Ver la Versión Completa : Duda Instalar aplicaicones en sd
alex500
02/09/18, 17:10:30
Buenas , he conseguido instalar twrp y root y me gustarķa saber si existe la posibilidad de que todas las aplicaciones se me instalen en la tarjeta de memoria externa .
Otra duda que tengo es si tengo acceso root y twrp instalado como podrķa hacer para hacer un reseteo de fabrica sin perder acceso root y el recovery .
Muchas gracias
SIgNIFER15
02/09/18, 17:27:30
Buenas , he conseguido instalar twrp y root y me gustarķa saber si existe la posibilidad de que todas las aplicaciones se me instalen en la tarjeta de memoria externa .
Otra duda que tengo es si tengo acceso root y twrp instalado como podrķa hacer para hacer un reseteo de fabrica sin perder acceso root y el recovery .
Muchas gracias
Empiezo por el final. Dejar la Rom como en el primer inicio de la misma, es lo mismo que hacer wipe factory reset en el Twrp. No se pierde el Twrp y el root tampoco deberķa perderse. Aunque si no va bien el root se vuelve a instalar magisk y listo.
Sobre poner todas las app en la sd externa no sabrķa decirte si irķa bien. Con 64 Mg de memoria interna no veo necesidad. La, sd la dejo para multimedia y cosas que no quiero perder al hacer full wipes al cambiar entre roms de diferente familia.
Saludos
Muchas gracias
Yo en mis antiguos android hacia eso de particionar la sd para mover las apps, podrias buscar "Como particionar sd con link2sd" creo que aca en el foro hay algo ....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.