Acceder

Ver la Versión Completa : Control por gestos en pantalla MI 6

crazyfiesta
04/09/18, 12:01:30
Hola, hace unos meses tuve que cambiar la pantalla del MI 6 y no me funciona el botón home ni la huella, hasta ahora he estado funcionando con la bola flotante, pero después de ver los gestos de los nuevos Xiaomi todo pantalla, me preguntaba si hay algun modo de poder activar esto en el MI 6. ¿Tenéis idea de si es posible de algún modo o en alguna ROM?

juanyllo87
04/09/18, 17:49:54
Interesa

InfantedeMarina
04/09/18, 18:37:28
Que yo sepa en el MI6 no se puede

Tyrael666
04/09/18, 20:03:26
Con las ROMs de Xiaomi.eu puedes habilitarlo

juando34
05/09/18, 08:10:42
Pues sería interesante que lo implementarán en el mi6.

crazyfiesta
05/09/18, 10:10:51
Con las ROMs de Xiaomi.eu puedes habilitarlo

¿Instalas la ROM .eu y tienes la opción de habilitarlo? No me suena haberlo leido en la lista de mejoras de la eu... ¿Alguien que lleve alguna ROM .eu puede confirmarlo?

Xusko17
05/09/18, 10:16:22
A mi me vendría de lujo, no me funciona muy bien el botón Atrás (he tenido que cambiar el orden entre Atrás y Menú para poder usarlo..ya que Menú lo uso menos obviamente)

No quiero rootearlo aún, estoy esperando a MIUI 10 a ver si implementan los gestos sino lo tendré que rootear y sacarme una barra de navegación (creo que no hay forma de hacerlo sin root ni anuncios...)

hook2
05/09/18, 10:45:57
Desde la versión 9.5 de MIUI es posible la navegación por gestos, os dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=dcMMukP0AR4

En MIUI 10 también está, yo lo uso.

Podéis instalar cualquiera de estas versiones en el MI6 desde la web de xiaomi.eu.

Espero que os sirva.

Xusko17
05/09/18, 10:56:15
Desde la versión 9.5 de MIUI es posible la navegación por gestos, os dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=dcMMukP0AR4

En MIUI 10 también está, yo lo uso.

Podéis instalar cualquiera de estas versiones en el MI6 desde la web de xiaomi.eu.

Espero que os sirva.

Hola compi muchas gracias!! Pero a mi no me sale esa opción..:pensando:

Tengo MIUI Global 9.5 Stable (9.5.8.0 OCAMIFA)

Debería de aparecer, según el video, dentro de Ajustes entre Pantalla de Inicio y Recientes y Segundo Espacio....bueno pues a mi no me aparece..he estado trasteando un poco por todo y tampoco lo he encontrado.

crazyfiesta
05/09/18, 11:47:18
Hola compi muchas gracias!! Pero a mi no me sale esa opción..:pensando:

Tengo MIUI Global 9.5 Stable (9.5.8.0 OCAMIFA)

Debería de aparecer, según el video, dentro de Ajustes entre Pantalla de Inicio y Recientes y Segundo Espacio....bueno pues a mi no me aparece..he estado trasteando un poco por todo y tampoco lo he encontrado.

¿Pero tienes la ROM global oficial? Por lo que comenta el compañero es en las versiones EU, aunque es cierto que el tío del vídeo no dice que sea la EU. ¿Alguien más que pueda confirmar que tiene esta opción de "Pantalla completa" en MI 6? A ver si salimos de dudas...

CAMP70
05/09/18, 13:34:29
hook2 habla de miui 10, la global oficial es miui 9

crazyfiesta
05/09/18, 13:52:34
Sí, he visto que en algunos vídeos muestran como activarlo en MIUI 10, pero para el MI 6 tienes que ser ROOT y modificar una línea en el build.prop para que aparezca la opción de los gestos en ajustes... Mi duda es si alguna ROM lo trae sin necesidad de ser ROOT ni modificar el build.prop para el MI 6. A ver si alguien con MIUI 10 de EU, o con la última developer oficial puede confirmar que le aparece esta opción por defecto.

Xusko17
05/09/18, 15:26:06
¿Pero tienes la ROM global oficial? Por lo que comenta el compañero es en las versiones EU, aunque es cierto que el tío del vídeo no dice que sea la EU. ¿Alguien más que pueda confirmar que tiene esta opción de "Pantalla completa" en MI 6? A ver si salimos de dudas...

Supongo que si, :pensando:

MIUI Version: MIUI Global 9.5 | Stable
9.5.8.0(OCAFIMA)

Lo compré en España y es el primer móvil que ni rooteo ni nada..así que tal cual vino y con actualizaciones oficiales.

Supongo que será otra versión, pero lo que me ha extrañado que diga a partir de la 9.5 y a mi no me salga....bueno, ya queda poco para MIUI 10 y entonces si que rootearé y no tendré problemas :ok:

Nono86
06/09/18, 14:59:03
Sí, he visto que en algunos vídeos muestran como activarlo en MIUI 10, pero para el MI 6 tienes que ser ROOT y modificar una línea en el build.prop para que aparezca la opción de los gestos en ajustes... Mi duda es si alguna ROM lo trae sin necesidad de ser ROOT ni modificar el build.prop para el MI 6. A ver si alguien con MIUI 10 de EU, o con la última developer oficial puede confirmar que le aparece esta opción por defecto.

Hola compi, yo tengo el problema de que se me pulsa solo el capacitivo de ir atras. Sobre si hay alguna rom, pues yo lleve lineage y te deja desactivar los capacitivos y meter la botonera virtual de navegación. Aparte de eso, solo se me ocurre editar el built.drop como te ha dicho ya un forero.

Puedes poner alguna aplicación de esas que hay en el play store o con all in one gestures, pero no deja de ser un remedio temporal, ya que por su forma de funcionar, da bastante por culo cuando tienes que tocar el borde de la pantalla como en juegos y eso.

Lo malo de lineage es ponerla, pero vamos que yo lo hice y tarde una hora. El forero Camp70 me lo explicó en un grupo de telegram.

hook2
07/09/18, 12:03:42
Disculpar, yo siempre me estoy refiriendo a las versiones de xiaomi.eu

Saludos.

pardo1991
09/09/18, 11:43:18
Supongo que si, :pensando:

MIUI Version: MIUI Global 9.5 | Stable
9.5.8.0(OCAFIMA)

Lo compré en España y es el primer móvil que ni rooteo ni nada..así que tal cual vino y con actualizaciones oficiales.

Supongo que será otra versión, pero lo que me ha extrañado que diga a partir de la 9.5 y a mi no me salga....bueno, ya queda poco para MIUI 10 y entonces si que rootearé y no tendré problemas :ok:Se sabe cuándo saldrá miui 10 de forma oficial para los mi 6?

Xusko17
09/09/18, 11:52:38
Se sabe cuándo saldrá miui 10 de forma oficial para los mi 6?

No se sabe nada aún, la última noticia que leí es que en Septiembre pero que tratándose de Xiaomi podría demorarse hasta finales de Octubre....:cry:

En el subforo de ROMs y Desarrollo Xiaomi MI 6 hay un post sobre MIUI 10 que van poniendo novedades si sale algo... :ok:

Biszerbis
18/09/18, 13:07:57
Hola, la opcion de gestos como hemos visto en otros xiaomi se encuentra en los dispositivos todo pantalla. El Mi6 no lo tiene y no pueden incorporarse, yo tambien tengo la bola flotante a un lado con lo de deslizar activado y es lo más parecido que se puede hacer. A ver si el miui 10 da alguna alternativa

peroman
18/09/18, 18:36:22
Hola, la opcion de gestos como hemos visto en otros xiaomi se encuentra en los dispositivos todo pantalla. El Mi6 no lo tiene y no pueden incorporarse, yo tambien tengo la bola flotante a un lado con lo de deslizar activado y es lo más parecido que se puede hacer. A ver si el miui 10 da alguna alternativaYo tengo la rom global de xiaomi.eu en el mi6 y tengo la posibilidad de poner los gestos en pantalla, para mi un gran acierto, si que es verdad que lo de cambiar de aplicaciones con el swipe lateral no va aun muy fino, pero las demas funciones van finas finas :)

Xusko17
19/09/18, 09:20:15
Hola, la opcion de gestos como hemos visto en otros xiaomi se encuentra en los dispositivos todo pantalla. El Mi6 no lo tiene y no pueden incorporarse, yo tambien tengo la bola flotante a un lado con lo de deslizar activado y es lo más parecido que se puede hacer. A ver si el miui 10 da alguna alternativa

MIUI 10 no trae nada al respecto.. :(. Yo también tengo la bola flotante para ir tirando, hoy cambio la pantalla del teléfono a ver si me vuelve a funcionar al 100%...

Nono86
20/09/18, 02:39:43
Yo tengo la rom global de xiaomi.eu en el mi6 y tengo la posibilidad de poner los gestos en pantalla, para mi un gran acierto, si que es verdad que lo de cambiar de aplicaciones con el swipe lateral no va aun muy fino, pero las demas funciones van finas finas :)

Una pregunta compañero, cuando activas los gestos te desactiva los botones capacitivos? Hay opción para desactivarlos?
Gracias por adelantado.

peroman
20/09/18, 10:13:00
Una pregunta compañero, cuando activas los gestos te desactiva los botones capacitivos? Hay opción para desactivarlos?
Gracias por adelantado.De forma predeterminada no lo hace pero si puedes hacerlo en con alguna otra opción dentro de del menú de configuración de pantalla completa