podido instalar upgrade cuando ejecuto el RUU, empieza me lee el tel, me dice por que version voy a instalar y cuando aparece que va a empezar. la pantalla de mi telefono se apaga y luego me aparece un mensaje de error y me dice que no puede instalarse.