PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo Chrome en S9+

xselanikx
07/09/18, 08:41:47
Buenos días, recientemente adquirí dos Samsung S9+. El tema es que en Chrome a veces no me deja escribir, aparece el teclado y cuando pulso las letras no escribe, tengo que cerrar la ventana y volverla a abrir para que escriba correctamente. Da igual que sea en la barra de buscar o dentro de cualquier página web.
Antes tenía un S7 y un J7 y no tuve ningún problema con esos móviles, en cambio con los S9+ ocurre esto. Ya he probado a borrar los datos de Chrome, la caché, incluso desinstalarlo y volver a instalar con el mismo resultado en todo momento.
A alguien le ha pasado o alguien sabe de que puede ser? Un saludo y gracias.

Nonamed
07/09/18, 11:47:38
xselanikx:,

movemos al subforo correspondiente.

iuva23
07/09/18, 12:46:54
Buenos días, recientemente adquirí dos Samsung S9+. El tema es que en Chrome a veces no me deja escribir, aparece el teclado y cuando pulso las letras no escribe, tengo que cerrar la ventana y volverla a abrir para que escriba correctamente. Da igual que sea en la barra de buscar o dentro de cualquier página web.
Antes tenía un S7 y un J7 y no tuve ningún problema con esos móviles, en cambio con los S9+ ocurre esto. Ya he probado a borrar los datos de Chrome, la caché, incluso desinstalarlo y volver a instalar con el mismo resultado en todo momento.
A alguien le ha pasado o alguien sabe de que puede ser? Un saludo y gracias.Ahora que lo dices a mí también me pasa un error con el teclado en el chrome. Siempre escribo deslizando el dedo y a veces con el chrome cuando levanto el dedo no hace el espacio entre las palabras. [emoji848]

Alejuan
07/09/18, 20:14:29
Hola, a mi me pasa lo mismo con la Galaxy tab S4, sin embargo, no me pasa en el navegador de Samsung.

xselanikx
10/09/18, 15:06:38
Bueno ya lo tengo claro, es cosa de Chrome, foreando por el extranjero he visto posts con lo mismo y se soluciona instalando Chrome Beta hasta que saquen la versión buena de forma oficial, con la beta no me ha pasado mas. Saludos!

Lt_Col_Avery
10/09/18, 22:49:08
Dale una oportunidad al navegador nativo de Samsung. Es crema comparado con Chrome. Incorpora su propio AdBlock, mucho más suave que Chrome e incluso te permite descargar vídeos de YouTube sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Saludos

LIEVANOVSKI
10/09/18, 23:10:44
Dale una oportunidad al navegador nativo de Samsung. Es crema comparado con Chrome. Incorpora su propio AdBlock, mucho más suave que Chrome e incluso te permite descargar vídeos de YouTube sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Saludos

Opino lo mismo. Pruébalo porque no vas a echar de menos para nada el Chrome.

shatkara61
11/09/18, 00:51:47
Opino lo mismo. Pruébalo porque no vas a echar de menos para nada el Chrome.Yo uso el chrome básicamente porque me traduce las paginas al español..