PDA

Ver la Versión Completa : Se CONFIRMA que la rom fake nunca fue fake?…

segos23
07/09/18, 00:10:40
Pues eso, ridículo apoteósico del usurio omer919 en xda: https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/how-to/news-mi-max-3-global-rom-t3825700

Ojo al primer post actualmente y mirar el segundo mensaje del hilo que cita el original…

Aquí el mensaje del propio irresponsable éste:

"Good news for those running V9.6.4.0.OEDMIFD
It turns out this rom is real! download: here
I dont understand why xiaomi and sellers posted that this is fake so many times...

Anyways, I suggest to update to 9.6.6.0 to fix the cellular bugs"

Realmente se ha confirmado lo que me temía, que los vendedores chinos no eran tan tontos y no mentían.

También se confirma lo que dije de este mongolo de la vida que va dando por hechas cosas que ahora simplemente "no entiende que otra gente dijera que era fake". Como si él solo pasara por ahí, cuando fue él el que creó el post famoso en xda.

Pues eso, usuarios como este irresponsable de la vida sobran totalmente de los foros.

Es de ser sinvergüenza y tonto andar asustando a la gente con que le han engañado, que esa rom era fasa y PELIGROSA, contestando prepotentemente a los que ponían en duda lo de que la rom fuera fake…

Menudo impresentable eres omer919, menudo impresentable. Y la gente aborregada como posesos repitiendo por todos lados fake fake fake rom fake rom fake…

Qué vergüenza todo el asunto joder…

Ojo, que el hecho de que algunos usuarios tuvieran problema con la rom 9.6.4.0 no es un invento. Pero todo parece claro ya que esa rom era una especie de beta, preglobal o como se quiera llamar y venía con bugs realmente imperdonables. Lo que no entiendo es que sólo afectara a unos y no a todos…

Yo cambié a la de xiaomi.eu y ahí me voy a quedar por el momento. Pero de verdad que historias, bulos y mierdas como esto que se ha vivido con la rom del Mi Max 3 son lamentables de principio a fin.

Un saludo y a seguir creyendo lo primero que leamos por ahí y corramos a difundir el mensaje no vaya a ser que alguien no se entere…

carlosml1
07/09/18, 06:21:51
de echo ahora le das a descargar actualizacion desde el telefono te la descarga y se instala la que ya llevamos. antes no lo hacia

eliotime3000
07/09/18, 06:49:59
Pues eso, ridículo apoteósico del usurio omer919 en xda: https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/how-to/news-mi-max-3-global-rom-t3825700

Ojo al primer post actualmente y mirar el segundo mensaje del hilo que cita el original…

Aquí el mensaje del propio irresponsable éste:

"Good news for those running V9.6.4.0.OEDMIFD
It turns out this rom is real! download: here
I dont understand why xiaomi and sellers posted that this is fake so many times...

Anyways, I suggest to update to 9.6.6.0 to fix the cellular bugs"

Realmente se ha confirmado lo que me temía, que los vendedores chinos no eran tan tontos y no mentían.

También se confirma lo que dije de este mongolo de la vida que va dando por hechas cosas que ahora simplemente "no entiende que otra gente dijera que era fake". Como si él solo pasara por ahí, cuando fue él el que creó el post famoso en xda.

Pues eso, usuarios como este irresponsable de la vida sobran totalmente de los foros.

Es de ser sinvergüenza y tonto andar asustando a la gente con que le han engañado, que esa rom era fasa y PELIGROSA, contestando prepotentemente a los que ponían en duda lo de que la rom fuera fake…

Menudo impresentable eres omer919, menudo impresentable. Y la gente aborregada como posesos repitiendo por todos lados fake fake fake rom fake rom fake…

Qué vergüenza todo el asunto joder…

Ojo, que el hecho de que algunos usuarios tuvieran problema con la rom 9.6.4.0 no es un invento. Pero todo parece claro ya que esa rom era una especie de beta, preglobal o como se quiera llamar y venía con bugs realmente imperdonables. Lo que no entiendo es que sólo afectara a unos y no a todos…

Yo cambié a la de xiaomi.eu y ahí me voy a quedar por el momento. Pero de verdad que historias, bulos y mierdas como esto que se ha vivido con la rom del Mi Max 3 son lamentables de principio a fin.

Un saludo y a seguir creyendo lo primero que leamos por ahí y corramos a difundir el mensaje no vaya a ser que alguien no se entere…

Y todo porque Xiaomi aún no lanza oficialmente la versión global del MI MAX 3 para países como Taiwán, Singapur e Indonesia. Con el MI 8, el lanzamiento se hizo en esos países en simultáneo con el lanzamiento mundial del MI A2/A2 Lite en España.

toracobull
07/09/18, 08:45:42
Yo no sé si sería fake o no... Pero a mí jamás me salieron anuncios instalando aplicaciones y con esa ROM "si" me saltaban (tipo Youtube)... Y he tenido muchos xiaomi y jamás me hizo uno ese extraño. Instalé la EU y cero problemas.

josmanpuli
07/09/18, 09:09:38
Pues a mí me salta una actualización,pero al darle actualizar,hace la comprobación y dice que no hay actualizaciones disponibles......

carlosml1
07/09/18, 10:18:38
actualizado a la ultima global 9.6.6.0 desde la 9.6.4.0 sin problema

josmanpuli
07/09/18, 10:57:27
Carlos,te ha saltado sola,o has tenido que hacer algo....

jorgeepelos
07/09/18, 10:59:06
Pues a mí me salta una actualización,pero al darle actualizar,hace la comprobación y dice que no hay actualizaciones disponibles......

no llega a todo el mundo por igual, bajate el paquete de isntalacion zip para recovery y lo instalas a traves de la app updater, no es rom fake al final, tanto bombo para nada

josmanpuli
07/09/18, 11:03:09
Jorge,pero aunque no me la baje, tarde o temprano llegaría la actualización a todos verdad?...

carlosml1
07/09/18, 11:05:37
Carlos,te ha saltado sola,o has tenido que hacer algo....

he descargado el zip de actualizacion desde aqui.
https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/how-to/rom-official-recovery-fastboot-roms-mi-t3827503

despues ya es desde el propio telefono darle a los tres puntitos en ajustes, actualizacion del sistema y seleciona paquete de actualizacion ( ya sabeis)
de todas maneras es por ansias jeje por actualizarlo pero imagino que llegara sola tarde o temprano

josmanpuli
07/09/18, 11:10:08
Gracias Carlos,la estoy descargando...

josmanpuli
07/09/18, 11:37:41
Pues la he descargado y actualizado, y ya van perfectas las llamadas,con esta oficial se ha corregido el problema,saludos...

josmanpuli
07/09/18, 11:52:14
Pues pensaba que las llamadas se había corregido,y estoy de nuevo igual, escucho bien pero a mí aveces entrecortado,no siempre, esto es dentro de casa,fuera perfecto, pensaba que con esta actualización se solucionaba...
Esta es la ROM oficial que Xiaomi publicará en su página,o será otra?....

carlosml1
07/09/18, 12:05:12
no se como iran las actualizaciones, nunca se sabe de momento es la unica que tenemos.
a mi nunca me han fallado las llamadas, ni antes ni ahora y lo tengo de los primeros

josmanpuli
07/09/18, 12:09:00
Gracias Carlos, a mí a veces se me escucha entrecortado dentro de casa, fuera va perfecto, en el coche con manos libres perfecto también, es en casa y si me estoy moviendo, por eso decía que si ésta sería ya la oficial de Xiaomi o por el contrario cuando publiquen la oficial traerá cambios como miui10...

listo123
07/09/18, 19:34:52
Yo estoy pensando en comprar un Mi máx 3 en GoldWay algo que debería saber? Es que no sé si pedir el bootloader cerrado o abierto para meterle la eu por qué en el mi8 ahora te hacen esperar 720 h para desbloquearlo no sé si aquí pasará lo mismo, y me hace desconfiar un poco el que Xiaomi aún no haya puesto está versión global en el mi máx 3 y los vendedores la hayan conseguido mágicamente de una versión china

W101204002
09/09/18, 09:35:32
Ya tarda la versión global, están perdiendo ventas increíbles, yo mismo hablo tendría si la hubieran lanzado...

segos23
09/09/18, 15:09:29
Yo creo que, desde el momento del lanzamiento en China allá por el 20 de julio o algo así, ya se sabía/intuía que la versión Global en el resto del mundo no la veríamos hasta mediados de septiembre como muy pronto.

Recuerdo a algunos usuarios decir que ellos no creían que llegara antes de octubre…

PD: Lo de la gente repitiendo como auténticos loros "rom fake" es ridículo… El usuario de xda que empezó por sus santos huevos con el tema ya abandonó el barco hace días y aún hay gente bailando en la borda.

Un saludo.

josmanpuli
10/09/18, 01:06:34
Tengo una pregunta,un compañero puso un enlace de Xiaomi donde poniendo tu IMEI te dice si la ROM que llevas es verdadera o falsa, con esta ROM os podéis imaginar lo que dice, es porque es beta o hay otro motivo?, Tengo también un max2 y este si lo confirma sin problema....

santi_sc
10/09/18, 05:28:56
Tengo una pregunta,un compañero puso un enlace de Xiaomi donde poniendo tu IMEI te dice si la ROM que llevas es verdadera o falsa, con esta ROM os podéis imaginar lo que dice, es porque es beta o hay otro motivo?, Tengo también un max2 y este si lo confirma sin problema....Te dice si tú IMEI es verdadero o no, de la ROM no te dice nada esa web.

josmanpuli
10/09/18, 10:23:35
Gracias Santi,por la aclaración....

jjesus35
10/09/18, 19:35:34
Hola, tengo una duda, si lo de la actualización como ha hecho el compañero Carlos, hace falta tener el bootloader desbloqueado, acabo de recibir el teléfono y aún teniendo cobertura no suenan las llamadas, cuando he cogido alguna que sí ha sonado, se entrecorta constantemente.
No tengo mucha experiencia con Xiaomi, vaya que le haga algo y lo deje como un pisapapeles.
Gracias

carlosml1
10/09/18, 20:03:51
Hola, tengo una duda, si lo de la actualización como ha hecho el compañero Carlos, hace falta tener el bootloader desbloqueado, acabo de recibir el teléfono y aún teniendo cobertura no suenan las llamadas, cuando he cogido alguna que sí ha sonado, se entrecorta constantemente.
No tengo mucha experiencia con Xiaomi, vaya que le haga algo y lo deje como un pisapapeles.
Gracias

para instalar la oficial no necesitas nada del bootloader, lo de las llamadas hay mucha gente que le pasa, se ve que es algo del software del modem es cuestion de actualizaciones a mi no me pasa.
cuando hayas actualizado hazle un reset de fabrica mejor

jjesus35
11/09/18, 00:52:15
Bueno pues ya lo tengo actualizado, justo después de haberlo actualizado sigue con el problema de cobertura, a veces da llamadas y la mayoría no las da. Le he hecho un reset de fabrica, pero no se soluciona el problema de las llamadas, es algo un poco raro porque la señal de cobertura está correcta pero sin embargo salta el contestador como de que está apagado o fuera de cobertura.
Al encender el teléfono aparece un mensaje abajo de un candado abierto (unlocked), imagino que es que el bootloader está abierto, es que me estoy pensando cambiar la rom, porque no sé que hacer ya.

josmanpuli
11/09/18, 09:55:01
Jesús,se supone que cuando salga ya de una vez la oficial,debería de solucionarse este problema,a mí según en qué zona de mi casa,me escuchan entrecortado,pero solo es en algunos puntos dentro de casa,fuera me funciona perfecto, a esperar que no creo que tarden en sacar ya la ROM,al parecer ya se está vendiendo con ROM global y cargador europeo...

jjesus35
11/09/18, 20:03:05
Gracias Josmanpuli y Carlos, sigo teniendo el problema, incluso con cobertura no da llamadas, cuando lo he podido descolgar se oye entrecortado, vamos que es imposible realizar llamadas. Lo que me queda es intentar instalar una rom xiaomi.eu, aunque me da un poco de miedo vaya que le haga un brick al teléfono. O bien abrir disputa y a ver si puedo devolverlo.

carlosml1
11/09/18, 20:16:18
Gracias Josmanpuli y Carlos, sigo teniendo el problema, incluso con cobertura no da llamadas, cuando lo he podido descolgar se oye entrecortado, vamos que es imposible realizar llamadas. Lo que me queda es intentar instalar una rom xiaomi.eu, aunque me da un poco de miedo vaya que le haga un brick al teléfono. O bien abrir disputa y a ver si puedo devolverlo.

no te lies a toquetear con roms e historias si no entiendes un poco.
ten un poco de paciencia que ya los que estan vendiendo globales llevan la rom 9.6.7.0 y 9.6.8.0 eso quiere decir que ya mismo xiaomi publicara las roms oficiales globales y se solucionara los problemas de llamadas.
si no te puedes esperar tu mismo, pero debe estar al caer.
es el precio que tenemos que pagar (PACIENCIA) por comprar a sabiendas modelos chinos con roms globales.
saludos compañero

jjesus35
12/09/18, 00:00:53
La verdad que mejor es que me espere, acabo de ver que ya he descargado todo lo necesario para instalar la rom .eu pero creo que lo más inteligente es esperar. Es que me da mucho coraje no poder utilizar el teléfono, pero vamos que voy a esperar, muchas gracias.
Saludos.

charoyomisma
12/09/18, 16:41:28
tengo este maravilloso telefono que va todo estupendo, solo tengo el mismo problema de las llamadas que no es mucho incordio por que llamo poco.
pero en un foro me indicaron este remedio temporal, a mi me ha funcionado.
lo unico que esos ajustes se revierten al reiniciar el telefono, pero bueno si no reinicias el telefono ni lo paras va perfecto, a mi por lo menos me ha resultado.

http://en.miui.com/thread-3622317-4-1.html

jjesus35
12/09/18, 21:18:11
MUchas gracias, eso ya me lo envió en un mensaje la tienda China, Goldway donde compré el teléfono, pero sigue en las mismas. Tengo el teléfono para usar de tablet, porque para llamadas no vale.
Tengo una disputa abierta, aunque no creo que sirva de mucho.
He intentado cambiar la Rom siguiendo un tutorial, pero llega un momento que me pide un código de desencriptado y no he podido seguir para poder cambiarla, la verdad que me tiene aburrido el teléfono.
Saludos.

theamswer
12/09/18, 23:26:36
MUchas gracias, eso ya me lo envió en un mensaje la tienda China, Goldway donde compré el teléfono, pero sigue en las mismas. Tengo el teléfono para usar de tablet, porque para llamadas no vale.
He intentado cambiar la Rom siguiendo un tutorial, pero llega un momento que me pide un código de desencriptado y no he podido seguir para poder cambiarla, la verdad que me tiene aburrido el teléfono.
Saludos.
EL Codigo que te pide es tu contraseña de Miui la que entras primero conectate al Wifi y luego pon tu contraseña y listo

jjesus35
13/09/18, 00:16:50
EL Codigo que te pide es tu contraseña de Miui la que entras primero conectate al Wifi y luego pon tu contraseña y listo

Es que no tengo ninguna contraseña miui, lo hago con el teléfono sin meter cuenta miui ni contraseñas, por eso me parece raro.

santi_sc
13/09/18, 09:07:59
Saludos.

Supongo que te sale esa pantalla donde te pide contraseña en el TWRP, ¿estas utilizando el TWRP oficial?

https://eu.dl.twrp.me/nitrogen/twrp-3.2.3-0-nitrogen.img.html

Se descarga la primera opción: Download twrp-3.2.3-0-nitrogen.img

diegoviti
13/09/18, 11:53:24
Es que no tengo ninguna contraseña miui, lo hago con el teléfono sin meter cuenta miui ni contraseñas, por eso me parece raro.

Pues configuralo, vamos lo que son las pantallas de bienvenida, y cuando te diga de poner patron, contraseña o pin elige pin y el que elijas sera la contraseña de twrp

rossitto
13/09/18, 13:52:51
no hace falta introducir ningún tipo de pasword en twrp si no se quiere o no se tiene configurado, simplemente escribir yes y aceptar.

jjesus35
13/09/18, 18:10:30
Supongo que te sale esa pantalla donde te pide contraseña en el TWRP, ¿estas utilizando el TWRP oficial?

https://eu.dl.twrp.me/nitrogen/twrp-3.2.3-0-nitrogen.img.html

Se descarga la primera opción: Download twrp-3.2.3-0-nitrogen.img

Hola, si es el oficial, me lo descargué desde xiaomi.eu. Aún así lo he hecho con el que tú has puesto, lo que cambia es que el que yo tenía era 3.2.2-0 y el tuyo cambia el 2 por el 3, de todas formas lo he intentado con el tuyo, pero sigo en las mismas.

santi_sc
13/09/18, 18:17:42
Hola, si es el oficial, me lo descargué desde xiaomi.eu. Aún así lo he hecho con el que tú has puesto, lo que cambia es que el que yo tenía era 3.2.2-0 y el tuyo cambia el 2 por el 3, de todas formas lo he intentado con el tuyo, pero sigo en las mismas.

La solución puede pasar por instalar el recovery Red Wolf https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528067216 ese es para el Mi Máx 3. Sacado de aquí https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/development/official-red-wolf-recovery-project-t3825555

jjesus35
13/09/18, 18:18:40
Pues configuralo, vamos lo que son las pantallas de bienvenida, y cuando te diga de poner patron, contraseña o pin elige pin y el que elijas sera la contraseña de twrp
Buenas, lo acabo de hacer, pero tampoco, me sigue dando el mismo error tanto si pongo la contraseña como tú dices como si pongo la de la cuenta MI.
Quizás el chino para desbloquear el bootloader haya metido una, no tengo ni idea.
Gracias.

jjesus35
13/09/18, 18:19:44
no hace falta introducir ningún tipo de pasword en twrp si no se quiere o no se tiene configurado, simplemente escribir yes y aceptar.
Lo he hecho así como dices, pero no funciona.
Gracias.

jjesus35
13/09/18, 18:51:24
https://ibb.co/kdiEx9

santi_sc
13/09/18, 19:04:01
https://ibb.co/kdiEx9

Así solucioné yo ese mismo problema en el Redmi 5 Plus https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28490189#post28490189 (Ojo no utilices las descargas de este enlace, es otro TWRP.)

Como te digo en la anterior respuesta, es posible que la solución sea la misma en tu caso. Instalar otro TWRP no oficial, limpiar el sistema con los wipes desde el TWRP, instalar la nueva ROM, y luego ya te debería dejar cambiar al recovery oficial.

jjesus35
13/09/18, 19:24:23
Aquí os dejo lo que me pasa al intentar meter la Rom.
Perdón por dejar los enlaces y no las fotos pero no soy capaz de subirlas.

Foto 1. Es la pantalla que me sale nada mas entrar en el recovery. https://ibb.co/kdiEx9

Foto 2. Cuando meto la contraseña, sea la de la cuenta Mi, el pin, la que sea siempre sale esa pantalla. https://ibb.co/m2bdPp

Foto 3. Cuando me salto lo de meter la contraseña, intento hacer una copia de seguridad, pero arriba donde dice memoria interna sale (0 mb), como si no reconociese la memoria del teléfono. https://ibb.co/iL6HH9

Foto 4. Desde la foto 3, pulso a seleccionar almacenamiento y me sale esto. https://ibb.co/eoBTPp

Foto 5. Ahí me sale el error al hacer la copia de seguridad. https://ibb.co/nnp4x9

El no seguir adelante y hacer los wipes es por miedo a que el teléfono entre en un brick, lo de la contraseña a unas malas me la salto, pero lo que me tiene un poco mosqueado es que el TWRP no reconoce la memoria del teléfono.

rossitto
13/09/18, 19:35:19
Lo he hecho así como dices, pero no funciona.
Gracias.

cuando entras a ajustes /mi cuenta/puedes cerrar sesion?
si puedes cerrar sesion con toda tranquilidad no deberias tener problemas a la hora de hacer wipe data factory reset y wipe cache.Pero si no puedes cerrar sesion es que tiene activada la posible cuenta que crearon los chinos y no te aconsejo que restaures por que cuando inicies te la va a pedir.

jjesus35
13/09/18, 20:55:22
cuando entras a ajustes /mi cuenta/puedes cerrar sesion?
si puedes cerrar sesion con toda tranquilidad no deberias tener problemas a la hora de hacer wipe data factory reset y wipe cache.Pero si no puedes cerrar sesion es que tiene activada la posible cuenta que crearon los chinos y no te aconsejo que restaures por que cuando inicies te la va a pedir.
Si, la cuenta la cierro sin ningún problema.

rossitto
13/09/18, 21:13:58
Si, la cuenta la cierro sin ningún problema.

pues haz wipes e intenta flashear haber si no te arroja denuevo ese error

jjesus35
13/09/18, 22:11:22
No me atrevo ha hacerle los wipes por el tema que no me reconoce el almacenamiento y que teniéndolo conectado al pc con el recovery no me aparece tampoco el terminal. Y a ver si tengo muchisima suerte y el Chino me da alguna solución.

Tengo una disputa abierta en Goldway, porque me tiene harto el tema de la cobertura, no puedo utilizar el teléfono como lo que es.
Le he subido fotos, videos, pero se está haciendo el Chino por la cara. He comprado mas de 10 teléfonos en esa tienda, la verdad que nunca tuve problemas, pero con este me ha dado el palo. Lo del año de garantía nada de nada, solo hace darme largas, ahora mismo sí que estoy echando en falta garantía Española. Quizás se me quiten las ganas de pedir más teléfonos a China, alguna vez que otra he leido un comentario como el mío, pero pensaba que no me pasaría esto a mí.
Bueno pues a ver que pasa, ya iré contando.
Muchas gracias.

gtc1979
14/09/18, 19:12:30
Buenas tardes, tengo actualmnte la ROM 9.6.4.0 pero casi todos los dias me llega una actualizacion para la version 9.6.5.0 o algo asi ,no recuerdo el numero , al darle que si me sale la pantalla de buscando actualizacion y me sale q no hay ninguna actualizacion a otra version, alguien mas le pasa eso?, quiere decir que me lllegara la actualizacion pronto o que?

josmanpuli
14/09/18, 22:49:49
Te estará diciendo que tienes una actualización a la 9.6.6.0...... a mí me saltaba también pero al darle actualizar te decía no hay actualizaciones pendientes, te dejo este enlace que de hay la puedes descargar y después desde los tres puntitos le das actualizar....
https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/how-to/rom-official-recovery-fastboot-roms-mi-t3827503

gtc1979
15/09/18, 20:44:14
Muchas gracias josmanpuli, pude hacerlo y ya se actualizo

jjesus35
18/09/18, 19:50:04
pues haz wipes e intenta flashear haber si no te arroja denuevo ese error
Hola, al final perdí el miedo y he hecho los wipes e instalado desde una micro sd la Rom .eu, es increíble como funciona ahora, el teléfono lo tenía para usarlo como tablet porque hablar era imposible y cuando me llamaban tampoco funcionaba.
Gracias a todos.

Saludos.