Ver la Versión Completa : redmi note en aliexpres
hola he comprado un redmi note 5 en aliexpres y desde el 3 de septiembre esta pendiente de entrega en su lugar y una funda que pedi el mismo dia me llego ayer. Me pude decir alguien si habra habido algun problema con aduanas . PUes en el seguimiento no me pone que halla pasado por la aduana, el ultimo mensaje que me llego fue para decirme que habia llegado al pais de destino , despues aceptado por el operador logistico y por ultimo pendiente de entrega en su lugar
Como operador logístico entiendo la empresa que lo reparte por lo cuál paso aduanas, si esta pendiente de entrega espera un poco más y quizás con suerte esta semana lo tengas... Si no te llega quizás lo perdió la compañia que lo reparte o cualquier historia, pero vamos, no suele suceder...
¿Cuándo te llego el mensaje de pendiente de entregrar?
pero el problema es que en el seguimiento del envio es que o aparece que haya pasado por aduanas
No me llego mensaje esta en el seguimiento del pedido y fue el dia 3 de este mes.
No sabría decirte, no suelo pedir por China y cuando lo hago no me acuerdo si en el número de seguimiento me pone cuando pasa por Aduanas, de todas formas suele estar unos 5 días en aduanas dependiendo del trabajo que tengan y después de esos, de 2 - 3 días hasta que te lo repartan
Vale muchas gracias espero que me llegue pronto
Vale muchas gracias espero que me llegue pronto
Hay un app no oficial de correos que va muy bien, te dice exactamente donde esta el paquete, buscala en el play store, seguimiento de correos, interfaz cutre pero efectiva.
Me he descargado la app de correos y lo último que me pone es , envío clasificado en el centro logístico.
No no preocupes eso es normal en unos dias lo tienes en casa
Vale muchas gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.