Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda notificaciones.
megaflixus
08/10/10, 03:14:10
Hola a todos. Quisiera resolver una duda sobre los tonos de las notificaciones, el tema es si se puede poner un tono al correo y otro distinto a los sms, gracias de antemano.
ManuFlores
08/10/10, 10:45:54
Claro, aqui todo es configurable.
Notificaciones: ajustes/sonidos/sonido de notificación.
Mensajes: abres la app mensajes, botón menú/ajustes en la parte de mensajes recibidos está la opción sonido de la notificación
Correo: abres la app correo, botón menú/más/Ajustes/ajustes de notificación/sonido de notificación
by desire - tapatalk ^^
El correo no deja personalizarlo, solo activar/desactivar. Usa el tono por defecto de notificaciones
luiyi87
08/10/10, 12:51:58
Aprovechando el tema... y nose si se habra hablado ya:
Desde que tengo froyo, la aplicacion de gmail siempre esta desactualizada... y no me notifica los correos que recibo, y al mandarlos tardan dias en llegar!
a alguien mas le pasa?
ManuFlores
08/10/10, 13:01:22
El correo no deja personalizarlo, solo activar/desactivar. Usa el tono por defecto de notificaciones
Es verdad.
by desire - tapatalk ^^
megaflixus
08/10/10, 13:08:49
Claro, aqui todo es configurable.
Notificaciones: ajustes/sonidos/sonido de notificación.
Mensajes: abres la app mensajes, botón menú/ajustes en la parte de mensajes recibidos está la opción sonido de la notificación
Correo: abres la app correo, botón menú/más/Ajustes/ajustes de notificación/sonido de notificación
by desire - tapatalk ^^
Ok. en menu\ajustes pones el sonido predeterminado que quieras y luego en Mensajes\menu\ajustes cambias el predeterminado por otro distinto, creo que así funcionará.
Usa el K9 que te deja poner el tono que quieras para el correo que quieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.