Ver la Versión Completa : Pantalla Iphone 6s plus
PabloGD
04/09/18, 17:32:08
Muy buenas compañeros, he estado buscando y rebuscando tanto por aquí como por web, pero no consigo encontrar una tienda de confianza que venda la pantalla calidad AAA+. Muchas gracias por adelantado.
feramohid
04/09/18, 19:48:44
Muy buenas compañeros, he estado buscando y rebuscando tanto por aquí como por web, pero no consigo encontrar una tienda de confianza que venda la pantalla calidad AAA+. Muchas gracias por adelantado.
Hola compañero, ¿has probado en repuestos fuentes? Por web, yo las pantallas que he comprado 100% perfecto.
PabloGD
04/09/18, 22:57:19
Muchas gracias, mañana los llamo.para ver la calidad de la pantalla
feramohid
04/09/18, 23:43:03
Muchas gracias, mañana los llamo.para ver la calidad de la pantalla
De nada compi, yo las que pille fueron para Samsung y según dicen son originales. Para iPhone me supongo que igual.
moninpro
05/09/18, 22:53:24
De nada compi, yo las que pille fueron para Samsung y según dicen son originales. Para iPhone me supongo que igual.
Apple obliga a sus proovedores a trabajar en exclusiva para ellos , y solo pueden vender al mercado abierto los lotes que no son AAA+ , vamos de menos calidad, y de ahi a mala calidad segun quien te los venda y al precio que sea
Asi que no creo que consigas un repuesto original , suerte !!!
feramohid
06/09/18, 18:33:01
Apple obliga a sus proovedores a trabajar en exclusiva para ellos , y solo pueden vender al mercado abierto los lotes que no son AAA+ , vamos de menos calidad, y de ahi a mala calidad segun quien te los venda y al precio que sea
Asi que no creo que consigas un repuesto original , suerte !!!
Bueno ahí ya no te sé decir, por suerte no he tenido que cambiarla nunca jaja.
moninpro
06/09/18, 23:01:34
Bueno ahí ya no te sé decir, por suerte no he tenido que cambiarla nunca jaja.
Lo cierto es que es practicamente imposible encontrar repuesto original , bueno te lo venden como original , hasta que te das cuenta de que no lo es.
Yo me deje 150 euros en el cambio de pantalla original en apple de mi ciiudad en mi 6s plus , jode, pero es lo que hay, sobre todo si quieres tener el mismo telefono
Suerte con la busqueda
kevin_23
17/09/18, 06:46:52
Lo cierto es que es practicamente imposible encontrar repuesto original , bueno te lo venden como original , hasta que te das cuenta de que no lo es.
Yo me deje 150 euros en el cambio de pantalla original en apple de mi ciiudad en mi 6s plus , jode, pero es lo que hay, sobre todo si quieres tener el mismo telefono
Suerte con la busquedaQue tal con el cambio de pantalla compi? Piensas aguantar tu 6s plus una buena temporada? Un saludo
moninpro
17/09/18, 08:36:32
Que tal con el cambio de pantalla compi? Piensas aguantar tu 6s plus una buena temporada? Un saludo
Perdona por la tardanza en contestar, se me rompió la pantalla a los 6 meses de tenerlo , una mala caída en la bici con teléfono en es soporte de manillar,se rompió.
Fui a apple y me costo la broma con el protector tope de gama 175 euros , 150 de la pantalla y 25 del protector, la reparación fue absolutamente perfecta
Y ahora ya me ha hecho los dos años , el mes que viene le cambio la batería y tengo teléfono teóricamente para dos años mas, asi de claro.
Los nuevos teléfonos, son para mi inaccesibles en precio y con el mio hago casi lo mismo, asi que quiero tener 6s+ para rato.
https://youtu.be/JUycZz3s3I0
kevin_23
17/09/18, 09:28:47
Perdona por la tardanza en contestar, se me rompió la pantalla a los 6 meses de tenerlo , una mala caída en la bici con teléfono en es soporte de manillar,se rompió.
Fui a apple y me costo la broma con el protector tope de gama 175 euros , 150 de la pantalla y 25 del protector, la reparación fue absolutamente perfecta
Y ahora ya me ha hecho los dos años , el mes que viene le cambio la batería y tengo teléfono teóricamente para dos años mas, asi de claro.
Los nuevos teléfonos, son para mi inaccesibles en precio y con el mio hago casi lo mismo, asi que quiero tener 6s+ para rato.
https://youtu.be/JUycZz3s3I0Sinceramente Apple se ha pasado con el precio de los nuevos iPhones, el 6s plus sigue siendo un movilazo con una cámara muy decente, a disfrutarlo!! Un abrazo
moninpro
17/09/18, 10:30:16
Sinceramente Apple se ha pasado con el precio de los nuevos iPhones, el 6s plus sigue siendo un movilazo con una cámara muy decente, a disfrutarlo!! Un abrazo
Exacto , una camara casi buena de dia, y decente de noche,luso mucho el GPS y le meto mucha caña al telefono, siempre con betas , siempre trasteando, hace lo mismo o casi que los iphone 8 y nuevos, para ir algo mas rápido no hace falta gastarse mas de 1000 euros, yo sinceramente no creo que me compre nunca un telefono apple nuevo , hay opciones de segunda mano , estos precios son una barbaridad , pero bueno siempre hay gente dispuesta y con eso no me meto.
Asi concluyo diciendo que me encanta mi 6s+ con IOS 12, va fenomenal!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.